Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

mestre

Xema, que caña de egi es?
Yo en la cinnetic de egi(la de la firma) llevo el 0,14 de mega8 y cero pelucas con un Zauber black 800, solo la uso ya para egi....me daba pena meterle los achuchones de peso.
Por otro lado, esta semana he rebobinado todo el carrete donde llevo el 0,15 de Superkast con la tensión correcta y bien lubricado y ayer me fuí un par de horas a testear con viento.....cero pelucas. Voy a darle otra oportunidad a ver si era culpa mía por el mal bobinado.
El hilo en sí me gusta y aunque decolora muy rápido de momento aguanta.
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

TXIPIRON

Aupa !

No conozco el trenzado, pero hay algunos que son tan "suaves", que cuando pierden la cubierta siliconada qque le da color, sus fibras quedan bastante sueltas ( poco prietas ), y de ahi a las pelucas y a los "cho-chos" ... solo hay un paso.  :sisi:
Eso pasaba mucho con los antiguos trenzados de marcas malillas, pero ahora es mas raro que pase.
Pienso que es mas probable que sea por causa de las pequellas anillas de las cañas de Egi.
Si la bobina del carrete es ancha, el trenzado  ::) , y no esta bien bobinado ( prieto ), el lance es fuerte, y hay viento ....  :facepalm: , la anilla de salida
" no traga " las espiras al ritmo que salen ... y desastre !  :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Xema

Es la crafty eging evolution, pero también me ha pasado con la otra cinnetic normal. Se atraganta y en el frenazo se parte. Color no ha perdido. Y lubricar lo se lubrica en casa salida con silicona. El carrete es un cinnetic small tracker.

mestre

Cita de: Xema en 02 de Abril de 2019, 18:03:03 PM
Es la crafty eging evolution, pero también me ha pasado con la otra cinnetic normal. Se atraganta y en el frenazo se parte. Color no ha perdido. Y lubricar lo se lubrica en casa salida con silicona. El carrete es un cinnetic small tracker.

Yo tuve un carrete cinnetic y era un desastre.....igual ayuda....
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

ovefish

Yo voy a dar mi opinión ,humildemente y sin malos deseos/palabrasa unos u otros...Estoy muy de acuerdo con mi paisano Raspin...con un agravante...somos una tierra que tuvo una altísima capacidad industrial...y por ese "capitalismo"tan mal entendido cada día tenemos menos...Empresas grandes que hoy no son ni por asomo lo que fueron..Un ejemplo..los Altos hornos de Ensidesa,sabéis donde están?.se enviaron pieza por pieza a China...y desde allí fabrican para aquí...Por simplemente sale más barato,pero ojo..los estándares de calidad no tienen nada que ver....Alguna hay, con capital y gestión extranjera que si empieza a ir algo mejor..y aquí hablo del mundo de la pesca.....Empecé hace años a comprar algo para ver si funcionaban/pescaban como los originales o marcas punteras...Llegue a obsesionarme..no había semana que no me llegara algún sobre o caja...Tuve que comprar un armario de 2 metros de altura con 12 cajones para que entrara todo...Con el tiempo y en vista del éxito...CASI NO HE PESCADO NADA CON ELLOS...he ido comprando esas marcas punteras o en algunos casos serias sin ser tan importantes...y el resultado ha sido como de la noche al día....Resumen...estoy liquidando todo lo que vino de allende los mares..Intento ahorrar algo para sacarme ese BM....Patchinko..etc...y alguna marca francesa,portuguesa,italiana..(en Bretaña hay pequeñas empresas que funcionan de maravilla)y me hago mis homenajes...con unos resultados que me tienen muy contento y feliz...También reconociendo que no hay nada espectacular debido a lo esquilmado que tenemos el  Cantabrico...pero siempre algo pica..
He pescado desde los 4 años ..soy ribereño...salmón ,trucha,Teo...y del mar...la lubina es mi pasión...Hago captura y suelta en el 95% de las veces.El otro 5% es esa pieza grande que te cae algún raro día...o que está muy dañada..
Trabajo en el mundo de las ventas desde hace 45 años (tengo 60)y sigo manteniendo que "quien compra barato,compra Dos veces"Y hay que fijarse en otros países del entorno..como defienden y apoyan,esas pequeñas industrias ..hasta a veces familiares...para que sigan creciendo y creando riqueza...
Y respeto totalmente al que decida...lo contrario...pero con el tiempo se darán cuenta de lo que aquí expongo..
Aprovecho para mandar una abrazo a mi querido Raspin....y al resto mis mejores deseos..
El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡

DaniYegua

Buenas! últimamente uso muchos jigs para pescar por eso de que el viento no termina de acompañar. El problema es que éstos llevan montados unos triples que a ciertos peces como las caballas les destroza la boca. Me gustaría montarles anzuelos simples como llevan los jigs de spanish lures. Alguno a probado anzuelos de este tipo de Ali?? Os dejo una foto de como son los anzuelos que busco!

Daiwa Legalis Seabass 10-35 2.59m
Kastking Sharky 3 4000
Monster W8

Deltero

Búscalos poniendo las palabras assist hook. Personalmente no he probado ninguno de Ali pero si que tengo compañeros que los tienen. Saludos
Si no piquen, canyada!!

Zeokat

Otra opción es comprar tu los materiales para montar los assist, es un método sencillo y los materiales son baratos.

TXIPIRON

Aupa !

Que yo sepa, los assist hook son anzuelos simples unidos al Jig con un cordelito hecho de PE o kevlar.
En este caso, es un simple unido con una anilla abierta ( o 2 , si es con anzuelos con anilla en línea ).
Si quieres ponerle plumas, Flashabou, tiras reflectantes, erc ... , eso ya es cosa de gustos y de hacer unos bricos sencillos.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ovefish

Yo ,aunque pueda salir más barato comprarlos, para relajar después de un día de trabajo y tanto estrés....me hago unos cuantos para jigs,minnows..o incluso solos..y me dan buen resultado..Plumas normales,hilo para hacer mosca o también de pelucas sinteticas...alguna cabeza de pulpinos que tenga gastada...me sirve de todo...Ahí van unas imágenes...

Eso si,los anzuelos...de los buenos..VMC,Gamakatsu,Mustad...
El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡

JuanmaRiveira

Cita de: DaniYegua en 19 de Abril de 2019, 23:21:11 PM
Buenas! últimamente uso muchos jigs para pescar por eso de que el viento no termina de acompañar. El problema es que éstos llevan montados unos triples que a ciertos peces como las caballas les destroza la boca. Me gustaría montarles anzuelos simples como llevan los jigs de spanish lures. Alguno a probado anzuelos de este tipo de Ali?? Os dejo una foto de como son los anzuelos que busco!

Puedes probar con alguna de estas opciones:
https://es.aliexpress.com/item/50pcs-lot-Stainless-Steel-Fishing-Hook-With-PE-Line-Fly-Tying-Jig-Assist-Bait-Fish-hooks/32724553294.html?spm=a2g0o.cart.0.0.3c073c00VVAGq7

https://es.aliexpress.com/item/DONQL-50-piezas-ganchos-de-pesca-de-p-as-nico-c-rculo-carpa-gancho-de-acero/32962340430.html?spm=a2g0o.cart.0.0.3c073c00VVAGq7

https://es.aliexpress.com/item/50-piezas-de-acero-de-alto-carbono-de-p-as-ganchos-de-pesca-ganchos-sangre-ranura/32861958393.html?spm=a2g0o.cart.0.0.3c073c00VVAGq7

tublogdepesca

No se si alguien lo ha recomendado ya por aquí pero creo que es un accesorio muy útil para nuestras cañas de pesca. El precio es muyy inferior al de España ya que lo he llegado a ver a 95€ y éste vale 25€. En calidades el de España no se como será pero puedo asegurar que éste tiene una relación calidad/precio brutal.
http://s.click.aliexpress.com/e/cA76phQ0

muxarro

No se si te has dado cuenta de los gastos de envió, aun y todo sigue teniendo buena pinta pero sube a 57€.

tublogdepesca

Cita de: muxarro en 27 de Abril de 2019, 17:11:11 PM
No se si te has dado cuenta de los gastos de envió, aun y todo sigue teniendo buena pinta pero sube a 57€.

Tienes razón en eso no me había fijado, un amigo lo cogió con una promoción y le salio a 32€. Así que es cuestión de esperar a que salga otra y te salga bien de precio.

Un saludo

Romy

Cita de: tublogdepesca en 27 de Abril de 2019, 17:22:32 PM
Cita de: muxarro en 27 de Abril de 2019, 17:11:11 PM
No se si te has dado cuenta de los gastos de envió, aun y todo sigue teniendo buena pista pero sube a 57€.

Tienes razón en eso no me había fijado, un amigo lo cogió con una promoción y le salio a 32€. Así que es cuestión de esperar a que salga otra y te salga bien de precio.

Un saludo

Un fin de semana....un poco de madera,una caladora-Sierra electrica,tornillos y 10-15€

tublogdepesca

Yo lo hice así, pero dispongo de madera, herramientas y conocimientos. Aún así el precio de una broca de 32 es de 5€, si no dispones de herramientas de corte de tablones y lijado unos 15€ el carpintero. Barniz 5€ y a todo esto hay que sumarle tu tiempo. Yo sinceramente creo que el precio es muyy llamativo.

CCP

Yo me hice uno de pared para 12 cañas hace unos meses tras hablar por aqui del tema de cañeros y meterme el guanillo, me salio tela de barato. Tres listones de palet pero de los grandes que miden 1,8m, juego de coronas leroy de 1,9€ (trae tres, la mas grande de 6,8cm, una sierra de mano, pintura, lijas y barniz. Me salio por unos 5 pavos porque disponia de la pintura ,el barniz y la sierra.

Para mi gusto el mejor es el de pared horizontal porque ocupa menos espacio y queda mas decorativo. Me ha quedado muy bien la verdad.

Romy

Cita de: CCP en 27 de Abril de 2019, 23:03:29 PM
Yo me hice uno de pared para 12 cañas hace unos meses tras hablar por aqui del tema de cañeros y meterme el guanillo, me salio tela de barato. Tres llistones de palet pero de los grandes que miden 1,8m, juego de coronas leroy de 1,9€ (trae tres, la mas grande de 6,8cm, una sierra de mano, pintura, lijas y barniz. Me salio por unos 5 pavos porque disponia de la pintura ,el barniz y la sierra.

Para mi gusto el mejor es el de pared horizontal porque ocupa menos espacio y queda mas decorativo. Me ha quedado muy bien la verdad.

Una fotito estaría bien para presumir y copiar como los chinos jeje....estoy pensando en uno de pared por el espacio.

CCP

Cita de: mestre en 02 de Abril de 2019, 07:41:18 AM
Xema, que caña de egi es?
Yo en la cinnetic de egi(la de la firma) llevo el 0,14 de mega8 y cero pelucas con un Zauber black 800, solo la uso ya para egi....me daba pena meterle los achuchones de peso.
Por otro lado, esta semana he rebobinado todo el carrete donde llevo el 0,15 de Superkast con la tensión correcta y bien lubricado y ayer me fuí un par de horas a testear con viento.....cero pelucas. Voy a darle otra oportunidad a ver si era culpa mía por el mal bobinado.
El hilo en sí me gusta y aunque decolora muy rápido de momento aguanta.

Hoy he coincidido en el pesquero con un chaval que llevaba cargado el mega8 del 0,14 y la impresión ha sido tan buena que me acabo de comprar una. Aparte que un amigo suyo que yo conozco ya me lo recomendo este verano..a Simple vista ya le da al monster W8 en cuanto a grosor y suavidad.

CCP

Cita de: romyelcolo en 28 de Abril de 2019, 11:50:52 AM
Cita de: CCP en 27 de Abril de 2019, 23:03:29 PM
Yo me hice uno de pared para 12 cañas hace unos meses tras hablar por aqui del tema de cañeros y meterme el guanillo, me salio tela de barato. Tres llistones de palet pero de los grandes que miden 1,8m, juego de coronas leroy de 1,9€ (trae tres, la mas grande de 6,8cm, una sierra de mano, pintura, lijas y barniz. Me salio por unos 5 pavos porque disponia de la pintura ,el barniz y la sierra.

Una fotito estaría bien para presumir y copiar como los chinos jeje....estoy pensando en uno de pared por el espacio.

Después te la pongo. A ver si encuentro el post donde se hablaba de los cañeros.