Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Este fin de samana subo a Asturias

Iniciado por Carin, 12 de Julio de 2005, 07:31:15 AM

Enol

Alan, salvo cambio de ultima hora, andaremos por la zona centro, entre Aviles y gijon. De todas formas tendras el telefono de Ruilo (si es que al final viene). Si no, dimelo y te paso el mio por pm

juanra

Hola a todos :D
Pues nada que ya volvi de mini-encuentro en Asturias(entre Gijon y Aviles).
La verdad es que me lo he pasado genial.Llegue el viernes al atardecer y plante mi "Iglu" en el centro de Asturias ;)
El sabado por la mañana que estaba solo porque los "maestros" trabajaban me plante en una zona de peñas desde la que se podia pescar a ras de mar,la tipica zona de coger pulpos y justo en bajamar,hacia las 12:20 tuve un bonito ataque al Super Spook cuando llevaba pescando desde las 9:00 y ya estaba bastante "mosqueao" con esas lubinas asturianas amigas de Ruilo :twisted:

era de unos 40 cm y se fue de vuelta al mar

ahi esta dando el coletazo hacia la libertad

Ya por la tarde y despues de meternos unas fabes con su mocilla y su chorizo,Carin y yo bajamos a una cala de cantos muy bonita pero que estaba llena de algas y era casi imposible no engancharlas.

Hacia las 20:00 nos estamos axfisiando entre el calor y las fabes que aun estaban vivas ,asi que subimos el monte y nos tomamos 2 cervezas cada uno que nos supieron a "gloria bendita".
Despues nos descolgamos por un acantilado en un Cabo de cuyo nombre no me acuerdo :twisted:

Hasta dentro de esta cueva lance mi Super Spook y nada :cry:

Carin probando de todo:bolos,Super spook etc

Un poco de publicidad del foro

Carin haciendo fotos en el acantilado

Estas fotos nos daran una idea de la grandiosidad del paisaje

en la parte baja de esta foto se adivina una de las cuevas en las que entraba el mar hasta el interior de la montaña

y todo eso vigilados por un monton de gaviotas que defendian sus nidos

Ya el domingo por la mañana quedamos con los Paisanos (Ruilo,Enol,Furagañero y un amigo de Rui).El xavalin :twisted:  nos llevo a uno de sus cotos,un gran acantilado en otro Cabo.El sitio espectacular y todos con ganas de lubinas,pero como que dijo Ruilo "los vascos sois la ostia,venis a Asturias y pescais verdeles" y es que aun se acuerda de Rpam y su caña de mosca ;) .

con el Hidro Popper

este con el Super Spook

aqui los "Paisanos"Enol,Ruilo,Furagañero y un invitado cuyo nombre no recuerdo

a Ruilo le gustaron mis alpargatas :twisted:

Las fotos buenas las pondra Carin y esas son las de la sidreria etc ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

Como se puede apreciar en la placida cara de Juanra, ahi todavia no sabia que Ruilo nos iba a llevar por un "atajo" especialmente diseñado para sus desnudas piernas (notese que es el unico que lleva pantalones cortos).

Furagañero

Pues si que lo hemos pasado bien, yo por lo menos; aunq las lubinas no acompañasen...No pasa nada, el desayuno lo compensó con creces  :D .
Ayer estaba rotu y me pase el dia durmiendo, pero hoy ya estoy con ganas de probar mi nuevo superspook HOS .Hoy por la mañana vi la mar y estaba preciosa, si puedo un dia de estos me escapo al atardecer.
En fin, que a ver cuando se repite.Juanra sigue en pie lo de llevarte a mi coto, a ti y al que se preste,con aguas de poco calado y rocas asomando  ;) .No tienes más que llamar.Aviso que las bajadas son peores que las del domingo,lo digo por tus alpargatas.

Bueno un saludo a todos y animo con la semana

PD. Juanra te acuerdas de mi gunnish 115 aurora black, verdaddddd??? Graciassss
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

juanra

Hola a todos :lol:
Tranquilo Furageñero que localizare lo que me dijiste.
Enol tu tranquilo que me vengare y cuando vengais por mis cotos , metere a Ruilo hasta las rodillas en el mar para probar que tal aguantan la oxidacion sus botas de monte :twisted:

Maren

Me alegro mucho de ke lo pasarais tan bien.
            No me dejen de ser traviesos.

juanra

Maren,ya ves los de Donosti enseñando a los "Paisanos" de Asturias :twisted:
A ver cuando te vienes para aqui y tenemos una jornada de lubinas con paseantes en el Cantabrico(es una invitacion en toda regla para el tito Maren y cuadrilla ;) )

Ruilo

Las botas "de monte" aguantan bien la oxidacion porque estan mas que testadas :P

Bonitas fotos  8) Lastima de que no rondaran las lulus a pesar de que las condiciones de mar eran PERFECTAS para pescar alguna entrada en carnes

PD: V de vascos o V de verdeles? Con popper o con paseante? Si lo prefiere los sacamos tambien a mosca .... brbrbr me tais volviendo chiflao...

PPD: Como no hay momento foto de la cara que me quedo al ver el verdel en el agua con el popper esto os servirá para haceros una ligera idea -------->  :shock: . Luego cuando lo tenia en el suelo mi cara era ------->  :shock:  y cuando el se lo tomaba como si fuese algo "habitual" mi cara era --------->  :shock:

En fin ......  :shock:  :shock:  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanra

Ruilo es que acabo de volver del Delta y alli era impresionante como le entraban al Popper ;)  un poco mas raro es que le entren al Super Spook pero es que este señuelo es un todo-terreno :twisted:

Maren

Octubreeeee, juanra, Octubre,  :twisted:  :twisted: Y porke subire yo en Octubre, 2ª Quincenaaaaaaa,  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Maren

Juanra muchisimas gracias, por demostrarles ke los giputxis estamos echos de otra pasta. en pantalones cortos y descalzos si hace falta, La Ostiaaaaaaaa.  ;)

alan

mmmmm Octubre....... Y que hay allí en Octubre?? En Asturies o Tortosa y cercanías?? 8)

juanra

Enol

pesquista

Mucho Juanra!!! Dejando el pabellon bien alto.... aunque sea con verdeles :mrgreen:  :mrgreen:

juanra

Pesqui a lo que sea y ademas con un Popper y un Paseante :twisted:

Carin

Buenas noches
En cuanto tenga el PC en funcionamiento, cosa que me esta costando un h........., pongo las fotos del sabado.
Mucho Juanra, mucho Juanra, pero el sabado por la tarde nada de nada, esto me lleva a concluir tasativamente:
a) coño Ricardo esres Gafe
b) no era el momento, la zona era buena.
c) Chaval, tu no vales para esto, sigue con la fotografia.

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

elrepunte

jejej va haber que poner una verja con llave en la zona del domingo,toas las visitas me las llevais alli
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juanra

Carin el sabado intentamos pescar en una agua cristalina y con un sol del "carallo" en una zona que no conociamos.No eres tu,yo llevo 4 bolos seguidos y en mejores condiciones asi que tranquilo ;)
Tu pescaras cuando te vengas aqui y asi pruebas la mejor sidra del mundo :twisted:

Maren

Esa si ke sera buena Carin, menuda cogeras  ;)