Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nicks

Iniciado por juanra, 09 de Noviembre de 2005, 08:13:58 AM

Kusha

Suelo hablar muy rapido. Cuando estaba con mis amigos en el gimnasio hará año y medio, para comentarles algo les decia: "Escucha, ........". Ellos realmente me entendían algo parecido a Kusha  :? , y uno de ellos empezó a llamarme así. Luego, el resto, pues también. Cuando me meti en el foro, fue lo primero que se me ocurrió. Asi que, Kusha=Escucha.
¡¡El vicio me puede!!

mazda323

Para que quede constancia.

Mi nick viene de un coche que tuve, Mazda 323 GT, y como es el mejor coche que he tenido y que nunca podre volver a tener, asi tengo su recuerdo.

Como andabas!!!!

Y por que es el que utilizo para todo.....

elubi

pues si que se pone esto entretenido

bueno pues el mio ELUBI es de el lubina, me gusto e intente ser lo mas original posible despues de ver los nikcs aqui expuestos,pero lo voy a cambiar y me voy a poner ELUBI de eeeeee lu viste, pero se escapo
ESTOY GUARNIO

elubi

disculpas

Mi nombre es jose antonio fernandez,pero casi todos me conocen por pepe

este nombre creo que procedede asia oriental y es muy poco frecuente en este pais :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ESTOY GUARNIO

Joan Enric

CitarMi nombre es jose ...,pero casi todos me conocen por pepe
Y has ganado gran hermano?

elubi

si lo he ganado porque soy el mayor de los 4 que somos
ESTOY GUARNIO

ogoño

el nick ogoño viene de un cabo que tiene el mismo nombre y que se encuentra en la zona por la que pesco. no es muy original peroooooo :roll:

mazda323

Cita de: "ogoño"el nick ogoño viene de un cabo que tiene el mismo nombre y que se encuentra en la zona por la que pesco. no es muy original peroooooo :roll:

....si conocido, por lo que estare atento a ver te veo algun dia compañero.

Un Saludo.
mazda323

PD: hay otro que pesca tambien por esa zona ;-) ya le conoceras, supongo....

ogoño

mazda, conozco a un par que frecuentan la zona. Si andas por hay espero verte. :D
saludos

ANXO

mi nombre es jose angel,en galego angel es ANXO
no perdi muchas neuronas con lo del nombre.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

mianditam

MIANDITAM. Las primeras letras de mi nombre y apellidos. Por cierto, me llamo MIguel Angel. Un saludo compañeros. :D
Born to fish!

Pelosa

Hola, soy nuevo. El mío viene de un crustáceo poco común y no muy conocido, al que siempre fuí muy aficionado a coger. En Asturias se le llama así y también Burón. Si no me equivoco, su nombre científico es Eriphia spinifrons.

Un Saludo
BESOS Y ABRAZOS NO FACEN RAPAZOS, PERO TOQUEN A VÍSPERES.

Lubinio

Yo me puse lubinio porque me gusta mucho pescar carpas.
Dijo Simón Pedro: voy a pescar ...

billy

Que bueno.....carpinio ;)

Salu2
Captura & suelta

terremoto

aupa mi nombre es koldo.
Lo de mi nick es por los colegas me enpezaron a llamar asi por que donde iba las organizaba buenas y no paraba.... :evil:  :twisted:  :roll:
Lo del abatar un ¿leon con camiseta rojiblanca? os dare una pista,para mi el mejor equipo del mundo :lol: ,el que me da alegrias y disgustos pero siempre lo tengo presente.....
ahh tambien me llaman kalimero por un peluche enorme que me toco en una tombola,pero eso ya es otra historia....... :lol:
Respeta el mar y respeta las tallas!

julengo

Motes he tenido unos kuantos pero justo antes de registrame un amigo me empezo a llamar julengo y me se estendio y... pues eso. Mi nombre julen y lo k sobra del apellido :lol:  ya se k no es muy original :( .

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

XEITOS

mi nick ... en principio ace 7 años era menechmo ... es de una obra de teatro ( vamos de un libro de griego y latin jeje ) significa gemelo.. y es de una leyenda de dioses y esas cosas.

mas info >>  http://www.culturaclasica.com/patrocinadores/italica/gemelos.htm

XEITOS

Cita de: "XEITOS"mi nick ... en principio ace 7 años era menechmo  uso m3n3chm0 ahora  en el irc, y en demas foros. Aki puse XEITOS porke es el nombr dl bar d mi padre..y porke los k pescan por aki lo conocen como xeitos casi todos... es de una obra de teatro ( vamos de un libro de griego y latin jeje ) significa gemelo.. y es de una leyenda de dioses y esas cosas.

mas info >>  http://www.culturaclasica.com/patrocinadores/italica/gemelos.htm

gomolas

CitarHola a todos,mi nombre es Maxi y mi nick"gomolas" viene de la lengua de trapo de mi niña con tres años,en vez de decir gominolas,pues eso:gomolas y como es la cosa que mas quiero en el mundo y para encontrar un nick que fuera original.Esa es la explicacion.
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Pablux

Yo me llamo Lola pero todo el jodido mundo se empeña en llamarme Pablux... Nací mujer y estoy en el foro para conocer verdaderos hombres, curtidos por las olas y el mar.

Lola