Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Ruilo

Me he regido por esta tabla :

http://www.strategicfishing.com/mer.htm

He llegao a la conclusion de que mas vale que sobren pelos que no que falten . Cuanto menos pelo menos movilidad tiene en el agua el pelo... igual por eso no pesqué nunca con ellos , por tacaño  :twisted:

PD: Marinero esas fotooooooooooooosssssssss :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

yuse

enhora buena a los dos,unas lubinas mui guapas.

koti

Ruilo , con esos guantes eres el Arconada del spinnig marino :P,, , pa mi que te lanzas al agua con esos guantes y vas detras de ellas como una nutria enfurecida  jur jur :P  ,,,,, y cuando van a escapar dandote un quiebro  , palomita del arconada y ¡¡paradonnnnn!!  ;)  ;)  ;) ..un saludo y enorabuena otra vez  ;)

Por cierto mil gracias a todos los que me felicitaron .

Porciles

Mis sospechas se confirman. Hoy he ido a pescar, ni rastro de Tibian, y un par de kroketas que he sacado (sí, ya sé, las tengo que rebozar...  :lol: ).

Esta, la primera, sangró un pelín, ya me jode...

La segunda era algo mayor, y sí que volvió intacta al agua.

Ya tenía ganas de posar, ya...

Entraron a un xRap, y la primera me dió un susto de la hostia, porque tiraba raro y al acercarla me pareció un llobarro. Otro día será...
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Neno

Enhorabuena pues, no es justo, teneis allí un vergel, anjovas en pleno invierno... ya os vale :( ...

Mis patas de silla están empezando  a coger polvo :( ...

TIRSO

no era un robalo pero ya me gustaria que hubiera de esas por Galicia  :?  :?  :?  

Mis felicitaciones por las dos capturas.Son preciosas!!!!!!!! ;)  :D  ;)  ;)

Mis felicitaciones para Ruilo y Koti dos fotos muy guapas ,si señor.
Ruilo esa lubina estaba a punto de llorar y te estaba diciendo que la dejases vivir.No te dio pena???.La verdad es que una imagen vale mas que mil palabras,y hablando de imagenes Maren pues si que tienes cara de terrorista,siiii!!!!!!!!! ;)  ;)  ;)

UN SALUDO PARA TODOS. Mañana provare suerte y ya os contare a todos.
PD:Desearme suerte,je je je je j eje ........ :D  :D  ;)  :D

er_chiri

jajajaajajaja, asi q eras tu porciles ;)  nos tenias intrigao, pues pensábamos q habias sacao un llobarraco, Enhorabuena ;)
a nosotros tambien nos ha ido bien.....

jur jur jur, yo he piyao 3, entre los 5-6 kg ;)
SaludoSs

tibian

Pedazo de mamón :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , .

Es verdad que has pescado porque yo no estaba, pero porque si hubiera estado habría pescado yo las dos o quizás 2 y un yobarro y tu una :P  :P  :P .

Bueno pos eso que me alegro, una pena no haber estao allí pa verlo. Vaya peazo de tronco la segunda.
:P  :P  :P  :P

Au bacalao.
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Chirimoya tú no te escapas eres otro mamón. Pa un día que curro a la semana va y entran. No pasa res ya  volverán :P  :P .
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

enhorabuena porciles bonitas fotos me gusta la segunda
se pasa mal cuando quieres soltarlas rapido y no se dejan
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Miguel

Bueno, asomamos la cabeza timidamente por la puerta de la bolera  :lol:  pero timidamente eh!!! en fin algo es algo, la verdad es q con las olas de 2 metros q pegaban en la zona me parecio mas grande, la pobre salio con una herida mortal en el vientre despues de 5 minutos de dar tumbos contra las rocas cuando mas pegaba el mar y yo con toda la linea pillada entre las piedras sin poder hacer otra cosa q esperar a q las olas la sacasen de alli  :cry:

Pero lo cuirioso es q cuando la fui a desanzuelar, vi q de dentro asomaba una especie de gusana, cogí los alicates y....

La lubi (41-42cm) el lucki de 13cm y encima de ella lo q le saqué de la boca q aunque creo saber q es, no lo tengo muy claro.

Siempre hay un problema para cada solución.

Albert1

Joer!!! felicidades a todos por las capturas!!!!

Miguel, esta lubi tenia un alien en el estómago  :lol:  , que coño es eso???

juangor

Es una especie similar al caballito de mar que tenemos en el cantabrico.
Levantando piedras con arena gruesa u otras piedras mas pequeñas debajo los sueles encontrar en mareas vivas junto a los simpaticos peces ventosa donde solo esas mareas nos dejan llegar,que por cierto segun los pesquines de antaño tanto una cosa como la otra dicen que son un cebo fulminante,o al menos eso se dice...yo nunca he probado.
;) saludos

Ivan

Bueno bueno bueno, veo que a la gente no le va mal del todo jejeje ;)

Por la parte que a mi me toca, pues ya no se ni cuantos fines de semana llebaba iendo a pescar sin nisiquiera ver una misera lisita por el mar ...
aguas xento por xento claras, se veia toda la trallectoria del artificial por los reflejos del sol matutino y cuando faltaban un par o tres metros para las rocas de la orilla, plam bonito tiron, la lubina tirando acia el orizonte, me sacaba un poco de hilo i al poco tiempo, ya estaba con la cabeza fuera del agua, chapoteando, con el Doc-W de hart en la boca, una vez cansada mi pieza lubinollobarrera era arrastrada por el mismo golpe del mar acia las rocas del espigon i mi monofilamento del 28 rozando que daba gusto... no se me podia escapar, es mas yo no queria que se escapara, y por lo tanto meto un pie en una roca que estaba a nivel del mar y derrepente chof todo mojado, pero con mi pieza de 49 cm i sus       1 400 gr.( Sobre las 8'18 de la mañana )

Fotos de cocina, Pues mi fe ya tocaba fondo por la rutina.(I'm sorry)

Equipo

Caña : Juli lubi 3 mt
Carrete: simano nexave 4.000
Hilo : monofilamento del 28
Señuelo: Doc-w de Hart color azul.

juanko

Enhorabuena Miguel!
No tengo ni idea de que es ese bicho.
Y ahora que te veo...felicidades Ivan. ¡Que gordita, eh!.
Lo de Porciles, el Chiri y cia...que os voy a decir. Vaya bichos esas anjovas :shock: . Nunca he pillao una, tienen pinta de tirar un buebo :shock:. Que envidia.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Porciles

Muy guapa, Iván. Muy rechoncha (yo quiero unaaaa!!).  :o

El pez-palo ese, yo lo he visto también en Valencia, pero no tan largo... :?:  :!:  :o
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

tibian

Holasssss............. :P

Yo también he visto el pez ese raro, buceando por aquí. Y No me estraña que se lo jalen y que sea buen cebo pués son muy lentos igual que los caballitos de mar, y si tienes la suerte de ver alguno bajo el agua (lo digo porque desde que tenía 9 años no he vuelto a ver un caballito de mar buceando, en cambio de estos sí), los puedes coger hasta con la mano.

Enhorabuen Iván , está bien grossa.
PATASILLERO INDIGNADO

alelopiedra

Buenooooo, deja uno de entrar en el parte unos días.....y ya era hora de que se animase la cosa, me alegro por todos los que las habeis visto.
Koti, dejo de acompañarte unas semanas y mojas...uhmmm, me da que pensar :twisted: (yo gafe?)
Espero volver al pedrero y ponerme al día
Ruilo me alegra tu captura al jiging, sé qeu llevabas un tiempo intentándolo, fe y constancia en lo que uno intenta es la clave (a ver los que lo vamos a intentar a mosca...)
Recuerdos a todos

juanra

Bueno bueno,pues felicidades a los que consiguen alguna captura porque lo que es yo no he pillado nada desde noviembre :oops: .
Recuerdo que el año pasado estabamos igual y alguien (no se si era Miguel) puso un post diciendonos que el se daba por vencido y que iba de dejar de pescar hasta la primavera con lo que los demas le dijimos que si lo dejaba tocabamos a mas para cada uno.Espero que este año pase lo mismo porque a los pocos dias de aquel post saque mi mayor lubina del año ;)  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

:lol:  pues igual era yo, estos dias andaba rumiando esa misma idea y mira, casi en el ultimo lance q iba a dar cayó esta pequeña q me da cuerda para tirar hasta q venga la primavera.

Por cierto la pequeña ademas del "pez" ese q le salia de la boca y atacar al flash minow de 13 llevaba en el estomago un muble de unos 14cm  :shock:
Siempre hay un problema para cada solución.