Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Maren

No se si mandarte "a la mierda" o "pa la mierda"  :twisted: me lo estas revolicando todo Joannnnnnnn.
   Oye Juanra te mando en privado una Foto de los Cotos de Asier, haber si pones una Lubina en condiciones en este parte.
     (En cuanto lea esto Asier, no me deja poner un pie en Martinika)

ASIER

;)  Un Pies si te voy a dejar poner... :twisted:  :twisted:

Por cierto antes de venir,estube probando un nuevo coto....algo mas comodo de bajar   Ehhh   Maren??? no creo que en este te dejes la camiseta  :D  :D  :D  :D

Un Saludo!!!!

Maren

Me ha dicho un pajarito ke has llevado al coto ke yo conozco al Señor de los Super spook, pero ke le da cangela bajar por alli.jejejejejeje.

ASIER

;) A ver si es verdad y le da cangelo ;)  ;)

Por cirto señor de los spookss un saludo y te envio una fotiqui que te debia ;)  ;)

juanra

Pues no :twisted:  no me da cangelo pero es que yo soy un tio de constumbres fijas y la verdad es que no he vuelto a ese coto desde que me llevaste tu Asier ;) .
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Me han llegado rumoressss :twisted:  de que algun bizkaino ha hecho una bonita pesca esta mañana :roll:  y ya esta tardando mucho con las fotos ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Asier PITU

Hola a todos !! Hola Juanra!!  :D  :D  jeje. A partir de ahora escribiré de una forma normal. Esque mis amigos tienen mal visto escribir los mensajes con palabras enteras. Uno se acostumbra... :D  :D . En los exámenes no se me queda ni una tilde sin poner :twisted:  en el foro escribia así, para hacerlo mas corto, pero si que es verdad que puede llegar a ser difícil de entender.  :D  
Tengo ganas de hacer una gran quedada de giputxis y bizkainos!!!
ENHORABUENA a los lubinerossss. Un saludo.
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Miguel

Cita de: "Asier PITU"
Tengo ganas de hacer una gran quedada de giputxis y bizkainos!!!
ENHORABUENA a los lubinerossss. Un saludo.

Estais tardando en retarnos  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

tibian

Bueno ahí va la aparatosa salida de esta tarde.

Llego casi de noche al punto G. El mar pega bastante y tiene buena pinta. Estooy en las piedras sólo y sin salabre y me digo si pillo algo ya me apañaré pa sacarlo lo primero es que pique´.........   . No sabia lo que me esperaba.

Bueno pués a los 10 minutos, dejo el x-rap 14 en la corriente, y raca... trancazo y se me queda parao en la corriente. Lo fuerzo y le hago un rodeo por las piedras para sacarlo por la parte más cómod, ale ahora a cansarlo para poder hecharle el guante ,corre todo lo que quieras mamón, como no se cansa se que es un dorao.

Al final lo arrimo y aprovechando que no hay ola agarro del bajo y lo subo pa aariba. El bajo se parte porque estba rozao o mordido pero se queda en un piedra. Lo cojo porla cola. Y cuando tiro piedra pa arriba pa desanzuelarlo..........

SE REVUELVE Y ME CLAVA LA POTERA EN EL WADEADOR

Mecagooooo e su ppppppppppppp. Por suerte no me la ha clavado en carne (la potera entra y sale del wader por dos de los anzuelos) y no se ha movido hasta que lo he soltao (venía rendido) . HE sacado los "alicates de cirujano" lo he desanzuelado, fotillo y al gua.

Resultado vadeador transpirable con 4 agujeros. El viernes jodo la puntera de la exage esto es un desastre.

Hay que tener cuidado con los bichos y los pesquueros que yo aún así he tenido suerte pero en un momento te montan un numerito que no veas.. A la proxima si el mar pega salabre o a cambiar de sitio.

Ahí va la fotillo. Pirmer plano de alimaña con mala leche.

Alguién sabe coomo arreglar el wader con garantías???
PATASILLERO INDIGNADO

Mustutxurru

Cita de: "juanra"......
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Me han llegado rumoressss :twisted:  de que algun bizkaino ha hecho una bonita pesca esta mañana :roll:  y ya esta tardando mucho con las fotos ;)

Yo no sé si será vizcaino o no(pone cómo que es navarro, no sé si sera su apellido o es de Navarra) pero lo cierto es que ha hecho una buena pesca en un paraje que puede serte muy conocido ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  Si quieres ver la foto visita la antigua comunidad http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/lubina.msnw

Es una lubineta que solo pesa 8,8kg.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Hipo

Hola a todos,

Pues la verdad es que despues de ver lo que ha puesto Santi... me da un poco de verguenza  :oops:  :oops:  porque lo mio parecen sardinillas pero... HE TOCADO ESCAMA!!!! :D  :D  8)   :mrgreen:  Y POR DOS VECES!!!

El caso es que últimamente no tenía tiempo de ir a pescar porque estoy arreglando el piso que he comprado y la verdad es que acababa molido pero este sábado he tenido energias para ir a pescar. Lástima para Arraingorri que le llamé sobre las 11:30 que había terminado antes de los esperado lo del piso y parecía que había tenido la GRAN JUERGA!! :twisted:  :twisted:

Pues eso que me cojo lo bartulos y para variar me voy solo pero como a la tarde jugaba el Athletic pensé en quedarme cerca en vez de irme hasta un coto al que estoy acercandome últimamente más allá del Urdaibai.

Llego al sitio y el mar estaba un poco movido pero tenía buena pinta. Pongo un Flashminnow naranja que compre cuando perdí otro igual en la quedada de San Juan y al tercer intento KAKA  :evil:  :evil:  ese cabron es un Flashminnow submarining y se queda enrocado!!

Pues nada, pongo un Maria La Segunda Naranja y empiezo a pescar . Iba mirando las zonas y avanzando según me parecían seguras. (A veces no tanto!! Con el agua casi hasta el pecho estuve pero sin fuerza de las olas. Menos mal)

Me estoy enrrollando...

Bueno, al final paso a una zona que me gusta y empiezo a batir una zona que tiene una pinta de cojones. (Todo el rato con el mismo señuelo y recordando consejos de Caballo Loco y de la ostia de gente del foro). En una de esas y calculo que sólo tardaría unos 10 minutos.... ZAAASSS :D  Eso me suena. Es una lubina de 40 cm y 611 gramos en la báscula!!

La tengo que levantar unos cuatro metros pero como es pequeña, pues no pasa nada.

Sigo dandole y en menos de 5 o 10 minutos en la misma zona prosiguiendo la batida. ZZZZZAAAAAASSSSS!!!! OSTIAS!! esta es la que más fuerza me ha hecho nunca. Carreras hacia fuera, hacia abajo, saca hilo pero se rinde al de un rato. Su puta m... ¿Cómo saco yo esto desde cuatro metros??? :?  :?

Pues con cojones que somos de Bilbao (La siguiente intentare agenciarme un bichero casero o algo por si acaso). La subo y para mí es la ostia!! :D  :D  :D  Me parecía muy grande Sigo pescando pero nada. Me arriego y tengo un susto y despues de pensarlo un poco me piro por si acaso.

Al final 52 cm y 1552 gramos. Yo hubiese jurado que pensaba más  :(  pero estaba radiante y cantaba la de: TENIA QUE CAER, TENIA QUE CAER!! :D  :D

Ahí van las fotos:

Mi record es ese a partir de ese sábado:

Para los datos de Mustu: Shimano Technium 2,70 ¿10-40? + Stradic FA; Maria La Segunda Naranja; Hora de la captura sobre las 14:50 que coincidia casi con la marea baja.

Un saludo,

Iñigo

Sild

Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama, aún me estoy recuperando de la foto del submarino ese de 8,8kg.
Buena pescata hipo, yo últimamente sólo bolo, así que después de ver lo vuestro esperemos que tengamos más suerte. :lol:

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

koti

Enhorabuena hipo,,,yo con el maria las segunda en color naranja no he conseguido tener ni picada hasta el momento ,,tendré que confiar mas en el  :P

Tibian ,enhorabuena tambien ,,,respecto a reparar el vader tienes una solucion cojonuda . Vete a una tienda de pesca submarina y pilla "aquasure ",,es una especie de sellador para neopreno cojonudisimoooo....

El otro dia me roce con una piedra que estaba afilada como un cuchillo y al llegar al coche me di cuenta que tenia el neopreno totalmente destrozado :x ,un corte en forme de 7 acojonante de grande  :shock: . Pues le eché un buen pegote de aquasure tapando la grieta  , lo deje secar y quedó   nuevo,,,

un saludo pa todo

GEREKIZ

Zorionak hipo.
No esta mal.Os podeis imajinar todos lo q tendremos q aguantar arraingorri y yo apartir de ahora y sobre todo yo q no me estrenado.jajajja

GEREKIZ

Porcierto hipo los 20 euros q son los q ta costado la lubina en la pescaderia o lo q me vas a pagar por las cañas  :lol:  :lol:  :lol:

billy

Zorionak Hipo y demas  agraciados!!!!!, yo m voy ahora mismo para Lekitxo k m habeis puesto los dientes largos

Salu2
Captura & suelta

er_chiri

Felicidades a hipo y a tibian por sus capturas, hipo me ha encantado lo del billete de 20 euros
me he estao riendo un rato jejejeje, tenian q venir asi las lubis jejeje
SaludosSs

mazda323

Joder, empiezo a pensar que los bolos no son casualidad....

Que ya he ido 8 veces y ni picada!!!!!

Pero no me rendire, no pienso volver a los minnows hasta que pegue una con SS!!!!!

A por ellas!!!!!!

Juanra, ya esta el SS medio controlado.... ;-) , je je, lo veo venir y digo: "me va a picar, me va a picar!!!" . Ahora a mejorar y sacar la primera(joder tio, me cuesta mas que con otros paseantes....?¿?¿?)

Saludos.
mazda323

juanra

Mustuuu ;)  ya tenia noticia de esa lubina,mi informante le calculo 9kg y no coinciden lugar de la captura y de la foto :lol: .Pero yo no hablaba de esa sino de la que pesco Hipo y peso 1'550 kg porque sabia que era la mayor que ha pescado hasta ahora ;)
Zorionak Hipo :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Maren

Felicidades a Hipo, igualmente a Tibian, ya veo ke seguis divirtiendoos en la zona, que decir de la Lubi de Navarro, como va para el Top Ten espero saber pronto el señuelo con el ke se pego esa Lubi,  ;)
    Las del Medi han vuelto a las andadas, lastima ke todavia quede gente ke no se da cuenta ke llevarse en estos momentos 5 llobarracos cargados de huevas hace muchisimo daño, ojala solo hubieran sido 5, tenemos noiticias de mas de 5 del mismo sitio, yo me conforme con echar una machote de 1.5 kg en mi horno este mediodia.
     Animo a todos, en especial a Joan(Caduf) ke se ke va loco buscandolas y no atina.
    Por cierto la mia, como en los viejos tiempos, articulado de 11 centimetros color FT. Y no fue la unica ke le entro a ese Señuelo.  :twisted: Se vuelven a poner de moda Originales, articulados, y demas de cierta casa Finlandesa.  :twisted:
     No me dejen de Ser Traviesos.

sarria

Zorionak Hipo por las lubinas...me alegro mucho. Esperemos sacar algo de tiempo "de donde sea" que tengo un mono que no veas..