Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

Raspin

Adios pecho frio, ya está de vacaciones, adios balón d' or  :meparto:
Di María y Banega si sudaron la camiseta
El mejor de la historia un golito en 4 partidos  :meparto: :meparto: :meparto:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Raspin

robalo_70

Mbappe y cavani    dan el billete de avión a Messi y Cristiano. 

kañabera

Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

:meparto: :meparto: :meparto:

Si es que la risa va por barrios  :cunao:

Cristina, pepe & Company ...
AL CARRER !!!  :meparto:
Cristina ... olvidate del baloncito ese que te regalan .... y dedicate a vender bragas .   >:D

Salu2.  ;)

PD : Lo siento por los Portugueses del foro.
Pero hay algunos jugadores de Portugal que me caen muyyyy
Gordos.  8)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 30 de Junio de 2018, 22:01:53 PM

Cristina ... olvidate del baloncito ese que te regalan .... y dedicate a vender bragas

¿Quien se lo va a llevar griezmman?  a lo mejor ni ganando el Mundial Francia.
¿Isco? ni aunque  ganara el mundial él solo, se lo darían, solo hay que recordar a Iniesta.

Saludos. 

Raspin

Alguien ha vito a cr arrastrandose y mirando al suelo, ???
Yo lo he visto buscando y arengando a sus compañeros hasta el descuento del descuento y llevandose amarilla por protestar la falta de libro a Quaresma
No entiendo porqué éste último no tuvo mas minutos, ni porqué se sacan corners en corto para nada llendo perdiendo y teniendo al mejor rematador de cabeza
Mañana a ver si no copiamos esa tactica y no cogemos el billete :P

robalo_70

Raspin,  Uruguay llevaba no se cuanto sin recibir gol, Portugal no lo ha hecho muy mal que digamos, es que estos defienden muy bién.......... y alante cuentan con el acierto de sus Killer y hoy Cavani estuvo especialmente fino.

Saludos ;)

Raspin

No se quien se llevará el balón, o alguien hace mundial de cagarse o sigue con opciones, lo que se es quien no se lo va llevar...
https://m.youtube.com/watch?v=-yEZmZ_6b2M

Disculpa la imitación robalo pero éste era mi idolo y te has fijado en el atuendo de Pierre...

kañabera

Uruguay es como el Atlético Madrid juega a lo mismo....seleccion que podria ganar el mundial pero con la lesión de cavani lo tienen chungo.
Portugal no ha merecido perder , si llega a empatar se llevan el partido.
Raspin .....hoy Cristiano nada de nada.... ha habido jugadores de su equipo que han participado mucho más y han puesto mas fútbol y ganas.
En un pase que ha dado para atrás ha fallado y  se la ha dado al contrario.....les  han  pillado al contragolpe .................cristiano se ha quedado mirándola después de piziarla

Ese ha sido Cristiano hoy y algún chut cada vez que la cogía fuera del área,fútbol poquito.
Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Aupa !

Cavani a sido hasta ahora el mejor para mi gusto en el Mundial.
Si no se llega a lesionar, a Portugal les meten 5.
Con su falta, Uruguay a pegado un bajon impresionante, y en el siguiente partido lo va a hechar mucho de menos.    :sisi:
En cuanto a Messi ... no a jugado ni a las tabas.  ::)
El cambio de jugar con el Barsa a jugar con Argentina es brutal.
El Barsa es un Equipo bien conjuntado durante años.
Argentina son buenas individualidades ... que no saben a lo que juegan.  :P

Salu2.  ;)

Raspin

Bernardo creo que era hizo un final apoteosico, cr no ha podido no ha recibido nada en condiciones con la defensa que plantaron y los pocos centros por arriba le fueron muy altos, intentar intentó todo... por eso lo de los corners que digo, podian ser mediio gol por alto
Habría que estudiar bien el posible penalti de Godin
El segundo de cavani, uff de maestri  :cid:

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 30 de Junio de 2018, 22:49:57 PM

Si no se llega a lesionar, a Portugal les meten 5.

:cunao: ¡que fiebre, que fiebre!  :facepalm:   

Saludos ;)   

TXIPIRON

Bueeeeno ....
Ya se que e estado un poco comedido ....
Pongamos que serian .... 8 !  :cunao:

Salu2.  ;)

robalo_70

Cita de: Raspin en 30 de Junio de 2018, 22:28:02 PM
No se quien se llevará el balón, o alguien hace mundial de cagarse o sigue con opciones, lo que se es quien no se lo va llevar...
https://m.youtube.com/watch?v=-yEZmZ_6b2M

Disculpa la imitación robalo pero éste era mi idolo y te has fijado en el atuendo de Pierre...

;D  Si, muy culé el franchute  :cunaooooo:

Saludos ;)     

ostertza

Godin y Cavani impresionantes en Uruguay.

TXIPIRON

Aupa !

Buffffff ......
Vaya toston de partido!  :P
Cuando se acabe me despertais.  :facepalm:

Salu2.  ;)

Raspin

Ya puedes abrir los ojos... :goofy:
Y a esto le llaman fútbol  :martillazo:  echan la culpa a los rivales que se encierran y no quieren jugar, FALSO!! la culpa es de quienes esconden el balón para no hacer nada de nada, había un equipazo para hacer goles como churros, ahora volverán a culpar s De Gea que estuvo cerca  de parar varios incluido el del partido, encima le toca el papelón al pobre Aspas que debió jugar de titular la mayoría de partidos

A ver si alguien se acuerda lo que hicieron con el seleccionador
Burriales AL CARRER!!!  :manifa:

robalo_70

Hay jugadores que indiferentemente de su indiscutible calidad pero simplemente no están. (Casos muy claros de Silva y De Gea)
El resto (exceptuando a Isco) no están a su mejor nivel, aunque mas o menos cumplen.
Iniesta los minutos que está fresco se sigue notando en el juego de la selección.

Coque, Aspas, Rodrigo, Saul..... merecían mas minutos.

Me da que hierro no ha querido meterse en verengenales y hacer grandes revoluciones cambiando mucha gente.

En cuanto a las escusas: "es que se han metido atras"  "es que pusieron el autobus" o incluso como decía Guardiola: "es que son atletas"..............tonterías e hipocresía barata.
Si cuando ganamos presumimos de tener en nuestro poder la "esencia del futbol", la mejor manera posible de jugar y llegar lejos, por que tenemos la posesión y los jugadores ideales para ello ...........eso significa que esatmos en ventaja por poder realizar el mejor de los estilos y los demás en desventaja que tienen que adaptarse a otros estilos y jugar como buenamente puedan.
Por lo tanto cuando perdamos no podemos justificarnos criticando el estilo de los otros.

"Mejor digamos que los rivales han desarrolado mejor su estilo que nosotros el nuestro y por eso han ganado"

Que conste que soy partidario de tener la pelota y moverla con criterio, lo unico que quiero dar a entender es que hay que saber perder y reconocer a los contrarios.
Hoy nos tocó perder.

Saludos ;)