Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

WTD

Cita de: "Patrick"WTD, espero que no sea naa :? ... si es que  hay que ir vigilando a los demás cuando conduces, y por mucho que mires siempre sale un xwnbwk! por donde menos te lo esperas... :x

lo dicho, que no sea naa

Gracias Patrick :D . ¡¡¡ Pero si estaba parada en un semaforooooo!!!!!!! :evil:
De todas formas parece que es menos de lo que decian los medicos en principio.
¡¡¡Tonin!!!!!. No seas mamón y cuenta algo en publico, que me estoy pescando encima. ;)

Neno

me alegro que esten mejor las cosas WTD :P  ;)

El Pradillo contar???? esperate fumando... morirás de cancer :lol:

er_chiri

Pradillo?¿?¿? pues no sabe este......menudo es
se hace el interesante mas q nada....porq en verdad res de res  :twisted:  :twisted:
toni q es broma, suelta prenda mamoncete q luego bien q t mola saberlo too ;)

Neno

Yo ya lo sé  :twisted:
Pero mis labios están sellados y mis dedos paralizados y no pueden escribir...

PD: se aceptan botellas de mistela como soborno :twisted:

lala9

Pues te tenía controlao desde "muy adentro" :D

er_chiri

Bueno pos yo he ido esta noxe despues de currar haber si me entretenia un ratiko, he piyao un doraete majo, se man escapao dos mas
esta primera foto es del pabliko del sabado por la mañana, mas bien de madrugada, mirar la cara de sobao... :twisted:

y esta la de esta noxe: tibian q si q habian algunos por ahi rondando :lol:

SaludoSs

sito

Oye, eses peces tienen dientes???? lo digo pq todos los cogeis por la cola.... o es para q no os confundan los dedos con señuelos?

sito

por cierto, enhorabuena por los peces, q me habia olvidado :lol:  :lol:  8)  8)  8)

alan

Sito, en el delta mantén las manos lejos de esas bocas. Hay historias escritas con sangre.....  :roll:

alan

Por cierto........ Degraciaus , dejarme algunaaaa!!  :lol:

er_chiri

tu acércate a la boca...... :shock: , sito ya t enseñaré unos cuantos señuelos para q veas como t los dejan...
Alan t estoy guardando unas cuantas.......haber si hay suerte ;)

tibian

Dientes no tienen cuchillos. No en serio tienen unos peazo dientes que flipas y a veces cortan hasta bajo de acero. Las rapalas originales  no te cuento como las dejan.

Pués Chiri ha sido el unico que ha tocao tierra esta tarde-night. Hemos tenido allguna picada incluso a poper pero nasty.

Con Darter'?????? que fashion a mi no me quedan :cry:  :cry:  :cry:
PATASILLERO INDIGNADO

sito

Cabronezzzzzz!!!!!! no nos decíais nada para hacernos la novatada en la quedada y q nos viniesemos con muñoncitos en lugar de dedos eh? :twisted:  :twisted:  :twisted: , ya estareis a tiro ya....... esas cosas se avisan :shock:  :shock:  :shock:  :shock: .

Neno

Que no sito, que no hagas caso, que esos bichejos cuando parten un mujol de un kilete por la mitad lo hacen con un cuchillo  :lol:
:shock:  Chiri, majo la primera que no me rebozas  :P
dejadme alguna a mi tambien  :(

Porciles

La última vez que fuí a pescar me encontré un mújol en la orilla partido por la mitad o menos (hacia la cabeza), ¡¡ dando respingos, vivo!. Digamos, Sito, que si le metes dos dedos en la boca al dorado que enseña Chiri, te quedas sin ellos literalmente. Uno de sus nombres es talla-hams (corta-anzuelos).

-->                                      ANJOVA
DISTRIBUCIÓN

Mares tropicales y subtropicales. En el Atlántico occidental desde Estados Unidos a Brasil y en la costa oriental desde España a Sudáfrica. Mediterráneo y mar Negro.

COSTUMBRES

Peces muy agresivos que atacan a todo tipo de peces pelágicos y gregarios, persiguen a sus presas hasta la misma orilla, dan muerte a bancos enteros, donde su afán por matar supera en número al alimento necesario, son verdaderos lobos de mar. Nadan en bancos pequeños, sembrando el terror por donde pasan. Se alimentan de peces y calamares.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Porciles

Por cierto, aunque ahí no lo ponga, creo que también hay en Australia y Asia.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Patrick

Cita de: "Porciles"Por cierto, aunque ahí no lo ponga, creo que también hay en Australia y Asia.

Pues aquí por Alicante apenas se les vé...juas, juas!!! :lol:  :lol:  :lol:
Sito, no te fies de estos peces, pupa, pupa...

er_chiri

creo q tengo una foto de la dentadura de uno, ya la pondré

pradillo

... Pues  como  que  yo  tuve  un  percance  con  uno  ya  muerto; intenté  abrirle  la  boca  a  uno  de  8  kg.  que  me  llevé  a  casa  hace  unos  años  :cry:  :cry:  :cry: me  clavé  los  dientes  sin  esfuerzo  alguno  hasta  dentro, aún  me  noto  la  cicatriz  en  el  dedo...

Luís, si  me  viste  desde  muy  adentro, creo  que  no  viste  nada  ;) El  negocio  estaba  donde  empecé  a  pescar  en  serio, de  ahí  hacia  fuera. Y  tenías  peces  delante  tuya, aunque  están  más  esquivos...

lala9

Toni, ya lo se, pero como bien dices esqivos, pero me gustaba ver como sorteabas "los acantilados".