Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

pedro

carin, no desesperes, que yo me apunto otros 3 dias de bolo total en la zona del cabo de Creus. Unas 3 hrs cada dia.

na, que no me estreno con las lubis.   :cry:

BM3W

:lol: al menos vale la pena estar en el Mar  ;)
Ayer...

.

.
Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Anonymous

Vaya paisajes chavales  ;)
Ya solo falta que acompañen las compañeras de batalla.
Un saludo.
P.D. bm3w, toda la razon del mundo, solo por poder contemplar esos paisajes deberiamos sentirnos agradecidos.  ;)
Que seria de mi sin la mar.

marineroentierra

Cita de: "elrapalero"Vaya paisajes chavales  ;)
Ya solo falta que acompañen las compañeras de batalla.
Un saludo.
P.D. bm3w, toda la razon del mundo, solo por poder contemplar esos paisajes deberiamos sentirnos agradecidos.  ;)
Que seria de mi sin la mar.

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ¡¡Eso no se hace!! Y yo por aquí viendo los embalses secos, secos, secos....

Muy bonitas las fotos, eh?  ;)

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

er_chiri

la verdad es q es una envidia de mar, que paisajes, que espuma..., aki por valencia se mueve un poco el mar y se keda marron o xocolate como dicen algunos
Disfrutarlo ;)
Saludoss :roll:

Joan Enric

Desde aquí animar a todos los 'boleros'. Si os sirve de consuelo, yo no suelo apuntar mis bolos, porque como me gusta pasar desapercibido, no quiero aparecer en la lista de los que mas escriben.  :D

Pero quiero aprovechar para que penséis en TODO lo de maravilloso que tiene nuestra aficción (o veneno en casos como el mio).

Es que es el TODO, la compañia, la soledad, el paisaje, la pelea, la simple observación... nosé, de verdad, creo que hacer un bolo y disfrutar, es muchisímo mejor, que el que pesca y no está satisfecho con lo que ha cogido.

Nunca, creo que me desmoralice, y juro que me cuesta aprender muchisímo.
:oops:

Carin

Buenas tardes
Compañero Joan, eso es una gran verdad.

SALUD
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Leyre

Ay majicos...cuánta razón tenéis. Todos viciadísimos aún sin pescar. :shock:  :lol: Mentalizados vamos,  y yo sobretodo, que para las lubinas soy pescadora virgen.
:oops:  :oops: ¡Eh! ¿Pero lo que molan los paseantes haciendo teatro para las lubinas? ¿Y lo que gusta estar agazapado en una roca con el mar delante y todos sus sonidos? ¿Y lo que descarga lanzar lejos derechito como una vela a donde quieres?
...y si ocasionalmente sacas algo, genial. Lo saborearás infinitamente más que si capturases algo todos los días, no?

Buena pesca.

P.d: Sábado micro quedada en zumaia. Ya pondremos fotos  ;)
COLECCIONANDO BOLOS

Anonymous

Hola leyre.
No te dejes engañar por juanra, que el intentara por todos los medios convencerte de que los robalos solo se pueden coger con superspook......... :D  :D  :D  :D
Juanra diselo, que con minnows tambien entran  ;)
Y dile que cuando la superficie esta fria, hay que buscar las capas intermedias y/o el fondo, inspeccionando las corrientes de aguas mas calidas.  ;)
Saludos.
P.D. Que conste que por estas costas, son los raglous y minnows lo que mejor funciona........pero es que me gustan tanto las muestras de superficie.......... 8)

juanra

Javiii no hace falta que yo se lo diga,ya saben usar minows y tienen varios diferentes y me imagino que los estaran usando :D .
Si usan paseantes sera porque les divierte mas,se pierden menos señuelos,la picada es mas espectacular,la diferencia de natacion entre un paseante y un Flasminow es de medio metro,en medio metro de agua la temperatura casi no varia :twisted: ,este invierno los paseantes han pescado tanto como los minows y bla bla bla mil razones mas.
Pero ellos se conocen toda la teoria de este foro y pescan con el señuelo que quieren o creen oportuno ;)  :lol:  :twisted: y por eso usan el Super Spook ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Leyre

Hombre, todo lo que ha dicho juanra sobre el superspook es cierto, pero hay una razón más por la que los usamos: son los más caros que tenemos y ya sólo por amortizarlos.... :lol:  ;)  :roll:
COLECCIONANDO BOLOS

Leyre

Sábado 7 de Mayo, día de micro quedadas. No pescamos ná de ná como era de esperar pero nos reunimos un grupito de gente y lo pasamos bien.

Por la mañana: Juanra, Rapalnui, Abixon, Javi y yo. En busca de la lubina perdida en un sitio atascado de gente.

Por la Tarde: Javi, Leyre y Rada en contacto con la naturaleza hasta el último segundo de luz (ver foto puesta sol).  ;)

A ver si conseguimos llevarnos algún ejemplar de ración para cenar :D

[/list][/url]
COLECCIONANDO BOLOS

juanra

Hola a todos :D
Leyre en "varios-informatica" te explican de forma clara y sencilla como poner las fotos :twisted: hasta yo lo entendi.

Leyre

Veamos si ya puedo cargar las fotos de la quedadita de ayer.
Las 3 primeras son de la mañana con Abi, Juanra, Rapalnui, Javi y leyre.
La última, un paisaje que tuvimos con Rada.

Espero que os gusten,

COLECCIONANDO BOLOS

Anonymous

Pues esta mañana consegui sacar del maravilloso mundo de las sabanas a mi buen amigo Fran para pegar unos lances al amanecer.
Al llegar, nos encontramos no a uno, si a tres barcas de trasmalleros; calando unos y recogiendo otros sus aparejos. Lo peor de todo es que los tenian calados desde la misma orilla hasta unos 50m.  :cry:
Asi es que nos retiramos un poco y llamo a la guardia civil........despues de dos horas y media nos fuimos y todavia no habian aparecido.  :evil:
Bueno dejo el tema de las autoridades incompetentes y de los "profesionales" porque me pongo malo.
Pues eso, que la mar estaba como un plato y mas que nada fui a ver como respondia mi nueva caña con muestras de superficie.........sin palabras, una maravilla (gracias de nuevo Rada  ;) ).
La mar como digo estaba hecha una balsa y fria, de terral, pero como realmente fui a probar el matrimonio G 1311&paseantes, dije " a ver si cae una gaviota".......ni eso.  :(
Bueno aqui os pongo unas fotillos.

Este es mi colega Fran.

Este soy yo.

Aqui estamos los dos (yo soy el del sombrero).  ;)

Saludos

P.D. Jeje ya veo juanra que los pobres no tienen remedio, los has metido en la secta spook...........me alegro por ellos.  8)
Que conste que aunque hay veces que se que deberia usar otras muestras, sigo en superficie.........es que me encanta!  ;)

RAPALNUI

Yo para ser fiel a la tradición me apunto el bolo del sábado.
Pero me voy corriendo al parte de capturas, por que por fin hoy a la tarde he pillado unaaaaaaaaaaa.oeoeoeoeoeoeeo. ;)

juanra

Javiiiii cambia de sombrero macho :shock:  :P te van a confundir con un abuelete y no vas a ligar na :twisted:

Anonymous

Lo siento Juanra, ese sombrero me lo regalo un buen amigo mio que en paz descanse, y lo llevo alla donde vaya mi caña.  ;)
Saludos.

juanra

Entonces no te lo quites y haz honor a el con unos buenos palometones ;)