Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Maren

Del Este hacia el Oesteeeeeeee, ESKAPAAAAAAAAAAA. Y en el Oesteeeeee el Martintxooooooo, ESKAPAAAAAAAAAA. Os van a coger miedo, bonitos bitxos Fermintxo y enhorabuena Asier29, por cierto, ayer tras decirle a Neno donde habia una Lubi, cogio uno de mis super spook y por casiiiiiiiii, salta la sorpresa.

tibian

CitarDel Este hacia el Oesteeeeeeee, ESKAPAAAAAAAAAAA. Y en el Oesteeeeee el Martintxooooooo, ESKAPAAAAAAAAAA

Ya no hay donde huir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La polla ?????????

Marensillo haber si tu que ya sabes poner fotos nos pones esas fotillos que teneis pendientes, porque el señor moderador no se lo curra nada , que a este paso se van a llenar de polvo. O es que el sitio es Top Secret?

Pasarmelas y si quereis os truco el fondo.

Au!!!
PATASILLERO INDIGNADO

raugar

Con lo en calma que ha estado el mar durante los últimos días, engañar a tantas y tan grandes Lubinas es una proeza además de haber tenido la suerte de tu parte.
Me caguen la lechhheeeeeee quiero enganchar la primeraaa. Insistir y insistir si, pero uno acaba desmoralizándose.

A partir de mañana si no cambia nada va a entrar un maremoto por el cantábrico... a los gallegos ya les esta entrando. Parece que va a durar hasta el fin de semana, así que como este muy heavy.. haber quien pesca.

Enhorabuena a todos los que habéis tocado escama especialmente a Fermintxo y a Asier29.

mazda323

Yo, despues de esto, paaaaaaaaaaaso de contar lo que cogi el viernes, para evitar el descojone general..jajajaja, ya me rio yo solo ya...

Se la debia al "Maese Super Spook", y como lo prometido es deuda, tuve que mandarle el pertinente SMS para informale de la "hazaña" jo jo jo.

Atencion, lubina de 26......centimetros, ji ji ji, que le entro a un SS color HOS de 13cm a eso de las 18:00 (joder Fermintxo, ya podia haber entrado la madre en vez de la hija.... ;-) )

Que valiente la muy condenada.

Por lo menos, me hace salir del Parte de Bolos....

Yo flipo con lo que dan de si, y es que los primeros cabezazos me hicieron pensar otra cosa. Que loca la lubina!!!!!

No se poner fotos, y me gustaria para que vieseis que la lubina es mas o menos el doble que el Super Spook.

Ah!!!!! fui tonto, por que os podia haber grabado un minivideo soltandola al agua, pero bueno....con dos manos no se puede hacer todo. Se llevo un bonito piercing en la "ceja", pero seguro que esta perfectamente, pues e fue a toda hostia....

Bueno, que si que se poner fotos...juasss!!!!!!!!!

A ver que sale:

Saludos.
mazda323

PD: esto da animos, la siguiente como las del fermintxo!!!

mazda323

Ostia, por que no ha salido???

Mi no entender....

A ver a ver, ultimo intento, lo prometo...

http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=4764

Sino sale a chuparla!!!!

XDDDDDDD

mazda323

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pinchar en el enlace please, aunque solo sea por ver a la lubi mas valiente del cantabrico!!!

:P  :P

marineroentierra

Cita de: "mazda323"Ostia, por que no ha salido???

Tranqui, troqui

juanra

Pues si que fue valiente si :roll:  menuda alimaña jejejjeejejjejejej
Ten paciencia Haritz que si pescas una pequeña tambien puedes pescar una de 5 kg ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Maren

No eres el unico ke se dio cuenta Tibian, jejejejejjeje, bueno lo de las fotos con Neno es algo ke no te puedes ni imaginar, al Team Alakant le debe Fotos de hace una eternidad, yo creo ke no puede ser ke su camara retenga tantas fotos.

Rada.

Enhorabuenas a todos, de uno que hace semanas que no vé una lubina (aunque ya he estrenado el año... :D )(es ke NO SOMOS NADA  :roll:  8)  :lol: ).

(Tibian, si eres de los pocos que quedamos que nos gusta el Rock auténticamente golfo, te paso unos links por MP, que estoy haciendo propaganda a unos amigos con grupo... :twisted: ).

:twisted: .
Borrokatu, bizi, aske izan.

tibian

Ok Rada mandamelos y les hecho un vistazo.

Esos temas nunca se olvidan, para más inri "toco" la guitarra y entonces aún se olvidan menos. . Cuando vengo de bolo, le quito el polvo a la jackson  la enchufo al Marshall 80 w y le doy un tute que no veas, me desahogo  Molestando a los vecinos.

Coño que esto es el parte de capturas :!:  :!:  :!: . Bueno pues eso que esta tarde-noche Porciles ha sacado dos  lllisotes de 2 quilates de la boca y yo nada  :cry: . Chiri habían la ostia de lisotes cebandose a la luna llena a un pescadito muy chiquitín. Se las veia pegar y sacabas en laas poteras unos pececillos alargados-tranparentes que no eran angulas ni alacha algún biicho raro. Seguro que Pradiillo sabe que son.

Así que de llops mientras hayan esos pececillos res de res. Y encima no he podido despedirme de las alimañas antes de irme :cry: :cry:  .
PATASILLERO INDIGNADO

mazda323

Gracias Marineroentierra ;-)

Juanra, claro que caera una de 5 kilos, pero dame tiempo. De momento, ya se que lo manejo de forma que les gusta ;-), asi que solo es cuestion de probar y esperar. Me deleito viendo el zig-zag que consigo sacarle y como cambia de movimientos en funcion de la velocidad e intensidad de recogida y twichings....ji ji ji.

Mi colega, flipa viendo el SS!!!! me dice que el no quiere ese pez, que es muy dificil para el ;-). Todo le llegara....

Saludos y espero que la proxima FOTO sea una buena ;-) (digo FOTO por que volvera al agua :-p)
mazda323

marineroentierra

Enhorasbuenas atrasadas a todos los triunfadores, especialmente y sin que se me moleste nadie para el "Monstro de Castro" ¡¡FERMIIIINNNNTXOOOOO, MAMÓNNNNN!! ¡Qué grande eres, jodío!. Saludos  ;)

Aitite

¡¡¡FERMINTXO, ENHORABUENAAAA!!!, pero despues de " ESTO " :shock:  si te veo por mi zona sin avisar ¡¡¡¡TE CAPO!!! :evil:  :evil:  :lol:  :lol:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

Cita de: "Maren"No eres el unico ke se dio cuenta Tibian, jejejejejjeje, bueno lo de las fotos con Neno es algo ke no te puedes ni imaginar, al Team Alakant le debe Fotos de hace una eternidad, yo creo ke no puede ser ke su camara retenga tantas fotos.

Si yo las tengo, y las veo... para que las quereis vosotros?  :twisted: ...
Estoy preparando un CD, mira que sois puñeteros ;)

fermintxo

Cita de: "Aitite"¡¡¡FERMINTXO, ENHORABUENAAAA!!!, pero despues de " ESTO " :shock:  si te veo por mi zona sin avisar ¡¡¡¡TE CAPO!!! :evil:  :evil:  :lol:  :lol:
Pero por que crées que me paso tanto tiempo pescando? :roll:
Dice un refrán :es mejor llegar a tiempo que estar invitado.Lo mío ha sido suerte,han pasado por aquí como lo podían haber hecho por santurce.Bueno y también insistencia....Como ya estoy capao :cry:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Gray Fox

hola llevo poco en el foro y quiero felicitar a los depredadores de lubinas

en especial a fermintxo , vaya pescata , despues de esto los bolos de antaño quedaran en el recuerdo .

enorabuena da gusto ver que hay jente que todavia hace buena pescatas

que te duren las capturas
El tiempo es el mejor maestro de todos , solo que mata a todos sus alumnos.

pescaton

Bueno voy a poner mi primer parte de capturas de estas tres ultimas salidas con el compañero berserker los pesos de los robalos fueron los siguientes 1.675 kgms este de hace dos semanas y de hoy mismo dos robalitos de unos 700 y 450 gms otro que no tenia la talla lo devolvi, por cierto como se onen las fotos? un saludo y buena pesca.
[/img]
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Benito

hola pescatom qe pasa paisano me alegra que ya hallais tocado escama, nosotros aun no, pero todo llegara, en cuanto a poner las fotos, viene bien expliicado en el foro, yo que para esto soy un torpe y lo consegui o sea que viene bien explicado. este domingo vamos a hechar nos lances por la antigua salida del gadalhorce si os animais estaremos alli, vamos mas bien tempranito y despues nos juntamos para desallunar empezamos sobre las siete de la mañana, te envio mi numero de movil por privado para que contactemos.

Saludos.......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

victor

Hoy salida resacosa a un pedrero de gerona,fondos de 8-15m,probando con jigs a ver si habia algun bicharraco.3 o 4 jigs enrocados despues he decidido abandonar pero antes unos lances sin mucha fe ya que nunca antes he sacado nada ahi..lanzando hacia una rocas que emergen y que con el choque de las olas dejaban una espumilla muy atrayente,con el magnet minow 7cm recogido a toda leche he clavado una lubina de unos 600grs mas otra que se soltó,y ya a punto de irme otra picada a irlo a sacar he visto algo rojizo,una escorpora he pensado,pero no, un serrano
gordito palmero :shock: que ha vuelto al agua por valiente y el llop sa venido pa la sarten..pena no llevado la camara por que el sitio esta chulo,parecia el cantabrico..habra que volver para explorarlo mejor :twisted: saludos