Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

er_chiri

Tendria q escribir en el parte de bolos porque he hecho una porra como un camión, pero enrikito dando guerra como siempre

Enhorabuena mamoncete, el bixo pesaria dos kiletes seguro, creo q los pasaba.... :roll:

SaludoOoSs  8)

adri

Felicitaciones a enrique bonita lubi disfrutarla de momento aqui las lubis estan ausentes en determinadas zonas ayer volvi a mi antiguo sitio que gusto nadie pescando el agua buena y se veian buenos cacharros atacando al final le meti un popper de garrafon y me hice con 3 bichillos de mas de 60cm lastima que no fueran lubinas :(

er_chiri

q estais pescando? pues aki venia una tormenta perfecta y me he pirao, estaba buenísima el agua, he clavao 3 lubis muy majas, creo q ya voy aprendiendo algo  ;)

la mas grande pesaba 1,470 kg y media 53 cm
las otras dos eran de 930 gr y 43 cm y 850 gr y 41 cm
todas pescadas con angula

SaludoOsSs a todos y q tengais buen finde y buena pesca!!!

Miguel

Enhorabuena, Como usais la angula? con plomo? con buldo?
Siempre hay un problema para cada solución.

Caduf

Mustu perdon, el Ranger era rosita. :oops:
S2

BM3W

:lol:  ;) Bueno hoy tuvimos k bajar...hasta La Guardia (con Portugal enfrente) ...para.. ;)

.

.
8)  ;) 2 Robalos ...unos 3,8 y el otro 5 klg.  8)  ;) . Con Maria "La Segunda"  ;) Los pillo mi compañero de pesca  ;) .Un saludo ;)
.
AH..el de 5 mide 83 cms. y el de 3,8 mide 74 cms.  8)
.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

er_chiri

joder BM3W, estas q t sales, llevo colgando varias fotillos y siempre sales tu con mas gordas, mamoncete  :lol:  :lol:  es envidia sana, me alegro muxo tio, sigue asi!!  ;)

Anonymous

Joder, estais hechos unos fieras!!!  ;)
Pues nada, enhorabuena de nuevo.  :D
Saludos.

er_chiri

CitarComo usais la angula? con plomo? con buldo?

yo con bulldo porq es una zona de bastante piedra y aun asi perdemos bastantes angulas

Saludos de nuevo

pipo

Bonitas capturas. Enhorabuena a los afortunados.
Yo he estado esta mañana. He cogido cinco. Solo una daba una talla aceptable. Las he liberado todas. Como siempre había varios con angulitas que se llevaban todo lo que pillaban (menos de 15 cm). :evil:

Anonymous

CitarComo siempre había varios con angulitas que se llevaban todo lo que pillaban (menos de 15 cm)
Y por culpa de estos morralleros se critica a todos los que usan vinilos con lastre (ya sea buldo, bombeta o similares) de una manera indiscriminada.  :evil:

pipo

Pues sí. Yo estaba pescando con raglou y las soltaba. Osea, no todos los que utilizan estos artilugios son morralleros.

pipo

Por cierto chiri he leido tu mensaje de la tertulia de palometones. Estuve apuntito de pasarme por el coto llobarrero cuando vi el percal, ¡qué pena!. Esta mañana las cinco capturitas han sido allí.
Saludos

ASIER

;) Joder! como anda el patio!  Zorionak a todos y a BM3W No se que decirte...te estas poniendo..nada nada disfruta.

er_chiri

yo llevo una temporadita pescando con angula, he cogido varias peques y han vuelto de nuevo al agua
Siempre hay gente sanguinaria q se lleva todo lo q coge, van a destajo, cuando veo eso les espanto los llobarros entrando al agua con vader, se cagan en mi ,pero es lo q hay.... :twisted:  :twisted:

pipo

tibian

Pues cuando yo  voy los espanto con mi presencia poruqe el unico día que pude ir sallieron muy pocos, ayer me tenía que pirar y en cuanto me voy el chiri clava dos más Oleeeee. Tendre´que ir más pa que no pesquies jeje. Por  lo mañana fuí al palometon y tampoco estaban y me dijeron que estan tolos días.

Por lo menos saque ocho anjovas y un llobarrete, aunque todo pequeñó me sirvió pa quitarme el mono..

ESta semana no se me escapan.......
PATASILLERO INDIGNADO

Dmarques

Parabens para todos os tem tocado escama!!

Um abraço Daniel Marques

Ernes

Enhorabuena a todos los ke pinchais algo , Bm3w como continues asi me voy para arriba pero ya..... ;)

Josetxo

Zorionak BM3W y todos los demas afortunados.
Que siga, que siga!!!!!!!!!