Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

para cuando una microquedada en gipuzkoa?

Iniciado por iceberg, 05 de Diciembre de 2005, 06:56:37 AM

iceberg

en el urumea? pero una quedada para pescar desde una acera, ni hablar, eso es para domingueros como yo. seguro que juanra controla algo mas interesante.
en cualquier caso el tramo es entre los dos ultimos puentes, dicen que van saliendo algunas, yo no he tocado nada ni he visto a nadie tocar escama,
lo unico a destacar fue un tremendo combate de casi media hora con un gran tronco, que al menos me saco de la monotonia.

saludos

juanra

Txigle en la desembocadura del Urumea no se puede pescar a spinning en condiciones porque hay una altura de unos 5m hasta el agua ;) ahi se pesca con angulon y plomo o bullrag. ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

iceberg

efestivamente, aunque yo les tiro con  todo lo que tengo, para nada...

saludos

Kusha

Estará mal para pescar con poppers o paseantes. Pero el Husky Herk 14 cm, el Magnum de 11 cm y el Countdown de 11 cm de Rapala, todos ellos en color MU (corcón), son infalibles. Con aguas turbias, algun otro color que tiña la tripa del señuelo de naranja va bien. Los minnows de Duel y Maria tampoco me han dado muchas alegrías, y por probar me queda el Flash Minnow de Lucky.
Así que, queda demostrado que se puede pescar a spinning en el Urumea. 8)
¡¡El vicio me puede!!

iceberg

tomo nota, interesante.

Hipo

Cita de: "juanra"Txigle en la desembocadura del Urumea no se puede pescar a spinning en condiciones porque hay una altura de unos 5m hasta el agua ;) ahi se pesca con angulon y plomo o bullrag. ;)

Juanra, no le prestaste atención a Caballo Loco en la mini-quedada de San Juan????  :D  :D

Poder, se puede. Hay que observar y luego darle, darle y darle otra vez. Eso me quedó claro.

Un saludo,

Iñigo

Txigle

Me imajino ke igual con minows y parecido se les puede hacer nadar pero un "walking the dog" a mis SS pues no se yo, cuestion de probar, mira ya se ke hacer pa otro dia, ire a practicar mi "WTD agresivo"  :lol: a 5 m. de altura.

Sino me quedo con la propuesta de Juanra para el sitio.

juanra

Ademas por donde saco la lubina de 5kg que voy a pillar :twisted: ?
Kusha ahi solo se pueden usar ese tipo de minows con babero grande porque desde esa altura,con corriente de ria etc cualquier minow "normal" :lol:  te lo saca a la superficie y los paseantes son deficiles de mover.Ademas si nos juntamos 15 pescadores y empezamos a andar llegamos hasta Astigarraga ;) subiendo por la ria

pesquista

Ya me se quien es el 1º en llegar a Astigarraga eh???  :mrgreen: :mrgreen:

billy

Captura & suelta

dragarios

A ver si pa esas fechas me pongo bueno y puedo ir , que llevo 10 dias en cama con una puñetera neumonia, y ademas el chiquito empieza con los colicos, ya me conectare  la semana que viene y a ver si puede ir un navarro por ahi :D  :D

juanra

Dragarios :D tu eres del "Zumaia team" asi que de la casa :lol:

iceberg

aupa, esto esta animado, lo mismo la armamos y sacamos algo.

saludos

juanra

A ver que os parece esta zona :lol:

Esta el agua demasiado baja pero para ese dia podemos pillar las 4 ultimas horas de bajada.
La siguiente foto el la costa que sigue

hay mucha costa para andar si la mar no esta demasiado mala

y el que quiera tambien tenemos ducha ;)

cañeroo

Si señor bonita zona juanra,ese parece buen sitio para sacar la lubina de 5 kilos que estas pensando coger,eso si ami me dejas la compañera  que hay que compartir como buenos compañeros jejejeje :D  ;)  ;)

Txigle

Bonita zona, kreo ke se cual es, siempre he querido ir pero solo no me atrevia, es la que hay que bajar por cuerdas Juanra? De itzurun hacia la izquierda no?

Rapalero

El 18 tengo un par de compromisos pero seguid organizando en Gipuzkoa que nosotros nos apuntamos si podemos.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

iceberg

que buenisima pinta, espero que no tengamos que andar como las cabras, pero si no hay mas remedio seguro que merece la pena.
saludos

juanra

no Txigle ahi no se llega por las cuerdas :lol:  hasta ahi se llega en coche casi hasta abajo por camino asfaltado y luego dies minutos por sendero bastante comodo ;)  esta a 20 minutos en coche desde Zumaia.
La bajamar es a las 12:15 asi que podriamos quedar hacia las 8:00 en el puerto deportivo de Zumaia para estar pescando ya a las 9:00
Todo esto,claro esta,si la mar nos deja ;)

iceberg

tranquilo que el tema de la mar ya esta apalabrado, estamos ahora en tratos con la cosa de las lubinas, ya sabes... cantidad, peso, etc. parece que vamos a llegar a un acuerdo de tres por barba, a condicion de devolver al menos dos de ellas.

saludos