Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Parrotxita

llevaos a fermin, que tiene tiempo de sobra (aunque diga lo contrario), e incluso igual teneis suerte y os cae una buena :shock:

lástima de estar tan lejos, porque se de uno que iba con los ojos cerrados :x  :evil:  :cry:  :cry:

pasadlo lo mejor posible y que tengais buena marea ;)  ;)

s2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

fermintxo

No,si ya se que tú te apuntas a un bombardeo....Ya te tocará,mientras,a seguir haciendo peces y a esnifar sal,o te la metes directamente en vena? :twisted: Que duro es eso de tener tan lejos la costa...cantábrica
Pero bueno,puedes quedar con j.pablo(MET)y os vais al río a por truchas,basses.....o en madrid ya no queda ni eso? :twisted:
Ya liaremos alguna,con jamada incluida.El martes,a falta de lubinas,cogimos unas julias y menudo desayuno más riiiico,orujo no quedaba pero coñac :lol:
Bueno,no te pongo,más,los dientes largos  y pasa una fregona por el suelo,que se te está cayendo la baba....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Parrotxita

No, si alguno se conoce que tiene el día cab.... y no sabe con quien se juega los cuartos..... y claro, luego querrás pecesssssssssssssss.... por no hablar de otras cosas ¿eh, riquin?   :oops:  :oops: ya te daré a ti
La sal, como no se la estafe a mi madre, chungo, me queda demasiao lejos el lance y el olfato no me alcanza... pero no creas que no tengo mono, aunque todo llegará
Y no bebas,y más cuando lleves invitados, que me los despeñas y tampoco es plan de que salgais en "El Correo"

amo a llevaaaarno bieeeeeeeeennnnnn :twisted:  8) , y mándame más del material de la clase que mandas (tu ya mentiendes :oops:  :oops: )

pacibien ;)  ;)

fermintxo

Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Parrotxita

¿el qué? ¿el qué? jijo, que estoy ultimamente que no las veo venir :roll:  :roll:  :roll:

ya es hora de salir de aquí. A ver cuándo nos sorprendes otra vez :D  :roll:  :roll:  :roll:

salu2 ;)

Miguel Guerra

8:00 de la mañana , playa de Laga. Mis comienzos no estan siendo muy buenos , pero no me desanimo.Por lo menos no pierdo señuelos , solamente calambres en las manos . Pero estas salidas me sirven  para descubrir rincones y para desconectar.

Un saludo .  :)  :)  :)

sito

A ver....... echad para allá y dejadme sitio.
Ya van dos bolos seguidos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: . estoy perdiendo facultades. Además con este temporal q hay por las rias baixas no pe puede ni lanzar bien.

Neno

Yo tambien me apunto al clan de los deseredados  :(

Sild

Pues nada, el sabado me lleve a tres amigos mas que estan empezando en el mundo de la pesca, les preste un equipillo a cada uno y a darle caña, pero nada  :( , salvo la jornada un pulpo que entró a 2 cañas que teniamos a cebo, a y 3 amigos encantados que no se lo habian pasado tan bien pescando nunca. Pillamos un poco de cabreo al ver salir un pescasub cerquita nuestro con unas 6-8 lubinetas que si llegaban a los 30cm era por casualidad,  :evil: .

El domingo fui solo pero no quisieron dar la cara, así que 2 bolos en dos díasssss  :? .

Bueno me animo pensando que sólo queda un més para la Medikedada, jejeje  :lol: .

Un saludo a todos, Sild.  8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juanko

Hola.
Pues nada, que hoy por la tarde he estado un rato y he tenido una picada en superficie.  :lol:
Se veía meneo en el repunte de bajamar. Ha sido un solo ataque y no se ha enganchado. Pero vaaya, que ya estan ahi y se por donde andan.
Os contaré y pondre fotos. Lo prometo.
Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

mazda323

Cita de: "Sild"Pillamos un poco de cabreo al ver salir un pescasub cerquita nuestro con unas 6-8 lubinetas que si llegaban a los 30cm era por casualidad,  :evil: .

En esos casos es cuando hay que llamar a la Policia....y si pillas matricula del coche, mejor que mejor.

Caguen su puta vida hombre.....

cambe

Ayer a las 7 de la tarde toque escama, y coraza, lo pongo aqui por que no lo considero pesca, usando jensen de 25 grs en la playa, noto que engancho algo, que no tira mucho, cuando llega a mi, sorpresa la mia un escalapote o faneca brava de un palmo o algo menos, ya por mi decaimiento pesquero  ( desde octubre o noviembre que no toco escama ) ni lo solte, lo lance otra vez, a ver si pescando con jensen a cebo vivo sacaba algo, pues si, que saque, un cangrejo grandote. Que desesperacion,
  y me apunto otro bolete, no hay lubis?, no sera por comida.
Saludos
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

nitas

OYE SOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
ese tipo de capturas lo tienes que poner en otras pescas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

lo tuyo es lo dificil
tranquilo ya cambiara

espero que esa pronto ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

azkorri

:(  :(
Para variar, Lunes tarde bolazo(y mira que estaba guapa ), Martes errepetision y el menda también lleva desde noviembre sin olerlas.
Saludos resignación e insistencia

cambe

Pos ya somos dos, faltan otros dos pa las patas de un banco.Si es que voy a sitios mu predecibles, yo no tengo eso que dice la gente que es mu preciado  "mis cotos secretos", pero voy a tener que buscar algo por ahi.   El raglou y la gaviota tambien eran otras pescas, bueno ya tengo la pandilla mantequilla   La gaviota, el raglou, el escalapote y el cangrejo, olvide  que ayer tambien pesque una compresa, pero no lo inclui por ser un ser inanimado, aunque guarramente hablando, es un animal con sangre, bueno da igual,  me falta pescar:  una tapa del  wc, una suela de zapato y un condon, pero que sea sin usar por favorrrrrrrrr :lol:  :lol: , aunque si pesque un raglou podia haber sido  una ristra de 6 o 7 peces, 2flashminnow, 2maria...........
en fin, lo que dice en las pegatinas  ,  sigue buscando
Saludos
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

sito

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cambe, yo es q me parto contigo tío. No desesperes q ya llegarán, todos pasamos fases oscuras (mira Fermintxo q estuvo abonado al parte de bolos y desde q entró en el top ten ni se digna a visitarnos si no es para vacilar :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;) ).

Un saludo a todos.

ARETA

Pero mira que sois malos.......Pero yó os supero con un bolo de 2.500Km.
que són más o menos los Km. que me hice para estar cuatro dias pescando amaneceres y atardeceres en el medi.
Lugares:La badum(Peñiscola)-Vinaros(Tres ataques fallidos de lubina)
aguas muy claras y paradas.-Vandellos (Ví cuatro lubis a mis pies qué despreciaron los manjares que les ofrecí.)
Pero no me arrepiento............
VOLVERÉ

ARETA

Se me olvidaba;
Otro bolo también en Deltebre,desde tierra y embarcados. :oops:

Caduf

Si, si, pero los ataques fallidos como fueron?...
cuentalo, cuenta malandrin.
Me alegro que ya esteis de vuelta.
Abrazos.

cambe

A ver si este sabado remite algo el temporal y voy, que se me hacen pocos integrantes los que tengo pa la pandilla, ire a pescar una bolsa de carrefour o algo asi. De todas formas ya me apunto otro bolo anticipado.salu2