Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Neno

Cita de: "er_chiri"es verdad NENIN vas a tiro de sonda, por eso pescas algo, en cuanto t kitan la makinita ni t enteras, JOJOJOJOJOJO ;)
lo sé, lo reconozco.............nunca he cogido una serviola :roll:

PRONTO, MUY PRONTO (Ya me entiendes ;) )...
De todas maneras yo no voy a tiro de sonda, voy a tiro de donde me dicen que tire :oops: , hay que reconocer que estoy aprendiendo lo de la sonda, de electronica no me entero mucho todavia,,, :( , pero pongo mucho interes y me voy defendiendo.
No obstante identificar esos puntitos que aparecen en la pantalla y saber que son exactamente es muy muy dificil y que poca gente domina bien ;)

Patrick

Cita de: "Joan Enric"

Neno, si vienes, te puedo pedir un par de cosas?

Yo voy casi seguro este sabado... si quereis os subo algo.

Por cierto...quienes nos vemos el sabado, (en el bar, claro :twisted: ) ?

er_chiri

PATRICK???????? yo voy contigo  ;)
NENO marikita rajao, todo por dos carretes, me voy contigo a currar si me consigues los dos carretes jajajajajaja :twisted:
esta un pokito flojo el tema eeh patrick, yo me esperaria, pero se puede probar  ;)

Neno

Este finde no puedo de ninguna de las maneras :(  tengo que currar y no me escapo ni de broma... pero el que viene :twisted: ...
Ademas el Sr Arriaran subirá conmigo tambien...
Chiri, ves controlando el coto y me vas diciendo algo.
Vaya tela, ya me han fallado los planes 3 veces :( ...
Y tú donde te crees que vas PATRICIO???? tu no vas a ninguna parte sin mi :x  :x  :x  :x ... que te quede claro ;)
Pos eso niños, que a vigilar el coto y a cabrearnos a las alimañas para cuando subamos,,,
Por cierto :roll: , no se sabe nada del teletubbie?

pipo

Yo creo que el sábado estará flojete todavía (he estado mirando los partes meteorológicos) De todas formas tengo mono y a lo mejor me acerco. Saludos a todos.

WTD

Esta la cosa mu malita....Yo estuve ayer y solo habia llisas por todas partes. Habia como 7 tipos disparando ( ninguno conocido), y nadie saco nada. Bueno si, llisas robadas. :evil:

Neno, perdona.  :oops: No habia leido las ultimas respuestas. Ya hablamos.

Joan Enric

Hola a todos,

Neno ya hablaremos más adelante, voy a ver si amplio la hucha y me pillo algo 15-40 o así. (Sigo tomando nota a ver si puedo llegar).
Lo de la mistela está complicado. Antes iba bastante por allí, he estado sondeando a genta que también solía ir y me temo que no van tampoco.
Pero sigo en guardia.

Por otra parte, yo creo que para este finde la lumbalgía no va a estar del todo bien. Hoy ya he podido hacer piscina, pero creo que necesito mas sesiones antes de ponerme a pescar.

WTD estube mirando las zonas que me comentastes (recuerdas? ) y tienen muy buena pinta. Aunque creo que habrá que esperar a más adelante.
Tú sabes cuando podría ser buena época para acercarse por allí?

Un saludo a todos desde la convalescencia

WTD

Animo Joan Enric. Yo he pasado alguna vez por la lumbalgia y es desde luego  jodido. Nolotil p´aguantar  y un buen fisio, o buena ;) .

Yo siempre he ido por alli en primavera (Mayo), mas que nada por el tema del bass. Debajo del puente de la autopista, he sacado basses y llobarros en la misma mañana. De todas formas te hablo de hace muchos años. Ahora no se como estará el tema.
S2

Joan Enric

Gracias.
En Mayo me acercaré a ver si baja mas agua hasta el mar. Como ya te dije, tiene buena pinta.

Al resto, ya os comentaré los sitios bis a bis  ;)

Neno

:(  mejorate joan Enric, cuidate mucho esa espalda amigo ;), y en solideracion con tu convalecencia te apago una, pero sigo esperando esa mistela :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
WTD no pasa res home!, pero te has ganado un par :twisted:

pradillo

Xeee  ¿cómo  que  nadie  sacó  nada  ayer??

Para  una  vez  que  se  estrena  Raulet...  :lol:  :lol:

Felicidades  chaval, ahora  toca  empezar  a  soltarlos, es  como  las  truchitas  ;)

raulet el peixcaoret

pues  si  ya  me  quite  la  espinita  ya  me  desvirge  con  las  croquetas lo  saque  de  noche  sobre  las  7:45  o  por  ahi  se  me  fue  otro  a  la  orilla el  q  saque   estaba  en  7.600  creo  q  no  esta  nada  mal  no  para  empezar   . tienes  razon  pradilo  al  final  cuando  se  calmo  todo  y  se  fue  la gente  ........... :lol:  ya  era  hora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :lol:

por  cierto  chiri  como  te  fue    ayer  sacaste  algo  alli

Neno

fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotoofotototo
poner la FOTO!!!!! :roll:
PORFA!!!
Enhorabuena Raulet, pero la proxima se reboza como es debido y se suelta... (al agua y no a la sartén) :lol:

WTD

Enhorabuena Raulet.
Yo me fui sobre las 7,00. Donde estabas lanzando?
Como no nos conocemos, crei que no habia ningun patasillas por alli.

raulet el peixcaoret

estuve  lanzando  en la playa    me cambie  de  sitio  un  par  de  veces hasta  q se  fue  la  gente  q  habia   bastante  tranquilo  neno  el  proximo  va  al  agua   la  foto  q  tengo  esta en  la  cocina   pero  no  se  como  se  pasa  aqui
wtd  eres   el  q  estaba  en  las  piedras???        SUELO  SOLTARLO  TODO  AUNQ  DE  VEZ  EN  CUANDO  LE  DOY  UNA  ALEGRIA   A  MI  ABUELA

er_chiri

jejejejeje como me alegro raulet, yo ayer y hoy nada de nada, estamos cambiando de zonas porq la peña de la gola se pone ya pesada
casi salgo a ostias en dos dias, la gente es muy espabilada y no tiene consideracion por nadie  :evil:  y pa xulo xulo mi pirulo 8)
raulet el proximo con la cañita de mosca, y yo tambien ;)  tiene q molarrrrr a sakoo
SaludoSs

koti

Cita de: "NENO"
Cita de: "er_chiri"es verdad NENIN vas a tiro de sonda, por eso pescas algo, en cuanto t kitan la makinita ni t enteras, JOJOJOJOJOJO ;)
lo sé, lo reconozco.............nunca he cogido una serviola :roll:

De todas maneras yo no voy a tiro de sonda, voy a tiro de donde me dicen que tire :oops: , hay que reconocer que estoy aprendiendo lo de la sonda, de electronica no me entero mucho todavia,,, :( , pero pongo mucho interes y me voy defendiendo.
No obstante identificar esos puntitos que aparecen en la pantalla y saber que son exactamente es muy muy dificil y que poca gente domina bien ;)

NENO , ahi te dejo este enlace sobre la sonda ,,a ver si te vale pa algo . un saludo tio       http://www.pescamarina.com/sondaspesca.htm

Porciles

Buen rollito, Chiri...

Hoy, segunda porra consecutiva. Habré clavado como 8 peces, no he llegado a ver ninguno, y apostaría todo mi equipo de pesca (con el wader modelo "capitán pescanova" incluido), a que eran todo llisas...

La nota "negativa" la ha puesto Tibian demostrándome que no es que no haya peces, es que soy algo negaete (ha sacado un llobarrete de 700-900 gr. justo donde yo estaba pescando desde hacía una hora).

Odio a Tibian  :x  :x
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

tibian

Que quieres pescar si te has pasao casi una hora hablando por teléfono????

Vaya sustillo que ma pegao la jodía. La he soltao pa se ponga gorda con las angulas  :P
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Son las 3 de la mañana y llego de comerme una porra de espanto :( , joputas que estaban ahí :x  :x -

Koti, gracias, pero esa base ya la tengo, pero me falta saber cuando esas manchas son serviolas, o llampugas, o,,, y eso lo da la intuicion y experiencia, pero muchas gracias, pareces el unico considerado de este grupo de chalados  impresentables :twisted:

Abrazos ;)