Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hablemos de política

Iniciado por Rebalaje, 04 de Enero de 2016, 16:32:13 PM

TXIPIRON

Aupa !

Nadir ...
Puede ser ...  :nuse:

Pero si se hubiesen cortado o reprendido barbaridades como la del Neo-nazi que llevaba 2 dias en el foro, solo para reventarlo, con expresiones como:
"Lo que había que hacer es bombardearlos y después llevar al ejercito .... "  :facepalm:
Y excepto yo, i alguno mas, tímidamente, se lo reprochamos ....
El resto ....  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Incluido tú.
Alguno, incluso le aplaudía.  :facepalm:

Hay un dicho que dice: "El que calla ... otorga"  :sherlock:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 01 de Noviembre de 2017, 19:55:42 PM

Pero si se hubiesen cortado o reprendido barbaridades como la del Neo-nazi que llevaba 2 dias en el foro, solo para reventarlo, con expresiones como:
"Lo que había que hacer es bombardearlos y después llevar al ejercito .... "  :facepalm:
Y excepto yo, i alguno mas, tímidamente, se lo reprochamos ....
El resto ....  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Incluido tú.
Alguno, incluso le aplaudía.  :facepalm:

Hay un dicho que dice: "El que calla ... otorga"  :sherlock:

Eso ya se habló y se demostró que ese forero no lo había dicho en ese contexto.....pero vuelves a utili¡zar una media verdad........(lo mas bonito que hay)

En cuanto a actitudes  belicas y el secundarlas..............a lo mejor tú estas mas acostumbrado que yo, al ruido de la bombas ;) 
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Por desgracia, e tenido que oir y escuchar muuuchos tiros y explosiones...
Y la inmensa mayoría .... de parte de Grises, marrones, azules, verdes, ... negros  :facepalm:
Pero yo no les exalto, como si haces tu.  :sherlock:

robalo_70

Yo aplaudo a un hombre que tiene la honestidad de decir abiertamente que es de derechas en un hilo con gente tan fanatica como tú.

Pueden volver atrás y mirarlo está escrito es lo bueno.

Tú vuelves a mentir una vez mas.

El que calla otorga dices:

nunca te he oido decir nada en contra de eta.
Yo tengo al foro aburrido, de leerme cosas contra el gobierno y las injusticias  :susurro: vengan de donde vengan ;) 

Yo te diré otro dicho:

"Dime de que presumes y te diré de que careces"

kañabera

Cita de: robalo_70 en 25 de Septiembre de 2017, 14:46:17 PM
De antemano aclaro mi opinión...... asta donde la tengo:

Todo el mundo tiene derecho a sentirse o no de una u otra o ninguna nacionalidad.

puede levantarse, quedarse sentado, empinarsele o ignorar cualquier bandera o himno (nada que ver con faltas de respeto que es otra cosa)

Pero de ahí, a decidir sobre la tierra........ ya eso es un tema muuuuuucho mas complicado.

Evidentemente que hay diferencias de norte a sur y de Este a oeste, pero las hay incluso y aunque en una proporción mas pequeña entre una  provincia y la de al lado.

Comprendo que haya mucha gente que en su foro interno se sientan de una determinada manera, y que llegando el caso forzoso de tener que elegir, pues y como es normal tiranrán hacia lo mas cercano a sus casas......como haría igual yo viendome en esa situación - Andaluz antes que español -

Pero no por ello serán personas entregadas a una lucha por marcar fronteras, posiblemente sean personas con la unica idea de vivir lo mas en paz posible sin confrontaciones y bastandole con saber quienes son en su orden de prioridades.

Quienes llegan tan lejos, diría que son aquellos que unicamente quieren que le entreguen el pastel para repartir a su aire (esto para mi, aquí mi cuñado, allí mi sobrino, esto para mi hijo.......)
y motivan, engañan con medias verdades e incentivan para utilizar a las masas.

¿Ahora me tengo que sentir extranjero en tal o cual lugar?

¿Ya no puedo sentirme representado por este o aquel deportista, poeta, celebridad cualquiera.....?

¿cual es el axioma con poder moral para trazar la linea fronteriza, después de tantos años y años sin fronteras?

https://youtu.be/i0IimKulP0w

???  :sherlock:    :-\

Y est9 que es robalo porque esta mierda la empezaste tu
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Esto  es ser un fanático además de otras cosas que no voy a decir y mira que lo vimos bastantes y no dijimos nada hasta que saltó la liebre

robalo_70

Cita de: robalo_70 en 28 de Octubre de 2017, 21:21:54 PM
Cita de: elmasmejor69 en 28 de Octubre de 2017, 20:05:37 PM

Y si soy de derechas y orgulloso de ello , no por eso soy nazi ni mierdadas

:cid:

Por supuesto, y es de admirar su sinceridad en este hilo.

Cita de: elmasmejor69 en 29 de Octubre de 2017, 01:20:59 AM
Cita de: robalo_70 en 28 de Octubre de 2017, 23:43:14 PM
Cita de: TXIPIRON en 28 de Octubre de 2017, 23:36:50 PM
Aúpa !

Otra vez te lo tenemos que poner ?  :nuse:Tan "cortito" eres ?

" Bombardear la zona y luego enviar al ejército "  :sherlock:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y no te parece tan extremista ?
Madre mía !!!!   :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero hombre, eso no lo dice como que es lo que él haría ......después dice que es lo que harían otros y no él.

Habian puesto en otro mensaje, que es lo que haria putin o otros del estilo?
Yo lo dije en referencia a lo que harian otros politicos de otros paises?porque aqui parece que rajoy esta actuando de la manera mas drastica y a mi me parece que esta  actuando como actuaria cualquier pais democratico o incluso mas light.

TXIPIRON

Robalo ...

Una cosa es ser de derechas, como puede serlo el P.N.V. ( Derecha moderna, civilizada, honrada ... mas o menos ), y otra ser un p.... NEO-NAZI !  :smiley_1140:
Y como se a visto, tú le has disculpado desde el principio, le has apoyado, ...
y por supuesto, nunca se lo has reprochado !  :facepalm:

Se te ve el plumero, majo !  8)

robalo_70

Cita de: kañabera en 01 de Noviembre de 2017, 20:24:48 PM
Esto  es ser un fanático además de otras cosas que no voy a decir y mira que lo vimos bastantes y no dijimos nada hasta que saltó la liebre

dilo, por que yo no me corto ni le aguanto mas pamplinas a nadie, así que si crees algo de mi................

Donde está mi fanatismo? que reconozco un montón de cosas.......en comenzar un debate de una forma determinada?

Lo que duele .......es que llamo a las cosas por su nombre.....ESO. Y cuando les recuerdo a otros, la mierda que tienen que tragar antes de faltar e insinuar tanto que los demas son falangistas, asesinos, nazis y bla,blab ,bla .....pues duele y mucho .....an sorry.

Fanaticos quienes se crean unicos, exclusivos , diferentes y especiales por la gracia de dios (¿te suena?) y no es mi caso ;)

robalo_70

kañabera

Joder robalo haber si nos serenamos un poquito tío.

kañabera

Ya te lo dije

Cita de: kañabera en 27 de Septiembre de 2017, 15:40:12 PM
El problema no está en hablar de tal o cual tema.El problema son las formas y maneras .Aquí los que llevamos un tiempillo  y solemos hablar con más o menos asiduidad ya nos conocemos.
El que no mantiene  maneras da lo mismo de  lo que hable porque al final crea polémica.
Yo nunca he abierto un tema sobre política ......pero si es cierto que ciertas actitudes no ayudan a la concordia.....basta con que una persona conteste a la primera para que se lie el guirigai.
Y vuelvo a las maneras....hay gente que no sabe debatir .... simplemente provoca el follon....luego vienen las encuestas para prohibir cosas.
Robalo_70 .....¿tu  crees que escribiendo lo que escribiste en el tema sobre hablemos de política no ibas a crear mal ambiente?
A mi desde luego el vídeo y el recuadro que colgaste no me parece ni la forma más adecuada de debatir nada y mucho  menos de entrar en escena en un foro que no va de política y en donde hasta el momento nadie había comentado nada.
Eso no es debatir robalo..
eso es  como si yo en la calle me meto en un garito....me cargo bien de razones...... y cuando ya estoy bien borracho me pongo literalmente a faltar al personal.Los que son como yo me reirán las gracias .....pero a los que ofendo pensarán....esto a que viene colega?
Acaso yo me metido contigo?. es lo que creo que tiene mas importancia en este espacio(aunque no estemos en la calle).....por encima de ideologías y mierdas.
tu tío no sabes debatir te pierden las formas.
Y por cierto a mi me importa tres cojones como pienses .....pero a veces lo desagradable es que tengamos que oírlo los demás.

robalo_70

Cita de: kañabera en 01 de Noviembre de 2017, 20:37:12 PM
Joder robalo haber si nos serenamos un poquito tío.

Para pedir serenidad, solo conoces mi NICK....... sigues igual de imparcial

robalo_70

Cita de: kañabera en 01 de Noviembre de 2017, 20:40:01 PM
Ya te lo dije

Cita de: kañabera en 27 de Septiembre de 2017, 15:40:12 PM
El problema no está en hablar de tal o cual tema.El problema son las formas y maneras .Aquí los que llevamos un tiempillo  y solemos hablar con más o menos asiduidad ya nos conocemos.
El que no mantiene  maneras da lo mismo de  lo que hable porque al final crea polémica.
Yo nunca he abierto un tema sobre política ......pero si es cierto que ciertas actitudes no ayudan a la concordia.....basta con que una persona conteste a la primera para que se lie el guirigai.
Y vuelvo a las maneras....hay gente que no sabe debatir .... simplemente provoca el follon....luego vienen las encuestas para prohibir cosas.
Robalo_70 .....¿tu  crees que escribiendo lo que escribiste en el tema sobre hablemos de política no ibas a crear mal ambiente?
A mi desde luego el vídeo y el recuadro que colgaste no me parece ni la forma más adecuada de debatir nada y mucho  menos de entrar en escena en un foro que no va de política y en donde hasta el momento nadie había comentado nada.
Eso no es debatir robalo..
eso es  como si yo en la calle me meto en un garito....me cargo bien de razones...... y cuando ya estoy bien borracho me pongo literalmente a faltar al personal.Los que son como yo me reirán las gracias .....pero a los que ofendo pensarán....esto a que viene colega?
Acaso yo me metido contigo?. es lo que creo que tiene mas importancia en este espacio(aunque no estemos en la calle).....por encima de ideologías y mierdas.
tu tío no sabes debatir te pierden las formas.
Y por cierto a mi me importa tres cojones como pienses .....pero a veces lo desagradable es que tengamos que oírlo los demás.

Recuerdaselo a tu paisano y aplicatelo tú, (LO DE LAS FORMAS) que no habeis dejado de poner de nazis y fascistas a todo dios desde un principio y lo peor................. insinuarlo a compañeros, sin mas prueba ni argumento que no querer bajarnos del burro. :P   

TXIPIRON

Aupa !

Para terminar, por que ya el tema me aburre soberanamente, y como dije hace mucho, prefiero discutir con un muro de hormigón, antes que con cierta gente ... y aguantar la repugnancia ... :P :P :P

Espero no tener que volver a entrar aquí por temas personales.  :sherlock:

Hay 2 frases que resumen mucho muuuchas cosas:

Una la dijo Millán Astrin, el fundador de la Legión
( yo e sido C.L.P. : Caballero Legionario Paracaidista ).  8)
Dijo uno de los mayores fascistas que a habido en éste pais:

- " MUERA LA INTELIGENCIA "  :facepalm:

A lo que le respondió Unamuno:
- " VENCEREIS .... PERO NO CONVENCEREIS "  :icon_pray:

Con éso se resume todo !  :sherlock: :sherlock: :sherlock:

Por mi parte:

CAMBIO Y CORTO !  ;)

kañabera

Yo lo que digo es que aquí no empezamos   bien.... como  demuestra el primer mensaje que pusiste con el vídeo y el recuadro ...decías que había que hechar a los catalanes de su tierra porque no se sentían españoles...
Que te esperabas rosas?
Y luego me piensas hechar a mi porque no me siento español?
Haber que adjetivos calificativos ponemos a todo esto.
Yo lo que te digo es que te serenes si has tenido un mal dia.......aqui todos la cagamos .

robalo_70

Eso espero yo.......no tener que leer mas porquería, da asco.

Un video para quienes se quieren colar sin razón (Napoleón aquí no, que esto es Cai)

https://youtu.be/kH69BUknb64

A buen entendedor.................

robalo_70

Cita de: kañabera en 01 de Noviembre de 2017, 20:51:29 PM
Yo lo que digo es que aquí no empezamos   bien.... como  demuestra el primer mensaje que pusiste con el vídeo y el recuadro ...decías que había que hechar a los catalanes de su tierra porque no se sentían españoles...
Que te esperabas rosas?
Y luego me piensas hechar a mi porque no me siento español?
Haber que adjetivos calificativos ponemos a todo esto.
Yo lo que te digo es que te serenes si has tenido un mal dia.......aqui todos la cagamos .

¿Tratas de resumir y culpabilizarme de todos los roces y malas formas que hayan habido en treinta y dos paginas .....por como yo empecé el tema?..............venga, hombre.

Kañabera, no cuela, pisha.

p.d.

Ya, ya sé que se caga mucho,  es muy evidente 8)

Gracias por tu consideración, pero ha sido un buén día.......imaginaté si hubiera sido malo :cal:

Nadir

CitarPero yo no les exalto, como si haces tu
Ni les exalto... ni me exalto, vale?

llumeres

Cita de: Aitite en 01 de Noviembre de 2017, 17:14:28 PM
A ver Llumeres, no admito pulpo para ti y no para mi.
Si parcial es, que lo es, Uriarte, no menos lo es el pesebrero de FEDEA, que ¡¡oh casualidad!!, ¿o causalidad? ::), ..."

Si te he puesto a Uriarte, ha sido porque TU me lo has puesto como ejemplo de opinión informada, frente al pesebrero  de FEDEA,  y hombre eso ya es pasarse. Luego , rematadando diciendo que , en realidad, a lo mejor estáis pagando un 30% más d elo que toca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, conociendo la historia pasada de esta movida, solo puede ser dicho por alguien con mucho morro o pasado de porros. Tengo la absoluta seguridad de que el departamento de Econoomía del Gobierno Vasco revisa todas las cifras de lo que paga y varias veces y 300 kilos no se le van a escapar

Y sí, la eliminación de los Conciertos es una necesidad, una herramienta de cálculo complejo, influida año tras año por componendas políticas, más sospechosa que un yonki corriendo delante de la policia y que no se emplea en NINGUNA federación, confederación o UTE de este mundo. O los otros son gilipollas o los gilipollas somos nosotros.

No dudo que hayas leido y releido la ley del cupo, seguro que lo has hecho, ahora bién,......desconocia tu titulación como economista, e igualmente y si ello te capacita para algo más que el dia a dia. 8)

Esto es un ad-hominen de libro. Aitite, desconocia tu capacidad para juzgar mi capacidad para entender formulas matemáticas y/o entender lo que los profesionales escriben sobre el tema. No se como puedo trabajar donde trabajo no siendo físico ni químico ni matemático. :martillazo: :martillazo: :martillazo:

Pero mira, me pillas una tarde con un cierto ánimo conciliador,....así que,....tienes razón son 4000 millones los que nos llevamos por la jeró.

A ti te tocan, si repartimos a escote, y según balanzas fiscales, 1500 euros más que a un riojano. Si ya hablamos de catalanes, madrileños , baleares o valencianos, casi el doble. Y por PIB y riqueza per cápita no debería ser así. Tengo claro - a pesar de no ser economista,... - que son solo orientativas , no una radiografía exacta, pero aparecéis como Comunidad "pobre" :cid: :cid: :cid:.
Si dispones de las balanzas fiscales diferentes, elaboradas por una entidad vasca, me las indicas, sinó deja de dar la vara. Hay dos formas de calcularlas, me vale cualquiera

"Y en llegando aquí, me viene a la mente ::) ¿como calificaros a los que permitis semejante atropello?, "

No sé, yo intento protestar donde puedo, como aquí, y en cualquier lugar que sale el tema y no voto a los promotores de estas peliculas...¿Quieres pasarme alguna formula basada en el nitrato de amonio  y formas para hacer asados dentro de vehiculos automotores? :facepalm: :facepalm: ¿Así es como debo protestar? ¿O confiar en los efectos de la energía cinética de una masa cuasi-cilindrica de 9mm de diametro y unos 15 mm de arista?
De todas formas, un sobornador siempre necesita a alguien que se deje sobornar, y tan culpable es el que lo hace, como el que los acepta. Yo tengo claro el que los hace y por qué ¿Tienes tu claro el que se deja sobornar por los "fascistas españoles"?

Encima de que , con todo mi corazón, deseo que voléis como pájaros - pero unos albatros, no unas urracas, pájaros de los chulos...- y seáis libres como el sol que amanece en la mañana y ni por esas, llorando como huerfanas mientras me llevo, por cojones, el caballo viejo y ciego...