Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Lirio16

Maren

No hace falta ke hable, no voy a enjuiciar a nadie, es un post sobre capturas y bolos,  las capturas se realizaron estan las fotos,  y yo he visto las lubis, pero quien las capturo no fue quien lo dijo y los señuelos ke dijo con ke las capturo tampoko fueron ciertos.
     Joder si todos hacemos muchos bolos, porke nos vamos a engañar.
  Ale a seguir pescando, a escribir todo lo ke se pueda en este post y lo menos posible en el de Bolos.

Miguel

Juasjuasjuas aunque no tenga demasiada importancia vaya ridiculo, siento verguenza ajena
Siempre hay un problema para cada solución.

Abixón

Luego pasara como el cuento es del pastor que gritaba cada 2X3

Que viene el Looooooooooooobooooooooooo!!!!
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

golfas (alex)

Joer Dark mira que has intentado colarla veces, q si la lechola de 15kg ahora las lubis y siempre acaban cazandote... Por lo menos busca un foro donde no este el tito Maren que desde su morada controla los movimientos de todas y cada una de las lubis que se sacan por alikante... Maren eres el colombo del spinning:shock:  8)
salu2
flower power

Ernes

:?:  :(  :oops:
Esto es vergüenza ajena.....................sin más comentarios. (que pena)

Caduf

MENSAJE EDITADO POR EL WEBMASTER
------------------------------------------------------------------------------------

Maren, ¿he estado pensando que te parecerá si invitamos gratis al dark a venir con nosotros a la quedada? yo estaría encantado de conocerlo mas de cerca, de olerlo, de respirar su mismo aire, de cerciorarme de su temperatura corporal (Tengo una mano certera para las temperaturas corporales), si no tienes inconveniente claro, porque yo creo que a muchos de nuestros amigos tb les gustaria charlar con él un rato.

Venga dark pequeñin, ya sé que estoy sonado, pero es una invitación de muy buena fé, y tan sincera como todas tus palabras. :twisted:
Es brooooooooma. ¿que es broma? ¿Viene el Lobo o no Abixón?
S2

Ivan

mbica

Hola a todos:
Talvez o lugar deste post não seja este, o de parte de capturas porque na realidade não existiu captura alguma, no entando decidi partilhar este curto relato neste local. Sabado pela manhã (7h30min) com 0 graus  e depois de ter iniciado o dia de mar calmo pelas 7horas em ponto e de ter experimentado flashminnows, bombers e duel`s decido, porque não existia quase nenhuma espuma (e tambêm porque a primeira utilização de este senuelo ter corrido da forma como relatei à 15 dias) colocar o Super Spook HOS (Pois é Abixon estou a tornar um Fã ;) ) apôs 5 ou seis lançamentos no mesmo local onde tinha conseguido a minha ultima captura de á 15 dias, Záassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, um ataque impressionante no ultimo metro de água onde existia um vestigio de espuma e em que eu propositadamente tinha parado de recolher o artificial, era uma gorda das tais (era mesmo muito grande) que estava a debater-se no outro lado da linha, com cuidado vou manobrando a lubina e esta vai levando alguma linha, como é uma praia de arena vou andando facilmente ao londo da costa e controlo toda acção, passados 5 ou 6 minutos de pelea.......solta-se sem nenhuma explicação aparente e acreditem... desta vez fiquei muito chateado :evil:  continuei pescando até ás 9 horas da manhã e não houveram mais ataques, é a vida :cry:  ;)  melhores dias virão certamente :)

Exite mais algum triste aqui pelo forum que tenha tido problemas com os anzois do Super Spook?

Relativamente ao assunto Dark, é bom ter em conta que é ainda muito jovem e que muitas vezes nestas idades se sonha demasiado alto...
No entanto gostaria de sublinhar tudo o que foi dito por Silvestre em outro post sobre este tema e dizer-te eu tambêm que se continuares assim existirá sempre um mometo em que terás de fazer contas ... contigo mesmo e cabe-te a ti antecipares esse momento e não deixares que ele te persiga pela vida fora ;)  

Abraços a todos
Manuel Bica :)

Abixón

Wenoooooooooooooooooo!!!!
Otro miembro pal club de los paseantes :lol:  :lol:  :lol:  ;)
Manuel, yo por lo general, cuando compro un Super Spook le cambio los anzuelos por unos reforzados
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

Manuel,

¿estas Gafado (mala suerte)?

Lo tuyo con las "gordas" no tiene remedio.

Con los anzuelos del Super Spook decirte que no he tenido ningún problema con ellos, pero tampoco he tenido la oportunidad de probarlos con una buena lubina. Tampoco he leido nada sobre ellos en las Web francesas.

¿Que clase de anzuelos tenía el S.Spook? Los hay que traen estañados (Saltwater) y los hay que traen de carbono (agua dulce). Estos últimos, al igual que hace Abixón, yo los cambio.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Tossut

¿Y las anillas también las cambias?. Lo digo porque las que trae son muy pequeñas y dan un poco de miedo.
Kanalillo's Team

mbica

Viva Abixón, se o mar permitir é sem duvida uma excelente opção :)  e faço-me desde já socio do clube :D  :D .

Santi, nem sempre é assim mas desta vez custou muito... estava sozinho na praia, tinha tido a hipotese de ir à pesca por 2 horas (o que por motivos profissionais e particulares acontece cada vez com menos frequencia) e o mar era daqueles, que tu (e eu) ao observares, dizes logo que existem poucas probabilidades de successo, e por ultimo, tens a certeza que depois de teres o ataque e de perderes o peixe, muito dificilmente haverá outra hipotese... enfim melhores dias vão chegar certamente (lembras-te da ultima vez que perdi três monstros num unico dia? e o que aconteceu 15 dias depois? tenho esperança que na próxima vez... :D  :D  :P  )

Reparaste no pormenor 0 graus de temperatura exterior e água do mar a 14 graus, no entanto a superficie funcionou ? curioso este facto sem duvida, e eu que sou dos  que pensam que o baixar de  temperatura influi directamente nos ataque á superficie, só que cada vez observo mais que se o local tiver pouca profundidade e a lubina se encontrar a caçar, não quer saber da temperatura da água para atacar uma refeição que passa a 20 cm da sua cabeça :) , no entanto se o local tiver mais profundidade continuo a pensar que provavelmente a lubina têm mais tandencia a andar mais fundo no inverno do que no Verão e logo com menos probabilidade de ver o senuelo...

CitarCon los anzuelos del Super Spook decirte que no he tenido ningún problema con ellos, pero tampoco he tenido la oportunidad de probarlos con una buena lubina. Tampoco he leido nada sobre ellos en las Web francesas.

Peço desculpa se te induzi em erro pois o anzol não abriu, apenas largou da boca da lubina. Embora não possa confirmar porque não vi o senuelo na boca da lubina, o que suponho é que aquando do ataque, as poteras tenham ficado cravado na parte de fora da boca do peixe (como sucede muitas vezes nos ataques de superficie) e com o continuar da pelea acabaram por se soltar, mesmo não existindo nenhum movimento brusco e a linha ter estado sempre em tensão.

Citar¿Que clase de anzuelos tenía el S.Spook? Los hay que traen estañados (Saltwater) y los hay que traen de carbono (agua dulce). Estos últimos, al igual que hace Abixón, yo los cambio.

Os meus são de carbono e têm uma curvatura diferente da normal, tenho que mudar sem duvida porque não gostei da efectividade dos que tenho que já pela segunda vez (embora da primeira com uma lubina mais pequena que calculo a rondar os 2 kilos) se soltam sem motivo aparente.

Abraços

Mustutxurru

Si que me acuerdo lo que sacaste 15 días despues de ese fatídico día tuyo. Era algo parecido al Nautilus ¿no?  ;) La hermana mayor de las que se te escaparon. Te deseo que te ocurra lo mismo.

Según cuentan los franceses, los stick baits aumentan su efectividad cuando las aguas superan los 15ºC., pero tal como tu dices, en aguas poco profundas donde esté una lubina cazando, si le pasas un señuelos cerca de donde está, se abalanzará trás el.  Comparto también contigo lo de que si huviesen sido aguas profundas, con el frío que hace, la lubina estaría en la parte baja y viendo pasar al señuelo a 4 metros por arriba, seguramente no lo atacaría.

En relación a los anzuelos, el que tiene que pedir disculpas soy yo por haber entendido, erroneamente, que se abrieron. No lo mencionabas eso, pero eso es lo que me vino a la cabeza. Las poteras de carbono no son para mar, y según el modelo de Super Spook los trae estañados. Por su forma especial las llaman "Rotativas", y las puedes encontrar en www.planetepeche.com , aunque yo me inclino más por ponerle los Owner o los Decoy del nº 2

Y puede que se te desenganchase porque la potera se le clavo en el labio, muy superficialmente, es decir, agarrando poca carne y esta se desgarró.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mbica

Não Santi, eram maiores que o Nautilus :P 8) como podes ainda confirmar pois são as 2 que estão nas fotos de rapaleando.com :P , e ai quem me dera que tivesse a sorte de dar com um Macropunto igual novamente 8)

Correcto Santi, as poteras que tenho são as rotativas e vou cambiar, porque não gosto, pelas que me aconselhas da Owner ;)

Abraços

josiño

bueno, bueno,.... hay ke ver lo ke hay ke ver..sin comentarios para el chaval este .

Para mbica decirle que la pesca tambien es bonita por las jugadas que nos depara y estas peleas donde la pieza se escapa perduran mas en la memoria que muchas otras donde conseguimos dejar en seco el pez. animo porque tu sabes que caera otra ¿¿verdad??.

Yo por mi parte voy a darle un poquillo mas de presión al artista de Abra que le veo medio despistado.. este frio y esta nieve parece que le tienen como invernado, ...miedo me da cuando despierte este fishbear ¡¡¡¡¡ :roll:  :D

Domingo, nos pilla la amanecida de camino al socio y a mi hacia Cabo Vilano y el nerviosismo cunde entre la pareja galactica  :D  :D .. llegamos a la zona y el viento del norte no deja que la cosa sea facil, ademas hay bastante alga con lo cual el asunto se pone peliagudo, .tras algo mas de un par de horas el team hace un tiempo muerto para reorganizar la tactica , ..se teme lo peor y se pronostica un bolo en toda regla.....regreso al punto de ataque para volver con el viento mas a favor a pegar los lances de la desesperada .. 11:30...se pone punto y final nos ha ganado el viento y el mar la partida. Queda tiempo aun para que Luis haga conmigo de guia turistico-pesquero por su zona de veraneo y de paso hacer un poco el tiempo para llegar a casa  a la hora de la comida.

Domingo Tarde,  despues de una buena comida y una reparadora siesta el animo y las ganas vuelven a la carga, me decido a bajar a pegarle unos lances y explorar nueva zona a la que previamente en otras jornada le habia hechado el ojo, aqui el mar esta mas flojo y con mucho menos viento que en cabo vilano, Hago unos primeros lances y al cabo de media hora tengo ke parar, son las 6:30 y el sol esta muy alto aun, me esta cegando los ojos con su reflejo en el agua, me siento a esperar a que baje y se ponga, estoy situado justo al lado de un buen espumero .. al cabo de 3-4 minutos noto que hay menos luz ,. es que un nubarron que ha tapado el sol .." ahora aprovecho y le vuelvo a meter unos lances en este espumero tan cojonudo de aki, ..me digo".. y al primer lance ..tiik ttkk.. zassss..agarrada.. unos cabezazos y poca pelea, se va de lado.. rrrarroor  poca pelea.. vamos a ponerla en seco que se esta dejando traer con facilidad .. ajjjja ,, aki esta.. hhhmm tiene una potera clavada en el ojo..le debia doler bastante por eso venia de lado y ofreció poca lucha, bueno.. tengo que ir al coche a cambiar de puntera porque esta se me ha roto al poner es seco al pez,.. la peso 2.700  kg y foto.. ya se ha puesto el sol y sigo de exploración , localizo otro pequeño espumero y tras varios lances doy con el punto donde zacsss, agarra da unos cabezazos y adiosssssss..se suelta ..mecagonslsalsls...  :evil:  te pillare otro dia jodia  :evil:  son las 7:45 es casi noche ..mejor me piro de aki con algo de luz y me evito una desgracia ..pero no ha salido mal el experimento no??... artistaaaaaaaa ahhhy va la fotoooooo

" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Maren

Muy buena Josiño, y enhorabuena! Como me ha gustado lo de esperar sentado un rato y esa nube providencial ke te ha marcado el momento de realizar tu lance.
    Y para Manuel, ke decirle, pues ke a esa Lubi no le tocaba salir todavia, te has aficionado al super spook eh!!  Manuel vamos ke estas a puntito de empezar la racha buena de este añooooooooo.
        Ser Traviesosssssss!!

abra

Ke jodio el Josiño !!!

frito me tienes, menos mal ke me das alguna ventajilla rompiendo alguna caña ke si no.... y de despistao nada, si no... ke te cuente Peru el frio ke pasámos el domingo, chapuzon por mi parte incluido, pero no están por la labor de darme una alegria, en fin, sigo en la frecha ehh? ke lo sepasss,
Enhorabuena figura !!
un saludo.

ibon

chacho , vaya susto!!!!
abro el foro , miro parte de capturas ultima respuesta ABRA, dios ya la a vuelto a liar!!!!,pero esta vez tocaba bolo.Pues nada hombre la proxima sra
Por cierto recuerdos a peru , a ver cuando te vemos por lanzarote otra vez maquina

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught