Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

Benito

Juanra, yo de ti si vienes genial, eso si vente provisto de un buen perro de esos de presa, ya que por aqui tenemos un gato un tanto malefico (Elubi) como no podia ser otro, el mari.........., aqui tilizamos muestras de gran tamaño alrrededor de los 30 0 40 cm, lo que pasa es que cuando nos vajamos del coche, el anteriormente citado,  le hace el gato a las muestras y estan encogen de tal manera que no pasan de los 11 cm :twisted:  :twisted: , asi que no le dejes que te haga el gato, ya que si tus mestras son del orden de los 11 o 12 cm y de 25 a 30g, se te pueden quedar perfectamente en 5,5 o lo mas 6 cm y unos 4 o tal vez 5 g. , menos mal que el gato no se lo hace al agua porque sino tendriamos que pescar en las marianas ya que el resto estaria seco :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , beno ahoar fuera de coña, si vienes ya haremos unos lances y nos tomaremos unas buenas birras.

Un saludote ..........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

juanra

Aitite tengo lo unico necesario para ser pescador :twisted:  me encanta la pesca(es una forma de vida para mi),trabajo a relevos (eso me deja tiempo),tengo vehiculo(esas ruedas de las que hablas) y :lol: lo mas importante :twisted:  :twisted:  :twisted: estoy soltero ;)  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elubi

Juanra, yo de mayor quiero ser como tu :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ESTOY GUARNIO

Aitite

Pues yo ,en la proxima rencarnacion :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

Pensandolo mas despacio,la realidad es que,entre el turno,la pesca y los desplazamientos,no les das ninguna oportunidad :D .Los demas jodidos por nuestra poca cabeza. :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

marineroentierra

Cita de: "juanra"...lo mas importante :twisted:  :twisted:  :twisted: estoy soltero ;)  ;)

Perdonad que me entrometa. Juanra, hay has dado en el clavo, ese es "el tema".  ;)

juanra

Pablooooo aun estas a tiempo :twisted:  :twisted:  mandala de vacaciones a casa de su madre coincidiendo con el mejor momento de pesca de lubinas en el cantabrico y hazte una escapadita ;)  ;)  ;)  por aqui.

marineroentierra

Cita de: "juanra"Pablooooo aun estas a tiempo :twisted:  :twisted:  mandala de vacaciones a casa de su madre coincidiendo con el mejor momento de pesca de lubinas en el cantabrico y hazte una escapadita ;)  ;)  ;)  por aqui.

Estoy en ello, estoy en ello.... ¡¡que quiero ir a lo de Asturieeeeeeesssss!!!   ;)  ;)

P.D.: De lo de ayer en Anoeta ni se habla, eh? :cry:  :cry:  :cry:  ;)

juanra

JAJAJAJJAJAJJA Pablo ahora ya se porque tienes tan mala suerte con la pesca :twisted:  mira que ser del "Pupas" jajajjaajj  todo os sale mal ;)

juanra

Hola a todos :D
Nada que la semana que viene estare por Malaga y quedaremos el 15 sabado con todo el que quiera pescar,asi que os puedo hacer de recadista y llevaros los señuelos que me pidais de la Cofradia de Ondarroa(Flasminow,Super Spook,Frosty y los que no se me ocurren)
Antes del lunes 10 se admiten pedidos :D

elrapalero

Bueno peña, suscribo lo que acaba de decir el amigo juanra.
Como los miembros del team malaka tienen mi movil, dadme un toque si quereis mas informacion. ;)
Elubi con lo pesado que es, no creo que tarde en llamarme  :twisted:
Benito seguro que dira que, aunque quedemos a las 12 del mediodia, es muy temprano  :twisted:
Y eduardo.....el pobre hace como yo, que voy a donde me manden ;)  
Por cierto, espero que tanto nuestros colegas knut como rural se animen y agrandemos aun mas el numero de asistentes.
Saludos.
P.D. Y yo ahora por listo me tendre que ir hasta los cotos andando por haber puteado a los conductores  8)

Benito

elrapalero mari....cete, hasta la hora presente cuando hemos quedado siempre he estado en el sitio indicado y a la hora indicada asi que no se me ha hecho tarde, lo que siento de verdad es que no se si podre estar en la quedada y no porque no lo desee, ya hasta tenia convencida a la jefa que precisamente ese dia es su santo y me habia dado ya permiso para ir, pero el otro dia subiendo las escaleras zas jodienda de la rodilla visita a medico y jodidin el menisco interno me cago en..............to lo que se menea :evil:  :evil: , asi que aqui estoy con la pierna tiesa y vendado 20 cm. rodilla ariba y abajo no se si podre estar listo ya que el 13 tengo al traumatologo, de todas maneras si no puedo estar listo, me buscais una silla de ruedas y la engancho al coche, lo malo va a ser como paga eso el peaje :D  :D .
Bueno lo dicho si no puedo ir, espero qe paseis un dia genial, que Neptuno os colme de buenos ejemplares, y disfruteis como enanos.

Saludos........ y muy buena pesca, a enseñar a juanrra como nos las gastamos AUPA EL TEAM MALAKA.
Captura y suelta.

elrapalero

Hombre beni, como que ahora no vienes??
Pues nada lo dicho, la silla al remolque y no pasando de 120.... :twisted:
Ya en serio, vaya faena socio.
A ver como nos las apañamos para poder traerte con nosotros......que como dice tu primo.....la mascota es la mascota  :twisted:  :twisted:
Un saludo hombre, y cuidate esa rodilla  ;)

Carin

Buenas noches.
Perdon por meterme, pero:
Citarel otro dia subiendo las escaleras zas jodienda de la rodilla visita a medico y jodidin el menisco interno me cago en..............

Carallo, parece que se esta poniendo de moda en este forolo de joderse las rodillas, mis resultados de la Resonancia Magnetica, cuerno(sin coñas) del menisco interno roto y un pequeño derrame interno de pequeña importancia, el dia 20 al traumatologo, pewro la sentencia dice pasar por quirofano artroscopia y ......... a disfrurtarlo.

benito, podemos crear el club o asociacion de los rapaleros con la rodilla/s jodida/s.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Strip

Lo del menisco suena a jugador de futbol de los que cobran "el taco" (vaya profesionales con los que me estoy juntando).

A lo que vamos. Teneis prevista ya hora de quedada?  Es que quiero irme mentalizando pal madrugon que desde Jerez tengo unos 120 Kms por delante.

Ya me dais detalles del lugar exacto para ir investigando.

Saludos.

Strip

Benito

strip conociendo a estos mamoncetes, y sindo la primera bajamar a las 8.30 lo mas posible es que salgan de aqui sobre las 5 o 5.30 de la mañana lo mas tardar, de aqui a Sotogrande tenemos aproximadamente hora u hora y cuarto e camino asi que estaran en el pesquero sobre las 6:30 o 7:45 de la mañana para asi pillar el repunte de la bajamar, asi como las dos o tres primeras horas del comienzo de subida, si vais donde yo imajino (la depuradora) hay las muestras de fondo no te valen ya que hay rocas y puedes perder mas de una muestra, de todas las maneras contacta con ellos y te diran mas omenos la hora exacta de llegada y donde quedareis, nada a pasar un dia fabuloso de pesca y espero que colgueis alguna fotillo por lo menos se me pondran los dientes largos, lastima no haya un satelite para poder espiaros desde el ordenata.

Muchos saludos y espero que pronto nos conozcamos

buabuia bua bua,snifsnifsnif, me cago en jkbekjbfkjbefwekjfjf
Captura y suelta.

eduardo (Málaga)

Animo Benito, que no es para tanto.
Yo estoy operado del menisco y estoy mejor que quiero. La operación dura una media hora y después te vas pà casa andandito (aunque con unas muletas). Unos 15 días de baja, y al poco tiempo a coger buenos bichos (bueno, bueno,  quería decir a intentar pescarlos, que es otra cosa). Fuera de bromas te aseguro que la operación es pecataminuta. Más duele sacarse una muela, te lo digo yo.
Juanra, ya nos conoceremos y no te hagas ilusiones que ya me he enterado que el pescado que cogió Pepe (elubi) en el sitio al que vamos a ir lo compró en el Carrefour de Algeciras, lo que pasa es que la foto que hizo Javi (elrapalero) está trucada y no sacó la etiqueta.
Venga, un saludo para todos.

alan

Cita de: "eduardo (Málaga)"Más duele sacarse una muela, te lo digo yo.

Ufff.......  :oops:

Benito

Gracias Edu por los animos, muy afortunados los comentarios sobre la captura de Elubi, la verdad es que ya la saco del coche cuando llegamos al pesquero, javi y yo le dijimos que tenia en la bolsa pero se hizo el remolon, despues cuando no lo vimos puso la muestra en la boca de la pobre lubina y la lanzo a unos cantos metros de la orilla para que vieramos algo  :twisted:  :twisted: , la verdad sea dicha este torpedin nos ha salido un poco tramposo.
Decirle a juanra de mi parte que espero conocerle en otra quedada ya que en esta no se si podre estar, espero que se traiga las muestras mas grandes que tenga pues como pepe le haga el gato se le van a quedar tan chicas que no se si va a pescar algo, a javi y a ti como ya sabeis como las gasta ponerle un esparadrapo en la boca para que no os eche las maldiciones y podais pescar, al resto del respetable mucho cuidadin  :P  :P  :P  :P  no sabeis como se las gasta y como os haga el gato ya podeis recoger las cañas y marchar para el coche que el dia ya lo teneis hechado, como la mascota no va a poder ir no por ganas sino por motivos medicos ya me contareis,

Saluditos a todos de mi parte y lo dicho llevaros ajos para aullentar a los malos espiritus y darle a alguno en los morros.

PDTA. Temblad cuando me recupere que voy a dar cañazos hasta que las aguas se separen de nuevo. Javi dejame alguna muestra de las varatas que ya me he enterado que has ido a preguntar.
:P  :P  :P  :P  :P  :P  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Captura y suelta.

juanra

JAJAJJAJAJAJAAJAJJ menuda peña esta del "Malaka Team" al gato de Pepe se lo come mi Fox Terrier con la mirada y no le quedan ganas ni "pa mearse".
Como me ha gustado leer eso de que las muestras de fondo se quedan en las rocas,ese es el paraiso de los señuelos de superficie.
Ya podeis mandar a Pepe al carrefour a comprar 20 lubinas de 4 kg y que las suelte alli el viernes por la noche,ahhhhh y todo eso de la hora y lugar es cosa de JAVIER :lol:  asi que lo arreglais con el que si,como decis,ahi no se notan las mareas a mi me da igual la hora de empezar a pescar :twisted: sobre todo si hay muchas alemanas en el camping donde voy a dormir ;)
Benito curate lo suficiente como para vernos ese sabado,aunque no pesques ;)