Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO EN VALENCIA (osease comeremos paella)

Iniciado por Neno, 13 de Noviembre de 2005, 03:58:31 AM

er_chiri

no creo q haya ningun problema
y sino q tibian coma ensaladas
aunq a mi me hacen mas falta :roll:  ;)

tibian

Vale ya llamamos cuando lo sepamos bien.

Pos al final dicen que va a estar de poniente. Aunque con poniente en invierno suele haber algo de golpe. Ya vorem.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Cita de: "tibian"
Y los visitantes  traeis el almuerzo.

Y UN NABO!!!!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Eso por cuestion de decencia amabilidad moralidad y respeto debe correr todo a cuenta vuestra  :x  :x  :x  :x
Dejate de peliculas y vete preparando 20 botellas de vino y 10 bocatas. :x
Chiri: recuerdame que te de una patá en los güebos, vale?  ;)
A las 7 de la mañana y sereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno...

Neno...

alisergi!!!

no si al final nos daremos de ostias para entrar en calor....
Desfogaros lazando popers y siempre la priva y el papeo la ponen los locales y no los visitantes...
Ya queda menos  :lol:  :lol:  :lol:
TIBURÓN EL RETORNO

Joan Enric

Bueno se pone esto

A las 7, espero encontrarlo.

Sin ser aguafiestas, esta mañana en el peaje de Silla a las 7 estabamos a 6ºC. Así que creo que o nos damos de ost.... para calentarnos o nos vamos al pu... o nos abrigamos que será mas sencillo.

Chiri, no te preocupes, yo necesito más ensalada que tú pero NI DE CONYA TIO!!!!!

Que ganas tengo!!!!!!!

tibian

Se jodió la Fiesta!!!!!!!!!!!!!!

Ahora van y me llaman para una entrevista de trabajo mañana a las 10,30.
Así que me tendré que ir y volver a mitad mañana, llevarme ropita y peine para ponerme guapete. Cagon l'ostia!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: Y para kolpo seguro que para cuendo me valla está entrando pescao.

KOPON!!!!!!!!!

MEnos mal que está más o menos cerca.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

no pasa nada tibian, asi tienes excusa por no haber pescado nada, de todas maneras no ibas a pescar de nada....porreroOo  :twisted:  :twisted:  ;)
menudo fresquete pasaremos, traeros kazaya o absenta, es lo mejor para estos casos
mañana nos vemosss  ;)

Neno

No te preocupes Tibian, ya haremos por que todo el pescado salga cuando te vayas...
Mañana nos vemos ;)

alisergi!!!

pues si que teneis frío ya en valencia aqui son las 13:45 y hace 20 grados.
Por cierto sigo mi entrenamiento esta 7 minigolfares de dos palmos.
Ahora que controlo a los niños me hace falta que mañana esten los padres o los abuelos de estos.
ya falta menos
TIBURÓN EL RETORNO

pradillo

Yo  he  estado  mirando  hoy  a  las  8  y  creo  que  iré  más  tarde...  ¿a  qué  hora  se  almuerza? Hacemos  un  pisnik  playero  ¿no?

tibian

Pradillo como cojas el kayac te van a tener que rescatar los picoletos por hipotermia  :P  :P  :P  :P

Si picnic playero, yo llevo una mistelita para entrar en calor y para que el Neno, se ponga contento si no pesca :lol:  :lol:  :lol:

Tú traete los bocatas que por aquí dicen que los ponen los lugareños!!!!, yo llevo unos pacates de pipas.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Cita de: "tibian"
picnic playero, yo llevo una mistelita para entrar en calor y para que el Neno, se ponga contento si no pesca :lol:  :lol:  :lol:
.

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
Tu si que sabes :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

Joan Enric

No pasa nada Tibian, ya los saco yo por ti  :lol:

Jo portaré cacaus (si m'enrecorde de comprarlos)

alisergi!!!

eso,eso que rule la mistela!!!!
a ver si con el frío van a salir bacalaos como en el mar del norte porque merluza habra seguro...
TIBURÓN EL RETORNO

Neno

dejaros de pipas, cacahuetes y leñes que no somos monos!!! (bueno menos uno :twisted: ) TACAÑOS
Yo llevo la CERVEZA.
Quien trae una coca de tomate o algo asi?

Neno :x  :P  ;)

alisergi!!!

TIBURÓN EL RETORNO

Neno

:x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x
Mañana te pillare :lol:

Joan Enric

Madres no hay mas que una y la mia no me la merezco.
MI MADRE NOS HACE UNA COCA DE PEBRE I TOMACA

y poque vamos al bolo seguro, que sino, nos hace un all i pebre de golfàs que no veas.

Hasta luego.

pradillo

¿¿Bocatas??? Suerte  si  llevo  un  paquete  de  rosquilletas...   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Lo  dicho, casi  que  seguro  que  voy  un  poco  más  tarde, asínnn  que  no  me  esperéis  en  el  bareto  que  igual  aparezco  cuando  el  sol, que  ni  kayak  ni  ná  con  estas  aguas  y  ventiscas, y  seguramente  no  lleve  ni  caña, o  si  la  llevo  será  para  despistar  y  no  quedarme  helado, ya  veremos.

Como  dijo  Venus,
Nus  vemus.

er_chiri

pues pradillo si vieses lo q he visto esta tarde por la gola si q t llevarias la caña
he estado esta tarde, pegaba de poniente, el agua calma, LLENO DE LLISAS, y era todo carreras, menudos viajes les metian a las llisas, me ha partido algo, creo q un dorao porq ma segao la linea, ma jodio un jig de sea rock, he estado metiendole caña a los poppers y nada, pero se veia mucha actividad
mañana seguro q uno u otro pillará algun doradote
y tu joan enric acuerdate q a kien tienes q cuidar es al chiri.....q es mu sensible..... y la coca esaaa........jajaja
SaludoSs