Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Anonymous

Bolo del sabado para variar.
La mar de poniente, mala para el robalo.........para el robalo y para todo.
Desde las 6 de la tarde hasta las 10, vamos, el ocaso.
Nada, ni una picada.
Mira que he probao con todo, en superficie, medias aguas, en el fondo.
"anda andaran??" :lol:
Saludos.

Ruilo

Bolo a mosca y a spining

Se veian golondrinas zumbarse contra el agua a comer y habia mucho pececin pequeño pero ni rastro de ellas . Supongo que cogiendo la marea subiendo hubiesen salido  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Anonymous

CitarSupongo que cogiendo la marea subiendo hubiesen salido
Idem.
Ayer yo tambien cogi las mareas al reves.  :?
Saludos.

er_chiri

Antes de ayer y ayer clavé un par de lubis q el flash minnow era casi mas grande q ellas (flash minnow de 9) la fotografié corriendo y de vuelta al agua, asi es q bolo o porra como se dice en valencia

Un saludo y esta tarde a probar suerte.......... ;)

Ernes

Porra qué me casco:
Estamos en una zona donde el jurel esta metiendo caña, a  los miles de pececillos, hay tantos en superficie que parece que esta lloviendo, es increíble gaviotas por todos lados, nosotros fondeados haciendo spinning, y lo menos 8 barcos curry caneando , haciendo pasadas muy cerca de nosotros, como si faltara espacio..... :evil: ,
Yo empeñado en enseñar al patrón del barco esto del spinning , pero nada estos jureles pasaron de mis muestras , el buffet estaba lleno de comida y solo comían , lo que en abundancia había.
flashminow de 9 cmt american shad- Vinilo plomado Storm
rápala risto rap(pala larga), Cucharillas varias (mitralite) con pluma y normal tipo toby de Evia. Pins minnow de yo zuri de 7 y 9 cmt y algun que otro jig,
Moraleja ke cuando hay tanto micro pececillo (parecían angulas), o pones algo similar o no te comes nadas.
Aunque bueno el objetivo es buscar los qeu se come al jurel. pero es dia no toco
El patrón para entretener a los grumetes con lombriz saco 3 lubis, qué fueron al agua por no dar el tamaño, y  mucho jurel.
http://groups.msn.com/_Secure/0UwD8AqoZWToorZXFY6lPqMHr8Cn!Rzet5CGSxMNIjrq!RutUle!YQKpWHtfLzupHbu9PoPN*1CxUDisNgSFd8*KHhuMNJyDRxqsjKV2!FoCrwReUAqGiwuD23vIRalJT/Dsc06023.jpg?dc=4675519578893097019

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ernes

uff,,Gracias :D ,tio no se que hago mal, dichosa foto. ;)

elrepunte

no hay de que , para otra vez quitale a la direccion de la foto desde la interrogacion despues" jpg?dc=4675519578893097019
 "
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

Hoy me levante a las 6 pa ir a pescar con Astur. Miro por la ventana y hacia viento fuerte y unas nuves muy muy moradas tenian pinta de joder el dia. Bueno pues ahora cuando me levante hace un sol de la virgen y el suelo seco...

Sorry astur :(

Me apunto un bolo por no saber dar el parte metereologico :P

Ernes

adri

Menudo bolo hoy con sabor semi agridulce me he pegado una panchada andar tremenda total de recuentos del bolo 3 ataques en superficie 2 ellos fallidos y unas clavada que acabado partiendo el bajo en la lucha supongo que serian anjovas no muy activas todo ello ha sido con chug bug.. 2 de los ataques en el atardecer los demas con pleno sol bueno mañana visitaremos otra vez la zona en fin menudo bolo

astur

bolo bolito bolo, pero paselo de pm con los compis  :P  :P  :P  :P

Ruilo

Jajajja

La proxima ya te dejaré yo un señuelo

astur

:P  :P  :P  :P  alguno q no le guste a ningun muil loco  :P  :P  :P  :P  :P

kein

pues nada chavales, hoy a eso de las 14:00 en lugar de irme a comer a casa como la mayoria de los mortales me pire pa las piedras a pegar unos "cañazos" y me he kaskado un peazo de bolo, para variar (esto se esta convirtiendo en una costumbre de lo mas txunga), ahora eso si, el sol brillaba, el agua estaba clara y trankila, mi super spook de lomo amarillo madaba cual delfin, la suave brisa acariciaba mi rostro, ...
pero ke coj... lo pinte como lo pinte no me he comido na de na.

pues eso, bolito pal nene.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

sarria

Kein, yo también pesqué la bajamar el lunes de 11:00 a 13:00 con un sol de cajetines... no hay nada peor que pescar sin confianza, para pescar hay que creer que se va pescar almenos en mi caso. No me gusta pescar con el sol en lo alto aunque sé de gente que según la hora cree en ello.

juanra

Pues hoy ha sido mi dia anual del bolo :? .
Por la mañana he pescado las dos ultimas horas de bajada en Zumaia y nada :cry: .
De 15:00 a 18:30 he probado al curri con mi barca y nada :cry: .
De 20:00 a 21:00 he estado con leyre y con javi,su chaval,de pesca en una cala de Donosti :P pero nada de nada.
Toooooooooooooodo el dia pescando y nada de nada :oops:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenas noches,

Carallo Juanra, y ¿te ha quedado Mar?.

Salud,

Ricardo
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Miguel

Cita de: "juanra"Toooooooooooooodo el dia pescando y nada de nada :oops:

Como viven algunos  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Al final tendré q ir a zumaia a sacaros una pa q no se os olvide como son (ni a mi tampoco claro)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Leyre

Pues ya lo ha dicho Juanra...
"Boloooooooooo..."
Aunque tampoco nos mortifiquemos...¿cuánto tiempo hemos estado haciendo lances? ¿media hora? Es que hoy ha sido clase teórica  8)  :shock:  :D  :roll:  :?
COLECCIONANDO BOLOS