Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Juegos Mundiales militares en Wuhan 2019

Iniciado por TXIPIRON, 03 de Abril de 2020, 01:33:47 AM

robalo_70

Cita de: kubik en 11 de Abril de 2020, 17:29:04 PM

Aun asi, no puedo(o si) imaginarme lo que habria hecho el espabilado de Casado.

Pues si lo hace peor... no quedamos ni uno.

A mi Casado (no puedo juzgarle sin hechos) la impresión que me causa es como dice Raspin... la de un "monigote" . Un sonrisitas puesto ahí para tratar de dar al partido otra imagen menos rancia, menos elitista y mas juvenil y cercana... vamos puro marqueting.
Se ve que personalidad y contenido no parezca tener mucho.

Saludos.   
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Y de ahí que siempre que escuche hablar a un radical sea en televisión radio, redes...etc.  a nivel social sienta cierto temor.  A nivel personal solo nauseas.
Además hablar=argumentar... poco mas allá del el insulto simplón, el prejuzgar, la pataleta de nene mal críado...y el discurso "anti" e hipocrita. 
Posiblemente personas vacías de luz propia, a las que en algún momento adoctrinaron con el discurso del resentimiento y el odio. Para que así nunca salgan de la ignorancia y la objetividad les quede "tan cerca" como Neptuno de la tierra. (borreguitos incondicionales).
Mientras no tienen poder no pasa nada. Lo malo es cuando empiezan a meter sus zarpas en todo.

Asta luego ;).           

robalo_70

Rectifico.
No he sido todo justo que podría:

Creo que a veces también persona de gran calidad humana, con mucha sensibilidad o  amor propio... las injusticias e impotencia ante ellas, el ser pisoteados...le terminan por revelar y si no dar razones (Quien lucha con monstruos debe evitar convertirse también en uno) si motivos para acabar siendo muy radical.
(Un gran atenuante en según que casos, sin duda). 

Saludos.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Raspin

Cita de: Aitite en 12 de Abril de 2020, 00:58:33 AM
Una respuesta razonada al porqué de la situación actual.

https://www.eldiario.es/sociedad/razones-explican-epidemia-COVID-19-Espana_0_1015248815.html

Tampoco es que diga nada nuevo, el caso es porqué se tardan 3 semanas en descubrir que una persona ha muerto por Covid y quien sabe cuantas más y cuando fue el primero, el protocolo de observación no existía o se incumplió, como en Italia... porque se pensaba que no iba con nosotros, si los médicos de atención primaria hubieran tenido protocolo y lo cumplieran se habría detectado mucho antes, cuando se habla de detectar a los asintomáticos es que lo flipo... como no hagan test a todo gato... :nuse:
Así y todo la estupidez humana no tiene límites, solo ver los putos turistas que cuando Italia cerró monumentos y museos, ahí estaban delante de las puertas como gilipollas quejándose de que no podían acceder y otros haciendo las maletas para ir y hasta presumiendo de ello  :smiley_1140:
Cuando los medios de "comunicación" comenzaron a ver que existía ya alarma, comenzaron a quitar hierro al asunto posiblemente instados por sus respectivos amos :064:
Eso no lo dice el artículo :goofy:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Nadir

CitarY mas tratando con la fauna que anda por aqui ....  :facepalm:
Si teneis complejo de borrico, y quereis seguir dando vueltas a la noria
... no conteis conmigo !  8)
Yo sí que sabía lo que iba a pasar... tomate la pastilla como tú decías, que ya te has exaltado como siempre y recurrido al insulto y la descalificación personal, cosa que viene siendo demasiado habitual en tí, mucho más de lo permisible.

Raspin

Cita de: TXIPIRON en 11 de Abril de 2020, 20:30:27 PM

Por que despues de tropecientos post .... nadie tiene cojones de poner los enlaces que dije desde el principio ???  :nuse:
Sabia lo que iba a pasar ...
Y mas tratando con la fauna que anda por aqui ....  :facepalm:

Y digo yo que tengo las orejas largas, por qué no lo has puesto tú??
Eso es muy viejo ya, no es de estos días, si te enteras tarde será que andas lento de reflejos  >:D eso ya había salido antes de que pusieras lo del pangolín y el otro hablaba del "virus chino" y los malos pensamientos se dirigían a su persona, ya te dije que las tornas han cambiado y no cuadran con ellos, no crees que si todo hubiera comenzado en sus tropas habría hilado más fino en lugar de hacer el gilipollas y tener el desastre que tiene entre manos  ??? porque es solo el comienzo, va por detrás nuestro y ya ha superado a Italia, mira la curva de contagios que tienen y comparala, la nuestra más bastante mas chunga que la de  los italianos pero la de ellos es casi vertical   :cal: :cal: :cal:
Espabila que andas lento...

https://youtu.be/_TK-Z1QQNiI
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Total que el martes menos bares y tiendas todo Cristo a currar.No se hacen tests a la gente y que viva la Pepa!.
Este gobierno es un caos.Menudos inútiles de mierda y vaya putas chapas que dan.
Que se vayan a tomar por culo anda.
Con tiempo y una caña.....

Aitite

Cita de: Raspin en 12 de Abril de 2020, 01:32:39 AM
Tampoco es que diga nada nuevo, el caso es porqué se tardan 3 semanas en descubrir que una persona ha muerto por Covid y quien sabe cuantas más y cuando fue el primero,

No lo he mandado por novedoso, que seguro que para más de uno lo sera, lo he mandado porque da las explicaciones claras y estructuradas sobre el tema.

Se tardan tres semanas porque se cambian los criterios para la realización de los test

El porqué se cambian los criterios es sencillo, lo mismo que el uso de las mascarillas,... no hay medios para hacerlo de otra forma

https://www.eldiario.es/sociedad/razones-explican-epidemia-COVID-19-Espana_0_1015248815.html

cuando se habla de detectar a los asintomáticos es que lo flipo... como no hagan test a todo gato... :nuse:

Es precisamente el punto fuerte del virus para su propagación

Cuando los medios de "comunicación" comenzaron a ver que existía ya alarma, comenzaron a quitar hierro al asunto posiblemente instados por sus respectivos amos :064:
Eso no lo dice el artículo :goofy:

Quieres decir, ¿importancia a la enfermedad?, ¿importancia a las prevenciones a tomar?. :nuse:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

Cita de: robalo_70 en 12 de Abril de 2020, 01:32:57 AM
Dos extremos muy distantes.

En esta vida todo tiene un porqué, y saberlo es lo que importa.

Tienes opinión al respecto?. ::)

robalo_70

Cita de: Aitite en 12 de Abril de 2020, 11:47:07 AM

Incompetencia.

Aclarando digo muy distantes por que entiendo no tendrían que serlo TANTO. 

cobacha

Cita de: robalo_70 en 12 de Abril de 2020, 12:26:34 PM

Incompetencia.

Eso suponiendo con que los datos que den estos países sean ciertos.  :nuse: 

Hay muchas teorías al respecto, todas dignas de tener en cuenta, pero sigo diciendo lo mismo. A veces para ver las cosas más claras hay que tomar distancia y perspectiva.

Mas preocupante es la comparativa Alemania resto de Europa. 

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

El ejemplo de Corea era solo una referencia, pues también da datos de cosas que  ellos han hecho y "nosotros" no. Tanto ellos como China son países con mas experiencia, bueno sería haber mirado con humildad que protocolos seguían ellos.

Nadie debiera juzgar a este ni ningún gobierno por la pandemia...si me apuras ni siquiera por los ...me da que se yo decir numeros :'(...

Pero si por su gestión.

robalo_70

Cita de: Aitite en 12 de Abril de 2020, 11:13:19 AM

Se tardan tres semanas porque se cambian los criterios para la realización de los test

El porqué se cambian los criterios es sencillo, lo mismo que el uso de las mascarillas,... no hay medios para hacerlo de otra forma

Aitite

Cita de: robalo_70 en 12 de Abril de 2020, 12:57:31 PM

::) ::) Mi no entender,

Aitite

Cita de: robalo_70 en 12 de Abril de 2020, 12:26:34 PM

Incompetencia.

Aclarando digo muy distantes por que entiendo no tendrían que serlo TANTO.

Puede ser incompetencia?, ahora bien, ¿de quién?. :-X

Pero una diferencia sustancial entre ambos países ha sido el equipamiento para el personal sanitario. Mientras que en España son numerosas las denuncias del personal sanitario por la insuficiencia de material, tales como equipos de protección individual, mascarillas o pantallas, en Corea del Sur no se ha producido este problema. Y otro dato revelador que demuestra esta insuficiencia es la tasa de personal sanitario contagiado, que ronda el 14%, un total de 5.400 sanitarios. China, en su peor momento, tenía un 4% de infectados, unos 3.400 sanitarios. Italia se sitúa sobre el 8%.

Otra diferencia sustancial es la capacidad para hacer test masivos a la población. En la actualidad España está llegando al pico de la curva, y está gestionando las primeras dotaciones masivas de test rápidos, basados en la detección de anticuerpos del virus. Estos test harán disparar las cifras de positivos, no únicamente porque se realicen más test, sino porque darán como positivos los ya curados, pues ya tienen anticuerpos. Sin embargo, la estrategia de Corea del Sur durante el inicio de la crisis fue la masividad de test basados en la prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR), técnica utilizada para, entre otras cosas, la identificación de seres vivos mediante una parte de su ADN. Por tanto, a través de esta técnica se obtienen datos más precisos de la crisis que se enfrenta, vital para controlar la hoja de ruta. Hasta hace menos de una semana, esta era la única técnica que se podía utilizar ya que no se disponía de anticuerpos. La realización masiva de test inspirada en el modelo McAuto permitió conseguir cuatro objetivos: el control epidemiológico de la población, reducir la tasa de contagio de su personal sanitario, y ahorrar material de protección al no estar en contacto directo con los infectados, algo crucial en una batalla en la que el virus nos lleva días de ventaja, al poder contagiarse entre asintomáticos.

robalo_70

Cita de: Aitite en 12 de Abril de 2020, 13:04:40 PM
Cita de: robalo_70 en 12 de Abril de 2020, 12:57:31 PM

::) ::) Mi no entender,

Sanchez, Iglesias, Illa  etc.... lo saben ;)     

robalo_70

kubik

Cita de: robalo_70 en 11 de Abril de 2020, 20:25:38 PM
Cita de: kubik en 11 de Abril de 2020, 17:29:04 PM

Aun asi, no puedo(o si) imaginarme lo que habria hecho el espabilado de Casado.

Pues si lo hace peor... no quedamos ni uno.

A mi Casado (no puedo juzgarle sin hechos) la impresión que me causa es como dice Raspin... la de un "monigote" . Un sonrisitas puesto ahí para tratar de dar al partido otra imagen menos rancia, menos elitista y mas juvenil y cercana... vamos puro marqueting.
Se ve que personalidad y contenido no parezca tener mucho.

Saludos.
Solo se que le regalan los diplomas