Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lucky Craft Sammy

Iniciado por YACKS, 19 de Febrero de 2004, 22:08:35 PM

YACKS

Me quiero hacer con unos Sammy de Lucky Craft, la medida la tengo clara 115 que es el que aconsejaba Mustu en otros mensajes. Pero que colores me recomendais?que tal vuestra experiencia con ellos?. Fama de buenos paseantes por lo menos la tienen, haber lo que me contais, gracias de antemano.Ciao. :roll:

lubinaman

A mí personalmente me gustan todos los colores de lucky. Y cada vez entiendo menos el tema del color; es decir, cada vez me desconciertan más los peces, así que ahora me preocupo más por cómo se comporta el artificial que por su colorido.

Mustutxurru

Personalmente me gustan el Aurora Black, el Ghost minnow o uno parecido Laser Ghost Wakasagi y el Ghost Nishiki. Ahora, el gusto en colores es una cosa muy personal.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

YACKS

Muchas gracias. Si es verdad que lo de los colores es un poco personal pero no es menos cierto que la experiencia de muchos de vosotros ayuda un montón a la hora de decidirse por uno u otro. Un ejemplo claro es el de el Big Walker de Hart, muchos de vosotros os decantais por el nº50 de ojos rojos, ya que tras probar unos cuantos colores este resulta ser el que más ataques recibe. Y otro seria el del Super Spook de Excalibur siendo el color que más adeptos tiene el HOS. Lo dicho, gracias.Ciao.

Furagañero

Pues na, que me he pillao uno porq me dijo el de la tienda que era bueno y quería saber la opinión de alguien que lo tenga Y/O lo conozca.Por si no me sale lo de poner la foto es de barriga blanca, laterales verde claro y dorso verde oscuro.Es mate, lo cual no sé si es bueno o no, estaría bien un comentario acerca de esto ya que la mayoría de los señuelos tienen brillo y no sé que resultado d este tipo de color

Por último , cuando usaríais un color mate? cielo gris, claro, agua clara, tomada...

[/img]http://www.telecable.es/personales/julioivan1/sammy%20nc%20bora.JPG
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Furagañero

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

A ver si ahora...
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

alan

Furagañero, mira a ver si puedes reducir un poco la foto. Es que descuadra la tertulia y se ve peor.  :roll:

Ruilo

Menos mal que no esta a escala 1:1 jajaja . Ivannn que nos jodes el foroo :P

El color que yo tengo como sabes no es ese asi que no te puedo decir nada sobre el  :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Mustutxurru

Tiempo claro= señuelos claros
Tiempo oscuro= señuelos oscuros

Pero esta teoría no quiere decir que si empleas un señuelo claro con tiempo oscuro no te dé ninguna captura o viceversa. Usalo y verás como te dá más que una alegría.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Como veo que el Sammy sigue teniendo sus adeptos (el último en incorporarse al Team Sammy ha sido Miguel) os pongo la última novedad que ha salido respecto de este modelo que sigue las mismas pautas que sus hermanos Flash Minnow y B'freeze. Es el Live Sammy

¡Ya podeís ir ahorando en unos cuantos cortados! je, je, je,je ...........

Dario dile a María que pronto tendrá más oportunidades para pescar más lubinas con este nuevo modelo. ;)

Miguel

Ya no saben q hacer para sacar mas pasta, así como en un minow le encuentro sentido, en un paseante o popers como tb he visto articulado me parece una de las mayores chorradas, aun así debo ser bastante gilipollas pq me he pillado esto en USA
Siempre hay un problema para cada solución.

Anonymous

Hola furagañero ,creo que fuy yo quien te lo dijo , para mi es la joya de la corona , es mas la semana pasada todavia fuy a comprarme otros dos para tener de reserva .La mejor manera de demostrarte que funciona es quedando un dia y te lo demuestro, ya sabes que soy de Candas y estamos cerca.El fin de semana que viene creo que caen muy bien las mareas , lo unico que tendremos que madrugar un poco.Solo tienes que mandarme un correo y estaremos en contacto.
Un saludo y buena pesca ;)

Ruilo

Cita de: MiguelYa no saben q hacer para sacar mas pasta, así como en un minow le encuentro sentido, en un paseante o popers como tb he visto articulado me parece una de las mayores chorradas, aun así debo ser bastante gilipollas pq me he pillado esto en USA

Jajajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

No te descojones q es tecnologia punta japonesa, creo q hace el WTD solito sin machacarse el brazo como el dogger de flashmer y con la helice debe de llamar a las lubis de otra provincia incluso  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mustafunk

hola

pos eso, q con cual tamaño del sammy os quedais? estoy pensando en pillarme un par de ellos, y no se si optar por el 115 o el 128??

realmente hay solo poco más de un centímetro de difetencia entre ellos, pero bueno, con cual os quedais??

saludos

laga

Aupa ;

El 128 y si puedes en color Aurora Black Mejor ( mi opinion)

Un saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

juanra

AMENNNNNN ;)  a lo que dice Laga :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Yo lo q diga martin  :lol:
este año 2 de 3k uno con el aurora y otro con uno amarillo

cañeroo

Puesssssssssss yo tambien me voy a comprar alguno.Alguien sabria decirme donde los prodria conseguir???? Graaaaaaaaciasssss ;)  :D

daniel-

Cuidaooooooo  mustafunk con lo que dice laga, eso llama mucho a las lubis, a si me gustaaaaaaaaaaa que empiecen a salir peces mortiferos y no los mitikos FM aurora, american shaddddddd etc etc
si el mar esta quedado, prueba el tamaño 85 y ya me contaras( por cierto que descanse en paz mi 85 aurora que fue enguyido por una reina, descansa en paz.....)
Saludos y no me pegueis mucho por lo de los FM( pescan mucho pero en ssus condiciones....... je je )