Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

szp1981

Cita de: Elpescata en 22 de Abril de 2021, 12:01:15 PM
Cuánto valía?
Ya digo que supongo que seran del mismo palo, pero yo el que pillé era supuestamente el ygk pero el anterior, el que viene con el otro envoltorio

Unos 19€ cada bobina. No me extrañaría que algunas de las bobinas de aliexpress fueran rechazos de control de calidad, vete tu a saber. Yo el trenzado tienda física, lo tengo aprendido :)
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

basajauna

Buenas:
A ver si alguien me puede ayudar.  Ando buscando una caña de 2,40 para trucha. Sería para pescar a buldo y, ocasionalmente, a cucharilla. La acción sería una 5-20 más o menos.

Gracias de antemano.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Cesaruco

Cita de: basajauna en 02 de Mayo de 2021, 09:13:01 AM
Buenas:
A ver si alguien me puede ayudar.  Ando buscando una caña de 2,40 para trucha. Sería para pescar a buldo y, ocasionalmente, a cucharilla. La acción sería una 5-20 más o menos.

Gracias de antemano.

Fernan
Yo estoy contento con la mifine maximus. En esa medida son 3 tramos creo

Pedrete

Buenas:

Gracias de antemano.

Fernan

Presupuesto? Igual esta:

https://www.donpesca.com/dmx-pista-2-seccion-fuji-cana-de-pescar-spinning-casting-varilla-de-viaje-7-42g-198-210-224-m-dos-secciones-ml-m-mh-cana-de-pescar/

basajauna

Cita de: Cesaruco en 02 de Mayo de 2021, 10:38:06 AM
Buenas:

Gracias de antemano.

Fernan
Yo estoy contento con la mifine maximus. En esa medida son 3 tramos creo

Buenas

Merci  la miro.

Fernan
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

basajauna

Cita de: Pedrete en 02 de Mayo de 2021, 17:58:16 PM
Buenas:

Gracias de antemano.

Fernan

Presupuesto? Igual esta:

https://www.donpesca.com/dmx-pista-2-seccion-fuji-cana-de-pescar-spinning-casting-varilla-de-viaje-7-42g-198-210-224-m-dos-secciones-ml-m-mh-cana-de-pescar/

Buenas

Buscaba algo en 2,40 y un poco menos de acción, pero merci de todas maneras.

Fernan
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

basajauna

Buenas:

Gracias de antemano.

Fernan
Buenas:

Al final ha caído una Caña Shimano Vengeance CX Cork Spinning 240 ML:

Longitud: 2,40 m.
   Tramos: 2.
   Plegado: 126 cm.
   Anillas: 9 Shimano STAINLESS STEEL HARDLITE.
   Acción: 3-21 g.
   Peso: 240 g.

Fernan
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

Tso11k0

Buenas noches. Me acabo de registrar esta tarde en el foro para aprender un poquito y para intentar resolver dudas.
La cosa está que mi primo y yo nos hemos pillado la obei hurricane de 2.70 de spinning.
La cosa está que el cafre de mi primo que le ha llegado hoy la caña, probando la flexibilidad de la puntera la ha partido jaajajajaja. Empezamos bien! Ajajajaja. Es normal que sean tan rígidas? Nosotros venimos de pesca en interior y algo de surfcasting pero con cañas poco rígidas. Lo que hay nos vale. La cosa es esa, es normal tanta rigidez??? Dice que la caña estaba perfecta pero que una picada la hubiera partido que no ha hecho fuerza jaajajajajaja. Muchas gracias!!!

Os dejo el enlace de la susodicha!

€ 18,49  38? dto. | Obei-caña de pescar giratoria HURRICANE 1,8/2,1/2,4/2,7/3,0 m, Fuji o TS, Guía de viaje para Baitcasting, 5g-120g M/ML/MH
https://a.aliexpress.com/_mPnEhwp

Pedrete

Cita de: basajauna en 05 de Mayo de 2021, 08:40:38 AM
Buenas:

Gracias de antemano.

Fernan
Buenas:

Al final ha caído una Caña Shimano Vengeance CX Cork Spinning 240 ML:

Longitud: 2,40 m.
   Tramos: 2.
   Plegado: 126 cm.
   Anillas: 9 Shimano STAINLESS STEEL HARDLITE.
   Acción: 3-21 g.
   Peso: 240 g.

Fernan

Pues también buena opción...

Pedrete

Cita de: Tso11k0 en 06 de Mayo de 2021, 21:55:34 PM
Buenas noches. Me acabo de registrar esta tarde en el foro para aprender un poquito y para intentar resolver dudas.
La cosa está que mi primo y yo nos hemos pillado la obei hurricane de 2.70 de spinning.
La cosa está que el cafre de mi primo que le ha llegado hoy la caña, probando la flexibilidad de la puntera la ha partido jaajajajaja. Empezamos bien! Ajajajaja. Es normal que sean tan rígidas? Nosotros venimos de pesca en interior y algo de surfcasting pero con cañas poco rígidas. Lo que hay nos vale. La cosa es esa, es normal tanta rigidez??? Dice que la caña estaba perfecta pero que una picada la hubiera partido que no ha hecho fuerza jaajajajajaja. Muchas gracias!!!

€ 18,49  38? dto. | Obei-caña de pescar giratoria HURRICANE 1,8/2,1/2,4/2,7/3,0 m, Fuji o TS, Guía de viaje para Baitcasting, 5g-120g M/ML/MH

Pues no es normal que se rompa, pero eso de "no ha hecho fuerza" lo he escuchado muchas veces...

Esta no va mal...

https://s.click.aliexpress.com/e/_AErSNz

Cesaruco

Cita de: Pedrete en 09 de Mayo de 2021, 20:07:08 PM
Cita de: Tso11k0 en 06 de Mayo de 2021, 21:55:34 PM

Pues no es normal que se rompa, pero eso de "no ha hecho fuerza" lo he escuchado muchas veces...

Esta no va mal...

https://s.click.aliexpress.com/e/_AErSNz

para mi ha desbancado a las pata negra en las salidas batalleras...

Elpescata

Buenas, tenía en mente pillar unos triples pequeños, no habia mirado nada hasta hoy. Me ha llegado la "copia" del pugachevs y me han llamado la atención los triples del 60.
Les he preguntado por si tenían algun enlace y me han dicho que la semana que viene los sacan... no se.
Los he medido y woronfire tiene similares en tamaño 12( y estos si que los he comprado en medidas superiores alguna vez)

Alguien que haya pedido para señuelos pequeños tiene predilección por algunos en concreto? Gracias.

€ 3,23  29? dto. | 20 unids/lote grueso Triple gancho fuerte tirón 1 #2 #4 #6 #8 #10 #12 de acero de alto carbono ronda doblada Triple propietario pesca ganchos
https://a.aliexpress.com/_mLzLpgZ

angel

Hola:
Te pueden valer esos mismo anzuelos que dices. Yo se les he cambiado, lo unico que son del numero 10.

Los del 12 para mi serian demasiado pequeños.
Un saludo.

Ghostlabrax

Buenas,

Habéis probado ya esa copia del pugachevs que tanto ha dado que hablar? Se mueve bien? Calidades?

Ya contareis

Un saludo

Cesaruco

Romy

A ver si por Canarias alguien dice algo al respecto.....

Pedrete

A mi si me invitas me llevo la caña y pruebo...  :aaaaa: :aaaaa: y luego te cuento...  :meparto:

Romy

Cita de: Pedrete en 17 de Mayo de 2021, 23:10:11 PM
A mi si me invitas me llevo la caña y pruebo...  :aaaaa: :aaaaa: y luego te cuento...  :meparto:

Jajaja vente a Tenerife invitado estás.... Donde comen dos comen tres , tú pones el señuelo y yo las papas  :cunao: :sherlock: :b1:

Divercesc

Natrix, copia d puga... Es una pasada, sin capturas pero vaya z se marca. Muy satisfecho con el color negro/verde y el rojo/blanco.

Afons0

Cita de: Divercesc en 18 de Mayo de 2021, 10:51:23 AM
Natrix, copia d puga... Es una pasada, sin capturas pero vaya z se marca. Muy satisfecho con el color negro/verde y el rojo/blanco.

Cual és el enlace?