Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

HTO NEBULA 2,7 7-35 O 12-42

Iniciado por Terner, 30 de Mayo de 2020, 23:34:36 PM

JSC (Jero Soto)

En las ags la anilla de puntera no es tan buena como el resto. Pero no es mala. Ya se cambiara despues de años no????
Lo de las hto  te cambian por rotura casi seguro . Pero para el que quiera una y la compre online viene bien consultarlo antes. Por si el vendedor te cobrara. Creo que en tronix ( donde yo la compre) te envian la puntera gratis. Creo....  que yo cuando la compre cometi el error de no consultar.... 

davidp91

Cita de: JSC (Jero Soto) en 14 de Agosto de 2020, 18:33:52 PM
En las ags la anilla de puntera no es tan buena como el resto. Pero no es mala. Ya se cambiara despues de años no????
Lo de las hto  te cambian por rotura casi seguro . Pero para el que quiera una y la compre online viene bien consultarlo antes. Por si el vendedor te cobrara. Creo que en tronix ( donde yo la compre) te envian la puntera gratis. Creo....  que yo cuando la compre cometi el error de no consultar....

Si la compras en amazon, vendida y gestionada por ellos lo más probable es que hasta te devuelvan todo el dinero o te envien una entera nueva.

Lo de la AGS si que lei lo de cambiar la de puntera en un blog... que debia exagerar un poco porque decia que en dos salidas estaba corroida y ni las seaguide...

Ollimi

La anilla de la puntera no es mala, creo que algunos están acostumbrados a las anillas de titanio y todo lo que no sea titanio no es bueno xd xd, la tengo desde hace 1 año y está como nueva, la endulzo eso si pero poco mas le hago.

Una 7-28 no es caña para nuestras aguas, yo la compré para estos meses de mar calma y aun así voy siempre con dos cañas que a veces el mar está mas movido de lo que uno cree y te arriesgas a romperla o te tienes que volver a casa.

Si te compras la 7-28 tendrás que comprarte otra caña esta no responde con el mar movido y digo mar movido no días que te juegas la vida.

La 7 28 es una caña muy ligera y finita con lo que eso conlleva, no levanta peso  y no se el precio que tienen ahora pero +200€ estamos hablando de cañas de un coste considerable.

Nadir

En algunos blogs se ponen muchas tonterías, seguramente sea el mismo blog que se quejaba de que las AGS traían todas las anillas de carbono menos la de puntera... a ver cómo se las ingeniaba él para fabricar una anilla de carbono con las características de las de punta y que sea fácil además de cambiar pues suelen ser las más propensas a dañarse.

kañabera

Cita de: Nadir en 14 de Agosto de 2020, 19:37:42 PM
En algunos blogs se ponen muchas tonterías, seguramente sea el mismo blog que se quejaba de que las AGS traían todas las anillas de carbono menos la de puntera... a ver cómo se las ingeniaba él para fabricar una anilla de carbono con las características de las de punta y que sea fácil además de cambiar pues suelen ser las más propensas a dañarse.

Y tanto que tonterías....en la morethan también pasa lo mismo que la puntera no es ags por lo que dices.
Parecemos hingenieros en fin.....hay que coger con pinzas muchas cosas, lo peor es que hay a gente que la marean con tanto cambio y tanto hoy es azul y mañana marrón.
La última tontería que le oí  era que las triplecross eran chicles.....se nota que no ha probado una.

Pd.Mucho postureo y lo mío es lo mejor .......es lo que se lleva en la red.Al final el ego se lleva a la crítica de  borrachera.

Con tiempo y una caña.....

basajauna

Buenas

¿Tu amigo, Santi?

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

CCP

Cita de: kañabera en 14 de Agosto de 2020, 21:39:26 PM

Y tanto que tonterías....en la morethan también pasa lo mismo que la puntera no es ags por lo que dices.
Parecemos hingenieros en fin.....hay que coger con pinzas muchas cosas, lo peor es que hay a gente que la marean con tanto cambio y tanto hoy es azul y mañana marrón.
La última tontería que le oí  era que las triplecross eran chicles.....se nota que no ha probado una.

Pd.Mucho postureo y lo mío es lo mejor .......es lo que se lleva en la red.Al final el ego se lleva a la crítica de  borrachera.

El ego y los prejuicios son enemigos de la objetividad, aunque el principal enemigo es la obtención de cualquier tipo de recompensa material ..como buenos monos refinados (o a medio refinar) que somos cualquier cosa que brille o nos permita vivir más comodamente que otros hace que seamos egoistas.

Tengo abierto un hilo sobre hilos (vaga la redundancia) y nadie me ha mandado un privado con una opción no propuesta por mí para enviarme hilos para que los mire al microscopio y los compare con otros y, sin embargo,  veo gente comentando hilos que bien podrían estar en esa hoja. Es lo que hay... Por eso aportar aquí es una mierda pinchá en un palo, porque los que investigan en su mayoria solo esperan que otros lo hagan pero eso nunca ocurre porque la gente quiere despues sacar rédito económico  o bien sacar interés económico o reputacional e lo que leen a medio largo plazo...

Primero pensáis que esto será el maná que os dará riqueza o reputación en base a conocimientos adquiridos aquí que despues perfeccionareis pero no compartireis aquí...pardillos!

kañabera

La verdad CCP no te he entendido una mierda.No se si te refieres a mi ....hablas en tercera persona o que.

CCP

Cita de: kañabera en 15 de Agosto de 2020, 00:13:58 AM
La verdad CCP no te he entendido una mierda.No se si te refieres a mi ....hablas en tercera persona o que.

no. Me refiero en general a la gente que hay en youtube o en blogs. Que nadie hace las cosas sin interés monetario o de reconocimiento. Que cuando se trata de hacer cosas verdaderamente sin ningún tipo de interés personal no suele haber muchos voluntarios.Que mirlos blancos haberlos aylos pero se cuentan con tres dedos de la mano y que estos últimos también se suelen ven condicionados por cuestiones de ego y otros temas personales. Por lo que encontrar objetividad en la red es realmente difícil.

Disculpa kañabera, pero es que me explico como el culo algunas veces, por eso no entendiste una mierda. ;D ;D ;D ;D

Nadir

Lito, sinceramente, tu iniciativa de ir comparando grosores de hilos para ver que todos mienten, unos más y otros menos, no ha despertado para nada mi interés, esto junto a los CW que declaran las cañas es algo que hemos de tener claro y atenernos a lo que consideremos necesario para nuestra forma de pescar, por eso nunca compro trenzado y mucho menos cañas por internet, son dos cosas que hay que tener en la mano, palpar y comparar con nuestra experiencia personal, me da igual lo que ponga en la etiqueta del trenzado o el serigrafiado de la caña.

CCP

Cita de: Nadir en 15 de Agosto de 2020, 12:43:56 PM
Lito, sinceramente, tu iniciativa de ir comparando grosores de hilos para ver que todos mienten, unos más y otros menos, no ha despertado para nada mi interés, esto junto a los CW que declaran las cañas es algo que hemos de tener claro y atenernos a lo que consideremos necesario para nuestra forma de pescar, por eso nunca compro trenzado y mucho menos cañas por internet, son dos cosas que hay que tener en la mano, palpar y comparar con nuestra experiencia personal, me da igual lo que ponga en la etiqueta del trenzado o el serigrafiado de la caña.

Sin duda como palpar el material y ver sensaciones no hay nada. Pero yo prácticamente solo compro en aliexpress por temas monetarios simplemente. Y sí, necesito comparar para comprar algo. Pero vamos, que lo de aliexpress lo mismo hoy vale y mañana no porque desgraciadamente lo mismo hoy el de piscium te mete un hilo como 0,06 y mañana te mete otro de más grosor si no le queda del fino.

Yo si pienso que lo que hago es de interés, sino no lo haría, aunque respeto que haya personas a las que no le suponga ninguna ayuda. Creo que  aún tendría más interés en marcas de renombre que se supone que siempre te dan la misma calidad y el mismo hilo a mismo grosor. Si todos los hilos de renombre fueran medidos aquí de una misma manera sabriamos claramente qué hilo dicen "la realidad" respecto al diámetro, algo que es vital a la hora del lance, por ejemplo.

Terner

Después de decidir comprame la Daiwa prorex ags 2.74 con la acción 14-42,pues es imposible conseguirla, por que ni daiwa la tiene en stock, alguien tiene alguna idea de si la puedo conseguir en alguna tienda que la tenga en stock? Gracias!

Ghostlabrax

Cita de: Terner en 17 de Agosto de 2020, 10:17:38 AM
Después de decidir comprame la Daiwa prorex ags 2.74 con la acción 14-42,pues es imposible conseguirla, por que ni daiwa la tiene en stock, alguien tiene alguna idea de si la puedo conseguir en alguna tienda que la tenga en stock? Gracias!

Puedes ver aquí

https://www.waveinn.com/nautica-pesca/daiwa-prorex-ags/136353910/p

Ghostlabrax

Cita de: Ghostlabrax en 17 de Agosto de 2020, 10:45:39 AM

Puedes ver aquí

En principio les quedan 3 de la que quieres

Terner

Cita de: Ghostlabrax en 17 de Agosto de 2020, 11:05:30 AM
Cita de: Ghostlabrax en 17 de Agosto de 2020, 10:45:39 AM

Puedes ver aquí

En principio les quedan 3 de la que quieres

Muchas gracias, pero da un poco de miedo después de leer los últimos 10 comentarios que tienen, de que tardan a veces meses en llegar lo que pides.. ??????? Estaba intentando contactar con ellos por teléfono, pero imposible, luego me puse a leer por que tenía muchas opiniones con una estrella, no se si fiarme o cambiar a otra opción

kañabera

kañabera

Terner

Gracias!! En la de arriba no tienen en stock y de pescadora estoy. Intentando contactar con ellos... Gracias

szp1981

En principio WAVEINN no debería de darte problemas de ningún tipo, salvo que te puedan tardar por estar a tope de faena. Venden de todo y por todo el mundo en grandes cantidades
Yo tengo la tienda física cerca de casa, más que tienda es una nave industrial gigante y he ido a comprar físicamente y funciona como una compra online pero en la tienda. Compras por ordenadores que tienen en la entrada, les aparece el pedido en pantalla y te lo sirven para que lo pruebes y devolverlo si no te convence. La espera en tienda física ya fue de 1h, eso sí era blackfriday y estaba a tope.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Ollimi

Puedes probar a llamar a Formula pesca, son buena gente pero tener bien los stocks en la pagina no es lo suyo xd  y si te rompe o algo seguro que te pueden conseguir las anillas o la puntera.

En wavwin he comprado y no he tenido ningún problema pero fueron compras pequeñas.