Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

BM3W

:? Hoy amaneciendo se me piro uno de 4 kilos..casi en la mano  :? ..despues de una preciosa lucha , con dos carreras  :shock:  :shock:  :shock: DEscomunales...cuando le hiba a hechar la mano..SOLTO!...pena. Es lo bueno k tiene esta pesca...hasta el ultimo instante ..no hay ganador ni vencido  :lol:  :lol:  ;) , despues pille una de 900grs. A ver si empiezan a arrimar los GORDOS!!...Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

dario

Josiño, estas no cayeron en el coto, pero este fin de sema te dire si las que vimos eran o no eran porke pienso darle duro por alli. Bueno, seguro que nos vemos. Es mas, ya veo la linterna del Luis a las 6 de la mañana por el camino.  :twisted:  :lol: . Un saludo.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

victor

que pasa gente questais paraus: 8)
2.300grs
61 cm
maria la segunda sardina
jorobada y mutante (dos radios de espina dorsal)
Saludos

er_chiri

joder victor no paras!!! q son de plastico?? (es broma) enhorabuena nen!

Deja q pasen para la costa valenciana piñasss :lol:  :lol:  :lol:

Anonymous

Enhorabuena por tu "robalo-pozi".  :lol:  :lol:  :lol:
Amparo!!!!!!!
;)

victor

JeJeJe  :lol: gracias chicos.Ya las he mandao pallí chiri,pasiensia.. ;)
Saludos

tibian

Hey chiri que manana vengo de italia y os vais a enterar. Porciles tu tampoco pescas na?????

Esa lubina mutante debe ser de las que se escaparon de las piscis hace anos. Aùn jodidas sobreviven.

Y los de la quedada que???
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

jajajajajaj ese tibian q esta to enganxao!!! trankilo amigo q por aki por Valencia ha exo un tiempo de perros entre tormentas y vientos q no se ha podio hacer naa en todo el finde, haber si mañana mejora q hoy hacia muxa rasca con el airecito de norte
Un saludo

pabliko

mucha resaka :P
esta mañana voy a la gola de puchol  empezamos de noche  a rapalear a las lubis llevaba puesto un flasminow de 13 cm k me costo un potosi :evil:  al 10 lance o por hay trancon y empiezala juerga al principio pense que era la lubi de mi vida pero eso no se cansaba y la cañita era blandita telescopica con un carrete con escasos 100 metros del 0,30 e tenido que hacer filigranas para que no lo vaciara 3 cuartos de ora a una con el bicho pero no e podido hacermo con el con el equipo tan ligero cuando lo e acercao a pegao una carrera a rozao con las rocas y me a partido adios al flasminnow :cry:
yo con cara de tonto la verdad esque e tenido mucha suerte aguantarlo tanto rato con algo tan ligerito y tan poco hilo creo que era un dorado o un palomentocete de entre 8 y 10 kiletesos pongo unas fotos del lugar si puc pa que veais
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

er_chiri

mmmmm pabliko me suena eso a doradito wapo... jejejeje, a mi eso tambien me ha pasao :lol:

Mustutxurru

Un amigo me ha mandado un par de fotitos para el recuerdo.

Es un amigo "Special", un ARTISTA (con mayusculas es como mejor se le describe) que además de entretenernos con sus comic y su entrevistas en prensa y apariciones en TV, de vez en cuando nos deleita con sus relatos en vivo.

Antés, teníamos el placer de leerlo en este foro pero últimamente la tienda no le deja tiempo ni para, digamos, respirar.

Es este FRAILE.

¿lo conoceís?

Pués dicho señor ayer sacó un poco de tiempo de donde pudo, cogió la caña y unos cuantos Jigs de Bucktail (me imagino que Made in "Lupintxu"), y se fué a probar suerte. ¿qué mejor momento que con el temporal amainando? Je, je, je, je,... Abi, ¿qué te dije que hicieras? Ya sabes que yo no podía, que tenía compromisos y no podía ir. Mira lo que ha sacado nuestro amiguito Rober, el gran ODOLA.

El bicho dió en la bascula 5,010kg y atacó un Jig de Bucktail de 2 onzas.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanra

Y nosotros asustados por el temporal joerrrrr.
Zorionak Odola :shock:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

Odola felicidades eso si que es una buena lubina , y ademas nos das un poco de moral a todos que falta nos hacia.
El lunes que viene dejo de lado las truchas y vuelvo con las lubinas.

sarria

Bonita Robaliza (como dice Tirso)!!!! Zorionak Odola!! la verdad es que levanta un poco nuestra decaida moral...

lander

Eh, que eso no es robaliza, que es robalo.

Enhorabuena Odola, el resto somos unos mataos :lol: .

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Ruilo

Yo lo intente con Jigs y no habia de eso :P

Kuitao no solo hace tongo en los sorteos sino que pa mas inri nos lleva a sitios donde no hay pescao , pa que no le vaciemos los pedreros  :twisted:

Bonita pieza si señor , aparenta mas de lo que pesa
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Anonymous

Vaya tronco mostro!!!!
A ver si este verano me inicio con los jigs de bucktail...........que va ser que no  ;) .
"Topwater lures forever"  8)
Saludos.

odola

Hola, tropa. El caso es que la semana pasada, el lunes mas concretamente, tuve otro trincadon en , pongamos, Matxitxako. Primero pille una lubi de unos 600 grametes, y cuatro lances despues trincadon y carrerilla. Ya estaba animandome cuando traje hasta mis pies una aguja de 1,900 kg, un autentico monstruo, que tras pesarla con el peso de mano la mande a nadar a las profundidades. Solo la espada le media palmo y medio...!!!

Luego he andado a truchas, por que el mar no me ha gustado como pegaba...

Ayer cayo el pepino y se entero medio pueblo, y hoy, curiosamente, mientras quedaba con Iñigo Ibarra para iniciarle en le arte del lance, ya habia un par de tipos en el que se supone que era el sitio de mi captura de ayer... ja...ja... incautos...

LA version oficial es que la pille a diez minutos de casa... pero en coche!!!  

En fin, que os deseo suerte a todos...

Hipo

Zorionak Odola,

Da igual donde la hayas cogido sino que la has cogido  :D  :D  :shock:  :shock:  :D  :D y es muy pero que muy bonita. Coincido con Ruilo que aparenta más que el peso que ha dado. Tiene pinta de estar estilizada. ¿Lo estaba?

A por ellas que ya vienen!!!!!

Un saludo,

Iñigo

Abixón

Wenitassssssssssss.
Pues despues de estar hablando al medio dia con odola, me entraron unas ganas locas de hacercarme a un pesquero.
Salgo del curro, kedo con Arteta y una vez en el peskero, nos ponemos a lanzar, en un momento de la tarde, pasa un nubarron gris y tiene pinta de ponerse a llover, rapidamente, kito el Z-Claw que tenia puesto y pongo un Super Spook color HOS, empiezan a caer gotas y le digo a Arteta, que ahora es el mejor momento para pescar y que ponga él tambien el Super Spook HOS, le digo en katxondeo-QUIERES QUE SAKE UNAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!?????------me responde que si riendose.......----AHORITA LA SACOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Al segundo lance, cuando he recuperado medio metro de linea, veo un atake que falla  :shock: , sigo recogiendo Otro atake, sin parar, antes de hacer 5mts oooooooooootro atake :? , nada mas hacerme este atake, paro el señuelo en seco, cuento hasta tres trankilamente y empiezo a recoger, en cuanto doy el segundo golpe de caña, otro atake pero en este keda engantxada, se ke no es muy grande pero esta en plena forma y pelea con ganas lo que me hace disfrutar durante unos pocos segundos, la hacerco a la pared y pa arriva.
esta lubi rondaria el Kg  :lol:  :lol:
Saluditos

PD:Esta lubi no sirve pa la ficha pues no la he medido ni la he pesado pues como la he subido para arriba, la he dejado caer  ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!