Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Enhorabuena Luis, parece que has expantado a las meigas ¿no?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

Gracias chicos. Las meigas efectivamente parece que me estan respetando en este comienzo de año, en 3 salidas he hecho un bolo (ajem..... cuento como bolo la jornada en la que saque con un maria cabeza roja un lorcho de unos 6 cm, ojo, enganchado por la boca  :roll: )
De todos modos, y si no es mucho pedir, ya que estamos en epoca a ver si las gorditas se dejan querer...
Saludos
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

abra

Aupa artistas !!!

estoy un poco liado de trabajo, en cuanto me sea posible os cuento la pelicula

un saludo.

Luis

Abra, tu si que eres un...
ARTISTAAAAAAAA!!
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

josiño

El adjetivo de "Artista" para Abra se ha quedado pequeño, CAMPEOOON es lo ke le va mejor ahora mismo.  Enhorabuena FENOMENO.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Abixón

Wenitaaaaaaaaaaaasssssssss
Por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn!!!
La primera del año.
Con el dia nublado, sobre las 6pm  y le entro a un rapala shad Rap que no me acuerdo del nombre del color :oops:
Por desgracia, ni tenia el peso ni el metro pero os puedo decir que era una pieza adulta y muy peleona, tanto que Lasune tuvo que ayudarme a desanzuelarla :lol:  :lol:  :lol:
Menos mal que estaba Lasune que si no menuda averia que podria averme hecho :?  :?  :?
Aqui os pongo las fotos.

Saluditooooooossssss
PD:Abra, ye te he dicho que hoy tocaba  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Dark_

Abixonnn!! ya puedes decir que has tocado escama! perdon PLUMAAA la verdad es que esta especie de patitos kawets creo que es el nombre un nota de Alicante se dedicaba a cogerlos hacia un montaje simple de un buldo y un pequeño pins minnow color Rainbown trout y la verdad que le entraban como bestias y a los poppers ni te cuento jajajajajaj la verdad que el tio tenia en una bolsa 2 desplumados y con las cabezas cortadas en fin el tio un criminal..

abra

aupa artistas !!!      bueno, allá vá.....

Ayer tuve otra pelea con la ante penultima de las gordas,
Despues de dos dias de kedada tras el temporal ke veniamos padeciendo, puedo y decido ir a pescar,
(yo pienso ke el primer dia de kedada, es un poco pronto, el segundo es el ideal y el tercero seguramente caiga algo la mar)
aunke si pudiera iria los tres, a diario estoy pendiente del parte meteorologico, aunke no pueda o no tenga intencion de ir a pescar, siempre ayuda.
la mar: 1.5 a 2 mtrs, sin viento y el agua tomada, un color precioso y un golpe estupendo, asi ke preparo artilleria pesada, porke no va a dejar arrimarnos mucho, como ultimamente me viene ocurriendo y siempre ke la mar pega, suelo tener la compañia de un pescasub ke siempre se mantiene bastante alejado de la costa a unos 150 mtrs, vá en zodiak y solo; Tengo ke reconocer ke el tio le hecha un par... supongo ke él pensará lo mismo de mi, viendome saltar por las piedras y entre olas,
llevo una tecnium de 3.30 mtrs y 50 - 100 gr.
un daiwa regal 4.000
fusion de fireline del 0.25
terminal del 0.50 empatados con un uni a uni
y como no... la consabida cuchabra, con un triple del 5/0
no uso bichero
en esas estamos durante unos 15 minutos en cada sitio ke veo ke tiene posibilidades, y al tercer cambio de puesto, tengo mucha resaca y a veces tengo ke dejar de recoger durante 4 -  5 - 6 segundos para luego volver con la recuperacion, pero es en una de estas paradas, ke tengo un gran arreón y la carrera, todo a una, muy rapido y me sorprende un poco,
doy el cachete... , levanto la caña.... y joer esto será bueno? parece ke si pero aun no lo sé hay mucha ola y cualkier lubina de mediano tamaño puede hacer mucha fuerza ahí y correr lo suyo, kiere irse a unas rocas donde levanta la ola, y me temo lo peor, aunke hoy estoy mas trankilo por el ekipo ke llevo.....
(yo sigo con mi adivinanza particular, como será?)..... aun no me hago una idea, pero esto empieza a pesar cada vez mas, trato aguantarla, y se pega un par de carreras, me acuerdo del submarino, y pienso ke esto no es lo mismo, cuando se voltea en una ola a unos 20 mtrs de mí y ostrasssss veo el tamaño de la cola por un momento,
dios mio!!!!!! cuanto pesa eso????    venga!! a rezar se ha dicho!!! , a rezar y a mover el culo aver por donde la sacas....., pero aun sigue lejos y no kiere salir de las olas, al fin consigo ke se kede en un sitio algo mas neutral para los dos, y veo unas series de olas ke vienen grandes y me digo, aver si las aprovechas... y ayudandome de las olas y la caña consigo traerla a unos dos metros de mi, pero la resaca se la vuelve a llevar otra vez hacia fuera asi tres veces,  yo me empiezo a desesperar, la veo ahí tan cerca..... y al mismo tiempo no puedo cogerla, tengo ke andar apretando y aflojando freno para ke no se tense todo demasiado y me tenga ke lamentar, paciencia tio paciencia, tu tranki, piensa!!!  piensa!!!! no pasa nada, mira si se vá se vá,  ke le vas a hacer.....
me muevo, a la izkierda nada la ola no sube hasta ahí y por ese lado no la voy a poder sacar, aunke venga intentalo!!! , ke vá!!! imposible, a la derecha.... joer ahí me la juego.... entra muy fuerte y tampoco es eso pasa tio pasa, ni se te ocurra, ( la lubina a 8 mtrs en la espuma volteandose pesadamente y yo sudando a mares) diosssss es enorme, ostra allá a lo lejos vienen unas series grandes, pues o ahora o se te pira
tú mismo, no vas a poder estar así mucho mas tiempo, así ke venga no te lo pienses mas.....vale la voy a arrimar un poco mas, ya está a 4 mtrs, la coge la resaca y se la lleva y la engulle en lo mas hondo, pero sé ke aun sigue ahí sale hacia fuera un poco mas lejos y las dos olas chocan y se levantan con mi lubina en la cresta a unos 8 ó 10 mtrs de mí adivino ke toda la ola se vá a lanzar contra mi y algo me dice TIRA!!!! TIRA!!!  TIRA DE ELLA HACIA Ti !!!  y eso hago, veo ke todo se me viene encima, pero estoy en sitio seguro y no me preocupo mucho, aunke sé ke me voy a mojar, como en un flash veo pasar delante de mis ojos una mancha negra entre mucha espuma y me digo... ESTA FUERA !!! seguro ha salido!!! y si allá atras está, ppppfffffff ke sudada!!!, es enorme!!!! me parece una sardina gigante, ke pasada!!!
rebobino y no sé el tiempo ke he estado con ella, no soy muy consciente, mas ke de saber ke está fuera y ke las he pasado canutas para sacarla,  
estoy flipao, el pescasub, ¿habrá visto la jugada?, sigo pescando? lo dejo?
diossss..... necesito hablar con alguien, y llamo a algún  forero....
TIOOOOO... TENGO EL SUBMARINO!!!!!!  y bueno lo demas  lo podeis imaginar ....
visita a SOKALA. con Edurne, Oskar y Peru, como compañeros de mi alegria y asombro por tan magnifico pez.,

seguramente podria contar mas cosas, pero creo ke lo vivido está en parte reflejado ya.

ahí van las fotos del pez y de su peso

[/img]http://groups.msn.com/_Secure/0VAAAAHsZRi9fnlm2!l23k156dpPjplP7cWIXjs0CnfHIjKyH6pCtsFPBxvjshjhocE7lMNk7zZiVZkj7RK*QCp5vzAwR*yf4OduVbFKXvObBlCNnSDleZnkHpYqnVNa8/DSCF0479.JPG?dc=4675456520130785373[/img]

abra

bueno parece ke no ha salido bien del todo

sarria

Abra,

VAYA PEPINO!!

que chulada, zorionak Abra!!! y he de reconocer que me encantan tus relatos...

abra

Lo ke se vé detras del pez y de mí es solo un parte de las golosinas ke Edurne y Oskar nos ordenan para ke cuando les visitemos lo encontrmos todo bien colocadito, y apetecible jejejeje

y tengo ke agradecerles ke habrieran en modo espreso para la ocasión la bascula digital ke aparece en la foto

fotografia - Oskar & Peru

gracias a los tres, un saludo.

labene

Despues de 5 min.mordiendome las uñas con tu relato llego a la foto y....bueno....pues....que.....no se.....que .....decir.....
LA OSTIA!!!!!!VAYA PEDAZO DE LUBINON!!!!!,jolin,algunos os pasais de traviesos..felicidades campeon!!,llevame contigo a pescar!! aunque sea para llevarte la mochila!!.
Un saludo maestro.

Caduf

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
FELICIDADES CHATO.
Pero por dios cuanto pesó?

lander

Enhorabuena Abra, vaya bicho...  :shock:

Mañana iré con más esperanzas a probar suerte :)

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

pesquista

Joder Abra, cm diria aquel IM-PREZIONANTE. Con tu relato me has trasladado a la mismisima rompiente contigo (lo mismo q con el submarino). Sigue asi campeon.

Un saludo, y mucho animo para todos!!!!!!

Rapalero

Abra  :shock:  , ¿cuando sacas libro? jjejejeje

Enhorabuena campeón. ¡Qué bonita es!
Cuando cambie el articulo de las cucharas habrá que poner esta foto ¿no?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Sild

Uuuuaaaaaaauuuuu :shock:  :shock:  :shock: , aún no me he repuesto del shock de ver semejante bicho, esa si que es gorda, enhorabuena Abra, eres un fenomeno, tiene que haber sido la repera sacar eso y que pedazo boca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Abixón

Pooooooooooooooooooooooooooosssssssss.
Mas o menos es lo mismo que me costo a mi sacar ese peaaaaaaaaaaaasssssssoooo!!!! de pajarraco :lol:  :lol:  :lol:
Y si no preguntarselo a Lasune, y al pescasub que tenia enfrente que se estaba partiendo el culo
Saluditoooooooooossssssssss
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

rpam

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Mi más sincera enhorabuena por la captura y el emocionante relato de la misma (no sabría decir que es mejor).
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Dark_

Menudo bicho!! felicitaciones vi los temporales por la tv que estaban soplando por euskadi y por el resto del norte y me dije alguno de estos estara intentando sacar la gorda pues si esta estaba embuchada y bien gorda felicitaciones Abra :P si quieres comercializar tus cucharas avisa eh!!  :D  :D  :D