Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

laga

Aupa Juanrra , campeon

Muy bonita lubina y muy bonita , te comento que tambien le doya ese hidropoper , zorionak un saludo. ya estaremos.

Carin Enhorabuena , la primera captura es la primera y por eso mismo es muy importante. Felicidades.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Furagañero

Juanra, como se dice por aquí "hay que tragate...". Yo gastando fortunas en señuelos y tu con tu superspook muble y tu CSBL por si mueve la mar... :lol:  :lol: .Tendré que darle + minutos a ese poper.Enhorabuena fenómeno!!

Enhorabuena al resto de pesquines que han tocado carnaza. Yo mañana ire con Ruilo, el sacará un pepinazo y yo alguna de la medida que volverá al agua... :cry:  :cry:

Pero lo seguiré intentando, que sé que alguna grande lleva mi nombre escrito en el gañote... :twisted:  :twisted:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

TIRSO

Felicidades Juanra  :D  8)  :D ,muy bonito el robalito(porque ya es un robalito para mi).Dios que guapos son recien sacados del agua :D  :D  :D

Rapalero

Enhorabuena a todos

Pronto pondré las 2 nuevas incorporaciones al top10  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dario

Muy bonita Juanra, y lo mas importante, sin el SS 8)
Y enhorabuena a los demas que habeis tocado escama. Un saludo.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

txoko

aupa jente

juanra kampeon ya me alegro porti te lo merecias zorionak de berda
txoko

Ruilo

Cita de: rapaleroEnhorabuena a todos

2 ? Cuales?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

dragarios

Aupa Juanra sigue dandoles caña :D  pero no saques todas dejanos alguna ;)

Mustutxurru

Cita de: Ruilo
Cita de: rapaleroEnhorabuena a todos

2 ? Cuales?

Rubén,

¿estás temblando?

Una es la mía, la que pesqué la semana pasada y que no he dicho nada. :mrgreen:

Con ella te saco del Top-10 y mando tu foto al baúl de los recuerdos.  je, je, je, je,je............

Que no Ruí, que todo lo mío es broma. ;)  ;)  ;)  :P  :P  :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

No tengo ningun problema en que quiten mi foto , asi se renueva un poco el top10 que está un poco estancado . Lo que me chocó es lo de 2 capturas ya que no se de quienes seran ... por aqueyo de que no se puede tener 2 top10's la misma persona  :?  Supongo que me perdi alguna por ahi
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

marineroentierra

¡¡Vaya tela!! Perdón por el retraso en las felicitaciones.

¡¡Pepe, eres un monstro, de mayor quiero ser como tú, jodío!!  :D  :D  :D

Rubén, lo que habría dado por ver tu cara al ver el dentón  :D  :D

Juanra (Mr. spook;) ) enhorabuena, precioso pez.

Carin, como se dice, "en el momento y el lugar más insospechado pica el pez". ¡¡Enhorabuena por el palometoncín!!. Yo también los busqué y no los encontré.

Paulo, ¿qué les dais de comer a las lubinas? ¡¡menudo barrigón!!

Me dejo a alguien, seguro, para él mis felicitaciones también.  ;)

er_chiri

despues de 2 meses de porra, bueno sin ir a pescar, ayer hice una salidita y me divertí bastante
el resultado 4 lubis, una de 1,400 otra de 800 gr y dos de medio kilete, me habia olvidado de lo bonitas q son
haber si pongo la foto de la mas grande cuando tenga un ratito
SaludoSs a todosSs  ;)

Joan Enric

Ese Chiri, ese Chiri eh!!!
Enhorabuena extensible a todos los que tocais escama.

Ah Chiri! pon la foto de Edu, que lo necesita más que pablito, anda

elrapalero

Hombre chiri cuanto tiempo  ;)
Enhorabuena por esas capturas socio  8)

adri

Yé ya parece que comience la temporada yo me apunto otra lubi pequeña pero estan ahi  :x

pradillo

Hooombre  Chiri...  

Yo  creía  que  ahora  te  dedicarías  más  a  la  dorada !!  ¿Habiendo  bicharracos  te  dedicas  a   la  morralla?  :twisted:  :twisted:  

Un  saludo, nos  veremossss

pipo

Chiri, saludos. ¿ Ya les estás pegando de nuevo ? A ver si me puedo pasar algún día...
Pradillo, que no todos alcanzamos a los bicharracos. Ya he visto que tu kayak hace estragos. Saludos y enhorabuena

juanra

Hola a todos :D
Pues hoy vuelta a pescar y ,como a mi tambien me afecta el "efecto domino" he sacado una lubinita con un Super Spook color "Baila" por recomendacion de Furagañero(aupa artistaaa ;) ).La lubina ha salido como un formula 1 en cuanto ha tocado el agua.
Habia quedado con alguno de este forooooo :twisted: pero es que" la noche nos confundeeee" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

pradillo

Hombre...  no  nos  quejamos, aunque  ahora  espero  con  los  brazos  abiertos  a  las  llampugas, que  les  doy  una  semana  de  plazo. Nos  han  jodío  los  sitios  de  costa ¿eh? Con  las  bacoretas  que  hubiésemos  sacado  este  año  en  el  Paretón...  tiempos  aquellos. Ahora  me  toca  remar  detrás  de  ellas, y  mira  que  corren  más   que  yo. :shock:

Un  saludo, ¡¡nos  vemos  pronto  valencianos!!  ;)