Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelos

Iniciado por ehomer, 22 de Abril de 2005, 07:56:28 AM

ehomer

Que tal buenas todos y felicitros por el foro, veo bastante buen rollo y ganas de pescar, bueno yo tambien soy nuevo en el foro y no creo que tenga tantos fans como leyre pero vamos a intentarlo.
Queria saber y si alguien me contesta que señuelos van "bien"para spinning no soy tan novato pero siempre se aprende algo, yo normalente pesco surf-casting y spinning de rio, pero quisiera empezar, de hecho,ya he lempezado el otro dia  en el mar, pero en cuanto a señulos varia un poco solo queria algun consejo sobre peces, y si cuela algun sitio en vizcaya solo si cuela claro
gracias de antemano y buena pesca

Luis

Citar...bueno yo tambien soy nuevo en el foro y no creo que tenga tantos fans como leyre pero vamos a intentarlo.

Hollllaaa ehomerrr... Dime...¿que llevas puesto?...
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Enol

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Para que luego digan que solo contestamos a las mujeres  ;)

Mas en serio, casi cualquier post del estilo "soy nuevo" hace esas mismas preguntas. Tienes uno muy reciente de (creo que era asi) Leyre donde tambien preguntaba por los señuelos, echale un ojo.

josiño

Cita de: Luis
Citar...bueno yo tambien soy nuevo en el foro y no creo que tenga tantos fans como leyre pero vamos a intentarlo.

Hollllaaa ehomerrr... Dime...¿que llevas puesto?...

lo sabia... me alegro que por fin te atrevas a salir del armario mariquitaaaaaaarrrrrr :D  :D  :D

con respecto a los señuelos casi mejor pasate directamente por Sokala en Bilbao o por donde Pipper de la cofradia de ondarroa, ellos te enchufaran todo el top guan de mil amores  :D así tambien de paso ganamos tiempo porque una vez que sepas los señuelos que debes comprar tu siguiente pregunta intuyo que será donde poder conseguirlos 8)  ;)

en cualquier caso... bienvenido y vigila tu espalda :D  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

elrepunte

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hazle caso a josiñoooooooooo y seguro que te encuentras  a muchos de este foro en esas tiendas babeando delante de los expoxitores jeje
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Luis

Cita de: josiño
lo sabia... me alegro que por fin te atrevas a salir del armario mariquitaaaaaaarrrrrr :D  :D  :D

Que pasa, que ahora te vas a lanzar, julandrón!!?

Elhomer, tienes bastante informacion en el foro sobre ese tema, seguramente es de lo más machacado. Ahí te van unos deberes pal fin de semana  ;)
http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=1006&start=0
http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=1005&highlight=se%F1uelo
http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=1373&highlight=se%F1uelo
http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=1179
Un saludo y bienvenido.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

josiño

Cita de: elrepunteseguro que te encuentras  a muchos de este foro en esas tiendas babeando delante de los expoxitores jeje

Tambien te encontraras algunos babeando DETRAS del expositor .... vigila tu espalda ¡¡¡ :lol:

Heyyyy socioooo que para acabar de salir del armario te veo ya muy suelto y solicito :D  :lol: .. el proximo dia que nos veamos miramos eso de los lanzamientos... pero que quede claro que aki el unico de los dos que pierde aceite eres TU .. mariquitarrrrrr, a ver si sacas un pez de una puñetera vez, que este invierno has terminado por amariconarte de todo.. :lol:  :lol:  :lol:  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Hipo

Aupa Ehomer ¿Eomer hijo de Eomund? :roll: ,

Pues eso, bienvenido. Lo del tema de los señuelos es cierto que se ha mencionado en muchos posts, asi que nada como ir leyendo poco a poco los existentes para ir asimilando los conocimientos necesarios para ir a mojarlos. Que mojar no asegura el éxito :twisted:  (esto te lo digo por experiencia  :oops: )

Está claro que obtendrás algunos mensajes de bienvenida claro que no se sabrá si es por mencionar el nombre de Leyre. :twisted:  :twisted:

Un saludo,

Iñigo

Aitite

Bienvenido,y no te cebes comprando,con 6 o 8 tienes mas que suficiente,eso si, eligelos con tranquilidad,sino al final te convertiras como todos,en un coleccionista.
Yo comence con rapala y ni te cuento.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Anonymous

Güel-con tu de foro makina!!!! (ingles de mi abuelo del pueblo  ;) )
Un saludo.  :D  :D  :D

ehomer

hola de nuevo, una pequeña aclaracion, sokala la conozco demasiado bien gracias y tambien a su vendedor/ra, (buena gente por otra parte), el mundillo de la pesca de spinning en mar lo desconozco, no asi el de rio pues llevo muchos años en el, teniendo encuenta una de las respuestas y agradeciendolas todas por supuesto, solo quisiera saber 3 o 4 mas o menos artificiales que den "resultado" por no hincharme a comprar pues valen una pasta solo un poquito de orientacion en ese campo gracias a todos por la bienvenida y normalmente.  cuando estoy en el ordenador estoy en pijama por si alguno le interesa 8)  8) .
gracias y buena pesca.

SeaBass

Si de minnows se trata, vete a lo seguro.... Flash minnow de Lucky Craft, el 110 o el 130. Los colores que mas rinden son el American Shad, el Aurora Black y el ghost que tambien tiene las escamas del american shad.
Otro excelente es el Duel Aile Magnet y los maria lasegunda. A mi me gusta mas el FM.
En paseantes puedes decantarte por el Sammy de la misma marca o por el super spook o super spook jr de excalibur.
En poppers, tienes el skitter pop de rapala, el chug bug de storm, Big G Splash de Lucky craft (demasiado caro), Los hydro popper de Yo-zuri y el Bubble pop de River2 sea. Cualquiera de ellos esta bien.
Estos señuelos son los que utilizamos la mayoria con mas asiduidad sobre todo el Flash Minnow.

Miguel

Mirando el parte de capturas veras q es lo q funciona "seguro" aunque cualquier señuelo pesca.
Por ejemplo en minows q puede ser lo mas complicado tienes los maria la 2ª (ultima captura de ruilo) los duel aile magnet F y los lucky craft flash minow (los mejores para mi), todos en 11cm, los colores.... sardina, amarillitos, muble, rojo-naranja...

Algo para superficie.... un paseante el super spook (12cm) y un poper el chug bug (12 cm)

Esto está en sokala y si no pescas es q no hay pez.
Siempre hay un problema para cada solución.

Miguel

eup, te me has colao seabass  :lol:  una aclaracion, los centimetros q doy son aproximados en algunos casos.
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Hola Ehomer y bienvenido :D .
SeaBass te ha hecho un resumen magnifico de lo mas usado en este foro.
Para empezar no te ciegues comprando muchos,para empezar yo te sugeriria que con un Sammy,un Super Spook saltwater y dos Flasminow vas muy bien pertrechado,luego ya tendras tiempo de decantarte por unos y dejar otros,pero ahora no te compres señuelos que luego no usaras ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Anonymous

Citarpero ahora no te compres señuelos que luego no usaras
Como nos paso a muchos en nuestros comienzos.............si es que era un ignorante de la vida!!!.............aunque lo sigo siendo  ;) ........pero menos que antes  8)
Saludos.

er_chiri

jejejeeje, pues a mi me siguen engañando, veo algo nuevo y luego lo uso un par de veces, no me gusta y fuera, y al final acabo con lo mismo :roll:

ehomer

gracias a todos por la orientacion,imagino que los artificiales seran parecidos al los de bass (que si conozco), pero solo pàrecidos algo asi es lo que queria gracias a todos por la orienyacion y ya comentare si pesco que lo dudo pero bueno.
buena pesca

SOKALA

Cita de: ehomerhola de nuevo, una pequeña aclaracion, sokala la conozco demasiado bien gracias y tambien a su vendedor/ra, (buena gente por otra parte).

joder si me conoce bien, el otro dia fue salir de casa y encontrarmelo , vecino de mi mujer de toda la vida, pero para que veais NO SE FIA DE MI  jajajajajajaja , en serio, le conozco y me gustaria que le dijerais que señuelos os gustan mas para cuando se pase por aqui que no se piense que se la estoy metiendo  :twisted:  :twisted:  :twisted:
saluditos y buena pesca
oskar
Oskar SOKALA

Maren

Bueno pues empieza enseñandole un surface Bull GT, jojojojojojojo,
  y ya es cuando seguro ke termina no creyendote nada de nada. Pero aun y todo hay gente ke va a Sokala y se lo lleva.  :twisted:
    Ehomer te han echo buenas aclaraciones, pero puedes fiarte de Oskar, el suele tener nuestras opiniones y resultados de primera mano.
   Pa ke te va a querer vender algo ke no vas a usar, a no ser ke conozcas a Luis, jejejejejejejejeje.  :twisted: Luisssssss, si vieras unos peazos poppers (Trabucos,Trancazos) ke se ha traido toño del Japon, dejabas de perder aceite desde yaaaaaaaaa, o quien sabeeeeee?  :twisted:
     Un abrazo pareja de dos. ;)