Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Hipo

Ese Abi!!! Parece que ya están aqui pero para el fin de semana seguro que se van otra vez :twisted:  :twisted:  :twisted:  Que envidia!!! :?

Zorionak.

Iñigo

Mustutxurru

Una foto más de la lubina que ha sacado Odola

Y para el que le guste usar líneas finas le muestro la foto, que me manda Odola del lugar donde sacó la lubina, para que vea si un 0,28mm o un 0,30mm resistiría las carreras de un pepino como el de Odola en un lugar tan bonito como éste. (Esto vá por ti Miguel pero también es válido para todos los demás que gustan usar las líneas fínas, y como ejemplo para los del Mediterraneo que no conocen nuestras costas y nos llaman exagerados por las líneas y cañas que empleamos en el norte) ;)  ;)

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Miguel

Cita de: "Mustutxurru"Esto vá por ti Miguel pero también es válido para todos los demás que gustan usar las líneas fínas, y como ejemplo para los del Mediterraneo que no conocen nuestras costas y nos llaman exagerados por las líneas y cañas que empleamos en el norte) ;)  ;)

Oiga!!! q lo mas fino q llevo ahora es un tuf line xp de 15lb con bajo de 0,40... me estoy pasando al bando de los que llevan cuerdas de amarre  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Bonito sitio, como me suenaaaaaaaaa
Enhorabuena odola.
Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Luis

Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Enol

Ruilooooo, que estos no han jugado al UO en su vida  :lol:  :lol:

RAPALNUI

Zorionak, Odola y Abi.Con ésto ya cogemos fuerzas para el finde. ;)

Ruilo

Cita de: "Luis"einn??

El sito hombre , el sitio , que se me ha escapao con toda naturalidad  :roll:

Estube estrujandome el coco pensando en algun sitio aqui que se parezca y solo se me viene a la cabeza uno que me queda muuuy a desamano y jodio bajar alli :P

Que mono de pescar tengoooooo  :evil:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

kein

en eso tiene razon RAPALNUI, viendo el "pepinazo" ke ha sacado odola este finde me voy a buscar alguna piedra y ala, a daler calor a ver ke pasa (esto dicho asi suena ke voy a buscar otro tipo de piedra ke no es las ke hay en el mar  :? ), bueno eso ke me voy a mojar el señuelo (joder, tb suena raro  :oops: ).
mejor dejalo a tiempo, ala, hasta otra, jejeje.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

knut

Norabuena Odola y Abi  ;) . Como el Pepino de Odola serían las lisas de aquí???¡¡¡¡¡¡  ;) . Enga Salu2 pa tos

knut

Norabuena Odola y Abi  ;) . Como el Pepino de Odola serían las lisas de aquí???¡¡¡¡¡¡  ;) . Enga Salu2 pa tos

P.D. Q os ha parecido el vino dulce de mi tierra?

Luis

Cita de: "Ruilo"
Cita de: "Luis"einn??

El sito hombre , el sitio

Ah, carallo.. la posta!
:lol:  ;)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

elrepunte

enhorabuena a odola y abiiiiiiiiiiii ( este capullo espera a que yo me valla pa ir a pescar una lubiiiiiiiiiiiii, vas a tener que llevar a arteta siempre contigo)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

er_chiri

hoy habia un bonito amanecer

una lubi de casi medio kilete, me da un poco de verguenza despues de la foto de Odola, pero weno...

la saqué con un flash minnow, media unos 34 cm
y esto sobre las nueve menos cuarto, una anjova con jig...

estuvo divertida la mañanita, ara me piro a currar :x

tibian

Cabroncín si llego a saber que vas voy contigo.

Aunque esta mañana me he quedado muy sopas.

Ale ya has matao el mono pa unos cuantos  días, yo ya veremos si me da tiempo a hechar unos lances esta tarde.
PATASILLERO INDIGNADO

BM3W

:lol: Una pregunta..k haceis con las Anjovas?, las comeis?. Aqui cuando habia las soltaba TODAS...daba gusto ver un bisho de 6 o 7 kilos salir como un misil  :shock:  :shock: ..y parecia k estaba cansada :lol:  ;) .Un saludo 8)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

tibian

Yo les limo los dientes y las suelto para que luego no se me lleven los rapalas y me dejen alguna captura por la mitad. ES BRoma :)  :)  aunque a veces lo pienso, sobre todo cuando se te llevan un lucky  o una lubi maja.

Son como pirañas a veces estas sacando una anjova, lubina o lo que seaa de un quilete  y llega una  llega una de 4 quilos y se lleva media

Yo no  suelo ir mucho a pescarlas y como  no me las suelo comer  las suelto, aunque a veces se las doy a un  amigo que le encantan  en escabeche. Lo malo es que apestan y si las tocas mucho y las metes al coche no se va el pestazo en una semana.

Es como las llisas hay a gente que le encata comerselas y a gente que no le mola. Mucha gente las  suelta sobre todo los pescadores de spining, porque les encanta pescarlas, si fuesen lubinas seria otra historia.
PATASILLERO INDIGNADO

BM3W

8)  ;) Aja, o sea k las soltais ;) ..aqui alguno se quedo  :shock:  :o ..cuando traia una Lubina de 1 k. y de repente peso  :?  medio  :? . Ya te digo solamente una vez una de unos 6 k. se la traje a un amigo..pero lo k tu dices,menudo aromilla a pescado k dejo  :lol:  ;) . La verdad que te hacen pasar un rato IMPRESIONANTE, a mi me encantaba pillarlas...pena k desaparecieron  :cry:  :cry:  :cry: ..arrimaban el pescado a las piedras..y aparecia mas Lubina  8)  ;) Saludos ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

er_chiri

Pos esta pesaba unos cinco kiletes, se la he dado a mi vecino y sa puesto mas contento q unas pascuas.
Le he comentao q la gente dice q es un pescao q no vale para nada y sabes q me contestó?
Pues q no es un pescao q no valga para nada lo q pasa es q no hay gente q sepa cocinarlo bien.
Tengo entendido q de los mejores arroces a banda q t puedes comer en Valencia estan hechos con caldo q lleva cabeza de dorado, y estan de cojones los arrocitos

er_chiri

y tu tibian, no digas q si lo llegas a saber t vienes conmigo porq eres un perrete  :lol:  :lol:
eres pescador de tardes, jeejejejeje :lol:  :lol:  :lol: