Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

Usu

[/quote]

, pero yo no las he encontrado ni similares en aliexpress en tamaños de spining

[/quote]

Hola, y en otros tamaños las has visto? me refiero a mas pequeñas, para usarlas a eging tienen pinta de ser muy cómodas de conectar, a no ser que sea demasiado duro el material.

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

tostao_wayne

Cita de: Nadir en 16 de Abril de 2018, 09:35:08 AM
Tampoco conectar algún señuelo es tarea muy cómoda, en especial con las manos mojadas y frías, en algunos se vuelve imposible como algunos poppers.

tienes razón, especialmente los poppers... con esa boca cóncava, a veces son complicados con cualquier grapa.

tostao_wayne

Cita de: Usu en 16 de Abril de 2018, 09:54:46 AM

, pero yo no las he encontrado ni similares en aliexpress en tamaños de spining

[/quote]

Hola, y en otros tamaños las has visto? me refiero a mas pequeñas, para usarlas a eging tienen pinta de ser muy cómodas de conectar, a no ser que sea demasiado duro el material.

Saludos.
[/quote]

Que va!! solo en tamaños muy grandes como las que han puesto antes

Blasillo

pero estas tienen mejor pinta.  :D :D :D
https://es.aliexpress.com/item/Stainless-steel-double-insurance-fishing-snap-Ring-lock-Snap-Stay-Lock-Snap/32779584527.html?spm=a219c.10010108.addToCart.23.9dec1986Ew8eyY&traffic_analysisId=recommend_2049_12_83259_iswiall&scm=1007.12908.83259.0&pvid=96419119-9b08-46e4-806c-cba187eadc58&tpp=1
[/quote]

BUAHHH!!!!!, ...no sabes como te lo agradezco, estaba buscando esto desde hace tiempo; son parecidas a las BREAKAWAY!!.

Cuidado con los otros dos modelos, una vez entra la anilla del señuelo por la punta del alambre que sobresale, ya no tiene suficiente diámetro para entrar en los dos alambres del extremo opuesto al sedal; es dificil explicarlo pero fijaos bien en la trayectoria de la anilla del señuelo y donde debe quedar: !hay dos alambres en ese sitio! son inservibles para señuelos spinning al menos. Yo compré unas iguales de BLUE FOX y fué tirar el dinero.

Las de esta última foto sí valen, fijaos que tienen un solo alambre a cada lado.

Tallahams_team

Lo del trenzado en Aliexpress es un chollazo...
Esto son 300 metros pro 6€, lo he usado y va de lujo, nada que envidiar a otras marcas.

Labrido

Yo, el trenzado que pedí a Aliexpress, para probar y salir de dudas, no lo uso. Lo usé en muy pocas salidas

Es cierto que no tiene nada que envidiar a cualquier otra marca que mienta en el grosor y que fabrique trenzado plano, no tiene nada de redondo. Por lo menos en diámetros que venden como "finos".

Tanto es así que acabé regalando dos bobinas. No lo quiero ni regalado.

Depende de la exigencia de cada pescador

Xema

Hay de todo en ali express, el monster de 8 hebras ba mas que bien y es redondod redondo. A dia de doy es el mejor trenzado que he probado, de menos de 15 euros. Hace unas semanas cargue un J-braid de 0,10 y se le ha ido el color ya.... lastima que el monster no lo hagan en 0.10....

Tam,bien compre no hace mucho un soloplay espectra de 9€ los 270m (300 yardas) en 0,10 y era un 0,20... eso si, puse una disputa y me devolvieron el dinero.

Blasillo

En este video, un compañero de Canarias recomienda un trenzado, 500m. 14€ un chollo, si os animais...

https://www.youtube.com/watch?v=L5B9P4ej5mo

sebastian_fr

Cita de: Mafteer en 21 de Diciembre de 2016, 23:39:22 PM
Bueno pues hoy he recibido 60 poteras, 20 del 2, 20 del 4 y 20 del 6.

Marca BKK, debo decir que tienen pinta de ser la ostia tal y como me recomendaron..

Además un señuelito de 1,50€ que dijisteis por aqui y con foto de que pescaba!

Hola buenas!! estoy iniciando en esto del spinning y me gustaria empezar a comprar señuelos, ese que has puesto en la imagen podrias pasarme el enlace, no lo encuentro... gracias!

BlackYeti

Revisate el hilo, hay montones de fotos y links de todo tipo de señuelos.

dragarios

Habeis encontrado en algun sitio de aliexpress trenzado de 6 u 8 libras

Sag

Cita de: dragarios en 29 de Abril de 2018, 14:05:07 PM
Habeis encontrado en algun sitio de aliexpress trenzado de 6 u 8 libras

He comprado dos cajas de 8lb a un vendedor del que tengo buenos productos. Tiene buena pinta el trenzado, pero es un encargo para dos colegas. Aún no se los he entregado, por lo que no hemos probado el resultado.

https://es.aliexpress.com/item/Goture-New-500M-8LB-80LB-0-07-0-5mm-Strong-Braided-Fishing-Line-PE-Multifilament-Fishing/32705112367.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.C7smBQ
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

sebastian_fr

Cita de: BlackYeti en 28 de Abril de 2018, 23:52:17 PM
Revisate el hilo, hay montones de fotos y links de todo tipo de señuelos.

ya lo he revisado ya... pero ese señuelo no he visto el enlace por ningun lado

mestre

Cita de: Xema en 20 de Abril de 2018, 21:33:39 PM
Hay de todo en ali express, el monster de 8 hebras ba mas que bien y es redondod redondo. A dia de doy es el mejor trenzado que he probado, de menos de 15 euros. Hace unas semanas cargue un J-braid de 0,10 y se le ha ido el color ya.... lastima que el monster no lo hagan en 0.10....

Tam,bien compre no hace mucho un soloplay espectra de 9€ los 270m (300 yardas) en 0,10 y era un 0,20... eso si, puse una disputa y me devolvieron el dinero.

...+1
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

fartonet

Buenas a todos, estoy buscando por aliexpress anzuelos para vinilos en montajes texas o carolina, para el bass, y me pierdo entre la enorme variedad que hay. ¿Alguien ha contrastado la calidad de alguna marca o fabricante en concreto?
No somos gafes, somos de suerte distraida.

fartonet

Me autorespondo y me doy a mi mismo una colleja por no leer con atención..... :D

Ya he visto que en este mismo hilo hay un par de enlaces, mil disculpas :-X
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Negutxo

Para bass yo llevo un par de temporadas gastando estos:

https://es.aliexpress.com/item/MEREDITH-50pcs-lot-Fishing-Soft-Worm-Hooks-High-Carbon-Steel-Wide-Super-Lock-Fishhooks-Lure-Softjerk/32791994040.html

Son bastante finos y resistentes, además tienes buen surtido de tamaños.Y me han gustado tanto, que tengo acopio para mucho tiempo  ;D

Xema

La unica pega que les veo a los anzelos (que llevo años usandolos) es el tema que la punta esta a la misma altura que la anilla, y me da problemas con los montajes que hago.

Para solventarlo, tambien llevo años usando estos., y son de muy buena calidad pata el mar.
https://es.aliexpress.com/store/product/Trulinoya-BKK-Barbed-Offset-Fishing-hooks-1-2-0-30pcs-lot-Fit-for-Texas-Carolina-Florida/111876_2053898263.html?spm=a219c.12010108.1000016.1.5f363467ZkM85A&isOrigTitle=true

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6