Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PARTE DE GUERRA

Iniciado por ibon, 15 de Abril de 2004, 11:10:04 AM

dario

A ver si el dia 15 no nos fallan. ;)
Pilonero, tanto los de bando como los de roca los cojo con flotador y gamba, pero por aqui me tienen contado que los dorados se pescan mas bien a fondo y lanzando algo lejos, con cangrejo, chipiron o pulpo. En la kedada ya me contaras la tecnica que se usa por ahi, porke tengo ganas de sacar uno.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

pilonero

Amigo Dario eso esta hecho, ya te lo cuento pero de fondo nada que eso es de cobardes :roll:  :roll:  :roll: , con la boyita , un 0,24, mucho cuidadin y sobre todo rezar mucho por que te aseguro que la embestida de un aparato de esos por encima de los 2 Kg, ! ay mamina !, lo que pasa es que enganchan y al final siempre pruebas a ellos y no hay tantos como nos gustarian, Un saludo y nos vemos en los pedreros :P  :P  :P

TIRSO

Joerrrr pues sique ya hace tiempo que no se escribe por estos lares.Pues ahi va tres fotitos que me envio por correo Jalaico que el aun esta un poco patosillo en esto de colgar fotos.Al parecer los sargo empiezan a asomar la cabeza y alguna ya se empieza a ver.

Y ahora la batallita si se anima que os la cuente el que yo ya he cumplido con lo mio pero que no sirva de precedente ehhhhhhhh Jalaico?????? ;)  ;)  8)  8)  ;)

TIRSO

Ah se me olvidaba hay que cambiarle la fecha a la camara ,por si no lo sabes estamos en Marzo del 2006 :lol:  :lol:  ;)

resfriado

Buenos bichos, si señor. Enhorabuena a jalaico y a ver si los demás se van apuntando. Al menos los sargos entran, porque como ya se demostró, yo las robalizas no se ni de qué color son :)
Saludos virtuales.

jalaico

hola.
Como bien dice Tirso estoy pastosillo en esto, yo cero que mas bien estoy en pañales haber si con un poco de paciencia y con la ayuda de mi hija empiezo ahacer cosillas ;) gracias por poner las fotos indio y lo de la camara si señor lo de la fecha ya me costo una buena bronca por parte de mi jefe aunque eso me pasa por utilizar para el trabajo la mia y no la de la empresa (ya le quite la opcion de la fecha) y nada los sargos lo mismo de siempre gamba,emgado, corcho y a probarle. eso si no utilizar cuerda nunca, el capullo del PATILLAS la llebava y se le fueron otros cuantos como los mios(el tiron es demasiado seco y acaba partiendo los bajos de linea ;)  ;)  :D espero que estas fotos animen al personal para la miniquedada del 1 de abril ;)

S2

er_chiri

joder vaya pescata!!, si señor! enhorabuena

jalaico

Hola.
gracias Chiri, y bueno en lo de la miniquedada me cole de largo :shock:  :shock: (creo que aun no hay fecha) :lol:  :lol:
S2

Furagañero

Que jodío el jalaico...... :lol:   :lol:  :lol: Vaya pescata si señor!! Respecto a lo de la quedada la fecha inicial sería el 30 de abril o algun dia de ese puentecillo.

Tirso no te animas??

Enhorabuena otra vez jalaico, muy guapos lo sargos  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

TIRSO

Hola furagañero aun no lo se porque queria ir al delta pero aun no se si mi jefe me va a dar un dia que necesito para ir alla.Todo depende de el y si puedo ir alla pues si contar conmigo,pero aun no os puedo decir nada.

VENGA UN SALUDO ;)  ;)

sito

Vaya pescata!!!!!! estas nenas...........  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Noraboa fenómeno, hay q echarle muchos cojones para hilar asi de fino, ya sabes q eso aún es coto prohibido para mi, en cuanto me refine y no sea tan basto en esto de la pesca os acompañaré a sacar sargos  :roll:  :roll:  :roll:  ;)

jalaico

Hola.
Bueno, pues esta mañana pese a las inclemencias metereologicas otro par de sargos uno de 1.640 gr y otro bastante mas pequeño de 620 gr.
y mañana mas, a boya, ahora sito llamanos NENAZAS mientras tu miras el mar por la ventana, jejejejejejejeje.........
S2

sito

Cita de: "JALAICO"Hola.
ahora sito llamanos NENAZAS mientras tu miras el mar por la ventana, jejejejejejejeje.........
S2
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:   :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  ;)

TIRSO

Sito ,nos salio un poquito cabroncete el Jalaico no???? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :D  :D  8)  :D  :D  :D  ;)  ;)

jalaico

:shock:  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  
S2

sito

Cita de: "TIRSO"Sito ,nos salio un poquito cabroncete el Jalaico no???? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :D  :D  8)  :D  :D  :D  ;)  ;)
tu sabrás con quien te juntas..... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

A ver si mejora este tempòral y os acompaño a bailar la boya, boyeros digoooooooo corcheros. fué un lapsus :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)  ;)  ;)

jalaico

Hola.
hoy si que no os habeis perdido nada, ale ale un capotazo ó bolo  :x  :D  :D  :D  8)

S2

PD. mañana más que yo hago puente.

Furagañero

Este fin de semana me he acercado por tierras galegas con un par de amigos.Muchísisisismo viento sur y muy poca mar. Pescando en puntas protegidos del viento y calando muy fino porque el agua estaba clara. Rapaleamos un el atardecer del sabado y sacamos un par de lubinas, una de ellas muy guapa de 1,7 Kg. Ambas las saque con el b´freeze de luckyy Aurora black. Los sargos desde 400 gr al kilo. Bastantes picadas y bastantes desferradas. Ahí va una fotita.

A ver si se anima la gente a la quedada !!!!!!!!!! :lol:  :lol:

nitas

felicidades
me tienes que dar la receta del engado para juntar tantos bicho
;)  ;)  ;)  ;)  ;)
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Furagañero

:lol:  :lol: Anchoa salada triturada, no tiene secretos. Aunque esta vez apenas macizamos porque el agua estaba clara y sacabamos 1 o dos por calada y habia que moverse porq dejaban de picar asi que el macizo se acababa pronto y no se macizaba ninguna calada en condiciones. Solo unas paletadinas psicologicas...... :twisted:  :twisted: