Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

tibian

Bueno pués ahí van unas fotillos. Poca actividad pero tras muhco insistir algo sale.

Aquí media barra de pan. (lo del fondo no es un tsunami, supongo que me moví al hechar la foto, pero el efecto mola :lol: )

El X-rap se muestra prometedor siendo el primero en darme "capturas" tras dos buenas porras. Ahora una un poco gore.

Estos bichos te dan buenos sustos, buena picada pero luego son una bolsa.

Un poco de shore-jigging, serrano o abadejo????, parece más serrano no????.

Y una barra entera. Penosa la calidad de las fotos nocturnas de mi cámara, pero desde que se escoñó la minolta toca llevar la chunga.

Y esto es todo por  ahora, sin  rastro de sierras.

Eso sí anoche festival de bicudas, fetival el quese pegaron ellas en superficie, porque yo me volví loco para poner un par en tierra :evil:  :evil: . NAda más llegar trinqué una quilera y luego se solto una más groda que la de la foto, muhchos ataques fallidos, infinitas persecuciones hasta mis pies , tocando el señuelo con la nariz y golpeandolo pa un lado y pa otro :evil:  :evil:  :evil: . Al final tres buenos ejemplares tras el Doc-w-minow de hart, un poco de twiching, twiching y más twiching y ZAS!!!! por fin tengo la cena. :P  :P  :P  :P

Saludos!!!
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

tibian dejate de bicuditas y aprovecha que hay si puedes sacar un buen denton o similar desde costaa, que aqui lo tienes mas dificil
saludosss
como molan lo lagartos jaja
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

tibian

Pabliko Que crees que intento sacando los serranos????? Busco abadejos,,,, dentones, tampoco estoy en el sitio preciso, no puedo moverme muy lejos y a donde tengo que ir a por ellos no sabes lo que pega el mar, ppero se intenterá.

Aquí hay muchíiiiiiiisima profundidad, la caña me está cojiendo holgura de tanto menear jigs.

LAs bicudas son la distracción de por la noche, las tengo controladas :P  :P . El resto del día exploro los fondos.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

yeeeeeeee Vicentinnnnnn, ya estas haciendo de las tuyas...
Enhorabuena tio
me alegro de q no saques ningun sierra :twisted:  llamé al NENO pa q llene de cirios su casa...pa joderte..jajajaj
SaludoSs

Neno

Cita de: "er_chiri"yeeeeeeee Vicentinnnnnn, ya estas haciendo de las tuyas...
Enhorabuena tio
me alegro de q no saques ningun sierra :twisted:  llamé al NENO pa q llene de cirios su casa...pa joderte..jajajaj
SaludoSs

Ya se te habia adelantado alguien con la idea  :twisted: ...
Que tal Tibian???
Como va el exilio por las islas???  :roll: ...
Me alegro que te diviertas con el bicudeo  :P ! cuanto tiempo sin verlas yo por aqui... :( .
Que tal te va funcionando el anzuelo en la parte trasera del jig????  :roll:
Mucha suerte en esa andanza  ;)

victor

Me alegra que te estes divirtiendo Tibian,curiosamente hemos coincidido con el objetivo :twisted: esta tarde todo el pesquero pa mi solo,con los minows van cayendo pero es que con los bucktails se vuelven locas,ha habido momentos de una a cada lance (mu bestia, Albert1  ;) )
saludetes

100%C&S ;)

tibian

NEno lo del anzuelo simple va bien, cero enroques en zonas donde habia perdido bastantes jigs con potera. La unica picada vino bien clavada.

Victor, enhorabuena, ya te digo los bucktail  les flipan y tb los de metal pero mejor cuando están profundas, aquí los usan mucho, la putada es que solo tengo bucktails ligeros de 15-20 gramos rollo  jurel no  de 40 -50 gramos que es lo que aquí me hace falta. .Ayer pegaban en superficie, iban a un palmo del agua y después de probar varias cosas incluido paseantes lo que más les picaba eran los minows despacio y con mucho twiching.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

cañeroo

Tibian el x-rap articulado que tipo de recogida le estais haciendo.Es que en casi todos los articulados hay que hacerles una recogida muy pespacio para que el señuelo consiga nadar bien.Y ami eso de ir a paso burraaaaaa... O al contrario trabaja bien con una recogida normal???? ;)  :lol:

Neno

Cita de: "tibian"lo que más les picaba eran los minows despacio y con mucho twiching.
Saludos.

Acabas de descubrir el secreto mejor guardado sobre de la pesca de la salchicha peleona  ;)
Otras veces, aunque muy pocas prefieren el señuelo a todo trapo las muy jodias, estos bichos estan locos, no hay quien los entienda  :roll:   :lol: ...

Victor, enhorabuena por la pesca y todo mi respeto y admiramiento por haberlos soltado, eso para mis ojos te honra como pescador y como persona ;)

Espero esa llamada cuando sea "hora de"...
Abrazos. ;)

Neno...

tibian

Cañero el x-rap le puedes dar toda la leña que quieres sigue nadando bien y despacio sigue trabajndo bien. He tenido capturas con todas la recogida, no dudes en comprarlo, para tu zona igual mata algún denton y todo, profundiza bastante.

NEno lo del twuiching de ayer fue exagerado, había que hacerlos cortos pero rapidos, y sin avanzar el señuelo muhco pa que se mosquearan. Son como las tías cada vez quieren una cosa :P  :P  :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO

Carin

Buenas noches.
Cita de: "tibian"...... Penosa la calidad de las fotos nocturnas de mi cámara, pero desde que se escoñó la minolta toca llevar la chunga.
.....

Pues lo lleva usted chungillo porque Konica-Minolta se ha despedido del mercado fotografico, dejando en manos de Sony la fabricacion de SLR y digitales, es decir ha puesto fecha de caducidad a la marca, el 31 de marzo, ademas dejara tambien de producir pelicula y papel.
Ya que Konica Minolta tenia previsto unas pérdidas netas de 47 mil millones de yenes para el presente año.
Srs.!!!! Bienvenidos al siglo XXI.

Esto es Tecnologia.

De todas formas, compañero por 300€ tiene usted unas digitales de la leche.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Albert1

Víctor, eres un alfjl lasdfkj l lejr lasjf lakjsdfl  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Saludos fiera!!!

ANXO

para tibian,
en tenerife tienes camaras digitales a precios muy buenos,yo me ahorre 400 € en la que tengo de fotos,video.en el centro en sony galery.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

tibian

Me han jodido pués, con lo de minolta porque pensaba mandarla a reparar pero uno va dejando pasar y pasar el tiempo y ale a joderse. :cry:

Anxo la verdad es que  hay camaritass muy majas y baratas por aquí, pero tengo que renovar carrete, caña, cámara pufffffffffff.... Necesito un currele fijo ya :!:  :!:  :!:  :!:  

Slaudos.
PATASILLERO INDIGNADO

fermintxo

Bueno chicos,parece que los dioses están conmigo.Esta mañana ha caido otra pieza,peque pero daba la medida,43cm y 1kg.clavao,eso si,5 cangrejos en el estómago aún sin digerir y se ha tirado a por mi señuelo como una hambrienta,un kamagotchi de 125mm que se ha llevado un buén estreno.Si,ya se que no lo conocerá ni dios pero puedo decir que es un pez que va de maravilla y que pienso comprar más antes de que por el efecto dominó hagais que lo suban de precio :twisted:
Las fotos aún no las tengo(no llevaba yo la cámara) pero me las mandarán por correo y las paso.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

SeaBass

Los suspending de Kamagotchi son unos artificiales de lujo.
Tengo un buen surtido de cuando empece a comprar señuelos distintos a los rapala. Creo recordar que la marca pertenece a Milo.
El que tienes que es floating, suspendido o hundido ?
De pala larga para profundidad o corta?

fermintxo

OK,son de milo y el pez en cuestión es un minow flotante y no tiene babero,la cabeza tiene forma de ángulo y hace que el pez baje cuando bobinas(como un pencil pero justo al reves)además,otra de las cosas que me gusta de este pez,es que cambia continuamente de dirección,no viene recto,va de iz a dcha y de dcha a iz.como una liebre cuando la persiguen.
Lo ví en una tienda por casualidad y el efecto dominó se apoderó de mí.... :roll:
Otra cosa que me ha gustado del pez es que,incluso con viento en contra se lanzaba como un misil.Ya lo he puesto con los titulares....
S2

fermintxo

Bueno,parece ser que esta sección tan poco visitada por mí,es ya una visita casi obligada a diario.
Esta mañana,aún de noche y con un tiempo infernal,mi amigo parrotxita y un servidor estabamos paseando unos señuelos caseros(es un artista)y de repente de entre las profundidades del abismo asoma una terrible boca capaz de devorar a un hombre......Creo que me van a contratar para que escriba cuentos de terror a los niños.
Pués eso que cayó otra gorda ...
Lugar?cantabria
peso?4'700kg.
Longitud?78cm.
Sexo?M(tiraba semen como un condenao)
Señuelo?ss casero
Color?tipo hos
Las fotos las mandará el lunes o martes(está fuera de casa y llegará mañana)
PD.las fotos no son en plena acción,la batería estaba seca pero hemos hecho unas en el puerto ya vestidos y secos pá la posteridad...
S2

fermintxo

Que pasa gente,que solo pescamos mis compis y yo?Venga hombre,animaros un poco y pescar algo,que digo algo,la gorda está ahí afuera esperando a que alguien vaya a buscarla....
S2

pescaton

Bueno nuevo parte de capturas de ayer 25-02-2006, mismo sitio que el anterior y misma hora pero con otro compañero miguel regdar-mmg, berserker no pudo ser testigo de nuevo ya que estaba malo,   al poco tiempo de llegar al peskero le digo a miguel me gusta como esta esta zona y nos ponemos a dar cañazos en breve un robalo enorme persigue la muestra sin llegar a entrarle, lastima pero estaban hay los veia en las piedras asi que ha seguir intentandolo en pocos lances consecutivos varias persecuciones hasta que en una de ellas el robalo tonto del grupo se decidio a entrarle a mi tobi black back mortifero por cierto este señuelo en los dos colores que los uso, la pieza a dado un peso de 1.087kgms en la bascula,despues de eso poco mas varias persecuciones mas fallidas y pa casita, una foto para el recuerdo y otra jornada en agradable compañia y con un resultado positivo de nuevo, haber si continua la racha que ya mismo empezaremos a buscar otros peces, aqui la foto
http://img124.imageshack.us/my.php?image=yotroooo7ks.jpg
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.