Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

RAPALNUI

Abi a la kedada mejor que lleves unos cuantos palos de escoba. ;)

Mustutxurru

Cita de: "Abixón"        

Estaís todos equivocados. No se trata de una caña sino del nuevo paseante que se ha agenciado el Abixón, imitación a Aguja. Ja, ja, ja, ja, ;)  ;)  ;)

Rapalnui, el Abi necesita más bién una de acero inox. porque estoy seguro de que el palo de escoba terminaría en identicas condiciones a la de la foto.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

RAPALNUI

Mustu, de que iba a acabar igual, estoy convencido.Por eso le digo que lleve palos de escoba, le va a salir más barato y seguro le durarian mas.
Saludos, ;)

RAPALNUI

ABI, ha que no has conseguido esto todavia?

:shock:  :shock:  :shock:

Abixón

Wenasssssssssss.
Chikooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!
Que malos que soiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!! :evil:  :evil:
Tengo todavia unas cuantas de repuesto................. :P  :P ........y esa tiene garantia para 5 años, weno le kedaran 4..... :roll: .
Rapalnui, solo has conseguido partir un pez por la mitad??????....Veamos a ver si me acuerdo....... :roll: ......2 Frosty de Ultimate Fishing........Un flash minnow 130 color MS Ghost Minnow y Muuuuuuuuuchisiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiissiiiiiiiiiiiiiiiiisimos Big Walkers, y seguro que me dejo alguno por ahi.......
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

RAPALNUI

Y eso que el que partió ese artificial no fui yo.Ya veo que tu todo lo imaginable te ha pasado ya en versión aumentada y corregida.
En el puerto deportivo de getxo te vamos a tener que poner a mover peces en un pantalan apartado o con una jaula como los lanzadores de peso.
Por seguridad de todos. :lol:  ;)

RAPALNUI

Por cierto, ya que estoy por aqui, aprovecho para apuntarme los bolos del fin de semana y de la semana santa.
Me voy a hacer yo solito una playa de "BOLOS".
;)

Ruilo

Rapalniu , como usas un clip tan "palero" ?! Ntch ntch .... si ni siquiera cortas el sobrante pa disimular !! Ais...  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

RAPALNUI

Ruiloooo, que no me lees.Que ese artificial no es mio, es de un amigo que en una mini kedada acabó así. ;)

Ruilo

Jajaja pos ... transmitele mis quejas al susodicho  :lol:

Un zaludo maeztro

juanra

Ruilo no te dejes engañar que Rapalnui tambien usa ese tipo de emerillones y de ese tamaño :twisted: .Te esta intentando engañar con el truco ese tan viejo de:  "un amigo mio a dejado embarazada a su chavala ¿que puedo hacer para que no se me rompan los condones?" :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Anonymous

Buenas tardes señores!!
Espero que se lo hayan pasado de pu... madre.
Mientras ustedes estabais por ahi dandole a la sidra y los bizcochos, yo como siempre por mi querido coto.
Ayer la mar estaba buena, de levante con olas de entre 0.5-1m, pero las algas presentes en el fondo y suspendidas a media profundidad me obligaron a pescar en superficie, por lo que fueron el hydro popper y el sammy los elegidos.
Ni una picada.
Que se le va a hacer.
Saludos.

RAPALNUI

Yo aprovecho a apuntar un bolo grande a toda la quedada, que por dos agujas no nos vamos a pasar al de capturas. ;)

juanra

jajajajajajaajajjajajajajojojojojooojojoojejejejejejejijijijijiiijijiijijijijijiji
No hombre lo de ayer no fue un bolo eso fue un bolo naranja,como los clasifica josiño :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Cita de: "RAPALNUI"Yo aprovecho a apuntar un bolo grande a toda la quedada, que por dos agujas no nos vamos a pasar al de capturas. ;)

Meeek. Hay que tar mas atento Rapalniu. Salieron dos agujas y una de ellas "seria"

Ruilo

Quise decir Rapalnui  :oops:

Mustutxurru

Cita de: "RAPALNUI"Yo aprovecho a apuntar un bolo grande a toda la quedada, que por dos agujas no nos vamos a pasar al de capturas. ;)

Vamos por partes.

¿cuando se considera que uno hace BOLO?

Yo creo que es cuando sale de pesca y lanza el aparejo ¿no?

y si no sale de pesca, ni lanza ningún aparejo ¿se puede considerar BOLO?

Yo conozco un grupo que ni salió de pesca, ni lanzó sus aparejos. Usease que no fué BOLO grande a toda la quedada ¡Eh! :evil:  :evil:

Je, je, je, je. Pensandolo bién, creo que fuí uno de los pocos que no hicieron Bolo porque creo que del grupo ese al que me refiero arriba Abixón lanzó un Super Spook y un Frosty al igual que Danel, Oihan lanzó el Spinnerbait, a Txokito le vi manejando un Flash minnow, Juanko también estuvo lanzando. Me quedan la duda de Carlos "elrepunte", Rubiapeligrosa, Arteta y Piper.
:D  :D  :D
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

RAPALNUI

Lo siento, Mustu.Yo si los lunes no pongo algo en el parte de bolos, es como si me faltara algo. :lol:  ;)
Y esta vez me he dicho, meto a todos en el saco y así no estoy solo en el parte. ;)

Mustutxurru

Cita de: "RAPALNUI"Lo siento, Mustu.Yo si los lunes no pongo algo en el parte de bolos, es como si me faltara algo. :lol:  ;)
Y esta vez me he dicho, meto a todos en el saco y así no estoy solo en el parte. ;)

Esta vez te perdono por dar la entrevista que diste a TV7, aunque la cobrases por concederla. Je, je, je, je... ¿Querías escaquearte de ella? :roll:  :roll: Yo también, pero Oskar es mucho Oskar. :oops:  :oops:

Josetxo

Otro bolito.
En la cala donde nos llevo Juanra en la miniquedada de finales de enero.
El agua estaba de primera y solo he tenido una agarrada al minnow que tanto gusta a Miguel.
Otro mas, y van......
Buenas Pescas.