Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Yo-Zuri Surface cruiser

Iniciado por todo a spinning, 30 de Noviembre de 2003, 19:22:37 PM

todo a spinning

Hola, CHicos.
Uso mucho los surface cruiser de yo-zuri, y me veo sorprendido por su mala pintura, no los quiero dejar de usar, por qu posiblemente sea el señuelo mas efectivo que tenga, mi pregunta es que si al ponerle epoxy para que no se baiga la pintura, se quitara esa natación tan espcial que tiene.
Gracias
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

golfas (alex)

flower power

todo a spinning

Estas seguo de que lo le afecta a su navehación, que alguin mas lo diga que yo no estoi muy combenzido alomejor lo frena o ha saber.
Saludos, Ginés.

Miguel

es de logica pensar q no afecta, claro q si le pones una capa de 2cm de grosor, ya no se q decirte  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

YACKS

A mi me pasa lo mismo que a ti y yo le aplico dos capas de barniz tintan yate marino y no afecta para nada a la navegación, aunque la verdad de poco sirve ya que la pintura continua cascando y la verdad es que es una pena porque son carisimos pero pescan de lujo. Yo incluso cambie las poteras por otras mas pequeñas para que no golpearan tan fuerte el cuerpo pero esto si que altera su acción. Al final lo que hago es retocarlo con esmalte de uñas del mismo color, pobre remedio pero es lo que hay si quieres que te duren un algo.

todo a spinning

Bueno he estado veindo algunos modelos antiguos de yo-zuri surfce cruisers, los que les mandaron a un compañero para que los probara antes de ponerlos en el mercado, y eran oura madera, y con una pintura fuertisima, eran muy parecidos a los polarois y perfec popers de Gibb´s y robert`s lures.
Me estraña mucho, alguien sabe algo de esto?
Saludos, Ginés.

koti

Ando con ganas de pillar un par de ellos . En principio me apetecia hacerme con uno de 15 cm -38 gramos   y otro mas pequeño de 13 cm -28 gr .   La gran duda que tengo es el color para cada uno...¿ pillo los dos en azul caballa?,,,¿amarillo y rosa?  ¿ verde ?,,,necesito vuestro asesoramiento ?   ;)

Neno

abra

Aupa !!

yo pillaria el de 15 cm. en amarillo y rosa y el de 13 cm. en azul caballa

saludos.

Mustutxurru

Uno de 15cm para días con mar brava y uno de 13cm para días más calmos. ¿Colores? El fucsia es mucho "mariconetti". ;)  Me encanta. También el caballa.

El de 17cm, también "mariconetti", si vas a hacer algún viajecito para el Mediterraneo a tentar sus alimañas.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

yo tengo el de 15 en fucsia, como dice mustu el mariconetti pero es un killer, va del lujo y creo q lanza mejor q el de 60 gr q tambien lo tengo
SaludoSs

alan

Chiri, el de 60g se lanza mejor todavia que el de 38, pero con la caña adecuada para sacarle rendimiento.  Date cuenta de que es un señuelo macizo, solo cambia el tamaño del molde. :roll:

alan

Joer Mustu, esa foto me ha abierto el apetito. El próximo dia que salga al mar voy a darle caña al Surface.... ;)

koti

Cita de: alanChiri, el de 60g se lanza mejor todavia que el de 38, pero con la caña adecuada para sacarle rendimiento.  Date cuenta de que es un señuelo macizo, solo cambia el tamaño del molde. :roll:

¿ te refieres al de 17 cm ? ..........mi caña tiene 20- 100 gr de accion ¿ me vendria bien ese surface grandote ?..

...no se , no se...no lo tengo muy claro,,,me parecen un pelin excesivos esos 17 cm  ¿ pescas algo con semejante largura ?  :)     chao

alan

A mi tambien me parece un poco enorme para lal lubi, pero mejor me callo, que luego me poneis una foto de una cuatrokilera con un popper digno de atunes y me acojonais....... JOER, ES QUE NO PUEDE UNO BAÑARSE TRANQUILAMENTE EN CUEROSSSS??
:twisted:  :twisted:  :twisted:

er_chiri

Alan me he expresado mal, keria decir q lanzo mejor el de 38, pero es por las características de mi caña, es lógico q el de 60 se lanze más y mejor  ;)
Muchas veces t he kerido preguntar sobre tus viajes de pesca, de tus experiencias con GT y cuberas... es q me gustaria hacer algun dia un viajecito de esos, haber si algun dia nos conocemos y me explicas el temita jejejeje
SaludoSs

juanra

Yo he usado el de 17cm color fucsia con mala mar y es un muy buen señuelo en esas condiciones,usaria el de 15 cm con menos ola ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

saitek

Hola a todos, este es uno de los primeros posts que escribo y me gustaría preguntar sobre un señuelo en particular, el surface cruiser de yozuri. Lo tengo ahí tan bonito pero a la hora de la verdad no sé exactamente si se comporta como un popper o como un paseante, no le encuentro el tranquillo para pescar con él. Si alguien me comentara cuál es su técnica se lo agradecería mucho, aquí en Canarias parece que no hay mucha gente que pesque con él. Gracias por la ayuda a todos, saludos.

alan

Es un buen señuelo para el pejerrey. Puedes manejarlo a tirones bruscos, cortos y muy seguidos. Tiene que ir levantando la cabeza y salpicando mucho, con cierta velocidad. ;)

Pablux

Con el manejado lentamente salió una sierra de 5 kilos en aguas paradas, así que es más versátil de lo que en principio pueda parecer. Todo un clásico multiusos ;)