Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete Daiwa Emblem MS 2510 holgura manivela

Iniciado por oliv200, 14 de Febrero de 2018, 08:47:48 AM

mestre

Cita de: oliv200 en 17 de Febrero de 2018, 09:21:22 AM
Ayer hable con el por teléfono y me dijo que hoy venia el comercial de Daiwa le dije que me avisara porque en 10 min puedo estar ahí y me dijo que era imposible porque no sabia a que hora llegaría. También me dijo que es denunciable que en el vídeo que colgué con la holgura pusiera el nombre de su tienda.
Gracias a Labrido por la visita de ayer y por su Master Class!! :cid:

............ jajaja....menudo jeta.... has pasado de ser estafado a ser denunciado.... estos de cebosjordi son unos genios y figuras....
Dudo que te pueda denunciar ya que no has difundido nada suyo solo algo personal (no recuerdo la normativa de esto pero creo estar en lo cierto)...a ver si alguien sabe mas sobre el tema.
Ale, eso te pasa por seguirles el rollo.....lo digo sin animo de ofender, pero en cuanto se les ve el plumero al primer intento, lo del celo, solo lo soluciona una denuncia. >:(
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

mestre

Cita de: oliv200 en 17 de Febrero de 2018, 12:31:51 PM
El tema de cambios o devoluciones no están fácil como parece lo se por propia experiecia con un vehículo nuevo que compre en concesionario el primer año paso 10 veces por taller e incluso había una recogida de firmas en Francia para que la marca solucionara pero no se soluciono...así que al cabo de 2 años de lucha decidí vender el vehículo a un concesionario con la consiguiente pérdida de dinero.

Según la OCU

Si detectas un defecto de fábrica o una tara en el producto que has comprado, puedes hacer valer la garantía: exigir que te entreguen uno en perfecto estado o que te reparen el que tiene el problema. Si no llegáis a un acuerdo, podrías pedir que te rebajen el precio si te lo quedas así o, incluso, que te devuelvan el dinero (alegando la resolución del contrato, en tanto que el vendedor ha incumplido parte de su acuerdo comercial).

EL carrete ya lo tienen en la tienda y hoy lo verá el comercial de Daiwa....
Yo no le hubiera dejado el carrete al prenda este, a ver cuanto tarda en contestarte....viendo el jeta de cebosjordi, un mes mínimo
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

oliv200

Nadir ellos se han ofrecido a realizar la reparación con Daiwa....

exigir que te entreguen uno en perfecto estado o que te reparen el que tiene el problema

Cada vez que recuerdo los malos rollos y el tiempo invertido con mi vehículo se me quitan las ganas de denuncias abogados etc...

Aquí el dichoso vehículo

https://www.furgovw.org/index.php?topic=182412.0

Labrido

Lo que te dice que es denunciable es pura pataleta de crío chico cuando no se puede salir con la suya.
Es denunciable también que un fumador fume en una zona autorizada para ello en un restaurant, que la luna salga, que se oculte el sol, que te cobren 25€ por un producto que tenga ese precio....etc. Todo es denunciable, otra cosa va a ser que prospere esa denuncia. Tú tranquilo, si le apetece denunciar que denuncie. No has hecho nada indebido, tan solo explicar que el Jordi famoso por sus cebos, le puso celo al eje y que te quiere convencer de que ese defecto de esa unidad de carrete no existe.
Quiere trasladar la responsabilidad a un comercial de Daiwa y a otro de Hart, para que actúen como algo parecido a Peritos, cuando no lo son. No por ser comercial de zona de material de pesca significa que sean expertos en nada, tan solo son expertos en comerciar. Habrá pasado mucho material por sus manos, quizás, pero eso no significa que sean ingenieros, ni fabricantes, ni mecánicos, ni ajustadores. No significa nada.
Si a esto le añadimos que no tienen la más mínima idea de lo que es una holgura aceptable, que comparen con cualquier otro carrete Daiwa que tengan a mano, si es que lo tienen.
Lo que debe hacer un buen vendedor es complacer al cliente, dar las oportunas explicaciones, buscar soluciones y no cerrarse en si mismo. Esa es la forma de que el cliente haga buena publicidad, con el boca a boca o bien, hoy en dia, de teclado a teclado.
Que esa holgura no es normal ni aceptable, lo sabe hasta alguien que no haya cursado estudios de ingeniería. Solo hay que darle en las manos el carrete EM MS 2510 del que hablamos o el EM MS 2510 que yo tuve en las manos. Hay una diferencia de 1/4 de holguras entre uno y otro.

Lo que es denunciable es su conducta y eso ya te lo hemos dicho.
Si sigue empecinado en trasladar la culpa al cliente , le pides de forma seca y tajante la hoja de reclamaciones. Tiene la obligación de tenerlas, de facilitarlas y de tramitarlas.
Que no te venga con monsergas, solo están excluídos de tenerlas, los gremios que tengan la obligación de estar colegiados, y las tiendas de material de pesca, no han de estarlo.
Si no lo hace, es entonces cuando has de llamar a la policía, tan solo para que quede constancia de que no te facilita esa hoja. No por lo relacionado con ese producto, que se deberá solucionar por el cauce adecuado, a través de consumo.

mestre

Cita de: oliv200 en 17 de Febrero de 2018, 13:11:20 PM
Nadir ellos se han ofrecido a realizar la reparación con Daiwa....

exigir que te entreguen uno en perfecto estado o que te reparen el que tiene el problema

Cada vez que recuerdo los malos rollos y el tiempo invertido con mi vehículo se me quitan las ganas de denuncias abogados etc...

Aquí el dichoso vehículo

https://www.furgovw.org/index.php?topic=182412.0
otia.......yo tambien estoy/estaba en ese foro.... :cunao:
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

kañabera

Cita de: oliv200 en 17 de Febrero de 2018, 09:21:22 AM
Ayer hable con el por teléfono y me dijo que hoy venia el comercial de Daiwa le dije que me avisara porque en 10 min puedo estar ahí y me dijo que era imposible porque no sabia a que hora llegaría. También me dijo que es denunciable que en el vídeeo que colgué con la holgura pusiera el nombre de su tienda.
Gracias a Labrido por la visita de ayer y por su Master Class!! :cid:

Esperemos que sea verdad lo del comercial ...el tema del apotema para simplificar el problema es que el bueno de Jordi le haya comprado el carrete a daiwa France  y no en otro lado.

Me explico ....hasta hace un par de años había porque no se si seguirá el mismo o lo habrán hechado ya ....  pero yo hable en su dia con el durante un tiempo ....un comercial que decía era de  daiwa en España ......este  se encargaba  de estas historias y cuando había  problemas con   los carretes te crecían los  enanos..... .lo mismo que si se necesitaban repuestos... en su día  a mi la persona está  en cuestión .....me regaló camisetas y gorras por una mierda de reparación en un carrete daiwa..... porque  tardo mucho y encima no  la hicieron bien.Espero que ese  hombre ya no esté.

Si el pavo compro el carrete a otro comerciante y no a daiwa ósea a través de distribución con la misma fábrica ósea daiwa france....tienes un marrón.Porque ahora funcionan como daiwa France.

Ya te dije que dependiendo el volumen de venta que mueva un comerciante de una marca los problemas son mayores o menores.
Las tiendas famosillas suelen colgar "distribuidor oficial de tal o cual marca "en su pagina web.
Esperemos que el tal Jordi haya comprado en Francia ese carrete y lo mande reparar.Porque si se lo ha comprado a un personaje como el que me tocó a mi lo llevas claro.

No quiero emparanoiarte pero mucha gente lo que hace es pagar a  un mecánico como tu o yo y ese repara los carretes...pero ni es de daiwa ni nada....luego cuando faltan piezas o se rompe algo empiezan las milongas y las chapucerias. A mi me desmontaron el carrete y me mandaron los discos de frenos mal montados no te cuento más.....

Ese tío no te tenía que haber puesto celo en el carrete si es un profesional y tampoco debería ponerte trabas con mandar a francia el carrete ...lo que sí que me extraña es el precio de 75 euros viendo lo jeta que es......por eso no  me fiaría ni un pelo de el......porque no me cuadra la historia.
Te propongo una solución....aparte de lo que te comenten del carrete al final de todo el proceso y te guste o no lo que al final te digan.....enterate bien de que es lo que falla o falta en ese carrete....llegado el momento si el Jordi de  los cojones no te soluciona la papeleta....mandame un privado y te dejo un contacto .
Por lo menos este no te va a engañar y te va a decir.....mira he llamado y la manivela nueva te sale tanto y me la traen en dos semanas.

PD. Esperemos amigo Jordi que arregles o devuelvas por uno nuevo el carrete al chaval y que no se te ocurra pegar celo en la manivela de un Daiwa nunca más.....porque sino aquí te vamos a poner  caldo.
Un saludito.

Con tiempo y una caña.....

kañabera

Cuando te digo que no te solucione  la papeleta , me refiero a que te haga pagar por la reparación....porque en caso de pagar ....paga antes al que yo te digo ,que ese por lo menos te  lo va a hacer bien......y no al mangante que te pone celo y te intenra estafar
Ya te dije .....el guarro  de maxpesca......en su día me quería cobrar por ponerme el rotor nuevo 130 pavos.....claro como  era de importación el carrete ..... el decía que no me cubría la garantía.....que salao.
¿A qué no sabes por cuanto me lo dejaba en casa el otro? Pues creo recordar 24 euros....la misma pieza y encima no le había comprado el carrete a el.Ya te digo que de 25 no subía.
Ya te digo hay gente profesional y currela y gente avariciosa  y sinvergüenza a más no poder.
Al que no compra cosas no le pasa esto.....lo bueno es que has pagado 75 euros y no 200 ....pero eso da lo mismo porque te lo tiene que arreglar o devolvertelo por uno nuevo te cueste lo que te haya costado.
Así que ya contaras

oliv200

Bueno pague 87€ por el carrete en alguna pagina ya lo he visto por unos 160€.
Aun con la duda si ir a buscar el carrete y poner una reclamación. La tienda es muy pequeña y siempre que he ido ponen a caldo los carretes Shimano.
Si el Carrete va a Francia supongo que habra algun papel que lo demuestre no??
Pregunte a Daiwa España a través de Facebook por el problema de mi carrete y me pidieron el nombre de la tienda donde lo había comprado para ponerse en contacto con ellos y después con la central...

kañabera

:ok bien hecho ..
El tema es que se haga cargo Daiwa y no un chapucillas ....ya te digo hasta hace poco tiempo la asistencia tecnica era practicamente inexistente y dependias un poco del tio que te vendia el carrete....
Ya me imaginaba que la tienda es pequeña ....por lo que has comentado ....de todas maneras aunque la tienda sea pequeña la cara dura puede ser muy grande.
Bueno ya comentaras cuando tengas noticias.

kañabera

Cita de: oliv200 en 17 de Febrero de 2018, 19:18:18 PM

Aun con la duda si ir a buscar el carrete y poner una reclamación. La tienda es muy pequeña y siempre que he ido ponen a caldo los carretes Shimano.
Si el Carrete va a Francia supongo que habra algun papel que lo demuestre no??
Pregunte a Daiwa España a través de Facebook por el problema de mi carrete y me pidieron el nombre de la tienda donde lo había comprado para ponerse en contacto con ellos y después con la central...

Pues yo te hablo de mis experencias con esta marca....la verdad es que lo unico que se de ellos es lo que te he contado ....nada mas .
Probablemente en toda españa haya un solo represenrante de la marca que andara todo el dia para todos los lados como las putas tendra pagina de face y ya esta.
El modus operandi no lo se ....yo se
Que los carretes de la marca se reparan en francia y que las piezas de los carretes que actualmente se venden en europa se suministran desde alli y lo se por experiencia propia....vamos que es lo que me han contado.
En este mundo te fias un poco por las sensaciones ...ya que no tenemos ni puta idea.....la diferencia esta en las personas ....yo de alguien que cumple y es profesional no tengo nada por lo que no creerle .
Al mangante se le pilla rapido.

kañabera

El año pasado me fallaba un shimano biomaster y aquí en el foro me dijeron que el fallo era la pieza de antiretroceso.

Se lo mande a la tienda y me dijo que había un solo mecánico en España que los arreglaba según le iban llegando .....tardarian 3 meses en darmelo y me lo arreglaron mal.

No me cambiaron la pieza que les dije según recomendaciones de aquí que me fallaba.
Lo volví a mandar y se tiraron otro tantos meses hasta que me lo mandaron en navidades.

Todavía no lo he probado pero por lo menos está vez se que han cambiado la pieza que les dije.
Total ....quien sabe quién cojones lo ha arreglado y donde cojones ha estado estos más de 6 meses....si el mecánico es de Shimano o de erandio....al final del que te fias más es del que menos problemas te da o antes te los soluciona al comprar el producto.

Aquí la cosa es vender y vender pero lo de responder.....la mayoría lo llevan mal.
Cuando he tenido problemas siempre a esperar y a estar encima de la gente.... da lo mismo que compres una caña o una motosierra .....en este mundillo de la pesca lo que se dice hablar bien puedo hablar sólo de un profesional  que encima me ha solucionado las Cagadas de los que me han vendido el producto y encima no me lo han solucionado.

Los carretes todos se joden con el tiempo.  ....si los usas todos..... los buenos de 200 para arriba  y los malos  de 40 euros... cuando tienes que arreglarlos, ves  que la mayoría  de lo único que se preocupa es de vender.....esto de la pesca no funciona actualmente para que te dure un carrete toda la vida como los sagarra, publicidad y pasta ....de eso va.

Pero yo más que a la marca se lo achacó al vendedor.Al fin y al cabo el es el responsable directo de la venta ante el consumidor

oliv200

El carrete ya lo tiene el comercial y desde Daiwa España a través de su facebook me dicen que el carrete sera enviado a la central de Portugal.
Alguien tiene experiencia con el servicio de Daiwa en Portugal.

Gracias

kañabera

No, pero ya he visto que en los catálogos daiwa sale el francés y el portugués.
Lo importante es que se haga cargo la casa.

oliv200

Muchas gracias Kañabera...A ver si no tardan mucho..

mestre

Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

oliv200

Pues ya hace 2 semanas que deje el carrete y en la tienda no saben nada me he puesto en contacto con Daiwa Portugal pero tampoco me responden....

TXIPIRON

Aupa !

Que sepa yo, para los Paises del Sur de Europa: ( Francia, España, Portugal, Italia .... ) lo distribuye y "responde" Daiwa France.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

oliv200

Ok desde el Facebook de Daiwa España e dijeron que en la central que lo llevarían a Daiwa Portugal que es lo mismo que me han dicho en la tienda....intentare ponerme en contacto con Daiwa france.

oliv200

Pues ya me dieron el carrete y sigue igual....Le cambiaron la manivela ahora es de color dorado pero sigue con la misma holgura desde Daiwa Portugal...

Creo que sera el primer y ultimo Daiwa...

Nadir

Aparte de darte el carrete te dieron también alguna explicación de lo que le pasaba (según ellos)?