Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

mazda323

Cita de: "Guachinley"Aupa kuadrilla !!! lo primero felicitar a todos los que habeis pillado cacho bonitos troncos que se mueven por el medi, yo por mi parte ayer salimos Isi y un Servidor a la zona de Arribolas a pegarnos un paseito y hacer unos lances y cogimos una que aunque no fue mu grande anima para preparar el 2006 con otras espectativas, ademas, era la primera salida del 2006 y la primera que hacia con mi chica y su equipo nuevo, los datos de la lupi para información del personal:

talla: 38cm.
marea: Tercera hora de la baja mar.
equipo: Technium 2.7 - 15/40gr. carrete. Stradic 4000 Fa
Señuelo: Super Spoock HOS

En cuanto pueda pongo alguna fotillo de la lupi y de la pieza tan importante que pesque el año pasado que se que alguno las esta esperando (PERO NO SALIENDO DEL AGUA EH MIGUEL, je, je, je)

Un Saludote

Ostias!!! pescas en Arribolas?? yo suelo ir a veces por ahi.

Una vez estuve con pesquista y nada, y como me gusto la zona, he vuelto alguna vez.

Un buen sitio para pescar en superficie....

A ver si coincidimos un dia por ahi!!!!

Saludos.
mazda323

PD: joder, cuantas veces habre bajado a esa "playa" con la moto, a fumar tropiezos y a comer moras....umm!!!!!

lala9

Aquí os dejo la ultima captura lubinera del PATASILLAS TEAM, ha pesado 2,8 kg, y se ha pescado con un X Rap 10 cm CLN (rojo-amarillo aspecial).

Un abrazo

pesquista

Q pasa con el medi, q saltan las lubinas fuera del agua o q????  :mrgreen:  :mrgreen:  ;)  Enhorabuena a todos por esta racha q esta animando el parte de capturas, pq lo q es el cantabrico.... Q pasa, q somos marikitas o q??? A por ellas!!!  :twisted:

Saludos!!

Aitite

RESPUESTA a Pesquista:solo se me ocurren dos posibles conclusiones.
A: somos mas torpes por esta zona :(
B: ELLAS son mas tontas en la otra ;)  :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

Se me olvidaba,otro bolo tras 5 horas,para mi y solo para mi,la A :cry:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

Cita de: "Aitite"RESPUESTA a Pesquista:solo se me ocurren dos posibles conclusiones.

:D  :D  :D  :D  :D  :D
Esta claro, la respuesta correcta es "A" :twisted:

Enhorabuena Luis, hoy a mis pies una preciosa loba de 4 tal vez 5kg, y la mala suerte y la imprudencia posiblemente me han llevado a perderla  :( .

Pero tambien he tenido otra muy buena clavada que se ha soltado en la primera carrera me han confirmado su localización...

Esperemos en breve poder hacer alguna diablura :roll: ...

Bueno, ahora darte de nuevo la enhorabuena y voy a seguir llorando ;)

:(  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :lol:

Neno...

cañeroo

Ehnorabuena a los dos por esas preciosidades,haber tenemos suerte y sale alguna por estos cotos.  :D  ;)  :D

sito

Cita de: "Aitite"RESPUESTA a Pesquista:solo se me ocurren dos posibles conclusiones.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , yo ultimamente es q me veo más bien torpe.

lala9

Neno, si te digo la verdad, me jod...un montón pensar que se te ha soltado, pero conociéndote se que en bien poco tiempo ella o su hermana van a caer en tus garras ;)
Dinos algo más, a que señuelo te han entrao...yo que se, con lo locuaz que eres....yo ya sabes que no hablo mucho...

ANIMO CHAVAL ;)  y ánimo a los cantábricos, que están tomando fuerza para la siguiente oleada, que sepais que aquí también hay que currárselo.

Un abrazo

tibian

Citarque sepais que aquí también hay que currárselo.

Y tanto  :P  no penseis que esto es llegar y pescar, sino que se lo digan a Li que se lnchu y a Pirao.

Lo que pasa es que se le hechan horas, noches, madrugones y sobre todo ganas. Vamos que nos hemos juntao una pandilla de enganchaos que vamos a acabar todos en el psicologo. pero claro sabiendo lo que hay por ahí cualquiera se queda en casa.

Ya ves si no le hecharamos tantas horas , kilometros  etc ni siquiera hubieramos dado con las lubiois. Os acordais cuando deciamos este invierno va a estar floja la cosa del llobarro pues ale toma cacharros.

Quizá se hayan retrasado un mes ellas también , este año iba todo un poco retarasao.
PATASILLERO INDIGNADO

Caduf

Lalaaaaaaaaaaaaaa, felicidades.
Tibian este año va todo como un reloj.
S2.

daniel-

Hola compañeros¡¡¡¡
ya estube estudiando los temas atrasados que llevaba y veo que hiciteis los deberes,muy bien.
La primera de este año fue la de la foto. Para las estadisticas:
Peso 1.700, flash minow aurora black.Pleamar con mar movido.
Saludos y buena pesca.

kuitao

Medi´s Power !!!! ya no se conforman con tocar las narices con sus alimañas de verano, ahora también avasallan con las lupis...

buuuuuaaaaafffff que envidia, yo sigo insistiendo a base de bolos , ya ni me llevo mal rato.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Neno

Lala, en ello estoy, con vinilos tipo pikie y anguilones, tengo 2 palmos de agua en ese micropunto, y un losar delante que es lo que complica la tarea  :( , pero todo se andara...
cavilando cavilando... la opcion wander puede ser buena, porque tengo que lanzar mucho y no me atrevo a entrar en vadeador, el agua esta demasiado limpia, esperemos que los edl pez vivo no las encuentren tambien, aunque no creo porque es un punto que no suelen frecuentar por la escasa profundidad y lo incomodo del lugar para pescar con plomos :roll: ...
Sigo intentandolo, hoy toca un intento nocturno, frio, barro... ya verenmos ;)
se que no te alegrarias de mi chasco ;)

tibian

Neno si llegas prueba con una jointed. No profundiza  nada y vibra mucho , es un señuelo que funciona muy bien en aguas limpias y las noches de calma cuando están reacias, pero por lo que dices me parece que no llegas..

Wander???? pues no lo dejes bajar mucho.

Venga que en realidad sabes que no me alegro de tu chasco. ;)
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Ya te contaré, buff, ya veremos  ;)

linchu

El sammy, prueba el sammy, o llevate a chanquete y que lo pruebe el que tu eres receloso.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

tibian

Si si  :lol:  :lol: , paseante chiquitin también buena opcion :P
PATASILLERO INDIGNADO

lala9

Nenillo, tu si que sabes, te recomiendo unos pikies fosfis (si no tienes ya te daré uno), le pones una cabecita plomada no muy pesada, caña con puntera arriba, lo más despacito que puedas recoger y.... ;) . En realidad yo se más de vinilos que de rapalas, por cada gorda que he sacao con rapala he conseguido 3 con vinilos, así que si un día quieres que hablemos de los submundos del spinning, cuando nos volvamos a ver, pues encantao :roll: .
Felicidades Daniel, muy bonita :)