Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Juegos Mundiales militares en Wuhan 2019

Iniciado por TXIPIRON, 03 de Abril de 2020, 01:33:47 AM

robalo_70

Es un tema complicado,

Cuando decimos China, E.E.U, Rusia...etc.  ¿En quien pensamos? en el presidente, gobierno o mandatario de ese país decidiendo por el bien de la mayoría... o de una selecta minoría, o no a corto plazo...
O ese que quizás decide no como mandatario o presidente, si no como particular con intereses distintos...
Entre corrientes y penumbras...

Nadir

CitarEstas seguro de eso? O tu también crees en las cifras "oficiales"?.
No hay que ser un lumbreras tampoco.
No, yo no estoy seguro de nada, pero me fío de lumbreras que hay por aquí
CitarPues yo no creo en "cuentos chinos".A lo largo de la historia ha habido grandes epidemias y está no deja de ser una más.
Lo que nos pasa a los occidentales es que no entendemos que una cultura milenaria como la China con un monton de millones de chinos(comiendo todos a la vez) nos hayan dado un baño a todos en el tema de la pandemia.Por algo son tantos millones y comen todos a la vez .
Y no lo entendemos porque tenemos otra cultura y una mentalidad occidental.
Pues claro que ellos sólo han tenido una provincia con cornavirus y a otras 32 trabajando a pleno rendimiento....porque han hecho lo que tenían que hacer cuando vieron las orejas al lobo.
Cerrar una provincia a cal y canto y seguir produciendo el resto del país.
Creo que además de ser un ejemplo a nivel mundial han demostrado con  hechos porque son tan productivos y los números 1.
Disciplina señores se llama ..algo que aquí no entendemos .
En qué quedamos, se extendió por toda China o sólo en Hubei?
Eres así de lumbreras de natural o sólo es por llevar la contraria?
Los chinos no sé si serán malos o buenos, pero según tu última versión (si no das más bandazos) muy mentirosos.
CitarMe parece que alguno se a olvidado la medicación.
No se te olvide tomartela, ya sabes que te sueles poner un poco exaltado y te sube la tensión ;)

kañabera

Según tu teoría los chinos malos han soltado un virus para infectar al planeta y como maniobra de distracción han utilizado a una parte de su población de cebo.
Yo lo llamaría  LA CONSPIRACIÓN TOTAL próximamente estreno en todos los cines.
Copia y pega.

Pd. Haber si vas a ser tu el lumbreras que sabe más que todos los demás y pone en entredicho lo que ya sabe todo el mundo.....como aquel terraplanista que hace poco se pego la hostia con su cohete  porque quería demostrar al planeta entero que la tierra era plana y no redonda.

https://youtu.be/bbA58wJ6fGQ
Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Aupa !

No, Nadir, si lo decia por ti  :meparto:
Y algunos mas  :sisi:

Reconozco que a veces algunos logran - lográis sacarme de mis casillas  :sisi:
Pero es lo que hay ...  ::)

Mi medicina es ponerme algunos videos de humor ... musica ... y desconectar un rato de este perro mundo.  8)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

Otro dato mas ...
Segun el Profeta San Malaquias, dijo hace 900 años que este que tenemos sera el ultimo Papa, y que en su Papado se producira el fin de Roma ... y del Mundo !    :sherlock:

Ya teneis otro dato para comeros el coco ... sobre todo los "mea-pilas"  >:D

Salu2.  ;)

Raspin

Cita de: TXIPIRON en 10 de Abril de 2020, 19:03:54 PM
Aupa !

Que si, que si ...  ::)
Ahora resulta que fueron los propios Chinos , que son la fabrica del Mundo, la economia les iba de maravilla, en tecnologia estaban a punto de ponerse en cabeza ....
Y son los que soltaron el Virus en una ciudad de 11 millones y en una provincia de mas de 50 millones ...  para disimular y que se contagiaran el resto del Mundo !!!  :facepalm: :facepalm:

Eso no se le ocurre ni al mayor aborto de la tierra !!!  >:D

Es como si a un descerebrado psicopata como el Trump, lanza en medio de EEUU 20 bombas atomicas ( para disimular )  >:D
Y luego cuando se extiende la radiacion en Mexico, Cuba, ...
Piensa:
" Je je , que listo soy, asi no pueden echarme la culpa ".

Me parece que alguno se a olvidado la medicación.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Que sí Txipi, que ya sabemos que los Chinos son unos santos

https://www.lavanguardia.com/vida/20200402/48273247390/desaparicion-ai-fen-doctora-china-wuhan-coronavirus.html

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-china-admite-errores-al-silenciar-al-medico-que-dio-la-alerta-4851

Y Putin, Maduro, Castro, Stalin,,,,  :facepalm:
No sé si estaban a punto de ponerse en cabeza, ahora lo están fijo y por mucho tiempo, alguien está detrás de esto y son sospechosos  :nuse:
Ya sabes el dicho... los crímenes son por venganza, pasión o la pasta
El primer caso solo sería aplicable al estado islámico, el segundo no encaja, así que a ver quién se beneficia...
La UE infectada hasta las cejas, en medio una laguna por el momento (Suiza, con el contacto que tiene con el norte de Italia y rodeada) detrás EEUU y su lameculos UK dónde va arrasar, Irán parecía que iba en cabeza y o mienten como bellacos o ver donde quedaron, el resto por ahora parecen daños colaterales.
Estoy confinado en casa con ausencia de féminas así que la pastilla azul no me hace falta, gracias  >:D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Cita de: Raspin en 11 de Abril de 2020, 01:27:16 AM

Y Putin, Maduro, Castro, Stalin,,,,  :facepalm:

Es el tema, Raspin.
Tanta doctrina y dogmas adquiridos, fanatismos y radicalismos... (cuando nadie habla mas claro que la experiencia).
A mi no es que me hagan aislarme si no que ya desde joven, casi me hicieron un misántropo.

En mi mentalidad tanto una izquierda como derecha dentro de unos margenes de moderación, tienen sitio y en la practica real poco difieren. (otra cosa es lo mejores o peores estadistas que sean los individuos que la representen en esos momentos).

Pues si es de tontos ser pobre y defender a la derecha que al menos permite y facilita iniciativas para dejar de serlo.
No se que seremos defendiendo a un "bananero" que ni da opción a no serlo, y a quien no lo es lo termina haciendo.

(Mucho dogma , mucha creencia y poco sentido común y basarnos en experiencias)...

¡fuera al falangista fuera al bananero!.

TXIPIRON

Aúpa !

:facepalm:

A Ver Raspin ...
Pero cuando e dicho yo que el gobierno Chino es un Santo ?  :nuse:
Claro que si lo comparamos con muchos  Gobiernos Capitalistas, y las decenas de MILLONES de MUERTOS CIVILES en sus últimas guerras ...  :cal:
Si, son para ponerlos en el calendario como Santos.  :sherlock:
Lo que digo y lo mantengo, es que hay que pasarse de Psicopata, loco, asesino, ... E imbecil profundo, para hacer una cosa como infectar una ciudad Propia de 11 millones de habitantes, con un Virus que se contagia de todas las formas posibles.  :goofy:
Como dije, no lo espero ni siquiera de un perro loco como el Tramp ( ya puse un ejemplo ).  :064:
Y a los Chinos, los tengo como uno de los pueblos más inteligentes ! :susurro:
Solo hay que ver que llevan una cultura de al menos 5000 años ... no como otros amarra vacas .  :sherlock:  :cunao:

Poner chorradas sí que sabéis, pero después de tropecientos post, todavía nadie a puesto los 2 que dieron origen al Hilo  ::)
( O buscar en San Google, que está publicado en multitud de publicaciones ).
Ahí veréis que China culpa a los soldados de EEUU de llevar el virus a Wuhan en sus Juegos Mundiales Militares !!!  :sherlock:
Más claro, agua !!!  8)

Salu2.  ;)

PD .... No sé si te hace falta la pastilla azul ....
Pero tomate las de el resto de colores ... Como si fueran gominolas !  :meparto: :meparto: :cunao:

robalo_70

Pues si, Raspin...  :susurro: mas de 100 millones de muertos tras el "rojo fuerte"...mas que la "santa "inquisición, las cruzadas (que por cierto tanto critican precisamente ellos ). No es para sacar pechito.

(Que conste tampoco yo soy religioso.)

:susurro:  TOTALITARIOS TODOS IGUALES.

robalo_70

Bueno es madrugada del sabado...me voy de marcha. Al bar de la cocina. Beberé algo  sin temor,  ya que el camino de vuelta al dormitorio lo conozco casi de de memoria, no es muy largo y poco transitado... todo lo mas me cruce con la parienta.

Saludos a todos.

Raspin

Txipi, lo de los juegos ya lo había visto en su momento pero las tornas cambiaron y pese a la limpia de hispanos y afros que está pasando en yankilandia no cuadra con el psicópata la cosa.
No afirmo que hayan sido los chinos, pero sospechosos, ser... lo son, y donde está pegando más fuerte hasta el momento, también, el brote de Italia ha sido muy a lo bestia, demasiado diría yo  :sisi:
Y lo de que se contagia de todas las formas posibles... si tienes con qué pararlo... también los perros tienden a llenarse de pulgas.

Róbalo, veo que vuelves a la coherencia, pero olvídate de los peperos, debe ser efecto del confinamiento  ;D el monigote que tienen ahora no es mejor que los anteriores, el problema está en el ADN de esas siglas, lo peor de todo es que lo único que queda es lo que hay  :facepalm:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Nadir

Inicias una tertulia con una teoría de conspiración yanki de soldados infectados por su propio país para atacar a otro y ahora que eso lo haga otra nación no te parece posible porque estos sí que son listos y tienen una cultura milenaria, pues cojonudo tu razonamiento...

robalo_70

Cita de: Raspin en 11 de Abril de 2020, 04:25:35 AM

Róbalo, veo que vuelves a la coherencia, pero olvídate de los peperos, debe ser efecto del confinamiento  ;D el monigote que tienen ahora no es mejor que los anteriores, el problema está en el ADN de esas siglas, lo peor de todo es que lo único que queda es lo que hay  :facepalm:

Compañero, te aseguro que como buen capricornio soy bastante coherente y mantengo el sentido común asta cuando no lo tengo ;).

No creo en el A.D.N de unas siglas y si en el comportamiento y acciones de quienes las representan (lo habré dico como 10.000 veces ;D, lo siento). Pero bueno vale te lo compro.
No soy simpatizante del P.P por si así lo piensas. En caso de haber votado a alguien lo hubiera hecho por Cs y si mañana sacan un partido que se llame  "Cs del Cs" o sea... centro del centro. Pues a ese votaría  .
(Ojo...políticamente hablando. Después como determinante tendría que tener en cuenta la humanidad y solvencia, que entendiera yo ver o no ver en sus integrantes).

Saludos, guaje ;)

kañabera

Hace unos cuantos días  salió que científicos estadounidenses decían que el virus se había producido por mutación de una vitamina o no se que ostias....total que afirmaban que eso era imposible crear por el ser humano.
No se si serán los de el enlace de marras.
Con tiempo y una caña.....

cannot

Me he perdido algo ....
:facepalm:
("La forma inteligente de mantener pasivas a las personas y obedientes es limitar estrictamente el espectro de la opinión aceptable, pero permitir un airado debate dentro de este espectro -incluso fomentando puntos de vista críticos y disidentes [dentro de este límite]-. Esto le da a las personas la sensación de que hay un libre pensamiento aconteciendo, pese a que todo el tiempo las presuposiciones del sistema están siendo reforzadas por los límites impuestos en el espectro del debate" Chomski.. o como se escriba)
El Psoe comunista.... Aaaamos!
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

robalo_70

Muriendo entre seiscientas y ochocientas PERSONAS a diario, los cuarenta y siete millones restantes confinados. Pones la tele y quieren hacer pensar que aquí no está pasando nada fuera de lo normal, que hoy SOLO han muerto seiscientas no se cuantas y eso es menos que ayer...así que debemos estar contentos y cantar...
Vergonzosa la falta de respeto desde el minuto uno de este gobierno para todos, incluidos quienes confiaran en ellos. Pero lo de ahora...obviar y pisotear a tanta victima no dándo sitio en las televisiones, que aparezcan, que se sepa de su tragedia y lo que tengan que decir sus familiares.
Jóvenes, policías, enfermeros, particulares etc arriesgando y perdiendo sus vidas, ancianos muriendo ¡de esta manera!, abandonados y olvidados de protección y mención alguna.

cobacha

El virus nos esta encerrando a todos, fastidiando a muchos, matando a miles, (esto dicho desde mi más profundo pesar) y retratando a otros tantos.
Llegaran los días que sabremos más, ahora todo son hipótesis conjeturadas en lo que se oye y se ve en los medios.
Que ganas tengo que nos veamos por la mar discutiendo de quien la tiene mas dura y viendo todo esto desde el recuerdo.

Un cariñoso saludo a todos, paciencia y mucha fuerza.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

kubik

El virus lo han sacado, no ha salido solo. Cuantos miles de años llevaran los chinos comiendo sopa de murciélago?  Yo creo que se les ha escapado o si no, como poco, se les ha ido de las manos.
Muchos temas por aquí compañeros.... Lo del gobierno actual es ignorancia y felicianismo.... Y lo de anteriores ha sido quitar de aqui y alli para quedármelo yo. Asi de clarito.
Aun asi, no puedo(o si) imaginarme lo que habria hecho el espabilado de Casado. Nos habría puesto collar localizador con descarga de castigo :cal:
Ojala esto lo arreglemos rapido para que el 2021 podamos ir a pescar.  :facepalm:

kubik

Siento ser pesado, pero incluso he llegado a pensar que esto era una superhiperconspiración para que nos quedemos en casa SIN CONTAMINAR y no acabar de cargarnos a la Pachamama.
Mejor no se podria hacer....