Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hablemos de política

Iniciado por Rebalaje, 04 de Enero de 2016, 16:32:13 PM

alvatroos

No se si hacer este inciso en el tema del furgol o en este hilo,total..
¿Conoceis la vieja ley de Godwin?.Yo lo leí por casualidad,y me pareció tan cojonudo y tan real que tuve que buscar para asegurarme de existía como tal,que es lo que suele suceder cuando algo es tan bueno que no te lo crees.
La Ley de Godwin o regla de analogías nazis de Godwin es un enunciado(y no una ley)de interacción social propuesto por Mike Godwin en 1990.Establece que:"A medida que una discusión en linea se a alarga,la probabilidada de que aparezca una comparación con en la que se mencione a hitler o a los nazis tiende a uno."
Y a dia de hoy quien dice Nazis,dice Venezuela,ETA,Irán..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

robalo_70

Hoy en día, a veces muuuyyyy de vez en cuando, se escuchan cosas que merecen la pena:

https://youtu.be/u2ysYQxxEYE   

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Estoy completamente de acuerdo.
Una buena definicion de mi forma de pensar.  8)
Hay otra:
" La Libertad de uno, acaba donde empieza la de otro"  :)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Bueno, que esta gente tenían que salir del gobierno ya no era solo una cuestión política si no de dignidad humana, tenían que haber salido mucho antes.

Ahora hablando en presente:

A los independentistas que ha apoyado la moción España les importa tres pitos,  ellos lo que quieren es su independencia y punto (y no lo digo en forma peyorativa) es lo lógico desde su perspectiva.
(Lo que no se es a que convenios habrán llegado con Pedro sánchez ???)

Pero con la misma sinceridad que he criticado y pedido la cabeza del P.P  desde hace mucho, también he de decir ahora que a mi personalmente las alternativas que encuentro en el panorama (no solo por Pedro sánchez si no igual por el resto de politicos), la verdad es que no encuentro ninguna que me inspire la mas mínima confianza.
A nivel personal no aprecio valores ni calidad humana o de autentica vocación  en ninguno.

Por eso digo:

¿Y ahora que?

??? 

TXIPIRON

Aupa !

Pues una vez hechados los corruptos y ladrones, y una minimamente parte de ellos "enchironados" ....
Que pruebe el siguiente que consiga la mayoria.
Y si vuelve a meter la mano en la "caja" , para El, los suyos, o sus amiguetes .... AL CARRER ...
Y al trullo !!!  8)
De momento, lo que tenemos, es otro ex-presidente ( Marianico el corto ), con un sueldo vitalicio
( para toda su p... vida )  >:( :P , y otro, el Pedrito, aunque solo este un mes ... tambien !  ::)
Pagados con el dinero publico de todos !  ::) :P

Salu2.  ;)

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 01 de Junio de 2018, 17:05:08 PM

De momento, lo que tenemos, es otro ex-presidente con un sueldo vitalicio ( para toda su p... vida )  >:( :P , y otro, el Pedrito, aunque solo este un mes ... tambien !  ::)
Pagados con el dinero publico de todos !

Otra mas de tantísimas injusticias en forma de privilegios a cuenta de no se que méritos.

Esta señora dice verdades como galaxias, pero también debe comprender que ha Rajoy y el P.P, había que echarlos  a la menor oportunidad posible, guste o no, era prioridad.

https://youtu.be/zRX5WRufFGk     

robalo_70

Espero que los nacionalistas de buena fe, (que no dudo que habrá muchos) sean inteligentes y se busquen lideres como se suele decir vulgarmente:

"Tíos" o "tías" por derecho" y no esta panda de hipócritas disfrazados de idealistas, "medios días","hombrecillos de pacotilla" sin la mas mínima clase, elegancia, integridad ni autenticidad que forman los Artur Mas, puigdemont, Junqueras, Tarradellas, Rufian....etc.

(:susurro: ojo... que Los representantes que tenemos en  los partidos no nacionalistas en general, tampoco son mejores).

Pero quienes quieran crear algo nuevo....sean inteligentes , busquen unos buenos cimientos para tal obra, y no os dejeis representar por esta panda de impresentables.

https://youtu.be/okVDNFP8shE 

kañabera

La tecnica y la tactica siempre estan supeditadas a  la estrategia.
Es lo que hay en Barcelona y tambien en Madrid.
Buenos y malos , malos y buenos.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Estoy de acuerdo (que sucede así) pero los de Madrid pertenecen a una nación ya construida y decrepita como el resto o mayoría de sociedades del mundo.
Estos dicen querer escapar de ello y crear "algo mejor". Están a tiempo....si empiezan con buen pie.   

TXIPIRON

Aupa !

Que esa .... ( gromff gromff )  :P
llame xenofobo, supremacista, racista .... a alguien, mientras sale en los mitines fascistas con toda la facheria y es aliada junto a los neo-nazis de vox ....
Esto ya es de traca !!!  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Salu2.  ;)

robalo_70

El problema es que desde luego no son mejores quienes se toman cervecitas entre risitas, con quien "por sus ideas" no le importaba ni siquiera los daños colaterales.

muxarro

También hay muchos daños colaterales por recortar en sanidad por ejemplo, o echando a familias a la calle por no poder pagar la cuota de su hipoteca porque no tienen trabajo, y esos también toman cervecitas entre risas mientras se llenan los bolsillos.

robalo_70

Cita de: muxarro en 17 de Abril de 2019, 23:26:55 PM
También hay muchos daños colaterales por recortar en sanidad por ejemplo, o echando a familias a la calle por no poder pagar la cuota de su hipoteca porque no tienen trabajo, y esos también toman cervecitas entre risas mientras se llenan los bolsillos.

¿Y tú crees que yo pienso que son menos C...brones, lo que matan con la pluma que los que lo hacen con las balas?.....
para mi no hay mucha diferencia.

muxarro

Cita de: robalo_70 en 17 de Abril de 2019, 20:24:09 PM
Espero que los nacionalistas de buena fe, (que no dudo que habrá muchos) sean inteligentes y se busquen lideres como se suele decir vulgarmente:

"Tíos" o "tías" por derecho" y no esta panda de hipócritas disfrazados de idealistas, "medios días","hombrecillos de pacotilla" sin la mas mínima clase, elegancia, integridad ni autenticidad que forman los Artur Mas, puigdemont, Junqueras, Tarradellas, Rufian....etc.

(:susurro: ojo... que Los representantes que tenemos en  los partidos no nacionalistas en general, tampoco son mejores).

Pero quienes quieran crear algo nuevo....sean inteligentes , busquen unos buenos cimientos para tal obra, y no os dejeis representar por esta panda de impresentables.

https://youtu.be/okVDNFP8shE 

Uno porque los españoles son unos bestias y los otros porque todos los que no son españoles de bien, son comunistas , independentistas, o todo lo que se sale de su circulo privado.

muxarro

Al final el que paga por todos estos es el pueblo.

muxarro

https://www.youtube.com/watch?v=r0NQIMIlkIA

Mas gente como este señor hace falta en politica, con afan de hacer cosas buenas por la gente y menos buitres ganas de llenarse los bolsillos a costa de la gente.

ostertza

Yo de verdad,  cuando oigo como argumento principal Catalunya para las generales me entara urticaria. Venga un dia y otro también,  venga a tapar lodo con esteladas. Yo creo que la gente no es tan ignorante y tiene mas capacidad para pedir a sus futuros dirigentes que defiendan sus DERECHOS como ciudadano. Nos roban,  ya no por detras, sino a la cara. Luego nos hacen un discurso coctel con todas las palabras "clave" mezcladas y todos patriotas y todo olvidado. Esto señores quieren votos y con Catalunya lo consiguen,  dividen a la gente y les va muy bien,  si quisieran arreglar el conflicto se sentarian a hablar en una mesa como todo hijo de vecino. El 28 de Abril son las elecciones y aquí nadie sabe nada de sus programas,  solo de banderas.
Y claro cuando vayamos al medico y no nos puedan atender, cuando las viviendas sean articulos de lujo y trabajemos hasta los 70 cobrando menos de mil euros y nos queden pension para pasar una semana, tranquilos todo estará bien porque España seguira unida. Y nosotros seremos los responsables de dejar semejante porquería de país a nuestros hijos por seguirles el rollo a los que les va bien jugando a las banderas.

robalo_70

Cita de:  link=topic=14875.msg237780#msg237780 date=1555616014
Nos roban, 

Y si no que le pregunten a los Pujol. o el Tarradellas "patriotico independentista de pro" que cobra mas que el presidente del pais.

Y eso es lo que he querido decir con este tema. Que (para mi) son una panda de "neroncitos"" disfrazados de Roobin Hood, simplemente por que ahí está el filón de donde comen y viven a tutiplen....pero nada mas de autenticidad en ellos.

En cuanto a los partidos no nacionalistas....está claro que ninguno contempla la posibilidad de que haya independencia para Cataluña, de ahí el marear la perdiz y este juego que de momento  parece no molestar en exceso a ninguno, independentistas y no independentistas. 

TXIPIRON

Aupa !

Tarradellas ?  :D :D :D
Que cobra el honorable Tarradellas un paston ?
Si lleva muerto desde el año 1988 !!!!!   :facepalm:

Pero que insolente es la p. ignorancia !!!  :064:

Salu2.  ;)

robalo_70

Putos son los lapsus y -las matas- donde nos agazapamos esperandolos.

Siempre confundo a Torras con Tarradellas ....y mirando el hilo veo que no es la primera vez.
De todas maneras ninguna malicia oportunista quitará razón a mi comentario:....

https://www.elindependiente.com/politica/2018/07/30/aumento-sueldo-joaquim-torra-cobra-52-mas-puigdemont/