Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

billy

Pues yo tambien me uno a los boleros en mis salidas del mierkoles, viernes, domingo y lunes. Hoy estaba la mar en muy buenas kondiciones pero.... me he dedikado a adornar las rokas, para k nuestra kosta se vea bonita por navidad  :evil:

Sarria una pena, el k la sigue la konsigue ;)

Salu2
Captura & suelta

lander

Yo me apunto unos 6 ó 7, ¿quien da mas?  :lol:

¿andestarán?
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

sarria

Yo igual hasta te gano. El último hoy contigo en ese sitio tan chulo.

Carin

Buenos días.
Cita de: "lander"Yo me apunto unos 6 ó 7, ¿quien da mas?  :lol:

¿andestarán?

Haciendo las compras de navidad, supongo, habra que buescarlas por los Grandes Almacenes Marinos.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Benito

Este domingo fuimos a dar nos lances por aqui en la zona de Fuengirola, la cosa prometia, amagon de levante,holas de 1 metro mucha espuma sin aire, total una gozada para los sentidos, esos dias de pesca que solo se ven de vez en cuando, cuando llegamos al pesquero nos encontramos con unos señores dandole a la caña de mano en el mismo rebalaje, asi que nos parecio ideal la zona nos dispusimos todos a montar los equipos (Elubi, Elrapalero, Alvaro y un servidor) nos encaminamos a la playa y tras unos cuantos lances primera picada Elrapalero (Javi) saca la primera lubi pequeña de racion mas o menos por los 400 o 500 gr. que se fue al agua tras la consiguiente afoto los demas nos empezamos a frotar las manos hoy el dia promete, parece ser que se la olieron pues no sacamos nada el todo el dia eso si  haberla las habia y se nos paseaban por las narices he incluso hacian surfing en las olas joder todo un espectaculo, no se le lanzamos de todo, popper, minows, vinilos lo unico que nos quedo por echarles fueron piedras asi que nos comimos un roscon, aver si este sabado tenemos mas suerte ya que vamos un poco mas lejos a ver si hay algo mas de suerte  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

cañeroo

Bueno otro dia mas que me tengo que apuntar otro boloooooo  :(  pero no pasa nada no desesperamos jejeje ;)

karraspio

Muy buenas a todos.

Aunque estoy registrado hace algún tiempo, es la primera vez que escribo.

Soy un surfcastero que empieza en esto del spinning. Y es que después de ver este foro me ha picado la curiosidad. Me acabo de comprar el material y llevo 2 salidas mojando mis pececillos. Ni que decir tiene que han sido dos bolos chupando frío, pero no decaigo en el intento.

Además de mostrar mis primeros bolos quería agradecer a todos los que formáis el foro los consejos y ayuda que nos dais a los pobres novatos como yo, a pesar de que mis amigos se descojonen al verme con mi cañita y pececillos multicolores.

Muchas gracias a todos y seguire informados en el parte de bolos...

billy

Holas:

me apunto otros dos bolos mas a la kuenta, en Lekeitio y en Ondarru.... aunke igual son mini bolos ya k un dia m ostie y solo peske una hora y el otro pille una "princesita" d 23 cm :oops:

Salu2
Captura & suelta

manue

Buenas noches:

Ingreso en este foro para identificarme como mister bolo me los apunto todos yo solo.
No se como son las escamas ni como huele el pescado, señor que mala suerte tengo este año.

Animo a todos :twisted:  :twisted:   :twisted:

ANXO

es el primer post de bolo,no es que pesque muchas pero ayer me lleve una decepción:
el jueves sacamos dos muy bonitas y ayer volvimos a la zona,las condiciones para mi mucho más favorables:
jueves:aire del nordeste con pelete,con rachas,mar con bastante corrida y olas de 2 metros +-
viernes:pequeña brisa normal en una playa,mar tirando a calma,menos corrida de ola,mas espaciadas en fin trabaje un montón para coger un BOLO
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

sito

Ánimo Anxo, esperemos a q pase este nordés y venga un buen temporal de sur para q mueva un poco esto y las acerque más a tierra. ;)  ;)

linchu

Bueno en vez de poner 14 mensajes seguidos de bolos solo pondre uno que vale por 14 bolos, en el medit, lo mas que saque fueron lisotes robados.... eso si el que menos pesaba 2 kilos.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

jaime

Weno de nuevo otra jornada inolvidable aco`mpañao por el Tito juancar...nos hemos comio un bolo como una casa pero emos disfrutao de todo :D .weno en resumidas cuentas....
picadas fallidas:0
señuelos perdidos:0
CON LO CUAL BOLO MONMENTAL  :lol: .saludos a todoooss
CHANQUETEEEE ERS UN MOUNSTROOOOOOOOOOO ;)  ;)  ;)

Neno

Cita de: "linchu"Bueno en vez de poner 14 mensajes seguidos de bolos solo pondre uno que vale por 14 bolos, en el medit, lo mas que saque fueron lisotes robados.... eso si el que menos pesaba 2 kilos.

Te juntas con los valencianos y asi te pasa :lol:

er_chiri

los valencianos se estan inflando a croquetas.......tu sigue q pondremos fotos y testigos  :twisted:  :twisted:

Neno

Esas son anjovotas de esas rebozadas que venden a granel en las tiendas de ultramarinos :mrgreen:

juanra

Hola a todos :D
Bueno,bueno hoy he tenido una de las experiencias mas bonitas de toda mi vida de pescador (26 años).
A las 11:15 de la mañana y a pleno sol,me pongo mi vader y botas y todo el equipo y me planto en uno de mis cotos,pongo un Super Spook HOS (Laga se llevo los 6 ultimos SM de la Cofra :x ) y empiezo la jornada de pesca.Despues de media hora con olas de 1'5m y el agua algo tomada,lanzo y cuando estoy a punto de acabar el viaje porque el señuelo estaba a dos metros de la roca me sale una lubina no se de donde,se ladea (le he visto toda la parte blanca) nada despacio hacia mi SS,abre la bocota y lanza un ataque a camara lenta y en ese momento una olita mueve el SS y la lubina cierra su boca donde ya no estaba el señuelo :cry: .Como no tenia agua para seguir haciendole el WTD detengo el SS y comienzo a hacerlo vibrar,la lubina da una vuelta alrededor del señuelo,como un tiburon comprobando su alimento,lo mira,da otra vuelta (Todo esto estando yo a dos metros de ella :shock: ) y.............desaparece.saco el SS lo vuelvo a tirar y nada,le pongo uno Sm y tampoco,le meto un Hidro popper y nada,un Sammy Americand Shad y nada.
Conclusion :cry: la lubina me ha visto.
La verdad es que me ha sorprendido mucho la actitud de esta lubina,como minimo tendria unos 2 kg por su "eslora" y se ha comportado como la lubina que sabe que es la "Reina del lugar" y no tiene ningun enemigo,se ha exibido como si estuviera en una pasarela
y todo esto a pleno sol.Me ha hecho sonreir su descaro y su belleza pero ya se que en ese coto tengo esperandome a la reina del lugar,todo un reto :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

ARETA

Juanra;Por lo menos sabemos que alguna queda por ahí,nosotros ni olerlas,la mar que ni pintada,lahora,los sitios de siempre que han dado lubinas y ni olerlas.
Queda la esperanza de que estén creciendo. :roll:

Guachinley

;) Enhorabuena Juanra, eso si que es un bolo que en seguro muchisimo de los casos, te de mas satisfacción que una captura rapida y sosa, Joder se te tiene que poner los pelos de punta :shock: , ademas, lo que comentas, ahi la tienes para la proxima vez.

¡¡¡ Un Saludote y Felices Fiestas a todos !!!

josiño

bien juanra.. bienvenido al club de la lubina bacilona  :D  :D  :D

yo tambien he sufrido esa experiencia y te quedas asi :shock:  :?  :cry:  :evil:  :evil:

en mi caso la traje con el mar como un plato desde unos 20 metros de distancia tras el popper sin que atacara, veia su lomo solamente..en el primer lance la recogiada era normal tirando a rapida, en la segunda ocasión hice la recogida con popeos electricos y rapidos para ver si asi la motivava mas, tampoco funciono llego a los 2 metros y se dio la vuelta.. tercer intento esta vez recogida muuuuyy lenta, lentisima, con un popeo muy suave .. .la muy perra todo el rato detras, si el popper paraba ella tambien se paraba detras, si el popper se movia ella iba a su ritmo separada a unos 10 cm de su boca, la traje asi muy lentamente hasta que solo me quedaron un par de metros de hilo, paré y la situación solo me permitia  hacer vibrar el señuelo sin moverlo del sitio, ella se quedo detra, despues se puso debajo, despues dio una vuelta alrededor de el en un momento me parecio que el poper se habia hundido un poco y le meti un tiron, se lo saque de la boca  :shock:  :?, se dio media vuelta y se fue por donde vino trankilamente  :?  :twisted:

queda inaurado el club de las lubinas vacilonas, le que quiera hacerse socio que cuente su experiencia  :D  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN