Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

JuanAnt

Hola

Es un Lepadogaster sp, sin tenerlo bajo la lupa no puedo identificar la especie. En algunos lugares se les llama chupapiedras

Saludos

Cita de: victorcazavitxos en 07 de Abril de 2018, 22:47:48 PM
Enhorabuena a todos :D
Yo me ha dado por probar esto a lo que llaman rockfixing  :P
Que para mi no es otra cosa que pescar con miniseñuelos, creo que no lo entiendo muy bien :-[
Total e estado 2 horas probando mogollón de señuelos que uso en agua dulce y nada.
Al final con un jig de 5g que tengo para una manía mía con las truchas a caído esto.

No se ni como se llama este pez,  ???

típico rapiñador de zebo de cuando pescas a corcho.
Yo siempre les he llamado burritos.
Supongo que en su tamaño sera un gran depredador por que menudos piños tiene.
"Solo el necio confunde valor con precio".

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Vicente.

El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

Xema

Preciosa foto, enhorabuena.

Y ya aprovecho yo para poner otra captura de maxrap, en este caso robalo moteado... 8)

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Xema

El pasado noviembre saque mi primera lubina de porte con un señuelo duro, y fué un max rap, en este caso de 11, color silver, pero no el flake, si no que va cromado.

Pocas días despues vino otro de menos porte, pero de gran batalla tambien con un duro, en este caso con el yakun de 13 en holographic needlefish.

Boris

BM3W

Rusvlad

Fcoflee

MajorCraft FCS-962M
Daiwa Lexa Seabass 1002HXHFS
Cinnetic Explorer 300MH
Scimitar AX330H 15-60
Mitchell Universe II 242 40-100

Daiwa Ninja LT5000A
Daiwa Ninja 4000A
Daiwa Regal 3000-5IA
Mitchell Avocet IV Bronze 4000

Xema

Agus Santiago

Buenas, está mañana he ido media horita antes de trabajar buscando jurelas con jigs de 6 cm, no ha habido nada de actividad bombeteros y bombeteros iendo y viniendo dándose por aburridos, veo una calita donde había estado uno todo el tiempo y apenas se va voy y al primer lance por el rebalaje sorpresooon!!
PD: muy emocionado de mi segunda lubina de porte, ha sido con el jig imitación de un ima creo que se comento en el canal de spinning.es que me salió por 1'2€

TXIPIRON

Aúpa !

Enhorabuena !  :)
Parece increíble que con el mar como un plato, ande de caza una lubina maja ...  :o

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Xema

Enhorabuena, se ve que el agua que ha caído estos días allí les viene bien.

Ahora te digo, si tenéis pocas y las matais... El futuro es malo malo.

Agus Santiago

Así es hasta ahora no le tenía fe a la playa calmada y trasparente por eso ha sido un sorpreson he ido hoy porque me pillaba cerca y tenía poco tiempo.
Perdona pero no he comentado en ningún momento que me la haya llevado está estará vivita y coleando espero que no este un poco dañada de la pelea. Nunca he traído un pescado a casa, menos lo iba a hacer con esta especie que cuenta con tan poco número. No se me incluya en el saco.

PD: Graciass por la enhorabuena espero sacar más que bonita especie la verdad que aquí es muy raro sacar y de porte y menos en las condiciones que la he sacado aunque alomejor con tanto alevín suelto se ha confiado. Me ha entrado culpabilidad así que subí el vídeo que grabé que se vea que no todos matamos

https://youtu.be/T7HxUwIvkLM

TXIPIRON

Aúpa !

De Nuevo enhorabuena !  ;)
Y ahora con más razón.
Gracias por el C & R.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Enhorabuena Agus, así son ellas a veces cuando menos las esperas te sorprenden.
Como has cambiado en estos pocos años.....recuerdo que eras un pequeñajo cuando llegastes :)
A seguir así ;)

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Agus Santiago

Muchas graciass, como me alegra leerte de verdad ,cuanto tiempoo. Síii he crecido un poco jajajaj deje un poco aparcado el foro y un año sin pescar por falta de trasporte y ahora con la mayoría de edad y el carnet tengo todo más fácil y volví con más fuerza.
Echaba de menos leerte jajajja cuántos sabios consejos en mis tiempos mozos

Xema

Pues doble enhorabuena, me alegra mucho ver que las nuevas generaciones comprenden el privilegio y la responsabilidad que los viejos les llegamos.
No podemos negar nuestro instinto, pero al menos podemos regularlo.