Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

alan

Vivirá. Se comerá alguna lisa, y recuperará fuerzas, y luego acabará zampando tallahams de 6 kilos y pondrá millones de huevos que volverán a propiciarte la oportunidad de sacar unos cuantos mas, de todas las edades..... :)

Enhorabuena! Que fuertes son esos animales....  :o

robaleitor

Retomando el tema del parásito, la pulga de mar no es un parásito, según tengo entendido.

Alan, lo que dices que cogiste un panchito y tenía un parásito enganchado, seguramente sería un piojo de mar, que es un isópodo, se engancha y chupa sangre. Mira una foto http://marenostrum.org/vidamarina/animalia/invertebrados/crustaceos/anilocra/

Lo que dice pabliko que tenía dentro de la boca no me acuerdo como se llama, pero no era ni una cosa ni la otra
Preparando chismes pa pegar el palito

alan

Si , robaleitor, seguramente se tratara de ese tiparraco que comentas.  :o

Gracias por la nota.  ;)

xokin

Pues no tengo idea de lo que habia dentro de la lubina porque se encargo mi madre de la limpieza,lo tendré en cuenta para la próxima que espero no tarde tanto como esta
  La captura: fue muy cerca de la orilla en un remolino entre dos piedras
se hundio el buldo y ahi estaba esperando
   Peso 3kg y talla 63cm

pabliko

hoy ni jig ni ss minow megaflash
1050 gramos y 46 cm
a tirado como una campeona me creia que era mucho mas gorda
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pabliko

pabliko

pabliko

er_chiri

enhorabuena pabliko mamoncete!
le estas piyando el rollo, te veo buena racha  ;)

alan

lander

Buenas, hoy me he ido a celebrar mi cumple saltando de roca en roca y así demostrar que todavía estoy hecho un chaval :lol:

Ha habido regalo, no era muy grande pero sí muy bonita y ha luchado como una campeona.

Luego ha entrado otra más pequeñaja, tb al Flashminnow. Antes de picar al fm les habia lanzado a las 2 un superspook HOS, y ni caso  :shock: ,

Juanra... que las lupis de bizkaia pasan de tus señuelos  :lol:

Las 2 lupis siguen en el agua.

agur y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Miguel

ZORIONAK!!! una pena no repetir lo del año pasado eh?
Siempre hay un problema para cada solución.

lander

Joer Miguel, que memoria tienes  :shock: , si he tenido que echar mano de mis "archivos secretos" para saber que coño estaba haciendo yo el año pasado tal día como hoy.

Tenías razón, el regalo del año pasado fue mejor, pero que conste hoy me lo he pasado muy bien con las 2 pequeñajas.

Bueno, un saludo y a ver si te veo por esta parte del foro con algún buen bicho, que ahora empieza lo bueno.

Aprovecho para comentaros que Sarria se ha lesionado una rodilla en un congreso de farmacia que se celebró en Oviedo la semana pasada. Curiosamente, en el momento del accidente, parte de los congresistas se encontraban en un simposium nocturno en el que trataban los efectos de la ingesta alcohólica en la psicomotricidad humana, je, je  :roll:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Maren

Pues aprovecho y te felicito por partida doble, por tu cumple y por la salida pesqueril.
      Quien tenga contacto con sarria denle un abrazo y ke se recupere pronto.
     Y a Pabliko, tambien la enhorabuena por esa constancia ke esta teniendo ultimamente.

billy

Zorionak por partida doble Lander!!!!
Pabliko valla racha tio, aprovecha el momento ;)
y si falta alguno k se d por felicitado tb.
Joder esto d dejar las kañas d espining kontinental y koger las d mar m tiene reventado pero la kosa va bien,  voy engañando alguna d vez en kuando k aunke no son gran kosa le alegran el dia a uno :lol: , ultimamente paso kasi mas tiempo por Ondarru (y alrededores) k en mi pueblo...al final m van a pegar jeje ;)
SAlu2
Captura & suelta

dr ecxo

Yo mañana os cuento.Por cierto mañana ba a ser mi primera vez asi q deseadme suerte y espero benir con foto!!!!!!!

Carin

Buenas noches.
CitarAprovecho para comentaros que Sarria se ha lesionado una rodilla en un congreso de farmacia que se celebró en Oviedo la semana pasada. Curiosamente, en el momento del accidente, parte de los congresistas se encontraban en un simposium nocturno en el que trataban los efectos de la ingesta alcohólica en la psicomotricidad humana, je, je

Si es que hay que conocer Vetusta para salir de copas, y eso que no esta como Madrid, que segun parece este alcalde, segun explico el famoso actor Danny DeVito, todavia anda buscando el tesoro que hay enterrado en Madrid, a ver si lo encuentra de una vez.

Sarria, ven te conmigo y nos operamos juntos, que a mi me acojonan los quirofanos.

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

cañeroo

FELIZ CUMPLEAÑOS  LANDER me alegro mucho de que hayas pillado una lubina . ;)  ;) cuando pases por forum prepara las orejas jeejeje :D

Miguel

Cita de: landerJoer Miguel, que memoria tienes  :shock: , si he tenido que echar mano de mis "archivos secretos" para saber que coño estaba haciendo yo el año pasado tal día como hoy.

pues si  :oops:  otra cosa no se, pero de memoria voy bien servido, menos para recordar las carreteras.
Siempre hay un problema para cada solución.

abra

Felicidades Lander !!

Y enhorabuena a los ke han tocado escama ultimamente.

saludos.