Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

kein

bueno juanra, veo ke no soy el unico, al menos me keda eso (mal de muchos consuelo de tontos, jejeje), veo ke por fin leire tras su acidentada puesta en escena en la web, ya ha publicado su primer bolo.

siento decirtelo leyre pero algo me dice ke sera el primero de una larga lista, esperemos ke tb se te de pronto tu primera captura y tb sea la primera de una larga lista.

agur.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

er_chiri

jureles, anjovas, palometones.....el agua hirviendo y atakes a llisas indefensas y porra como un camion

una seguida al ranger y ya esta, esta tarde a tentarles de nuevo...

juanra

Bueno pues un nuevo boo esta tarde :? .Hoy he quedado con Leyre y su chaval Javi y lo hemos pasado muuuuy bien pero la mar estaba como un plato y el agua cristalina y asi es muy dificil pescar :cry: .
Aqui os dejo una foto de los nuevos pescadores

Ademas del Super Spook han probado con minows y algun popper,dentro de poco nos daran la sorpresa ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

No te preocupes Juanra,es cuestion de acostumbrarse,yo me apunto dos bolitos seguidos, uno de esta semana y otro de la pasada,lo mas jodido es que estar estan,pues las veo,claro que segun parece ellas tambien a mi.¿Por que no atacan el señuelo mas lejos?.Misterios sin resolver o torpezas de uno.Felicidades Mustu.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Leyre

Con lo que nos hemos esmerao..Hacíamos tooodo lo que Juanra nos decía, y ni por esas.
Agua totalmente cristalina que al menos servía para ver nuestros artificiales y amaestrarlos al gusto.   :cry:  :cry:
Libertad condicional para las lubis hasta nuevo aviso.
COLECCIONANDO BOLOS

Rada.

Veo que va bien la cosa  :D , la práctica es el camino "pequeños saltamontes"   :P  ;) .

Ahora...., hay algo que nunca me cansaré de repetir..., sé que es muy cómodo, perooo....acostumbraos a no enganchar nunca el señuelo con el triple en la anilla de la caña. Puede llegar a rayar la cerámica y ésta, una vez deteriorada, puede ir estropeando el hilo (el cual siempre tiene la desagradable costumbre de partirse cuando lanzas tu artificial más caro o peleas tu mejor pez  :? ). Yo lo suelo enganchar en el arco del pickup del carrete, que es más seguro  ;) .

Por otra parte, personalmente considero recomendable vestir prendas de colores neutros y poco llamativos, ya que las lubinas amenudo agarran el señuelo en el último metro y desde ahí nos pueden ver facilmente (con el tiempo veréis que se ven muchas más lubinas de las que se pescan, sobre todo en el momento en el que os ven, detienen el ataque y se dan la vuelta  :shock: ).

Eso si, muy lograo el logo de farmacia  :lol: (no será dibujado por un tal ORUE, es que yo tengo una camiseta con un dibujo suyo de cuando estudiaba I.Tec. Agrícola en la UPNA y el estilo y trazo parecen los mismos  8) ).

Un saludo  :) .

(Pd. El Sábado en un paseo de Hondarribia, no menos de 15 ataques - :shock: - en una hora al Spook del color que tenéis en la foto. No se enganchó ninguna -mejor, eran pequeñas  ;) - pero fué divertido)(suelo ir para acordarme de como son, ya que casi siempre se acercan a saludar  :twisted: ).

(Pd. II, me voy al post sobre "rechazos" a opinar un poco sobre el tema  ;)  :twisted: ).
Borrokatu, bizi, aske izan.

Enol

Creo que viendo el señuelo enseguida se nota que sois "padawans" de juanra  :lol:

juanra

Ja ja ja ja ja muy bueno Enol :D .Ademas de esos probaron unos minows (los ABu Tormentor de 90mm y 18gr) son algo pequeños pero para un principiante se lanzan bien y no profundizan por lo que no se quedan en las rocas 8) .
No seais muy exigentes con ellos :D porque en dos salidas han conseguido lanzar bien y darse cuenta de que cada tipo de señuelo requiere un movimiento diferente y para eso hace falta un juego de manos muyyyy variado.
Me ha gustado mucho lo de los "padawanes" de aqui en adelante les llamare asi ;)

asghan4

Juanra que tal funciona el color del super spook,pues e pedido unos y me llegaran estos dias tambien el que tiene la cabeza negra.

Un Saludo 8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

Anonymous

Pues me apunto al bolo de esta mañana, bueno, mejor dicho nos apuntamos (tu que dices elubi?  ;) ).
Hemos echado tres horitas de lances (desde las 7 hasta las 10) pero nada.
Solo se ha visto un robalillo de unos 25cm al amanecer que se tiro a por el chug bug, que por cierto estaba estrenando.
A los pocos lances, otro de unos 40cm aprox. se tiro como loco tambien a por el chug bug, aunque no se clavo.
Este ataque fue mucho mas espectacular ya que el "io pu..." salto completamente fuera del agua  8)
Menos mal que el primero y unico solo tenia 25cm que sino me tengo que volver andando ...... ;)
Saludos.
P.D. Elubi le ha estado dando leña al superspook hos y nada de nada.
Si es que los robalillos leen el foro y saben mas que los ratones coloraos.  ;)

juanra

Hola a todos :D .
asghan4 me consta que el color este de lomo amarillo (HOS) funciona bien,recuerdo la lubina que le enderezo una potera a Gerekiz :roll: ,una de las ultimas buenas piezas que ha pillado Laga ;)  y estoy seguro que Josiño y Luis tambien recuerdan capturas con este color :shock: .
A Abixon le encanta y los locos nunca engañan :twisted: .
A mi me gusta mas, y por eso es casi el unico que uso, el de color muble,es el que mas capturas me ha dado,aunque lleve tres meses sin pescar una lubina :oops: .
No se cual sera el otro color que dices,con cabeza negra :lol:

Leyre

Javi y yo, los Padawans de Juanra, otro bolo pal bolso, como era de esperar.
Pa contar en serio. Ayer lunes nos fuimos con bocatas y todo para invertir todo el día y nada. A Javi en un lance se le fue el superSpook hos a tomar viento y el resto de la tarde nos lo pasamos intentando pescarlo con otro igual  :(  Por lo menos hemos desarrollado un talento oculto: la puntería, que nos vendrá bien. Había unos buceadores cerca, y yo, venga a hacerles señas para que nos  cogieran el señuelito y nada, como mucho me saludaban con cara de flipe. Ya veis...

Y encima me he clavao un anzuelo medio oxidau y estoy toda magullada por culpa de las rocas.... A este paso me voy a volver corchera! :roll:  ;)  :lol:  :o  :D

Saludines y buena pesca a los que podáis.
COLECCIONANDO BOLOS

RAPALNUI

Yo me apunto el bolo del puente.Pa no variar. :oops:  :oops:
Y ya van .......ni se sabe.
Leyre, vais a tener que repasar la lección de nudos. :lol:  ;)
Bienvenida al club de los que ven como sus super spook se quedan en el mar. ;)

gorgull

bueeeeeno, pues nada, yo tb me apunto dos bolos pal puente... unica captura, un muble robado, ke susto me dio el muy cabr... pero weno, al menos me sirvio para recoredar el sonido del freno del carrete.... otra vez sera 8)

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

dragarios

Tenias que haberme llamado Leyre soy todo un experto en recuperar superspook a 40 metros a la primera ( al menos lo he hecho 1 vez) je je  :D  :D

Leyre

Otro bolo, y otra vez se nos ha ido el spook a tomar viento. LUEGO CONSEGUIMOS PESCARLO!!!! OÉ OÉ OÉ.......
El incidente no ha sido culpa de los nudos, noooo...porque la pita se parte POR LA MITAD. Es que usamos un carrete viejo que además de atascarse mucho, esta enroñado, y lleva la pita roída (J. no te enfades, te agradecemos mucho tu regalín, pero nos jugamos todos nuestros Super Spooks).

¿Alguien va a pescar este finde por la zona País vasco? Mientras no haga un tiempo de perros, Javi y yo seremos una constante en las rocas. Nos enviais un privado y nos llamamos.
COLECCIONANDO BOLOS

Rada.

Bueno, parece que los bolos os salen muy bién a estas alturas del entrenamiento...¿no es hora ya de empezar con las capturas, la pelea con EL ANIMAL y todo esoooo?  :P  :twisted: .

(Pd. HAY KE KAMBIAR ESE HILOOOO. El día menos pensado tendrás la picada, se partirá y la lubina se llevara un piercing mortal de 12 cm amarillo fosfo  :( ).

(Pd.II, yo iré el Sábado por la tarde si el tiempo no es un desastre total...y si lo es también se intentará  :twisted: ).

Tienes un MP  ;) .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Miguel

Cita de: "Leyre"¿Alguien va a pescar este finde por la zona País vasco? Mientras no haga un tiempo de perros, Javi y yo seremos una constante en las rocas. Nos enviais un privado y nos llamamos.

Sniff sniff q suerte... llevo detras de mi mujer 2 años para q venga un día conmigo, me da una envidia tremenda eso de poder contar siempre con compañia.
Siempre hay un problema para cada solución.

Anonymous

Citarme da una envidia tremenda eso de poder contar siempre con compañia
Como lo sabes.
Yo le agradezco enormemente a elubi que me brinde su compañia, pues llevo varios años que me toca ver amanecer en soledad......aunque tambien tiene su "punto" ;).
Aunque este finde me toca ir solo  :cry: .
Casi que me podia ir apuntando al bolo......  :(
Saludos.

Carin

Buenas noches, noches,
Este "puente" de Mayo, el dia 3 era fiesta en la "capital del reino", aqui, el amigo Ricardo, se va apuntar un super BOLO, nada compañeros, que creo que soy gafe en esto del spinning, que no me estreno, que tengo la moral por los suelos, en fin a falta de pan buenas sontres fotos del pesquero de este puente, ahí van:

Es lo unico que hago, fotos, para no perder la practica.

Salud,

Bolito Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w