Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

pradillo

Pues  yo  hoy  me  he  dedicado  a  pinchar  medio  centenar  de  truchitas, pa  recordar  viejos  tiempos :roll:  :roll: aunque  estaban  en  el  fondo, bien  cascaditas,   y  no  querían  subir  las  muy  condenadas  :evil:  :evil:

Neno

Pero solo has pinchado medio centenar :roll: .
Que mamoncete, no te quejes ;)

WTD

Pradillo, eres una máquina :shock:

Con mosca o ninfa????

er_chiri

Neno

WTD

Estais a la que salta. :lol:

Neno

Cita de: "WTD"Estais a la que salta. :lol:

Y tú porque escribes poco, pero ya caerás  :twisted:

WTD

A mi no hace falta que me pongas velas, ya me apaño solo para hacer porras. :?

Miguel Angel

CitarPues yo hoy me he dedicado a pinchar medio centenar de truchitas, pa recordar viejos tiempos Rolling Eyes Rolling Eyes aunque estaban en el fondo, bien cascaditas, y no querían subir las muy condenadas Evil or Very Mad
joder pradillo a la proxima avisa y las tentamos con arte.

WTD

Os habeis dado cuenta que en este patasillas hay 600 respuestas ( de las cuales 595 son de los animadores Neno, Tibian y Chiri) y sin embargo hay 8500 visitas. :shock:
Por que será???  :?:
:evil:

sito

Cita de: "WTD"
Por que será???  :?:
:evil:
Visto desde el noroeste a mi este post de patasillas es como "pasión de artificiales" y esos tres los protas absolutos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  lo q me hacen reir "el de la mistela" "el mariquita"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: y el tibian q a priori parece el más comedido :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Chiriiiiiiii lo de mariquita lo digo por la respuesta más común de Neno en este foro: "tú (...) mariquita", y casi siempre te lo dice a ti.... :shock:  :shock:  :shock:  :shock: . :lol:  :lol:  :lol: .

Un saludo banda de fenómenos.....

WTD

Sito. Tienes mucha razón. Conozco a varios de los de Valencia y son todos unos tios coj...  ;) . Y de la banda de los 3, Tibian y Chiri unos fenomenos. A Neno no lo conozco, pero mejor asi por que ese me da miedo. :twisted:
De todas formas, creo que tambien hay mucha gente que esta a ver que se cuece para ver que pilla.
Saludos a todos.

sito

Chiriiiiiiiii rectifico, no es mariquita, lo q más te llama es "mamoncete" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , mejor no? asi parece más cariñoso :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: . un saludo.

azkorri

Tienes razon con lo de las lecturas vs respuestas y creo que como Sito del noroeste y yo del norte nos descojonamos con este post aunque no publiquemos respuestas y supongo que los demás también. Formais una banda de cachondos que espero dure mucho y tengo ganas de conoceros (espero que en la quedada del Sr Caduf) Ademas de intentar pescar hay que hacerlo divertido.

Un saludo y que no decaiga :D

Neno

Vaya. vaya, vaya... otros dos que han salido de la madriguera.... :twisted:

Este post se abrió mas que nada para no saturar los otros porque somos mu pesaos, y aunque la cosa esté ultimamente un poco parada no es porque no se pesque, sino por despistar a mas de uno que no aporta nada, solo entra para informarse de cuando y donde se pesca...

Fiesta de anjovas, fotos de croquetas, risas bromas  :P ...
Y al dia siguiente nuestros amigos encuentran en su coto gente que no suele frecuentarlo y que tienen a su lado en el suelo las anjovas muertas  :( , triste pero cierto...

De todas formas, yo creo que este post no es una tertulia en la que debatamos seriamente sobre la pesca, sino un rincón del foro en el que hablamos, bromeamos y mantenemos contacto a diario entre nosotros, pero si vosotros lo leeis tambien formais parte y podriais uniros a lo que este post trata de ser, una charla desenfadada entre amigos ;)
Llego a casa y lo primero que hago es entrar al foro a ver que han hecho hoy mis amigos, y me gusta saber que lo pasais bien... ;)

Asi que lo dicho, no os quedeis calladitos que aqui estamos muchos mas de lo que parece
;)

PD1: SITO, ese desacato te va a costar una botella de mistela :x

PD2: WTD, vigilo todos tus movimientos... ya tendras un fallo :?

PD3:AZKORRI, tú... bueno, tú no, tú molas ;)

Así que lo dicho, podriais entrar y colgar alguna fotillo, no sé, estar aquí...

Un saludo, os quiero chiquillos ;)

Neno...

Neno

:shock:  se me olvidaba CHIRIIIIIII MAMONCETE!!!!!:

QUE BONITO ES EL AMOR!!!

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

(el sabe a que me refiero)...

azkorri

Por cierto y esto va para el del gorrete
Por casualidad no habras plantado velas negras en el norte a traves del SIGPAC :evil:  :evil:
Porque vaya racha que llevamos por esta zona.
Saludos ;)

sito

Cita de: "NENO"
PD1: SITO, ese desacato te va a costar una botella de mistela :x

Sabes q cuando me llegue el encargo q te hice tendrás ganada una botellita de licor café artesano, por las molestias. 8)  ;)  ;)  ;)

Ahora q si hay cojones y te acercas hasta aqui a varear te llevas la caja entera de licor, asi le puedes dar una botella al Chiri, q ya se la merece por aguantarte :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Un saludo Neno.

Neno

luego te llamo Sito ;) , pero en la macromediterranea te quiero ver...

lala9

Por respeto a los orígenes de este grupo heterogeneo de chalados, mantendremos el sobrenombre de "patasillas team", pero otro alias que sería también correcto diría: "DECOJONE Team". :lol:

Un abrazo, os veré muy pronto.

A ti no se mariquita (me refiero a Neno :twisted:), que el proximo finde no creo que esté por Valencia :cry: