Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Anonymous

Citarlo q pasa es q no hay gente q sepa cocinarlo bien
"ahi las dao fiti, ahi las dao"
La unica vez que me gustó el sabor de la chova fue cuando la hizo al horno una vecina........... y estaba de muerte!!  ;)
Saludos.

mbica

Que bonita Odola :D  :D  :D  :D

Abraços e felicidades para todos os que tocaste escama.

Manuel Bica :)

P.S Estou a cumprir castigo :P  e as ganas já são mais que muitas de ver um bicho assim ao vivo :P  :P  :P

Ruilo

Cuanto tiempo manuel !! Espero que todo te vaya bien y nos deleites con tus capturas de nuevo

Un abrazo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

mbica

CitarCuanto tiempo manuel !! Espero que todo te vaya bien y nos deleites con tus capturas de nuevo

Un abrazo

Viva Ruilo :)

Tenho andado um pouco mais afastado dos foruns, porque tambêm tenho pescado muito menos, de qualquer forma vou pasando por aqui, de vez em quando, para saber algumas noticias e novidades do pessoal :) .

O ano lubinero começou muito bêm por aqui e pesquei algumas vezes, mas ultimamente, e por motivos profissionais (conjugais tambêm :P ), nunca mais fui.

Para a semana tenho uma saida a jigging, depois dou novidades :)

Abraços

Manuel Bica :)

Maren

Zorionak Odola, el Abi no pasa del kilete ni asi se las pongan a tiro.
     Santi no sere yo el ke no colocaria terminales de 0.40-0.50 por ahi arriba y no te metas mas con Miguel ke ya ves como le ha ido este año, sera por la recogida lineal y a toda ostia ke le aconsejo un amigo?  :twisted: Yo creo ke se lo merecia ya, igual ke Odola

BM3W

:lol: Aqui solo pequeñas.. :lol: , hoy pille tres ,me traje una (900 gr,) ..a ver si vienen de una vez los Tablones!!.Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

odola

Este relato tendria que estar mas bien en el parte de bolos, pero en fin...
El caso es que ayer, al anochecer una dorsal bien tiesa empieza a seguir a mi excalibur amarillo (regalo de mi gran amigo Laga). Un ataque, sigo paseandolo, otro mas bestia...sigo...el tercero salpicando...yo de infarto, el cuarto con coletazo incluido, veia bien al bicho, pasaba de los dos kilates fijo, quinto ataque y yo parandolo, y con el sexto se lleva el señuelo al fondo algo asi como medio metro..., tiron seco y sube el señuelo solito a flote...

Buaaaaaaa!!!!!

¿que hice maaaaal?...

ODOLA excapaliburrrrr....

juanra

No has hecho nada mal,eso pasa a menudo.
A que ha sido una de las mejores experiencias de pesca que has tenido en mucho tiempo?
Ahora se entendera mi pasion,mi gran amor :twisted:  por el Super Spook,es el unico señuelo que conozco con el que si pescas es una maravilla y si se te escapa tambien.
Seguro que has soltado mas adrenalina que toda una vida pescando con minows :twisted: .
Y ademas con un regalo de Laga ;) ,otro que se va a viciar con el Super Spook,si es que el que ve un ataque no deja de usarlo ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Cita de: "odola"....................

Buaaaaaaa!!!!!

¿que hice maaaaal?...

ODOLA excapaliburrrrr....

Roberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ponle feromonassssssssssssssssssssssssssss

eso las atraeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y no se excapaliburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

No me hagas mucho caso y empieza a encontrar organizar alguna quedadita por ahí, antés de que mi mujer me corte el cuello.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

odola

Bueno, Mustu... a lo mejor organizamos Martin y yo alguna quedadilla uno de estos sabadetes... Precisamente el jibioncillo Squizy que me ha regalao el amigo Laga me ha debido estpantar todas las lubis hace un rato, por que he bajado a IñeritzekoAtxa a lanzar a eso de las 8, y tras enganchar una de 680 grm. con un b-freeze y cambiar de señuelo al puto jibioncillo... no se ha movido ni una mosca hasta no verme ni los cordones de los botines de goma de lo que ha oscurecido...

Ese txipironcete es un espanta lubis que te cagas...

Maaaaaarrrtiinnnnnn, a ver esa piragüilla que me estas arreglando, que como me haga via de agua iremos Daneltxu y yo a por tíiiiiiiii... :twisted:

Abixón

Maaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrtiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn, tu ponsela de manera que le entre solamente la poquita agua que te entro cuando fuimos a Ogeiaaaaaaaa!!!!!!!!!! :P  :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

juanra

Hoy a las 18:30 me he metido en uno de mis cotos con la mar en estado buenisimo,un poco mas y no se podria pescar y con menos estaria muy limpia el agua.
Pues le he hecho caso al loco(ese es Abixon) que por telf. me ha dicho que ponga el Super Spook amarillo y ahi he estado hasta que despues de dos horas se me ha ocurrido quitarlo y poner el de siempre de color muble y nada mas lanzar un "peaso" de pez aguja le ha dado un viaje que casi lo ensarta.
Era del tamaño de los de la quedada de Getxo y para sacarla la he tenido que levantar del multi porque paracia un marlin jajajajajjaja.
Al final ,despues de dejarme un olor de la leche en el guante se ha ido de vuelta al agua ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

DEARES

Por fin la primera del año a spining, ya era hora, aunque ya cogi alguna al curri, pero aun no me habia estrenado con la caña.
Lo siento por la foto es del movil.
Peso 1,2 Kg. 500 cm. capturada el viernes 15 a las 20 h. ,1,5 horas antes de la bajamar, mar bastante fuerte, agua clara, y con un poper Aile color verde oliva, zona de Doniños, Ferrol.
No me faltan mas datos creo  :( .

Ya habia empezado a limpiar, nunca me acuerdo de la foto.

Aqui mi compañero de pesca Pepe
El mar estaba precioso pero agua clara

laga

Aupa Abi;

Ya le comente a Odola lo del Titanic en Ogeia , estas piraguas han demostrado estar a prueba de todo. Por cierto hablando con el  una salidita un día de estos , comentamos.

Odola , siento que te espante las lubis el chipi , tu ponle fe y veras .
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Ruilo

Medira algo menos de 500 cm :P

To dios pesca con poppers menos yoooo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Mustutxurru

Enhorabuena Deares.

A eso se le llama facilitar las cosas.

Gracias

er_chiri

Salí tempranito en busca de lubis, creí q clavé la de mi vida pero resultó ser una anjova, menudos saltitos pegaba  :lol:

aqui toi contemplando la boquita, menudos dientecitos, tuve suerte q no me partiera, el flash minnow tiene secuelas del ataque

Un saludo a todos, se me sigue resistiendo la gran mamá de las lubinas :cry:  :cry:

adri

Bonito Golfar da gusto tener un coto anchovero asi disfrutar de ellas to los dias por aqui las llevamos buscando casi todo los dias y al final nos trompezamos con mini anjovas de palmo que se sienten atraidas por los tobimaru i los x-rap pero nos tiramos horas dandole con todos los cachivaches poppers, vivas i demas i no tocamos ninguna aparece.. les queda poco por lo menos en esta zona le gusta el agua agitadita las palometas no faltan a la cita :( aunque no quieran morder los pencils  :cry:

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!