Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PARTE DE GUERRA

Iniciado por ibon, 15 de Abril de 2004, 11:10:04 AM

juangor

Si no son huevas puede que sea una farturísima de verdín de la ostia dado que le queda poco tiempo para volver a alta mar hasta el verano que viene...en plan los osos más o menos ;)

mazda323

Una fartura?? joder, es que no la abri yo, asi que no tengo ni idea de lo que tenia en el estomago.....(ni siquiera si tenia huevas  :cry: ).

Ayer salieron con navajas....sin cascara.

Un Saludo.
mazda323

Kusha

Bueno, bueno, de vuelta a las andadas del cebo vivo. En verano, aprovechando que salen chicharritos, boguitas, obladitas... frecuentamos una zona para pescar lubinas con pez vivo. Vamos hacia las cinco, cogemos chicharritos y obladas con las chicharreras, o boguitas y birlotes con algo de cebo a corcho, y luego cuando oscurece los ponemos vivos a ver si alguna lubina quiere darnos una alegría. Aunque este verano, a decir verdad hemos ido muy poquito (casi nada), ya que los resultados en junio estaban siendo más escasos de lo habitual y también porque hemos andado más liados de lo normal.

El lunes, el colega me pega un toque para decirme no me acuerdo que. Le tiro de la lengua, porque mi padre le tiene prohibido contarme nada debido a la proximidad de los exámenes de septiembre  :x, para que no ande pensando en las "musarañas". Pues el jodido me pone los dientes agujereando el suelo, :shock:.

Me dice que en todo julio solo ha ido tres veces. La semana pasada, le dio por ir a probar, fue un par de días, en uno hizo bolo y en el otro perdió una gran lubina (7-9kgs) debido a que se encontraba solo y la mar no estaba para tonterías. La tuvo casi en sus manos, pero... El lunes volvió. El resultado fue una lubina de 4,1kgs que le entró a un chicharrito a las 22:15. Después de descansar el martes volvió el miércoles. Le pegó a las 21:45 otra de exactamente el mismo peso a una pequeña oblada. Después de  guardar esta última lubina en la mochila, se acercó a la otra caña (cuyo aparejo estaba calando a bastante distancia) y se fijo en que algo sacaba hilo de su carrete sin parar y que al carrete no le faltaba más que un metro escaso para vaciarse por completo,  :shock:. La caña se retorcía como un demonio. Alzó la caña y empezo a acercar la lubina, pero en la orilla, cuando la tenía delante de sus narices, se soltó  :x  :x. El chicharrito que puso de cebo venía aplastado, como si estuviese pisado :shock:. De aquí dedujo que la lubina ni siquiera vendría clavada, solo sujetaba el pececillo con fuerza y cuando se vio en serio peligro lo escupió. Le calculó de 7-8kgs. Decir que las dos lubinas las sacó sin ayuda de ningún gancho, salabardo o cualquier otro artilugio, las sacó con la mano  8). El viernes, AsierPitu y él fueron, pero solo hubo pequeñas. Él colega sacó una de un kilo y AsierPitu tuvo una picada que falló a la hora de clavar.

Hoy domingo, yo me he sumado a estos dos. Ahí hemos estado los tres con nuestros pececillos vivos. Pero, como parece ser habitual este verano, andabamos justitos de peces pequeños (4 chicharros, 2 obladas y 2 birlotes), y solo hemos pescado con una caña cada uno. Encima el oxigenador nuevo que he llevado tenía poca potencia y se nos han muerto dos chicharritos,  :x. A eso de las nueve y media, AsierPitu, monta una segunda caña, le pone uno de los chicharros muertos como cebo, y va el tío y a las 22:00 pega una, hay que joderse, :x  :shock:  :D. Aquí esta la foto: 55cms-1,8kgs.

En fin, pues no me queda más que desearles suerte estos días, porque yo ya no tengo tiempo para pasarme tardes enteras allí,  :x  :x  :x  :x  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: .
¡¡El vicio me puede!!

filipepais

saludos desde Portugal,

no he podido dejar de poner aqui esta foto de una lubina cojida por uno amigo mio, josé henriques, pescando con flotador.
lo raro es que dentro de ella tenia una pequeña lubina e... un TAMPAX :shock:  :lol:

Rapalero_Gijón

Cita de: "filipepais"saludos desde Portugal,

no he podido dejar de poner aqui esta foto de una lubina cojida por uno amigo mio, josé henriques, pescando con flotador.
lo raro es que dentro de ella tenia una pequeña lubina e... un TAMPAX :shock:  :lol:

....QUÉ ASCO!!!!...UNA PEQUEÑA LUBINA..!! :?  :lol:

Neno

En mi vida he visto una foto más desagradable de un pez,  y no lo digo por el tampax.  :? , esto para que es????????
Un concurso de fotografia Gore????  :(
Desagradable con ganas.

PD; por mucho que a mas de uno le duela, la lubina no es la "reina del mar", fué, es y seguirá siendo EL CERDO del mar...

Hagan juego  :twisted:

Neno...

Miguel

y el tampax como se mueve? q empiece el efecto domino....  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

victor

el otro dia pille una dorada al ledgering con asticot que llevaba en el estomago un chicle masticado y una angula de goma sin anzuelo :lol:

Kinko

:shock:  :shock:  Yo flipo!! de verdad!

Un tampax!! en una lubina!
un chile??? :shock: !! en una dorada !

Que barbaridad!!!  QUE GUARROS SON LOS PECES !  :shock:

Y LOS HUMANOS   :(      :cry:   que es mucho mas preocupante.

Rober

Joan Enric

Yo no suelo entrar a saco, pero no me puedo callar.
La foto de la lubina abierta, sangrando con el cuchillo al lado, me parece un insulto para el foro. Es desagradable a mas no poder.

Amigo, perfectamente podrías haber puesto la foto del tampax y la lubinilla, los que nos lo creemos, nos lo creemos igual.

Lo siento, me ha dañado ver la foto. Espero no ofender a nadie.

Uns saludo a todos.

filipepais

perdon a todos por la molestia!  :?
ja lo arregle!  ;)

Enol

Y ahora la pregunta refinitiva, despues de encontrar eso en el estomago.... ¿te la comiste?  :lol:

ya se que a saber lo que habran comido las que metemos al horno y tienen el estomago vacio, pero ojos que no ven....

Joan Enric

Gracias filipepais creo que sigue siendo igual de interesante el tema.
Gracias, de nuevo.

juangor

:roll:  :roll: Cuál,la pequeña o la grande? :roll:  :roll:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Karballo

Que tal gente, soy nuevo por estos lares, y me encanta este foro, solo espero aprender mucho de todos vosotros y colgar muchas fotos je,je.
esta es la ultima pesca a surfcasting, una raya de 3 kilos capturada con calamar en Porto do Son (A Coruña)

Neno

Felicidades por tus capturas Karballo, y bienvenido al foro.

Por que no intentas hacer las fotos a pie de mar con el pez vivo??? quedan mucho mas bonitas que en un fregadero o una cocina  ;)

Neno...

Karballo

Ya lo se Neno, pero no tenia la camara encima ese dia, normalmente nunca la llevo de pesca, pero ahora que puedo enseñaos de vez en cuando mis capturas, intentere tenerla conmigo.Saludo y gracias!!!!!!!!!!

Neno

Eso es, la camara tiene que formar parte del equipo de pesca  ;)

lauteilatu

Esta es una corvina de 9 kilos 300 gr. que pesqué el 15 de agosto, con calamar vivo, desde embarcación fondeada, en Deba, a las 7 y cuarto de la mañana, con una caña de 2,10, monofilamento directo de 0,35. Dio bastante guerra. Al dia siguiente consegui pescar otra de 2,500, pero a esa no le saqué foto.http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/corvina.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=6192

Haber si sale....
"No por mucho madrugar agua lleva"

billy

Captura & suelta