Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juanra

Alejandrooo :twisted:  tu ni caso al "Loco" de Cañero que este pesca dentro del Nervion a la altura del "Gugenheim" y ve el amanecer de las farolas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

cañeroo

Jojojjojoo he dicho esa hora mas o menos xq tampoco se exactamente a que hora fue.Pero si entro cuando empezo a aclarar. :D  ;)  Juanra no seas maaaaaaalo jejejeej que luego la gente se lo acaba creyendo y al final  van a pensar que en vez de lubinas lo que estoy cogiendo son mubles.jjjejejejejejeje :D  :D  ;)

cañeroo

Juanra te acuerdas que estubimos hablando de que me habia comprado un super spook blanco...pues al final parece que esta dando buenos  resultado,solo lo he mojado 3 veces y ya mea dado una alegria y otra que se escapo a mis pies.Lo acabaras añadiendo a tu coleccion???seguro que si. ;) Una pregunta juanra tienes este super spook? y si lo tienes que ¿resultados te esta dando? Es que,de todos los que tengo es el unico que todabia no mea dado na de naaaa.

http://www.tacklewarehouse.com/descpageHDTEXCALIB-EXSS.html

Un saludo compañero  :D

pradillo

El  pencil  ese  dichoso  de  Artfishus  va  fenomenal, pero  lo  tengo  un  pelín  atragantado, pues  creo  recordar  que  de  todos  los  palometones  y  anjovas  que  he  clavado  con  él  sólo  he  sacado  una  de  las  segundas, y  eso  que  incluso  probé  a  cambiar  las  poteras  y  meterle  unas  gamakatsu  "estilo  Maren", y  ni  flores, de  hecho  perdí  un  gran  palometón  con  las  poteras  buenas...   pero  mira  que  nada  bien  y  clava  peces.

Saludos

Txigle

Ehh Juanra bonita lubina, parece que se nos da mejor cuando vamos solos  :lol:  

Haber si amaina y nos acercamos pa la costa.

Saludos a todos

daniel-

Enhorabuena a todos los que sacasteis fotos a esas preciosas reinas,estuve averiado estos dias y veo que hicisteis muy bien los deberes, asi me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
venga a cuidarse y dejarme alguna que espero ir estos dias cuando me libere de este trankazooo

saludos :P

koteon

Hola a todos,

Aquí os dejo una foto de mi primera Anjova sacada en superficie, pescada durante la quedada del Patas de Silla Team de ayer Sábado en Valencia.

Equipo: Caña Shimano Technium 2.70 15-40, Carrete Hiro AlumX 4007, Línea Fireline 9 Kg. y Senuelo Halco Roosta Popper 30 Gr. Rosa-Amarillo.

Teneis mas fotos de la quedada en la sección de Mini-encuentros.

Un saludo!

Koteón.

Neno

:P  ;)  ayer fuiste el jefe ;)
Un saludo ;)

Neno...

Txigle

Hola cañeroo, en mi caso he estado dando caña a los modelos "Bleeding Shad", "Lake Fork Shad", "Silver mullet" y el HOS; todos me han dado capturas peros el ke despunta en mi caso es el HOS, será también porque es el que mas tiempo pasa en el agua, pero capturas he consegido con todas.

er_chiri

mu wapa jose la foto, q kien t la hizo?? menudo careto llevas de resacón
es tu primera pero no la última, los siento por ti pero ya estas envenenado de las patas de silla, tienen mucho encanto  ;)
yo haber si sako algo q llevo la negra ultimamente
pos eso q ENHORABUENA
SaludoSs ;)

koteon

Chiri, jeje la foto me la hiciste tu y mi careto un poema entre resaca y alegría. La verda que ya estaba envenenao, pero ahora mucho más.

Seguro que la próxima clavais vosotros, que la verdad os lo mereceis más que yo.

Un saludo!

Koteón.

Neno

TÚ eres quien se la merece Koteón, por esa constancia, ilusion y por ese bonito gesto de devolver al animal al agua procurando que se marchara sin problemas. ;)
Lo malo es que envenena la pesca en superficie hasta limites insospechados... es algo alucinante y mágico al mismo tiempo ver como toman el señuelo... rabia, agresividad... tuvistes la habilidad de engañarla encontrando la velocidad adecuada, que fue el fallo que tuvimos los demas en el poco rato de actividad que hubo. aparte de la escasez de peces en la zona.
Te merecias esa y te mereces muchas mas.
Un saludo amigo  ;)

Neno...

PD: sigo sin perdonarte lo de mi ranger :twisted:  :lol:

sarria

Para los que no las conocemos... eso tiene que dejar una technium 15-40 como un chicle no? tienen que ser unas peleas de la pera... Felicidades Koteon. Ya nos acercaremos algún día. Por ahora hemos mandado a Pirao para Valencia como avanzadilla y espero que tenga suerte y se estrene con esa especie.

koteon

Neno, que me vas a sacar los colores, jeje, que soy un novatillo con mucho por aprender, eso sí ganas todas. La verdad es que entró recogiendo despacito, seguido, y con pequeños tironcitos de vez en cuando. De todas formas siempre está el factor suerte, ya que entre más de 10 señuelos se fijó en el mío. La pena es que ahora no hay casi pescao, pero cuando vengan seguro que hacemos una buena pesquera.

Sarria, la Technium aguantó muy bien, el bicho estuvo tirando muy fuerte mar adentro solo 2 ó 3 minutos, luego hubo un momento que se destensó la línea, creí que lo había perdido, pero era que estaba viniendo hacia la orilla, un par de carreritas más y 1 minuto de batalla en la orilla. Gracias a los consejos me iban dando los expertos en la materia y el amigo Chiri que casi se metió al agua a cogerla, salio a tierra bastante rápido. La verdad muy emocionante.

Un saludo,

Koteón.

er_chiri

q t iba a decir NENO si pillas una anjova me la guardas q tengo un compromiso  :twisted:  :twisted:

Neno

Mustutxurru

LAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No te hagas de rogar y cuelga la foto del bicho ¡Hombre! :evil:  Que quiero ver cómo son las lubinas de verdad.

Juanra, otra de Martintxo en superficie, y con el mareón que había el sábado. Creo que con ésta Martintxo ha encontrado el amor de su vida, el Z-Claw color fashión ;) .
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanra

Mustu fiate de los amigos :twisted:  primero se enamoro de mi SS luego tuvo un romance con tu Sammy y ahora va y resulta que nos la pega con el Z-Claw ese que no sabe ni nadar en superficie :cry:
venga Martin pon la foto que esta mañana me ha llamado Rapalnui a las 8:00 de la mañana :x para decirme que Mustu dice que Laga ha pillado "noseque" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RAPALNUI

JAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:
Que cab.....
Si te llamo a esas horas ni me cojes el teléfono.
A esas horas no estaba puesto ni el post de Mustu.
Peazo de mentirosooooooooooooooooo :twisted:  :twisted:
Saludos, nos vemos mañana en getxo. ;)

Ivan

Eis que pasa ???

esto de las quedadas os a trastocao a todos ???

dejar los patasillas'clan que los minows los hicieron pa los llobs...
que son llobs ?? la prota del foro jajaja

- estancamiento de capturas ---> lubinollobarreras

enga a madrugar que quiero ver uestras fotos de llobs.

salud a tots i sort.

Ivanet  ;)