Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Hay un forero que quiere que rompa la promesa que hice de no publicar más ninguna foto de mis capturas. Me pide publique la foto del txipirón que pesqué el viernes por ser una captura no habitual y porque está cansado de ver fotos de cocinas, fregaderos, platos y no de txipirones en su tinta, ¡vamos!.

Por ello he decidido hacer un lapsus y publicar la foto del txipirón nada más salir del agua. Al fondo, muy difuso, se puede distinguir el mar. Si nolo veís, imaginaroslo e iros corriendo al oculista. ;)

Espero que el mencionado forero, ahora, se sienta más a gusto.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

:shock:  q cañaaa!! es precioso el chipiron, q piñasss como se lo keria jalar, a mi mustu tambien me gustaria q siguieras deleitandonos con tus capturas  ;)

SaludoSs

BM3W

6,30 A.M. Los colores del amanecer dejan atrás las misteriosas penumbras de la oscuridad marina
,llevo ya un rato lanzando el chivo..el mar  esta muy bien y sin viento y solo un pequeño toque me altera un poco el pulso ¡tal vez una roca o un Pez?..cansado de insistir con el pesado chivo ,pero no cansado de admirar tanta belleza en solitario cambio a un Maria "La segunda" para seguir lanzando lejos ..hago otro casi repetitivo lance pero esta vez arriesgo por entre dos cabezos con mucha espuma por todos lados y al pasar por la zona mas revuelta ¡!ZAS!!...inconfundible Robalo que toma el cebo , digo inconfundible porque al instante tengo que ceder nylon ...parada y mas metros de nylon que se lleva . Como no he podido recuperar aun ni un centímetro ..me imagino que de los cuatro kilos no va a bajar .Despues de tantos lances de pesca capturando Robalos ,siempre tengo la misma impresión que el primer dia ,esa sensación del arranque brutal de una gran Lubina que te saca metros y metros de nylon..y te aparta de la realidad..como si de repente el tiempo se hubira parado,solo tu el mar y el Robalo que pelea por librarse del que parecia un bocado facil.. Ya le empiezo a ganar los metros que habia sacado ..pero otra imponente carrera me hace saber que va a vender caras sus escamas .Poco a poco lo voy trayendo con alguna parada en seco,dios parece como si se agarrase a las piedras! Que fortaleza tienen estos animales .Un hombre de unos 80 kilos contra un animal de 4 kilos y como lucha!!.Ahi lo esta en esa ola lo acabo de ver justo cuando da una cabezada (tengo la cabeza llena de instantes maravillosos y este formara parte de ellos) .Ya esta a unos 7 metros y empieza con los coletazos y sacudidas de cabeza ,aun a rriesgo de perderlo me lo quedo observando ,muchas veces lo hago , Lo veo ahí peleando y comprobando su fortaleza viendo la caña totalmente arqueada ...voy a empezar a acercarlo y vaya! Tremenda carrera y hacia el fondo (lo deje descansar y recupera enseguida) por eso esa reaccion. Ahí esta de nuevo..casi vencido ,pero casi ojo, lo aguanto un poco y esa ola va a poner fin a tan maravilloso lance .Ya esta , mano a la agalla y veo que no me equivoque mucho..unos 4 kilos y pico tendra .Lo siento Robalo hoy he ganado yo..otras veces os toca a vosotros .Aunque pueda lanzar enseguida y coger otro siempre me quedo contemplandolos ..vale la pena y se lo merece.Yo solo en el amanecer de la Mar y pelear con un animal asi ..ya os digo siempre tengo la misma sensación de cómo si fuera la primera vez ...es la MAGIA de la pesca .
.

.
4,6 K. y 79 cms. de Robalo, lo unico malo  :lol: es que me deje la camara en el coche y tuve que hacer la foto arriba  ;) . Le di un monton de veces mas..volvi al chivo :?  hasta que una Ola me dijo que ya llegaba  8) ..k me largara para casa a  :x cambiarme  8) .Un saludo  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Luis

Citar1º ¿Cuantas han caido el viernés? ¿con qué señuelos y de qué color? ¿Pesos y tallas?
2º ¿cuantas el sábado? ¿con qué señuelos y de qué color? ¿Pesos y tallas?
3º ¿uantas el domingo?
Eeehhhh.... y cuantas tu y cuantas la parientaaaaa... que despues de los ultimos fichajes tampoco estaria mal que Mustu hiciera la estadistica separando por sexos :lol:
Enga dariorrrr.. cuenta todoorrrrr :lol: Te sigue metiendo caña? :mrgreen:
BM3W.... felicidades otra vez, por el torpedo y por el relato. Lastima de un kilete mas para llegar a los 5... da la impresion de que tranquilamente dentro de un par de meses los podria tener. Pero no es pa quejarse eeejhhh ;)
Ala, saludos pa tos
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

pipo

Solamente te digo una cosa respecto a tu relato BM3W: ¡Que ganas me han entrado de ir a pescar! Enhorabuena

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

er_chiri

joder q precioso es, te tengo q dar otra vez la enhorabuena, ya van muchas..... ;)  eres un monstruo

Anonymous

Enhorabuena a todos por las capturas chavales.
Sois unos fieras!!  ;)
Saludos.
P.D. El otro dia cayó el primer carangido de la temporada  ;)
Un pequeño lichia amia de 1.7kg (digo el peso exacto porque habia un hombre que tenia unas de estas basculas de rapala) ;)
Le metio mano a un skitter walk de 11cm  8)
Por supuesto, volvio a su medio  ;)
Lastima que no llevara la camara, aunque de todos modos fui yo solo..... :cry:
Saludos.

marineroentierra

BMW acabas de dar sentido al "Parte de capturas", ese es el camino (creo yo). Mi más sincera enhorabuena. (plas, plas, plas y más plas) ;)

Enhorasbuenas a todos los demás "pescadores", quiero con esto decir a los que han pescado.  ;)

laga

Una para Mustu.

Sabado por la mañana marea baja fondo  de arena 1mt de profundidad 12h buctail jig sardina .

780 gr 41 cm.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

laga

Perdon , Felicidades a todos los que habeis tenido capturas

BM3W Me gustan mucho tus relatos y filosofia .la comparto. Felicidades por tu captura.

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

BM3W

8)  ;) Gracias a todos, a ver si siguen cayendo ,,,y nos deparan buenos lances  ;) ..para recordar . Un saludo y suerte  ;)

Mustutxurru

Vamos a ver BM3W,

usted tiene más peligro que un arrastrero. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Enhorabueba campeón.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

BM3W

QUE VA!!.. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ..solo me dedico a los grandes,je,je :mrgreen:  :mrgreen:  8)  ;)

rpam

Pues si ahora se emociona (y nos emociona) BM3W con sus capturas y relatos (sigue así), cuando descubra la pesca en superficie no te quiero contar los versículos que nos puede soltar  :mrgreen:

Me parece que es el reto que le falta ¿me equivoco? Venga, venga, la siguiente con un Super Spook  :D

Seguiremos expectantes tus andanzas  8)
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

RAPALNUI

Enhorabuena, BM3W.
Una vez más. :shock:  :shock:  :shock:
Ya hasta te lanzas con los relatos.Cualquier fin de semana me planto ahi, haber si así engancho algo en condiciones. :lol:  :lol:
Enhorabuena al resto de los que habeis tocado escama, incluido el txipirón de Mustu.
saludos, ;)

BM3W

Cita de: "rpam"Pues si ahora se emociona (y nos emociona) BM3W con sus capturas y relatos (sigue así), cuando descubra la pesca en superficie no te quiero contar los versículos que nos puede soltar  :mrgreen:

Me parece que es el reto que le falta ¿me equivoco? Venga, venga, la siguiente con un Super Spook  :D

Seguiremos expectantes tus andanzas  8)
.
En superficie?..con Popers y demas parientes?..LOs uso poco (de momento) .Sigo con el Chivo, Bolo y Rapala (Maria,Yo-Zuri,etc).. :lol: o sea Sota Caballo y Rey. Pero todo se andara....mejor dicho  ;) se mojara  8)  ;) .Un saludo ,gracias  ;)

dario

Enhorabuena BM3W, tanto por la captura como por el relato. Yo quiero una de esas, y la busco, la busco, pero se me resiste. Quizas es que por donde yo voy ultimamente haya mas cantidad que tamaño, asi que habra que cambiar de zonas.
Con respecto a las de este fin de sema decir que ni las medi ni las pese ni fotos ni na. Mis disculpas a Mustu, siempre me acuerdo cuando ya es tarde. Simplemente la mas grande que tenia 1,400Kg y 52 cm, pico al aurora black 110. Con respecto a los días, y sin contar las que volvieron al agua, el viernes al anochecer cayo una al sammy aurora black. El sabado al anochecer 6, incluida la grande, repartidas entre el american y el aurora 110. Y el domingo por la maña 3 todas al sert color caballa.
Luis, simplemente decir que mas de la mitad de las de la semana pasada incluida la grande te puedes imaginar quien las pesco, y aun por encima el anzuelo me lo clave desanzuelandole una. Pense en dejarla en casa... :twisted: pero da igual, coge el coche, el equipo, se va pal mar y me deja tirado. Dios mio, se ha convertido en un monstruo viciada por la pesca. :D  :D
Pues nada, saludos, y enhorabuena a todos los ke habeis tocado escama.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

Ernes

Que tio !!,  BMW de tu nik te quito el 3 por que heres toda una máquina de pescar y relatar , enhorabuena. ;)

Aitite

RAPALNUI,si vas yo me apunto a la escursión.
FELICIDADES BM3W,¡es que no paras,que barbaridad.y que envidia!
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.