Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO EN VALENCIA (osease comeremos paella)

Iniciado por Neno, 13 de Noviembre de 2005, 03:58:31 AM

Neno

Cita de: "er_chiri"ok, a las 7 en el saler, en el bar q esta al lado del bounty ;)

Si, si vamos... EL PUTIFERIO! yo he puesto la panaderia pero veo que me entendeis  :roll:

Ivan

UALAAAAAA!!!

MESTRAL ???

Pos per aqui diuen :

En mestral ni peis ni pardal ...

aixi que me conformare en el caldo de llisa i carpa pudenta de la albufera que diu en tibian. :twisted:  :twisted:  :twisted:

jaj patas de silla team.

ache i pe ache o pe. dos cero cero cinco

dews

Neno

Cita de: "Ivan".

dews

Traduce  :roll:

pradillo

Cita de: "NENO"
Cita de: "Ivan".

dews

Traduce  :roll:

Quiere  decir: "todos  porra  menos  Pradillo, que  saca  dos  palometones, cero  lubinas  y  cinco  anjovas"  :lol:  :lol:  :lol:

Menudo  bolo  nos  espera. Por  cierto ¿¿ande  váis  tan  pronto??  Con  la  que  cae...  si  hasta  las  8  no  es  de  día  y  hasta  la  tarde-noche  no  comen  los  pescaus, y  eso  con  buena  mar...

La  panadería  esa  está  en  la  carretera, a  la  vista   ¿no?

Neno

A desayunar leñe!  :lol:
asi que no seas gandul y te levantas  :x  ;)

Ivan

jajaja na paranoias del rap ache i pe ache o pe = hip hop.

dos cero cero 5 = 2005

na Rap solo, el movimiento.

jajaja 5 palometones pa 15 no ...

17 pa 15 ums suena mejor asi toko a tres jajajaja :twisted:  :twisted:  :twisted:

alisergi!!!

haga el día que haga ahi estaremos con dos coj...es!!!!
Otra cosa vamos a desayunar en el bounty?es por saber que presupuesto tengo que llevarme....
saludos
TIBURÓN EL RETORNO

Neno

Cita de: "alisergi!!!"vamos a desayunar en el bounty?es por saber que presupuesto tengo que llevarme....

Le dire a tu mujer que lea el foro  :twisted:

alisergi!!!

neno, si es por saber si tengo que llevar la tita preparada o no....ademas le he dicho que iba a pescar golfàs que mas da si se pone tilde o no....
por cierto vaya cachondeo con los minigolfares esta mañana parecían pirañas.
TIBURÓN EL RETORNO

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Otro amigo forero (Falucho) esta tarde tambien se ha divertido con ellos ;)

Patrick

vaya, vaya... ¡¡¡si esto promete!!! :shock:

que sepais que el mini-bar va a ir en el coche del Neno  :D ... para esos momentos de necesidad entre cañazo y cañazo :P

seguro que pillamos una merluza :lol:  :lol:  :lol:

er_chiri

podiamos kedar a las 8
las 7 es mu temprano NOOO?????????
NENO marikita q peazo foto tas puestooo, esta muy bien retocada, casi me creo q es un lubinon  :twisted:  :twisted:  :twisted:

alan

Hey Hey Hey........... Hay una cosa que no tengo muy clara, soy un ignorante, la paella valenciana lleva marisco?? El arroz negro descartado, soy alérgico.
Aunque en un momento dado tambien me puedo apañar con una ensalada para bajar barriga.  8)

Nos vemos.  :)

alan

Chiriiiiiiii, mejor quedamos a las 7...... a las 8 siesta.....  :lol:

Neno

Vamos a ver niño:
en primer lugar NUSOTROS, NOSALTRES, los alicantinos somos gente sufridora y con mucha moral que nos vamos a levantar (eso el que se acueste 8) ) a las 4 de la mañana para veros la cara a esa banda de valencianos desagradecidos que ahora estais empezando a salir con las mariconadas esas de que "queremos dormir"...
Asi que mas te vale estar a las 7 en ... el punto de encuentro :twisted:

Y por otra parte el esponsable de la foto del avatar es el amigo Tibian, gran conocedor de los programas de retoque fotografico y conocedor de mis memorables azañas con las lubinas de 740 gramos...  :lol: ...
El rey del zoom, el maestro de la falsificacion, el as del montaje fotografico...
Dile que te haga a ti una de un palometon de 200gr y te pegas el pegote de haber puesto en tierra un 20kg...  :twisted:  :lol:
A mi ya me esta preparando una de una truchita de racion para fardar de record de salmon king esta primavera 8)  :lol:
Fuera de coñas, es una lubina de 2kg ;)

Un saludo ;)

Neno...

tibian

Haber entonces con Alan y patrick somos 17 creo. (Perdona es que me creia que te apuntabas a tirarle porppers a pradillo pero no a la quedada)

Entonces que hago llamo y pido arroz negro???? o qué. A alguién más no le gusta y pedimos Un arroz pa ocho y una paella pa los otros ocho.
Ah tampooco he concretado la hora, así que decid una hora pa ir a comer.
Y los visitantes  traeis el almuerzo.

Neno te falta un 0, 7400 gramos, estoy preparando una falsificación de una mia que te vas a cagar Chiri, si quieres te hago una. :P  :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

vale puessss
a las 7 alli
ya sé porque t llaman nenuco, porque eres muy pekeñito y por eso la lubi de 2 kg parece tan grande porq serás un enanin  ;)  es broma nennn no tenfadess
a las 7 estaré alli, nos vemosssss

er_chiri

otia alann q si q vienes, yo creia q ibas de coña  ;)
nos vemosSs

alan

Tibian , si hay duda con la zampa mejor lo concretamos esa mañana. Siempre se puede llamar un par de horas ( o lo que sea ) antes para pedir el arroz, no? :roll: