Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

A mí con el coronavirus, jajaja

Iniciado por ExGolfo, 07 de Marzo de 2020, 10:07:14 AM

FlatmanUL

Cita de: Rapalero en 20 de Marzo de 2020, 15:58:24 PM
https://youtu.be/ndmyzgjBBCU?t=298
Tremendo  :o  :goofy:
Abramos la puerta de par en par a los reyes magos de oriente y a su maravilloso 5G  ;D

TXIPIRON

Cita de: FlatmanUL en 20 de Marzo de 2020, 16:10:33 PM
Cita de: TXIPIRON en 20 de Marzo de 2020, 15:53:08 PM
Aupa !

Por cierto, el mismo sujeto ( Simon ), dice lo que ya algunos sabiamos que iba a pasar:
Que las UCIs no van a dar abasto, y se va a tener que elegir quien vive y a quien se deja morir como un perro:
Los viejit@s   :'(

Salu2.  ;)
Te me has adelantado. Justamente iba a comentar eso.
Los mass mierda ya llevan varios días metiendo miedo con eso. Lo gracioso es que mientras en cuatro hospitales de Madrid tienen a los viejos acumulados en los pasillos y haciendo ya esa supuesta criba cruel de quien vive y quien muere luego resulta que hay 50 hospitales en las comunidades de alrededor con mogollón de plazas UCI libres  :goofy:  :goofy:

¡¡¡Me lo expliquen!!!!

Acaso no hay miles de ambulancias para hacer los traslados necesarios?
No pueden usar los helicópteros de siempre?
La vida de un viejo vale menos que 300 litros de queroseno??
Para qué está el ejército???
Y el Falcon del falconnetti???

:nuse: :nuse:

Aupa !

Lo de dejar morir sin hacer nada, no es nuevo ....
Lo se por experiencia !  :064:
Poco antes de Navidades, perdi a mi madre en la Residencia de Santurtzi, donde estuvo bien atendida.
Pero durante años, de hospital en hospital, si no llego a estar yo ( y algun otro familiar dia y noche ), la habria perdido hace años !!!   :frocket:
Creeis posible que 3 medicos en distintas consultas en varios hospitales no viesen lo que es un Apendicitis ... y lo dejaran hasta llegar a una Peritonitis ?
:facepalm:
Despues, en la habitacion del hospital, la compañera que estaba en la otra cama ( con algun familiar enfermera, tenia de todo ( goteo, maquinas de todo tipo, comidas, etc ... visitas continuas ..., ), mientras a mi madre, al segundo dia la desconextan todo ( estando muchisimo mas grave )  :smiley_1140:
Fui segun lo vi a la sala de los medicos, y les monte un pollo de cojones ... no me lie a hostias con cirujano, medico, jefa de personal ...  :smiley_1140:
Les dije: como mañana venga y haya habido una desgracia ... o no este entubada y en condiciones, os denuncio !
Pero antes os machaco !!!  :frocket:
Al dia siguiente, en otra habitacion, sola, con 3 o 4 maquinas, entubada, enfermera cada poco ....  ::)
De ahi salio ...
Tiempo despues en otro Hospital mas ... Cada vez que llegaba, me encontraba la bolsa de alimento con la que la "alimentaban" ... vacia !
Me decian que se la ponian temprano, y que cuando yo llegaba, ya se habia vaciado.
Miraba a la de al lado, y la tenia medio llena.  ::)
Asi un dia tras otro, y yo veia que adelgazaba y empeoraba dia a dia sin parar ...
Un dia se me ocurre marcar con un boli la bolsa en un sitio disimulado, y al dia siguiente ahi estaba !!!!  :martillazo:
Voy a preguntar a una emfermera, y me dice que le han puesto una bolsa nueva como siempre ....  :facepalm:
Me empiezo a cagar en dus muertos, cojo la bolsa , busco al medico por los pasillos mientras las emfermeras escapaban como gallinas asustadas ...
El medico se me encerro en su oficina, y en un descuido mientras fui con mi Ama, se me escapo !
A la tarde, me viene un informe que esa tarde me busque la vida, busque una residencia, que la sacan de alli ... !!!  :frocket:

Y podia seguir ....  :P

E visto gente mayor, paseando por los pasillos, yendo a la maquina a por un cafe, charlando con la gente ... y al día siguiente, ...
Metidos en la bolsa de plastico !!!  :facepalm:
No quiero seguir ... que ...  :frocket:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Frosty

Buenas.

Estas son las cifras totales ahora en todo el mundo.
Todavía están muy lejos de las de la campaña 17-18 solo en España.
Muy interesante esta página, recomiendo le echéis un vistazo. Ofrece datos actualizados de todos los países, bueno, Cuba no he encontrado. :nuse:
Y mira que casualidad que eran los organizadores del Evento 201 de marras.

Un saludo
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

FlatmanUL

Cita de: TXIPIRON en 20 de Marzo de 2020, 16:47:21 PM
Cita de: FlatmanUL en 20 de Marzo de 2020, 16:10:33 PM
Cita de: TXIPIRON en 20 de Marzo de 2020, 15:53:08 PM
Aupa !

Por cierto, el mismo sujeto ( Simon ), dice lo que ya algunos sabiamos que iba a pasar:
Que las UCIs no van a dar abasto, y se va a tener que elegir quien vive y a quien se deja morir como un perro:
Los viejit@s   :'(

Salu2.  ;)
Te me has adelantado. Justamente iba a comentar eso.
Los mass mierda ya llevan varios días metiendo miedo con eso. Lo gracioso es que mientras en cuatro hospitales de Madrid tienen a los viejos acumulados en los pasillos y haciendo ya esa supuesta criba cruel de quien vive y quien muere luego resulta que hay 50 hospitales en las comunidades de alrededor con mogollón de plazas UCI libres  :goofy:  :goofy:

¡¡¡Me lo expliquen!!!!

Acaso no hay miles de ambulancias para hacer los traslados necesarios?
No pueden usar los helicópteros de siempre?
La vida de un viejo vale menos que 300 litros de queroseno??
Para qué está el ejército???
Y el Falcon del falconnetti???

:nuse: :nuse:

Aupa !

Lo de dejar morir sin hacer nada, no es nuevo ....
Lo se por experiencia !  :064:
Poco antes de Navidades, perdi a mi madre en la Residencia de Santurtzi, donde estuvo bien atendida.
Pero durante años, de hospital en hospital, si no llego a estar yo ( y algun otro familiar dia y noche ), la habria perdido hace años !!!   :frocket:
Creeis posible que 3 medicos en distintas consultas en varios hospitales no viesen lo que es un Apendicitis ... y lo dejaran hasta llegar a una Peritonitis ?
:facepalm:
Despues, en la habitacion del hospital, la compañera que estaba en la otra cama ( con algun familiar enfermera, tenia de todo ( goteo, maquinas de todo tipo, comidas, etc ... visitas continuas ..., ), mientras a mi madre, al segundo dia la desconextan todo ( estando muchisimo mas grave )  :smiley_1140:
Fui segun lo vi a la sala de los medicos, y les monte un pollo de cojones ... no me lie a hostias con cirujano, medico, jefa de personal ...  :smiley_1140:
Les dije: como mañana venga y haya habido una desgracia ... o no este entubada y en condiciones, os denuncio !
Pero antes os machaco !!!  :frocket:
Al dia siguiente, en otra habitacion, sola, con 3 o 4 maquinas, entubada, enfermera cada poco ....  ::)
De ahi salio ...
Tiempo despues en otro Hospital mas ... Cada vez que llegaba, me encontraba la bolsa de alimento con la que la "alimentaban" ... vacia !
Me decian que se la ponian temprano, y que cuando yo llegaba, ya se habia vaciado.
Miraba a la de al lado, y la tenia medio llena.  ::)
Asi un dia tras otro, y yo veia que adelgazaba y empeoraba dia a dia sin parar ...
Un dia se me ocurre marcar con un boli la bolsa en un sitio disimulado, y al dia siguiente ahi estaba !!!!  :martillazo:
Voy a preguntar a una emfermera, y me dice que le han puesto una bolsa nueva como siempre ....  :facepalm:
Me empiezo a cagar en dus muertos, cojo la bolsa , busco al medico por los pasillos mientras las emfermeras escapaban como gallinas asustadas ...
El medico se me encerro en su oficina, y en un descuido mientras fui con mi Ama, se me escapo !
A la tarde, me viene un informe que esa tarde me busque la vida, busque una residencia, que la sacan de alli ... !!!  :frocket:

Y podia seguir ....  :P

E visto gente mayor, paseando por los pasillos, yendo a la maquina a por un cafe, charlando con la gente ... y al día siguiente, ...
Metidos en la bolsa de plastico !!!  :facepalm:
No quiero seguir ... que ...  :frocket:

Salu2.  ;)
Joder, pues si se han dado casos como el que tu madre ha sufrido durante estos años... No me quiero imaginar lo mal que se va a poner al asunto después de esto. No va a haber un duro pa nada, recortes a mansalva. Nos van a eutanasiar a la mínima  :facepalm:

robalo_70

Tengo marismas detrás de mi casa y cerros por delante, esto es un barrio apartado del centro y todos nos conocemos. Podría salir en muchas ocasiones sin representar amenaza de infectar o ser infectado. Tampoco de tener problemas con vecinos o la ley.

Solo salgo dejándome ver para lo imprescindible. También alguna vez de madrugada lo hago a la puerta de mi casa o todo lo mas,  doy un corto (en tiempo y espacio) paseo por la marisma.
Simplemente me sentiría mal si en momentos como estos... no mostrara un mínimo de solidaridad con tantos millones de personas que lo están pasando fatal.

P.d.
Habrá quienes puedan pensar que entonces, también deberíamos ayunar para mostrar solidaridad con el tercer mundo. Y tantas otras cosas ....quizás tengan razón.
Puede que a eso ya nos acostumbramos a fuerza de telediarios y nos es rutinario o quizás, esto nos coge mas cerca y sentimos mas determinantes en ello...No se ??? Solo he expresado tal cual siento y pienso.

Saludos a todos.       
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Frosty

Buenas.
Muy emotivo el vídeo, Rapalero.
A mí esto me confirma lo que ya escribí en la página 6.
Esta pobre mujer no es más que una víctima de la confianza en el sistema sanitario y de la esperanza de que el futuro será mejor.
Dice la pobre que " cuando están en lo mejor de la vida "
Dramático.
Y es que 15 años atras con su edad estaban en el ocaso de la vida.
Pero las cosas han cambiado y a los pobres les bombardean con elixires de juventud por todos lados. Son muchos, son un filón a explotar.
Porque tú te lo mereces, cuenta segunda juventud del banco x,. Porque no puedes parar, voltador,  para que sigas siendo joven, esto,. Para que corras más que el nieto, lo otro,  serás el abuelo más enrollado del columpio, etc.
La pobre dice " nos estan dejando morir" creyendo que alguien debe salvarle, cuando simplemente se le ha acabado el tiempo.
Porque a todos se nos acaba tarde o temprano y sin avisar.
Nos pasamos la vida trabajando con ilusiones puestas en el futuro y se nos olvida vivir hoy,   que estamos vivos.
Hoy que estamos vivos, encerrados, creemos que mañana será mejor.
Llegaremos al final cómo está señora.
Hoy perdemos otro día de vida.

Un saludo.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

FlatmanUL

Pues eso, gente mayor palmando por no atenderles mientras otras provincias tienen los hospitales a medio gas.  :nuse:

TXIPIRON

TXIPIRON

Cita de: Frosty en 20 de Marzo de 2020, 22:34:37 PM
Buenas.
Esta pobre mujer no es más que una víctima de la confianza en el sistema sanitario y de la esperanza de que el futuro será mejor.
Dramático.
Pero las cosas han cambiado y a los pobres les bombardean con elixires de juventud por todos lados. Son muchos, son un filón a explotar.
Porque tú te lo mereces, cuenta segunda juventud del banco x,. Porque no puedes parar, voltador,  para que sigas siendo joven, esto,. Para que corras más que el nieto, lo otro,  serás el abuelo más enrollado del columpio, etc.
La pobre dice " nos estan dejando morir" creyendo que alguien debe salvarle, cuando simplemente se le ha acabado el tiempo.
Nos pasamos la vida trabajando con ilusiones puestas en el futuro y se nos olvida vivir hoy,   que estamos vivos.

Un saludo.

Aupa !

Frosty .... tu falta de Empatia es, por decirlo suavemente ....
Repugnante !!!  :sherlock:
Has pensado que esa señora podia ser tu madre, abuela, hermana .... ?  :nuse:
No seras banquero por casualidad ?  ::)

Salu2.  ;)

PD ... Ya te tocara a ti !  8)

robalo_70

Dependiendo de quien lo ve.

Es un victima mas de lo que hay... como todos. Y tiene miedo y desespero, la señora. No sin razón.

Dramático.

No dice que este al principio ni al final..."si no en lo mejor". Posiblemente ha vivido una posguerra y muchas calamidades y ahora por primera vez en su vida, disfrutaba merecidamente de necesidades básicas cubiertas y su tiempo para si y los suyos.

Si llegas a su edad verás si quieres o no seguir viviendo.
Y no es que deban salvarla...
Si no que no debiera estar condenada.

Raspin

Cita de: TXIPIRON en 20 de Marzo de 2020, 23:16:49 PM
Buenas.
Dramático.

Un saludo.

Aupa !

Frosty .... tu falta de Empatia es, por decirlo suavemente ....
Repugnante !!!  :sherlock:
Has pensado que esa señora podia ser tu madre, abuela, hermana .... ?  :nuse:
No seras banquero por casualidad ?  ::)

Salu2.  ;)

PD ... Ya te tocara a ti !  8)

+10  :cid:

Increible  :facepalm:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

robalo_70

kañabera

En Euskadi ya hemos igualado los mismos casos por muerte de gripe en este mismo año ....todo lo que venga ahora sera demás.
Telita lo que hay que oír a algunos.
Espero que como le dije al otro sea sólo cuestión de tomar la medicación o igual es que algunos se creen personas con una genética superior en este mundo donde debe prevalecer "La selección natural".
A estos les dejaba yo sin asistencia sanitaria..... total para que quieren médicos si ellis son los más aptos los más fuertes y los más listos.
Con tiempo y una caña.....

FlatmanUL

Cita de: kañabera en 20 de Marzo de 2020, 23:57:59 PM
En Euskadi ya hemos igualado los mismos casos por muerte de gripe en este mismo año ....todo lo que venga ahora sera demás.
Espero que como le dije al otro sea sólo cuestión de tomar la medicación o igual es que algunos se creen personas con una genética superior en este mundo donde debe prevalecer "La selección natural".
A estos les dejaba yo sin asistencia sanitaria..... total para que quieren médicos si ellis son los más aptos los más fuertes y los más listos.
A ver esos datos y esa fuente. Para que podamos contrastar. :nuse:

FlatmanUL

Cita de: TXIPIRON en 20 de Marzo de 2020, 23:09:08 PM

:sisi:
Ok, no están a medio gas. Todos, absolutamente todos los hospis de Egg-pain están hasta los topes sin dar a basto  :sisi:

Los mismos mass mierda que os lobotomizan y os venden caos y saturación universal están poniendo a diario un mapita de colorines, que va del blanco hasta el negro donde te marcan claramente las comunidades más y menos saturadas. Hoy en negro estaban Madrid, Eus, La Rioja y creo que Valencia también. En color blanco bastantes más y el resto a medio llenar  :nuse:

kañabera

Cita de: FlatmanUL en 21 de Marzo de 2020, 00:38:36 AM
Cita de: kañabera en 20 de Marzo de 2020, 23:57:59 PM
A ver esos datos y esa fuente. Para que podamos contrastar. :nuse:

https://cadenaser.com/emisora/2020/03/05/radio_bilbao/1583407077_595167.html

Este año ya son más los muertes por cornavirus que por gripe a tenor de los datos donde el año pasado murieron 79
Personas por la gripe.

https://www.deia.eus/actualidad/coronavirus/2020/03/20/muertos-coronavirus-euskadi-ascienden-71/1025903.html

71 muertes este año por cornavirus hasta la fecha y todavía quedan días oara llegar al pico.

Ahí tienes datos figura.

Pd. Los datos no reflejan la realidad del problema ya que el Covid 19 además de no tener vacuna y ser mucho más infeccioso campa a sus anchas  y se ha convertido en pandemia.......mientras la epidemia de la gripe que no es pandemia tiene vacuna y está controlada.

kañabera

Eso sí , tu ficción supera a la relidad