Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelos

Iniciado por ehomer, 22 de Abril de 2005, 07:56:28 AM

Mustutxurru

Cita de: SOKALA...........NO SE FIA DE MI  jajajajajajaja , en serio, le conozco y me gustaria que le dijerais que señuelos os gustan mas para cuando se pase por aqui que no se piense que se la estoy metiendo  :twisted:  :twisted:  :twisted:
saluditos y buena pesca
oskar

A mi, particularmente, me gustan mucho:

* Flash minnow de Lucky Craft
* B'Frezee de Lucky Craft
* Sammy de Lucky Craft
* Staysee de Lucky Craf
* Tide Minnow Slim 135 SR de Duo
* Terrif de Duo
* Crank Minnow (Hacker) de Duo
* Aile Magnet F de Duel
* Diet Aile Magnet de Duel
* Arnaud de Illex
* Bonie de Illex
* X- Ray de Ultimate Fishing
* Darter de Ultimate Fishing
* Versus de Ultimate Fishing
* Frosty de Ultimate Fishing
* La Segunda de María (Yamashita)
* Angel Kiss de María (Yamashita)
* Saruna de Smith
* Panish de Smith
* Tobimaru de Yo-zuri
* Surface Cruiser de Yo-zuri
* Cristal Minnow de Yo-zuri
* Chug Bug de Storm
* Skitter Pop de Rapala
* Husky Jerk de Rapala
* Magnum Floating y Sinking de Rapala
* Sliver de Rapala
* Big Big de Ragot
* Visión One teen de Megabass
* X-80 Rocket Darter
* ZBL de Zip baits
* Ripple popper de K-ten (Tackle House)
* Z-Claw de Zenith
* Sugar Minnow de Bassday
* Sasuke de Ima
* Super Spook de Excalibur
* Heavy Duty LongA16 de Bomber
etc., etc.................................................
y todos los que saldrán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

SOKALA

uuuuuuuuuffffffffffffffff !!!!!!!!!!!!!!
que sobrada !!!!!!!
torealo como puedas ehomer jajajajajajajaja
como te pasas mustu

oskar
sokala
Oskar SOKALA

SeaBass

Ademas no se corta un pelo al recomendar..... señuelos todos de alcurnia  :lol:  quitando algunos que podriamos considerarlos economicos, si 14 eurazos se consideran asi.......
Mustutxurru, vas ha hacer que se vuelva loco mirando expositores.  :D

ehomer

Cita de: Mustutxurru
Cita de: SOKALA...........NO SE FIA DE MI  jajajajajajaja , en serio, le conozco y me gustaria que le dijerais que señuelos os gustan mas para cuando se pase por aqui que no se piense que se la estoy metiendo  :twisted:  :twisted:  :twisted:
saluditos y buena pesca
oskar

A mi, particularmente, me gustan mucho:

* Flash minnow de Lucky Craft
* B'Frezee de Lucky Craft
* Sammy de Lucky Craft
* Staysee de Lucky Craf
* Tide Minnow Slim 135 SR de Duo
* Terrif de Duo
* Crank Minnow (Hacker) de Duo
* Aile Magnet F de Duel
* Diet Aile Magnet de Duel
* Arnaud de Illex
* Bonie de Illex
* X- Ray de Ultimate Fishing
* Darter de Ultimate Fishing
* Versus de Ultimate Fishing
* Frosty de Ultimate Fishing
* La Segunda de María (Yamashita)
* Angel Kiss de María (Yamashita)
* Saruna de Smith
* Panish de Smith
* Tobimaru de Yo-zuri
* Surface Cruiser de Yo-zuri
* Cristal Minnow de Yo-zuri
* Chug Bug de Storm
* Skitter Pop de Rapala
* Husky Jerk de Rapala
* Magnum Floating y Sinking de Rapala
* Sliver de Rapala
* Big Big de Ragot
* Visión One teen de Megabass
* X-80 Rocket Darter
* ZBL de Zip baits
* Ripple popper de K-ten (Tackle House)
* Z-Claw de Zenith
* Sugar Minnow de Bassday
* Sasuke de Ima
* Super Spook de Excalibur
* Heavy Duty LongA16 de Bomber
etc., etc.................................................
y todos los que saldrán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock:  :shock:  :shock:  :shock: estupendamente, gracias el problema ahora es la caja para llevarlosjavascript:emoticon(':roll:')
Rolling Eyes

ehomer

haber oscar fiarme lo que es fiarme si que me fio´el tema esque no quiero comprar mogollon a lo tonto, al final es lo de siempre, pero con lo que he leido voy sobrao, ademas ya sabes que siempre te hago caso en las combras, teniendo encuanta que siempre llegamos a un acuerdo (en lo economico mayormente)que es donde esta el problema en este caso

juanra

Mustuuuuuuuuuuuuuuuu tu estas mas loco que Abixon :evil:  has puesto el Super Spook el ultimo de tu lista? Ya no eres mi amigo,al menos hasta que lo subas hasta la mitad de ese listado ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Cita de: juanraMustuuuuuuuuuuuuuuuu tu estas mas loco que Abixon :evil:  has puesto el Super Spook el ultimo de tu lista? Ya no eres mi amigo,al menos hasta que lo subas hasta la mitad de ese listado ;)

Ey!!!! que la lista no la he puesto en ordén de preferencia sino que ha sido como me venían a la memoría y seguro que de alguno me habré olvidado.

Ves!!  ya me acordado de otro, el Tide Minnow LD de Duo un misíl para lanzarlo contra el viento. O el mismo Gunfish de Lucky Craft que casi casi se quedó de adorno de unos arbustos (gracias Sarria por recuperarmelo) el sábado, tentando a los lucios.

Y voy a parar de nombrar más porque me siguen viniendo nombres y ............... tssssssss, tsssssss. ;)

Cualquier día te enseño la colección que llevo conmigo
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

SOKALA

ehomer la caja para guardar los señuelos te la regalo yo si te llevas el 50% de los que te pone mustu y en lo del precio NO SEAS KABRON que aqui la gente lee entre lineas y se van a pensar que tienes precio especial y ya sabes que de eso nada, algun detallito, pero como a todo el mundo. repito KABRON .
Oskar
Sokala
Oskar SOKALA

Mustutxurru

Cita de: SOKALAehomer la caja para guardar los señuelos te la regalo yo si te llevas el 50% de los que te pone mustu y en lo del precio NO SEAS KABRON que aqui la gente lee entre lineas y se van a pensar que tienes precio especial y ya sabes que de eso nada, algun detallito, pero como a todo el mundo. repito KABRON .
Oskar
Sokala

Ahora me toca a mi. ;)

Joder Oskar, si se compra el 50% de los que yo pongo, como regalo, le toca algo más que la caja que le vas a dar. Digamos que le regalas un Swimy, un Bubble pop y un Triho min de Sert. :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

ehomer

no hombre no que no hay que leer nada simplemente donde hay confianza da asco, por lo demas nada,

SOKALA

con el 50% firmo el regalo que he dicho yo mas el tuyo  :lol:  :lol:  :lol:
Oskar SOKALA

josiño

Cita de: SOKALAcon el 50% firmo el regalo que he dicho yo mas el tuyo  :lol:  :lol:  :lol:[/quote

pues no es por na, pero mañana en las cadenas de Lidl sacan unas cajitas de plastico  a buen precio que ademas traen de regalo unos señuelos que pueden ser tan resultones como cualquier otro, Oskar te recomiendo pìllarlas todas y regalarlas tu o en caso contrario tus ventas corren peligro de caer en picado:lol:  :lol:  :lol:  :roll:

" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

SOKALA

como me haces esto............. no puede ser............... esto es mi ruina.............. :lol:  :lol:  :lol:
Oskar SOKALA

Miguel

pues ese pez mitad azul y mitad negro tiene buena pinta, se parece al q le tocó en la quedada a alguien q era mitad rosa y mitad amarillo o algo asi. No seran de la misma casa?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.

SOKALA

Cita de: Miguelpues ese pez mitad azul y mitad negro tiene buena pinta, se parece al q le tocó en la quedada a alguien q era mitad rosa y mitad amarillo o algo asi. No seran de la misma casa?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

yo solo vendo peces de calidad ................. bueno, y alguno chungo tambien, pero no tan malos como esos ....................... o si?? creo que si  :oops:  :oops:  :oops:  vamos a dejarlo  :D
Oskar SOKALA

dragarios

Hoy me he acercado a ver esas cajitas en el super, y la verdad no estan mal (las cajas) los señuelos dejan algo que desear,las ondulantes no estan mal ,pero los minows dan bastante lastima,los alicates los abrebocas estan decenticos pero por el precio que valen merece la pena (las cajas) :D  :D

Ruilo

Cita de: dragariosHoy me he acercado a ver esas cajitas en el super, y la verdad no estan mal (las cajas) los señuelos dejan algo que desear,las ondulantes no estan mal ,pero los minows dan bastante lastima,los alicates los abrebocas estan decenticos pero por el precio que valen merece la pena (las cajas) :D  :D

Las cucharillas pesan desde 85 a 150 gramos  :cry:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

BM3W

Cita de: SeaBassAdemas no se corta un pelo al recomendar..... señuelos todos de alcurnia  :lol:  quitando algunos que podriamos considerarlos economicos, si 14 eurazos se consideran asi.......
Mustutxurru, vas ha hacer que se vuelva loco mirando expositores.  :D
.
.-

8)  ;)  a mi ..los de toda la vida ;)
Bolo (no lo hay a la venta.... 8) y no TIENE precio
Chivo (del Pais..o sea artesano) 1 €
...todo lo demas (Rapalas,Yo Zuris,etc)....Master Card  :P  8)  ;) .Slds
.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

kein

Citarpues ese pez mitad azul y mitad negro tiene buena pinta, se parece al q le tocó en la quedada a alguien q era mitad rosa y mitad amarillo o algo asi. No seran de la misma casa?  

el pez en cuestio le toco a abra y en el momento de verlo se bautizo alli mismo como el "barbie minow" de lo ortera ke era, madre mia oscar de donde sacas semejantes peces!!!
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

kein

mierda, lo he hecho al reves, bueno eso ke la cota es lo ke no esta recuadrado y lo ke lo esta es lo ke yo he escrito
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.