Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Juanra, apunta otra a martintxo con su z-claw.

éste nos está dejando el Cantábrico sin lubinas.  :evil:  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanra

Mustu no me cuentes esas cosas que me da un infarto :roll: yo no pillo una de de milagro :cry:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrapalero

Buenas a todos chavales.
En vista que los abuelos del team malaka estan ocupados en.... en fin, estan ocupados, la cantera sigue dando varazos por los veriles mientras aun iluminan las farolas las aceras.
Hoy le ha tocado al amigo Álvaro, y es que no sabeis lo que impresiona el vozarron de este chaval a 600m de distancia  :D
Cuando llego me encuentro con 37cm y 650g de dicentrarchus labrax que, despues de un tiempo sin ver esos ojazos, he de decir que los echaba de menos  ;)
Un saludo peña

arraingorri

LAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No te hagas de rogar y cuelga la foto del bicho ¡Hombre! :evil:  Que quiero ver cómo son las lubinas de verdad.

QUE LA PONGA!! QUE LA PONGA!!! QUE LA PONGAAA!!!!!! (LA FOTO DE LA LUBINA no me seais mal pensados)
Por lo menos a los que tenemos un poco aparto el tema de la pesca hasta febrero para que no se nos olvide como son!!!
Venga Laga animate!!

nitas

A peticion de ASGHAN4 le pongo en esta seccion esta foto de lubina de 8555grs y sargo de 2100grs
pescados en la costa da vela

la preguntas al sr.  ASGHAN4
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Maren

Juanra te esta poniendo los dientes largos el Santi eh!!!!, apunta,apunta las de Martintxo te dice, y las de Santi, quien las Apunta??????  :twisted:
     Un abrazo para todos, y espero ke este Sabado caiga una del Top Ten, ke teneis la zona calentita.

Mustutxurru

Cita de: "Maren"Juanra te esta poniendo los dientes largos el Santi eh!!!!, apunta,apunta las de Martintxo te dice, y las de Santi, quien las Apunta??????  :twisted:
     ...............................................quote]

tssssssssss.......... tsssssssssssssss........... calla que nos van a oir y luego ................ :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

Maren

Neno esta sacada buceando y arponeada, vamos del lado oscuro.

Neno

:?  :(  sigue siendo un buen pez,  :roll:  aunque como dijo alguien en un foro amigo: en mi opinion: el pez es de los buenos, la foto es
de las malas...
Por aqui nos lo están fusilando TODO :( .. Lubinas, dentones, serviolas...
Y lo peor de todo es que es para venderlo :( ...
Por si alguien no lo tiene el número DIRECTO de las ficinas del Seprona en Alicante es:965-145-660

juanra

Marennn :lol: las de Mustu las apunto yo y la que ha sacado esta tarde Kusha(Donosti) tambien aunque sean de los que no ponen foto :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Maren

En estos momentos creo ke ya estaran sobre la mesa con una medio cogorza impresionante, pero ve apuntando otra de Orkatz con sus tipicos jigs de bucktails, creo ke me dijo Santi ke le quedaban 10 minutos, no se si eran para sacar otra o para tirarle a alguien al agua. ;)

fermintxo

Menudo bicho yo estaba asustao de la loba que sacó un chabal en ajo el viernes,6800kg.con un rapala(no se cual)Por mi parte saqué una de la talla justa 40cm.no la devolví al agua por que hacía muuuuuuuucho que no pescaba ninguna.Hoy tocaba cenar pescau.
Picó con un raglú rosita en pleamar,en la ría de ajo,anunque no había mas de 1m. de agua.Tuve otra picada a un anguilón ,esta un poco más grande,pero se soltó.
Venga chabales que esto se animaaaaaaa....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

elrepunte

este mensaje es de diciembre

Cita de: "elrepunte"hoy es mi ultimo dia de curro y pa celebrarlo he madrugado y me ido a pescar con marce y me lo he pasado pipa unas tres horas y justo cuando empiza a romper el dia una de 36 cm y otra de 45 cm casi seguidas y las dos se fueron por donde vinieronnn

despues de unos meses las fotos de las lubis de este dia , es que el correo electronico cada vez ta peor :twisted:  :twisted:

las dos cuando ivan a ser liberadas

hace que no intervengo en el foro todo lo que quisiera pero es por falta de tiempooooooooooooooooo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

sarria

Muy bonitas!!! ojalá las cojas tú cuando tenga 4 ó 5 kilos.

cañeroo

Unas lubis muy majas,con que señuelo las pillaste???

Aitite

Fermintxo,¿que haces tu por mis cotos,sin avisar? :evil:
Además, practicando esa técnica perversa del anguilón,tomo nota :twisted:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

victor

un llobarrito deltero que espero siga por ahi..
saludos

Albert1

Bueno, veo que la calidad de las fotos está mejorando y mucho. Felicidades a todos los que no habéis hecho bolo, que ya es mucho!

MIKY

Me gusta mucho esa foto (Albert1) muy bonita natural del todo, enorabuena y que pilles muchas mas como esa.