Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

para cuando una microquedada en gipuzkoa?

Iniciado por iceberg, 05 de Diciembre de 2005, 06:56:37 AM

billy

Wenas :
Aunke k las lubinas no hayan dado la kara a estado bien la kosa, sitios k no konocia y k tenia ganas d konocer, trankilidad absoluta para practikar nuestro deporte y ....konocer a la gente k hoy a akudido a la kedada, ahora os tengo fichados y se por donde os moveis :twisted:  ;) .

Lo malo,  la pedazo d kuesta k hay para llegar al pedrero y k no he podido darle para el pelo a Juanra kon mis minows, ya k jugaba en su terreno y al final he tenido k peskar kon los paseantes y poper k tanto le gustan a el  ;)

P.D: Soy un blando....me duelen las piernasssssssss!!!!!

Salu2
Captura & suelta

juanra

Billy deja las juergas que los chavales te han sacado media hora de ventaja en la cuestita :twisted: esa ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Juanra hemos llegado mas tarde p k estabamos esperando a algunos k se nos habian perdido d vista, kienes eran???? :roll:  :roll:

Por cierto..... kien a llegado en kabeza d mi grupo???? ;)

Salu2
Captura & suelta

iceberg

buen dia, buena marea, buena mar, buena compañia, buen bolo.
aqui dejo alguna foto,
preparando el arsenal

juanra andando sobre las aguas

surfeando

amigo de txigle a puntito de perder un poper ( que recupero una hora mas tarde)

billy en plena forma

y nada mas que merezca la pena.
pues eso precioso sitio y precioso dia lastima que las mareas duren tan poquito, me ha sabido a poco.
saludos

Txigle

Pues si señor, muy buen dia y compañia para pescar, lo del bolazo es lo de menos ;)  total si ya he perdido la cuenta de cuantos llevo :D

Txigle

Ah rapalnui al final no a sido un jersey de lana, a sido una exage jejeje :lol:

Kusha

En la primera foto de Juanra, ese alguien me temo que soy yo. Hoy me parece que más que Asier, Lubinazale y yo, no ha pateado nadie. Fijaos hasta donde nos hemos ido y... :cry:

Felicidades a Billy, por haber tenido que aguantar a esta cuadrilla de Guiputxis, que le ha fastidiado la ilusión que traía. Palabras textuales de él en el lugar de queda: "Jo, pues ya que últimamente no saco nada por mi tierra, a ver si aquí hacemos algo". El proximo día le haces una carrerita a Juanra a ver quien sube antes la cuesta, que no era para tanto. :lol:

Billy a mi también me ha sabido ha poquito. A si que, ya sabes, a organizar alguna más, o si no, siempre te quedará la piragua.  :twisted:  :lol:

Buenos Maren, no te quejaras del número de fotos eh?

Y Aitite, te aseguro que esta vez ha habido pocos culos contra la pared, y unos cuantos cerquita del agua. :twisted:  :twisted:
¡¡El vicio me puede!!

lubinazale

Si, yo también pensaba que pescariamos algo pero al final no ha podido ser aunque con la mar que había tenía que haber salido alguna.
Juanra, nos has engañado a los de los minows, esos sitios son para pescar en superficie :twisted: .
A pesar ser bolo, lo mejor la compañía y la gente del foro que he conocido.

Maren

Pues si, Lubinazale, os engaño, ese sitio con la marea tan baja es para pescar con señuelos de superficie,  :twisted: , bueno por lo menos pasasteis un gran dia, conocisteis ese sitio tan bonito ke tiene Juanra tan quemao, ya me dijo,les voy a llevar a un sitio, de la ostiaaaaaa, pero no hay ni unaaaaaa,  :twisted:  :twisted:
       Bonitas las fotos, si señor, antes de Felicitaros las Navidades a los Giputxis, espero ke paseis un buen dia de Santo Tomas  :cry:  :cry:
     No me dejeis de ser Traviesosssssssss

iceberg

gracias, igualmente. comeremos txistorra a tu salud y ya puestos echaremos unos tragos.

salud

sarria

Muy bonitas las fotos, me alegra ver a Billy por ahí al ataquerrrr, los demás ya os tengo más vistos ultimamente. Me falta conocer a Txigle y lubinazale pero ya habrá tiempo. La próxima será.... o tal vez la siguiente.

iceberg

joer sarria, menos mal que tu me has visto, no se que pasa que cuando saco yo las fotos no se me ve. ;)

saludos

Albertini

Que pasa peña:
Bonitas fotos pero que pena q no salio nada por parte buestra.
POR QUE POR LA MIA.............

Txigle

Hola Sarria eso esta hecho, hay que hacer mas de estas "minikedadas" ke estan de la leche. Tranki ke todo llegara ;)

billy

Wenas:
Espero ir a mas d estas kedadas pero es k siempre las haceis el dia despues d tener una cena kon la kuadrilla, en las fiestas d mi barrio (o de el d al lado), y es k uno todavia es un poko golfo :twisted: y no sabe decir k no a una buena juerga :oops:. 8)

Luego vienen las eskusas: k si hay muxa kuesta k si el koche me keda lejos......

Salu2
Captura & suelta

juanra

Marennnn no seas c....cete :twisted:  que si se que no hay ninguna no voy ni yo lo que pasa es que habia solo una y no quiso  picar.
Ese sitio es para pescar las ultimas horas de bajamar porque sino no se puede andar.
Sarria la pxoima quedad ahi nos llevamos una barbacoa y carnes jejejej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RAPALNUI

Tigle, me alegro veo que el tema emocional lo tienes bastatnte controlado.
:lol:  :lol:  :lol:
Con lo bien que te habría quedado el jersey de renos. :twisted:
Saludos, ;)